PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Envio Standard gratis en Oneplus.net

Berzosa_2000
18/01/16, 13:37:53
Para pedidos superiores a 100€:
https://forums.oneplus.net/threads/its-here-free-standard-shipping-on-oneplus-net.424668/

También envío prioritario reducido (desconozco en cuanto se queda ahora, antes eran 24,49 eurazos)

Además aquellos compradores en los últimos 15 días recibirán de vuelta su dinero ...

Lejano queda el 30 de Noviembre que pedí yo el mío pero considero es una muy buena noticia.

JuanpaG94
18/01/16, 13:55:16
Es muy buena noticia. Yo lo compré el OPX el mismo dia que salio así que a mi me pilla ya bastante lejos jajajajaja

Pero bueno, al fin se ponen las pilas en el tema de los envios, es muy buena noticia!

Envio gratis estandar en mas de 100€ y el express reducido, anda que no, ya era hora, porque la verdad que los precios eran abusivos

nosferatun
18/01/16, 15:31:06
Cuanto tiempo tarda en llegar desde la web oficial? estoy por comprarlo pero me da que va a tardar 2 semanas? :s

jabecor
18/01/16, 19:03:04
Para pedidos superiores a 100€:
https://forums.oneplus.net/threads/its-here-free-standard-shipping-on-oneplus-net.424668/

También envío prioritario reducido (desconozco en cuanto se queda ahora, antes eran 24,49 eurazos)

Además aquellos compradores en los últimos 15 días recibirán de vuelta su dinero ...

Lejano queda el 30 de Noviembre que pedí yo el mío pero considero es una muy buena noticia.

Compré el Oneplus X hace unos días para mi mujer y espero que mañana me llegue.
Yo he leído el comunicado de Oneplus y no veo donde pone que si lo compras en los últimos 15 días, también te devuelven el dinero. Les voy a preguntar en un ticket, por si acaso suena la flauta y me devuelven los gastos de envío.
Gracias por la información.

mark11
18/01/16, 19:33:37
Compré el Oneplus X hace unos días para mi mujer y espero que mañana me llegue.
Yo he leído el comunicado de Oneplus y no veo donde pone que si lo compras en los últimos 15 días, también te devuelven el dinero. Les voy a preguntar en un ticket, por si acaso suena la flauta y me devuelven los gastos de envío.
Gracias por la información.

Cuando te respondan si avisas por aquí se agradece !

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Berzosa_2000
18/01/16, 19:46:09
Lo de los 15 días antes lo decían como respuesta a un usuario en facbook desde la cuenta oficial...

jabecor
18/01/16, 20:15:23
Lo de los 15 días antes lo decían como respuesta a un usuario en facbook desde la cuenta oficial...

Ahhh Ok. Es que me leí la noticia y todos los comentarios y nada, no vi nada al respecto. En su Facebook no había entrado. De todas formas, se lo he preguntado en un ticket. A ver si me contestan.

JuanpaG94
18/01/16, 21:55:53
Cuanto tiempo tarda en llegar desde la web oficial? estoy por comprarlo pero me da que va a tardar 2 semanas? :s

El envío estandar como mucho es 1 semana,
el urgente si no te pilla fin de semana de por medio, son 3 dias como mucho

mark11
19/01/16, 02:00:13
Lo que comentaba el compañero acerca de la devolución, visto en el Facebook de OP

Rudy Pereira: Top late. Order already being processed.
OnePlus (https://www.facebook.com/oneplusofficial/): Don't worry, Rudy. Orders of over $100 placed within the last 15 days will automatically receive a refund for standard shipping. You'll get an email with more information soon.

lovechii
19/01/16, 04:34:56
Ya podrian haberlo puesto el mes pasado XD

Con esto, el terminal mejora MUCHO, son 25 € menos.

JuanpaG94
19/01/16, 11:49:59
Ya podrian haberlo puesto el mes pasado XD

Con esto, el terminal mejora MUCHO, son 25 € menos.

