PDA

Ver la Versión Completa : Error conexión s6 edge con gear s2


laki86
18/01/16, 12:24:21
Hola! Tengo un gran problema y es que me compré el gear s2 el sábado y me encuentro con que no conecta con mi s6 edge. Probé con un note 3 y tampoco. Pero con un Huawei P8 si que conseguí vincularlo. :oh: Descargué todas las actualizaciones tanto del reloj como de la aplicación del móvil.


Me aparece como conectado con el bluetooth y en dispositivos de confianza de Smart Lock pero en la aplicación del Gear no consigo que conecte y por lo tanto en el reloj no me aparece nada. Se queda con la pantalla donde aparece la imagen de reloj y móvil conectando pero ahí se queda eternamente.


Estoy planteándome devolverlo hoy pero es que me pone mala que sea tan complicado algo que debería ser tan sencillo... He hecho de todo. Borrar caché, desinstalar aplicación, descargarla con Samsung App... Se me acaban las opciones.


Alguna solución?

XOso
18/01/16, 13:28:07
Has probado a restablecer valores de fabrica en el reloj?
Por lo demas, has probado todo.
Tambien podria ser esa unidad. Cambialo y prueba con otro, que para eso esta la garantia.

De cualquier manera, suerte. Pero no te conformes. Deberia funcionarte a las mil maravillas.

laki86
18/01/16, 13:39:41
Si que hice el restablecimiento a valores de fábrica y nada de nada... Me pasaré por la tienda a ver si me ayudan y sino le descambio.


Gracias!

akyra70
18/01/16, 14:46:23
Has instalado la aplicación "Samsung Gear" desde la tienda de Samsung en vez de la de Google?


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

laki86
18/01/16, 15:01:59
Sí, también lo hice

RoKKeT
18/01/16, 21:33:05
Has tenido otro Gear antes en esos dispositivos?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

laki86
19/01/16, 01:47:04
No. En ninguno de los Samsung donde lo he probado hubo antes un gear conectado. Si que conecté otras cosas como un altavoz y demás. Llegué incluso a desvincular todo y ni así me funcionó...
Al final he ido a descambiarle y me mandan otro a casa. Espero que no me pase lo mismo...

RoKKeT
19/01/16, 09:28:53
Mucha suerte. No es normal. Yo si tuve problemas por haber tenido registrado el Gear S antes. Estaba conectado pero no me llegaban la notificaciones ni me instalaba las apps. No funcionó hasta que desinstalé todo lo que tenía el icono del Gear. Debía estar intentando funcionar con el otro. Estos de Samsung son unas minas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

laki86
21/01/16, 21:46:02
Lo único que se me ocurre es que no tengo routeado el teléfono y no puedo desinstalar la aplicación del gear de cero. Puedo quitar actualización y descargarla desde Samsung app, que es lo que hice...

RoKKeT
21/01/16, 22:38:18
Así es

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

laki86
25/01/16, 16:48:23
Me llegó uno nuevo y va como la seda. Estaria mal ese reloj. Gracias por vuestras respuestas! :)