Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Desactivar samsung push service ahorra bateria a cambio de retraso en las notificaciones push?
Buenas tardes!!
No se si soy yo solo el que lo ha notado pero....he desactivado samsung push service porque no uso las aplicaciones de samsung del s6 y creo haber notado un retraso en las notificaciones del correo y whatsapp.
La he desactivadoi para ahorrar algo de bateria.Alguien mas ha notado esto??merece la pena desactivarlo?
Klasnik
18/01/16, 14:02:13
Me uno a la pregunta.
Es mas,creo que he notado en el consumo de bateria al desactivarlo que sube el porcentaje de sistema android en las estadicticas de la bateria.cosa que veo que no tiene sentido.
solamente desactivas las notificaciones para programas samsung , el típico bloatware de samsung.
esto NO APLICA para programas como facebook, whatsapp, telegram, gmail, etc. que siguen funcionando como corresponde.
solamente desactivas las notificaciones para programas samsung , el típico bloatware de samsung.
esto NO APLICA para programas como facebook, whatsapp, telegram, gmail, etc. que siguen funcionando como corresponde.
Y que suba el consumo del porcentaje de sistema android a raiz de desactivarlo por que puede ser?
Luis_Gan93
18/01/16, 14:27:41
Como dicen solo influye para aplicaciones samsung, yo lo tengo desactivado y ningún problema...
Es normal que "suba el porcentaje de Android y el resto"
Si antes el consumo era:
A 50%
B 25%
C 25%
Y desactivas B los demás porcentajes suben:
A 62,5%
C 38,5%
Pero eso no quiere decir que consuman más bateria, simplemente se reparten los porcentajes
Como dicen solo influye para aplicaciones samsung, yo lo tengo desactivado y ningún problema...
Es normal que "suba el porcentaje de Android y el resto"
Si antes el consumo era:
A 50%
B 25%
C 25%
Y desactivas B los demás porcentajes suben:
A 62,5%
C 38,5%
Pero eso no quiere decir que consuman más bateria, simplemente se reparten los porcentajes
Pero si B es por ejemplo samsung push service,no deberia desaparecer sin mas ese servicio quitandose ese consumo de bateria ya que se ha desactivado ese servicio innecesario?
Pero si B es por ejemplo samsung push service,no deberia desaparecer sin mas ese servicio quitandose ese consumo de bateria ya que se ha desactivado ese servicio innecesario?
Matemáticas básicas. Pasas de dividir 100% de consumo de bateria entre 3 a dividirlo entre 2.....
No se donde ves el misterio...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Matemáticas básicas. Pasas de dividir 100% de consumo de bateria entre 3 a dividirlo entre 2.....
No se donde ves el misterio...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues en que la bateria dura lo mismo al dividirse entre 2 como tu dices...Muy basicas no seran las matematicas!!
Afrycar
18/01/16, 18:46:30
Si quitamos Push, también debería desaparecer su consumo, no repartirse entre las otras aplicaciones... No...?
A ver..
El total de todas tus aplicaciones en un ciclo de bateria, sumarán un 100% ¿no?
Esos porcentajes se reparten entre X aplicaciones a razón de tiempo de uso, o uso de cpu (no se como lo calculará samsung) .
Si eliminas una de esas aplicaciones la lista, el porcentaje correspondiente tiene que repartirse para que entre todas las restantes siga sumando 100%
Espero habertelo explicado mejor.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Afrycar
18/01/16, 19:18:44
A ver..
El total de todas tus aplicaciones en un ciclo de bateria, sumarán un 100% ¿no?
Esos porcentajes se reparten entre X aplicaciones a razón de tiempo de uso, o uso de cpu (no se como lo calculará samsung) .
Si eliminas una de esas aplicaciones la lista, el porcentaje correspondiente tiene que repartirse para que entre todas las restantes siga sumando 100%
Espero habertelo explicado mejor.
Ahora sí, eso ocurrirá solamente durante el ciclo en que se elimina la aplicación.
A ver..
El total de todas tus aplicaciones en un ciclo de bateria, sumarán un 100% ¿no?
Esos porcentajes se reparten entre X aplicaciones a razón de tiempo de uso, o uso de cpu (no se como lo calculará samsung) .
Si eliminas una de esas aplicaciones la lista, el porcentaje correspondiente tiene que repartirse para que entre todas las restantes siga sumando 100%
Espero habertelo explicado mejor.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si si,si lo he entendido a la primera.El caso es que la bateria dura lo mismo y supuestamente deberia durar mas.
Ahora sí, eso ocurrirá solamente durante el ciclo en que se elimina la aplicación.
Y en los siguentes
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si si,si lo he entendido a la primera.El caso es que la bateria dura lo mismo y supuestamente deberia durar mas.
No tiene porque durar más.
Pasate por el hilo de la batería y verás que lo del consumo de bateria de los S6 es un tema muy hablado y muy difícil de solucionar, en algunos casos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
la aplicación de correo nativa se considera aplicación Samsung? Dejaría de recibir notificaciones?
Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
joselitro
21/01/16, 00:48:01
la aplicación de correo nativa se considera aplicación Samsung? Dejaría de recibir notificaciones?
Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es una aplicación de samsung pero no depende del push y funciona perfectamente sin el.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gamusino1992
21/01/16, 01:08:19
Donde se desactiva ?
joselitro
21/01/16, 02:49:32
En ajustes/aplicaciones/administrador de aplicaciones/todo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
martin33
21/01/16, 14:49:50
A mi me fallan las notis si lo quito
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
joselitro
22/01/16, 02:55:54
Samsung push service se ocupa de las notificaciones de galaxy apps. De actualizaiones, ofertas o algo asi.
El correo electronico nativo viene con otra aplicacion que no me acuerdo. Pero estoy casi seguro de que no tiene nada que ver con el push. Si desactivas samsung push service, el correo seguirá entrando bien.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
martin33
22/01/16, 11:49:15
De wasap me fallan y mas cosas,fue poner y perfecto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Despues de unos cuantos de dias con samsung push service desactivado tengo que decir que las notificaciones me entran perfectamente..tanto whatsapp,como correo electronico,y todas en general.
al menos a mi todo me va bien y no creo que este relacionado excepto con las aplicaciones samsung y la tienda.
martin33
22/01/16, 15:06:58
Genial compi,a mi me iva mal pero quizas sea por otra cosa pero como no se que es creia que era eso
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Thevictor
22/01/16, 22:58:30
Pero notais mejor duración o no? Que es lo importante jajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
martin33
22/01/16, 23:08:28
Lo que todos sobre las 3 o h segun el dia
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
martin33
22/01/16, 23:08:55
3h o 4h queria decir
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
martin33
27/01/16, 01:38:49
Dije un dia que me fallavan las notis,tras probar de nuevo no me falla nada y quite el sam push
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
para ahorrar bateria hay que desintalar o bastaria con forzar detencion?gracias, saludos
martin33
28/01/16, 18:04:31
Yo lo desinstale y sin problemas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.