Y tanto, como que ahora POR FIN se puede comprar al precio que realmente vale el terminal xD

Berzosa_2000
19/01/16, 13:54:17
Comprobado simulando pedido:

- Ahora me deja envío standard gratuito (cuando hice la compra no aparecía ni la opción)
- Envío prioritario 16,49€

silentsei
19/01/16, 13:58:30
Qué tirria les estoy cogiendo a estos de One Plus... Primero no dejaban coger el envío estándar y tenías que tragar con los 25€ del urgente. El blanco sólo estaba disponible en China y sólo podías coger el negro, un mes después disponible en Europa. Ahora el envío estándar es gratis... Pues me cago en su p*#% madre!

Estafadores!

Отправлено с моего ONE E1003 через Tapatalk

Joaquel
19/01/16, 15:42:58
Gracias por el aviso.

Yo lo pedí el pasado 5 de enero. Estoy justo en el límite, pero yo lo pedí con el envío prioritario.

Acabo de abrir un ticket a ver qué me cuentan. Espero algo de devolución...

JuanpaG94
20/01/16, 00:09:03
Orders of over $100 placed within the last 15 days will automatically receive a refund for standard shipping.

Aquí los de OnePlus dicen claramente que las devoluciones son para el envío estandar no el express

Joaquel
20/01/16, 10:52:50
Aquí los de OnePlus dicen claramente que las devoluciones son para el envío estandar no el express

Claro!!

Pero resulta que el prioritario ha bajado 8€. Entonces ¿unos si y otros no?

jabecor
20/01/16, 14:14:39
Bueno, pues ya me han contestado, y efectivamente, lo que pusimos envío estandar nos devolverán el dinero en el plazo de 7 días (incluyen pagos mayores de 100€ realizados hasta 15 días antes del anuncio). :platano: Ahora a la espera de que me devuelvan la pasta.
Os pongo la contestación que me han dado:
Dear customer,
This week we announced free shipping (http://oneplus.us3.list-manage1.com/track/click?u=38ce6799cb297fe80b40d524e&id=31e34c15b4&e=bd33b57297) for all orders over $100 or equivalent. This is great news, but understandably, some our most recent customers may feel like they missed out on this deal. No worries! If you placed an order over $100 and paid for standard shipping in the 15 days prior to our announcement on January 18, we are issuing you a refund for standard shipping.
All refunds will be issued automatically. It may take up to seven (7) working days to see this reflected in your account. If you have any questions, please feel free to contact our customer support team (http://oneplus.us3.list-manage.com/track/click?u=38ce6799cb297fe80b40d524e&id=7b828650ba&e=bd33b57297). Thank you for supporting OnePlus!
Never Settle.

The OnePlus Team

Nande
20/01/16, 16:40:23
La verdad es que toca bastante las pelotas que ahora pongan el envío gratuito cuando has pagado 25€ por él...
Yo también les estoy cogiendo un poco de manía :|

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

amilio
20/01/16, 20:38:04
Comprobado simulando pedido:

- Ahora me deja envío standard gratuito (cuando hice la compra no aparecía ni la opción)
- Envío prioritario 16,49€

y sigue siendo por DHL?, por que Prioritario no es por DHL, creo que esta gente a cambiado de transportista, y envían por otra agencia o correos, no me creo nada que de golpe envió gratis standard por DHL

carloshammer3
20/01/16, 20:41:06
A Colombia cuanto ⏳ durará en llegar un pedido q hice?

JuanpaG94
20/01/16, 22:08:07
y sigue siendo por DHL?, por que Prioritario no es por DHL, creo que esta gente a cambiado de transportista, y envían por otra agencia o correos, no me creo nada que de golpe envió gratis standard por DHL

saldremos de duda estas semanas... jajajajaja
a mi me gustaria saberlo tambien, si te enteras de algo comentamelo

Luom
20/01/16, 22:30:12
Yo lo compré ayer,martes y hoy a salido del almacén de London-UK.

El envío fue el standard-gratuito y lo han enviado por dhl-express,el tiempo de entrega estimado es de 3 días laborables,según aparece en el track lo recibiría el lunes.

Los puntos fuertes de este móvil son el diseño de 5 " pero compacto,se maneja bien con una mano y la pantalla.Dicen que va fluido y sin lag.La versión europea tiene banda 800.

Es de lo mejor que se puede encontrar en la gama media de 2015.

lovechii
21/01/16, 03:36:47
¿Ahora salen todos de Londres directo?

