Ver la Versión Completa : notificaciones con pantalla apagada no llega
Hola tengo las app como facebook,whatsapp,instagram y correos permitido para que me notifiquen con la pantalla apagada o bloqueada pero nada hasta que no entro en una de las app no los veo, e buscado por muchos foros y nada no me dan solucion a ver si me podeis ayudar al menos para que me llegen los de whatsapp
Hola tengo las app como facebook,whatsapp,instagram y correos permitido para que me notifiquen con la pantalla apagada o bloqueada pero nada hasta que no entro en una de las app no los veo, e buscado por muchos foros y nada no me dan solucion a ver si me podeis ayudar al menos para que me llegen los de whatsapp
No se cual puede ser el problema.
A mi me llega todo, whatsap, correo, llamadas perdidas etc... todo
No se cual puede ser el problema.
A mi me llega todo, whatsap, correo, llamadas perdidas etc... todo
Y me puedes decir como tienes comfigurado las notificaciones o la sincronizacion y si es bueno poner las app en protegidas o eso da igual? Yo las tengo protegidas,me refiero whatsaapp,facebook y demas
Marleque
18/01/16, 23:22:23
Cada día que pasa me doy más cuenta de que este móvil es un coñazo. Mucho 8 núcleos, 2 gb de ram y cosas así, pero luego en el funcionamiento, tiene un montón de fallos.
oscar2684
19/01/16, 01:25:22
Cada día que pasa me doy más cuenta de que este móvil es un coñazo. Mucho 8 núcleos, 2 gb de ram y cosas así, pero luego en el funcionamiento, tiene un montón de fallos.
Pues yo de momento no le he encontrado ningún fallo de funcionamiento...
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
titu_at
20/01/16, 13:15:21
En ajustes --> Aplicaciones permitidas protege las que quieras que sigan abiertas en segundo plano para que puedan llegarte las notificaciones
Las tengo protegidas todas las de redes sociales como son whatsapp,facebook,instagram y correo para recibir mis email pero nada tengo que entrar para que me llegen,la unica que funciona a veces es whatsapp ay veces que llega y otras que tengo que entrar en la app para ver si ha llegado
titu_at
22/01/16, 20:42:16
Las tengo protegidas todas las de redes sociales como son whatsapp,facebook,instagram y correo para recibir mis email pero nada tengo que entrar para que me llegen,la unica que funciona a veces es whatsapp ay veces que llega y otras que tengo que entrar en la app para ver si ha llegado
mira también ajustes --> gestor de notificaciones y dales permiso ("permitir" en vez de "notificar"), a ver si funciona
mariasf
22/01/16, 20:58:42
Nada más encender el móvil la 1 vez te pregunta si deseas recibir notificaciones push . hay que darle a si. Como le des no ya no hay marcha atrás CREO . de todas formas a mi cuando instaló alguna app que tiene que mandar notificaciones me pregunta si aceptó mensajes push le doy a si y todo bien
Nada más encender el móvil la 1 vez te pregunta si deseas recibir notificaciones push . hay que darle a si. Como le des no ya no hay marcha atrás CREO . de todas formas a mi cuando instaló alguna app que tiene que mandar notificaciones me pregunta si aceptó mensajes push le doy a si y todo bien
Pues yo e puesto el movil de fabrica y no me an preguntado nada de notificaciones push y cuando instalo el facebook tampoco nada,activo las notificaciones pero no me llega nada,ni tampoco en instagram
apskant
24/01/16, 10:40:19
Pues yo e puesto el movil de fabrica y no me an preguntado nada de notificaciones push y cuando instalo el facebook tampoco nada,activo las notificaciones pero no me llega nada,ni tampoco en instagram
En ajustes --- administrar aplicaciones y arriba "en ejecución" ¿te aparece whatsapp ejecutandose?
En ajustes --- administrar aplicaciones y arriba "en ejecución" ¿te aparece whatsapp ejecutandose?
Si aparece ejecutando y el whatsapp me va bien,lo que no me va muy bien es facebook y los correos de email que lo tengo que sincronizar manual teniendolo todo en automatico pero no se sincroniza y el facebook hasta que no entro nada
titu_at
24/01/16, 19:39:37
luy86 ¿has mirado lo del gestor de notificaciones?
luy86 ¿has mirado lo del gestor de notificaciones?
