Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización/Mejora Flash Lite
DarkHawk
17/05/10, 21:53:32
Bueno, supongo que, como yo, muchos habreis experimentado muchos errores sobre todo últimamente con este plugin, o aplicación o como querais llamarlo, la cosa es que parece estar muy desfasado, casi no me abre videos por internet, ya incluso fallan algunos de youtube, los juegos en flash no abre casi ninguno ya, creo que todos conoceis el fondo con el simbolo de flash player, y el triangulo amarillo con el 9 dentro delante.
Y... bueno quería saber si alguien ha conseguido/creado alguna mejora o actualización de flash lite(o incluso se anima:platano: jaja) , o algún programa que lo sustituya y funcione mejor, o solución a este problema, ya que es imposible conseguir nada desde la página de adobe, y no he encontrado nada buscando en el foro ni googleando.
Un saludo y gracias.
yeyoyeyo
17/05/10, 23:53:34
Pues yo con el SKyfire que "lleva incorporado" el flash, puedo per casi cualkier cosa flash de la web... no se si te refieres a eso...
DarkHawk
18/05/10, 00:34:27
Pues yo con el SKyfire que "lleva incorporado" el flash, puedo per casi cualkier cosa flash de la web... no se si te refieres a eso...
Lo que quiero es una actualización para el flash, pero si el flash del skyfire funciona bien, significa que hay alguna aplicacion mejor que flash lite =), gracias por el dato del skyfire, lo tenia olvidado, pero lo que busco no es eso exactamente.
Un saludo.
CrAzY_CbR
18/05/10, 07:40:49
Habra que mirar el Skyfire a ver si se le puede "robar" el flash y portarlo al opera.
DarkHawk
18/05/10, 10:05:52
Habra que mirar el Skyfire a ver si se le puede "robar" el flash y portarlo al opera.
Si, o haber si esos cocineritos tienen algún beta de algún reproductor flash XD
harlemjf
18/05/10, 16:09:36
no me hagais mucho caso por que voy a hablar casi de memoria de como trabaja el skyfire. y es que renderiza las web en sus servidores y despues nos las manda a nuestros moviles, es algo asi como un streaming con web. por eso funciana el flash en todas las paginas y cuando es lenta la conexion se ven un monton de cuadrados grises y blancos.
no se como ira en las bichas por que todavia no me ha dado por meterlo pero en mi anterior movil no me convencia mucho
DarkHawk
18/05/10, 21:34:52
no me hagais mucho caso por que voy a hablar casi de memoria de como trabaja el skyfire. y es que renderiza las web en sus servidores y despues nos las manda a nuestros moviles, es algo asi como un streaming con web. por eso funciana el flash en todas las paginas y cuando es lenta la conexion se ven un monton de cuadrados grises y blancos.
no se como ira en las bichas por que todavia no me ha dado por meterlo pero en mi anterior movil no me convencia mucho
Pues vaya gracia... a ver si alguien encuentra algo XD porque estoy como loco... nadie puede sacarle el flash al programa de youtube o algo? XD
CrAzY_CbR
18/05/10, 23:42:50
No si el flash se puede sacar hasta del mismo adobe flash player 10 que es el ultimo no hace falta tirar de youtube el problema es adaptarlo a wm6.x.x
Ya se lleva un tiempo dandole vueltas al asunto y esta mas o menos estancado hace bastante. O no se puede o a nadie le interesa ya que hay alternativas como skyfire, yo no se cual es el motivo nunca he intentado buscar solucion ya que cuando quiero ver un flash con la HD2 lo veo con el Opera que viene por defecto, pinchas el video y se abre automaticamente la aplicacion Youtube y asi ves el video a pantalla completa con los controles nativos de la HD2, tampoco te comas el coco entonces con el flash lite.
DarkHawk
18/05/10, 23:53:18
No si el flash se puede sacar hasta del mismo adobe flash player 10 que es el ultimo no hace falta tirar de youtube el problema es adaptarlo a wm6.x.x
Ya se lleva un tiempo dandole vueltas al asunto y esta mas o menos estancado hace bastante. O no se puede o a nadie le interesa ya que hay alternativas como skyfire, yo no se cual es el motivo nunca he intentado buscar solucion ya que cuando quiero ver un flash con la HD2 lo veo con el Opera que viene por defecto, pinchas el video y se abre automaticamente la aplicacion Youtube y asi ves el video a pantalla completa con los controles nativos de la HD2, tampoco te comas el coco entonces con el flash lite.
Pero ahora no es solo youtube, hay muchas mas paginas de videos(megavideo por ejemplo) T.T y muchas aplicaciones flash ,que no me funcionan, por ejemplo los juegos descargados de minijuegos(la mayoria de los nuevos) no me los abre la aplicacion flash(que usa flash lite XD)
Bueno veremos a ver que pasa jaja. Estos de android.. como tienen soporte para flash... jum!
CrAzY_CbR
19/05/10, 07:38:15
Es que oficialmente adobe tiene contrato con android me parecio leer por ahi y ya terminaron el contraron con WM por lo que no desarrollan nada para dicha plataforma, creo que adobe esta preparando adobe flash player 10 para android, si veo el articulo luego te lo paso.
yeyoyeyo
19/05/10, 13:27:12
no me estoy enterando muy bien de lo que quieres DarkHawk, pero por si te sirve de algo, tambien te puedo decir que yo el otro día me bajé un reproductor flash ( una aplicacación flash ) con la que puedo abrir archivos sfw.
Muchos de esos sfw son juegos y como de normal haría falta raton y teclas del teclado para jugar...la mayoría no consigo hacer que vayan... si es eso a lo que te refieres... dimelo y busco el link, era en un post de Maikel8
DarkHawk
20/05/10, 08:54:17
Si, esa aplicación la tengo, lo que quiero es... como decirlo.. una actualización del flash que utiliza ese programa, ya que es el mismo que usan tanto opera como iexplorer, y no permite abrir casi ningún tipo de flash de los actuales, ahora que está todo actualizado
reprogerman
21/05/10, 01:22:45
LLevas razon, es una verguenza, yo me he pasado del n97 (symbian) a htc hd2 wm y es una verguenza que te vendan tanto cacharro y tan potente para navegar, por que esta casi diseñado para eso, para navegar por internet, y me meto en la cartelera de cine de cualquier compañia y no puedo ver ni un p****to trailer, y cosas similares, el caca n95 que aun lo conservo y no meshago de el lo hace. Desde luego.......... hago un llamamiento a todos los cocineros para que adapten el opera para que funcione el flash como es devido, ya que muchas web trabajan a traves de flash cosa que este trabajo tenia que ser de MICROSOFT, joder yo creia que habia progresado wm y esta echo una mierda.
DarkHawk
22/05/10, 10:09:47
Creo que microsoft ha terminado el contrato con adobe, asi que dudo que saquen algun flash player nuevo =( pero ojala les de por sacar un flash player para winmo 6.5.... que funcione de verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.