Eso si es un puntazo.

jabecor
21/01/16, 08:45:24
A mí también me salió de Londres.
Bueno, pues son cumplidores estos chicos de Oneplus. Esta mañana ya me ha mandado un correo PayPal dicendo que me devolvían el dinero de los gastos de envío. :ok:

Berzosa_2000
21/01/16, 09:26:42
Yo lo compré ayer,martes y hoy a salido del almacén de London-UK.

El envío fue el standard-gratuito y lo han enviado por dhl-express,el tiempo de entrega estimado es de 3 días laborables,según aparece en el track lo recibiría el lunes.

Aaaaaamigo, es que eso cambia las cosas A MEJOR TODAVIA.

Antes el envío prioritario era el actual standard (DHL-express) saliendo de China que es muy diferente

defolken
21/01/16, 10:51:07
otro que lo compró el martes y me ha salido de Londres. Envio gratis por dhl

JOBRIMA
21/01/16, 13:00:46
Me alegro por vosotros, pero ya podían haberlo hecho así desde el principio... Para los que pusimos los 25 eurazos😤

bulthaup
21/01/16, 13:29:14
Alguien que lo haya comprado y lo tenga, me puede decir si emiten una factura con IVA español?? o como va....

jabecor
21/01/16, 14:05:50
Alguien que lo haya comprado y lo tenga, me puede decir si emiten una factura con IVA español?? o como va....

A mi no me mandaron factura. En la página web, en tu orden de pedido, tienes una pestaña que pone "Imprima recibo" y efectivamente es un recibo, un comprobante de la compra, pero no una factura y no lleva IVA. Supongo que con vista a la garantía llegará este recibo, pero no es una factura como tal. Otra cosa es si se la pides, que supongo que tendrán que enviártela, pero eso ya es una suposición. A lo mejor algún compañero se la ha pedido, a ver si alguien te lo puede decir.

amoyse
21/01/16, 21:37:33
No te mandan factura con iva ni español ni inglés, yo chatee con ellos para cancelarlo, abrí un ticket, pero nada me daban largas hasta que uno me dijo que no, que me daban lo que había en la web, el recibo. Y me lo he tenido que comer sin factura.

Me parece increíble que se lo permitan en Europa, pero es lo que hay.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

bulthaup
21/01/16, 21:39:54
No te mandan factura con iva ni español ni inglés, yo chatee con ellos para cancelarlo, abrí un ticket, pero nada me daban largas hasta que uno me dijo que no, que me daban lo que había en la web, el recibo. Y me lo he tenido que comer sin factura.

Me parece increíble que se lo permitan en Europa, pero es lo que hay.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Pues nada, ya comparte otra cosa o en otro sitio.

Muchas gracias.

Morphine
22/01/16, 09:08:48
Gracias por el aviso.

Yo lo pedí el pasado 5 de enero. Estoy justo en el límite, pero yo lo pedí con el envío prioritario.

Acabo de abrir un ticket a ver qué me cuentan. Espero algo de devolución...
Buenas. ¿Sabes algo? Lo pedí el mismo día y por el mismo método.
A ver si rascamos unos eurillos para el cristal templado al menos..

Saludos.

samuel9
22/01/16, 09:48:51
Si alguien de Madrid quiere coger una funda original, podríamos pedirlas entre varios para superar los 100€ y así evitarnos los gastos de envío... que si ya de por si no son baratas, si le sumas los gastos de envío...

DeiviD69
22/01/16, 11:25:18
One plus da tantos problemas para hacer una devolución? :s
Tienes que pagar tu el envío?

Joaquel
22/01/16, 15:29:46
Buenas. ¿Sabes algo? Lo pedí el mismo día y por el mismo método.
A ver si rascamos unos eurillos para el cristal templado al menos..

Saludos.

Sí que sé.

Me han contestado al ticket, pero creo que nos vamos a quedar igual, porque la respuesta es genérica. Es decir, que si gastas más de 100 € en los quince días anteriores al 18 de enero, el envío estándar es gratis. Que recibiré un correo con el "refund"...............

http://i.imgur.com/VhrJN7F.png

En fin.......

Ferri17
30/01/16, 15:31:14
creo que voy a comprarme-lo