Si y tengo todas las casillas activadas para que me llegen las notificaciones de todas las formas
mr_caparzo
24/01/16, 20:09:16
consulta por casualidad no actualizaste a lollipop? ya que tuve ese mismo problema al actualizar a la fuerza a lollipop teniendo previamente kitkat y tuve que hacer un downgrade porque no pude solucionar ese problema que no me avisaba el celular de las notificaciones de whatsapp
consulta por casualidad no actualizaste a lollipop? ya que tuve ese mismo problema al actualizar a la fuerza a lollipop teniendo previamente kitkat y tuve que hacer un downgrade porque no pude solucionar ese problema que no me avisaba el celular de las notificaciones de whatsapp
Si tengo lollipop,ese es el problema? Queria volver a kitkat pero no tengo ni idea de como puedo hacerlo o si es mejor quedarme en lollipop,pero si tu sabes volver a ver si me lo puedes explicar
titu_at
24/01/16, 21:13:49
Si y tengo todas las casillas activadas para que me llegen las notificaciones de todas las formas
pero ¿tienes seleccionado "notificar" o "permitir"?
titu_at
24/01/16, 21:14:39
yo he actualizado a lollipop y me llegan las notificaciones de whatsapp
Si mira yo tengo lollipop instalado,las notificaciones de whatsapp me llegan bien,las que no llegan muy boen son las de redes sociales como facebook,instagram y los correos de email,lo de las notificaciones permitida creo que ya no esta en lollipop no? Yo al menos no lo e encontrado pero tengo todas las app en segundo plano y trabajando
titu_at
25/01/16, 14:17:58
Si mira yo tengo lollipop instalado,las notificaciones de whatsapp me llegan bien,las que no llegan muy boen son las de redes sociales como facebook,instagram y los correos de email,lo de las notificaciones permitida creo que ya no esta en lollipop no? Yo al menos no lo e encontrado pero tengo todas las app en segundo plano y trabajando
Es verdad, en lollipop parece que han quitado lo de notificar/permitir, ¿has mirado en el gestor de notificaciones que las que no te llegan tengan activado al menos uno de los métodos de notificación (barra de estado/banner/pantalla de bloqueo)?
Es verdad, en lollipop parece que han quitado lo de notificar/permitir, ¿has mirado en el gestor de notificaciones que las que no te llegan tengan activado al menos uno de los métodos de notificación (barra de estado/banner/pantalla de bloqueo)?
Si tengo activados todas las casillas menos la de prioridades,tampoco tengo activado no molestar,asi que no se puede que sea de la aplicacion de facebook o a ustedes les llegan todas las notificaciones bien?
Tengo todas las casillas activadas y lo unico que no me llega bien son las notificaciones de facebook y los correos hasta que no entro y sincronizo manual y eso que lo tengo automatico y lo de facebook hasta que no entro
titu_at
25/01/16, 20:06:48
De facebook no te puedo decir porque no uso, lo demás me llega bien.
Bueno lo que mas necesito es para el correo pero bueno me tendre que acostumbrar a actualizarlo yo y el facebook entrare cada instante porque ya otra cosa no puedo hacer.
Juanro49
26/01/16, 10:32:46
borras las apps de la multitarea?
borras las apps de la multitarea?
Si te refieres a cuando se deja pulsado el cuadrado para quitar las app que se quedan abierta,si que les doy y la quito,hay que dejarlas en la multitarea?
Juanro49
26/01/16, 15:49:03
Si te refieres a cuando se deja pulsado el cuadrado para quitar las app que se quedan abierta,si que les doy y la quito,hay que dejarlas en la multitarea?
Si las cierras no te notifican, cuando estes en la multitarea, desliza las apps que no quieras que se cierren hacia abajo para qie aparezca un candado y se queden bloqueadas
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Si las cierras no te notifican, cuando estes en la multitarea, desliza las apps que no quieras que se cierren hacia abajo para qie aparezca un candado y se queden bloqueadas
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Ok muchas gracias lo probare a ver que tal va y os cuento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.