PDA

Ver la Versión Completa : Cellular network not available

adimora
18/01/16, 14:00:01
Este es el mensaje que me sale en este telefono cuando intento llamar a alguien, y en la barra de cobertura me aparece un asterisco encima . no se que pasa ya he intentado varias opciones y no funcionan, ha estado funcionando bien hasta hoy y no he tocado nada

un saludo

j99
18/01/16, 14:52:23
Este es el mensaje que me sale en este telefono cuando intento llamar a alguien, y en la barra de cobertura me aparece un asterisco encima . no se que pasa ya he intentado varias opciones y no funcionan, ha estado funcionando bien hasta hoy y no he tocado nada

un saludo

Te ha salido de pronto??, has cambiado algo??, que has intentado y no ha funcionado??.
Da más datos para poder hacer algo.

Un saludo

adimora
18/01/16, 15:51:31
Ayer cambie la aplicacion de contactos por otra que me baje, y como no me gustaba volvi a dejar la que traia el telefono, esta mañana funcionaba bien y de pronto he tenido que hacer una llamada y ya tenia este problema

adimora
18/01/16, 16:27:26
solucionado, no se poner bien lo de entrar con la huella. salia la pantalla para poner el pin, no lo ponia, le ponia la huella y entraba. al poner el pin y luego la huella ya funciona bien

gracias