PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivo PIT para SM-T533

Peer Gynt
18/01/16, 13:26:56
Hola a todos. He conseguido hacer root a mi T533 y despues de limpiarla he hecho unroot desde la aplicacion SuperSU.
Tras esto la tablet solo me inicia en modo odin. Puedo acceder al modo recovery y al modo download pero ODIN no me deja flashear nada. Me da fallo.
¿Alguien me puede pasar algun archivo PIT para este modelo?
Gracias. Espero vuestra ayuda :)

ArdiLarruz
18/01/16, 18:37:03
Hay algún tuto por aquí para extraer el pit a la rom base, ahora mismo no recuerdo donde lo vi. A las malas si nadie lo tiene o te lo puede dar podrías hacertelo. Has conseguido rootear la tablet en lollipop? Yo consegui ponerle el recovery philz touch pero al meter el root con el flasheable me lo metia bien pero al iniciar la tablet entraba en bootloop y tenia que meter otra vez la base por odin... Podrías decirme como la rooteaste? Gracias y suerte con el pit

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

ArdiLarruz
18/01/16, 19:48:08
Mirando los tutoriales que hay por el foro, la manera de extraer el pit es desde el propio terminal rooteado y con busybox instalado.

Peer Gynt
18/01/16, 22:39:51
Mirando los tutoriales que hay por el foro, la manera de extraer el pit es desde el propio terminal rooteado y con busybox instalado.

Gracias por responder compañero. Al final he conseguido flashear con Odin la stock rom 5.1.1. Despues de volverme loco toda la mañana bajandome roms y versiones de Odin y buscando el dichoso archivo PIT, resulta que el problema era el cable de datos. He usado el cable que venia con la tablet y Odin ha flasheado la rom a la primera.
Respecto al archivo PIT, el problema es, como dices, que para obtenerlo hay que sacarlo del propio terminal, por lo que no es viable si el terminal no arranca correctamente.
Respecto a como hacer root en el modelo SM T533, decirte que ha salido el root para 5.1.1 de CF-Autoroot hace unos dias. Cuando este con el ordenador si quereis hago un tuto y os pongo los enlaces.
De nuevo gracias por el interes y se puede dar por solucionada mi consulta.

ArdiLarruz
18/01/16, 22:59:27
Estaría bien lo del tuto, me alegro que esté todo solucionado. Cuando rootee la tablet haré la rom de 4 archivos + pit para "emergencias" un saludo.

dvd1952
19/01/16, 20:23:48
También lo puedes rodear con kingroot (escribes el nombre en el navegador y te sale), ese no falla nunca, aunque dicen que no es muy recomendable, pero luego lo puedes sustituir por Supersú, con este tuto de Kateuka, miembro del foro xperia "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044765", que sirve para cualquier Android, yo asi lo hice con mi 533 y me salió bien. Por cierto como metiste el recovery, yo lo quise meter con Odin y brikee el aparato, si no te importa nos lo cuentas y nos dices el link para bajar el recovery. Gracias

ArdiLarruz
19/01/16, 21:07:46
Pues metí el recovery de este enlace http://forum.xda-developers.com/tab-4/development/recovery-philz-smnu-t2980094 y al meterlo por odin descliqué la casilla auto-reboot porque pierde el recovery. Es decir metes el recovery por odín y cuando acaba desde el modo download reinicias en modo recovery, sales directamente en el philz touch, no es del todo funcional pero creo que para hacer nandroid si vale. Yo entraba en bootlop al meter el root. Probaré rootear primero y despues meter el recovery a ver si asi se queda. Aqui hay también un kernel http://forum.xda-developers.com/tab-4/development/smnu-lp-touchwiz-5-1-1-kernel-rootable-t3164499 que no se si será necesario para que precisamente no pase lo de entrar en bootlop, el ingles y yo no nos llevamos nada bien.. Un saludo.