Ver la Versión Completa : dudas sobre el móvil
clara_mercury
18/01/16, 11:54:42
hola compañeros a ver si me podéis ayudar quería preguntaros que tal las fotos, de noche hace fotos aceptables es de lo principal para mi y segundo estoy entre el mi pro y el normal, he leido que el pro que la bateria es horrible y para mi la bateria es algo fundamental entonces a ver que me recomendais. ambos tienen la misma cámara? la verdad soy muy pija iba a comprarme el note 5 puedo pagarlo pero me da cosa pagar tanto por un móvily xioami es de mis marcas preferidas...pero me echa para atrás la autonomía y cámara
me recomedais pro o normal
gracias de antemano
tuckor07
18/01/16, 11:59:50
Hola, yo tengo el mi note normal!! Y estoy más que contento con el!! Es una pasada como va.. Y los consumos de batería suelo hacer de 5 a 5'30h de pantalla. El tema cámara creó que es la misma que lleva el pro! La diferencia es que el pro lleva una pantalla 4k y el procesador snapdragon 810..
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
clara_mercury
18/01/16, 12:01:15
:palomitas:Hola, yo tengo el mi note normal!! Y estoy más que contento con el!! Es una pasada como va.. Y los consumos de batería suelo hacer de 5 a 5'30h de pantalla. El tema cámara creó que es la misma que lleva el pro! La diferencia es que el pro lleva una pantalla 4k y el procesador snapdragon 810..
vamos que las diferencias van snapdragon 801 vs 810 y full hd vs 2k.... pues igual pillo el normal porque con 16 gb yo voy sobradísima gracias compi
tuckor07
18/01/16, 12:05:54
De nada, yo tengo ese el de 16 en blanco! Llevó poco tiempo con el, pero te puedo decir que es el mejor móvil que he tenido en mis manos!!! No he tenido ni un sólo cuelgue!
Llevó la ROM de smiui 5.12.3 y va como un tiro en todo!
Por la diferencia de precio que hay entre el pro y el normal... Para mi no merece la pena!
Pero esperate que te digan más compis su opinión!!
Saludos,
Tyrael666
19/01/16, 01:00:25
Muy buenas!!!
Todo depende del dinero que te quieras gastar... si estas dispuesta a gastarte unos 450€ en un terminal de xiaomi, me esperaria a que saliese el mi5 en pocas semanas (que imagino que rondara ese precio o algo mas); de no ser asi y prefieres gastar lo justo por un muy buen terminal y con un rendimineto aplastante (Mi Note) te invito a que lo hagas
Tengo el temrinal desde hace unos 6 meses y la verdad es que aparte de que te va a enamorar en cuanto lo cojas, va como un tiro, 5-6h de pantalla, no se cuelga, pantalla, sonido, diseño y rendimiento de 10, una camara mas que digna con la que sacaras muy buenas fotos...
Sinceramente, un maquinote.
Lo dicho si no te quieres dejar demasiado dinero opta por el Mi Note y no te vas arrepentir de nada ^^
Un saludoooo
clara_mercury
19/01/16, 03:24:27
Gracias compañeros el problema del note pro no es para mi el precio, es que he visto que la batería dura apenas 3h de pantalla puedo pagarlo pero pienso si merece la pena una mejor pantalla y procesador para no tener la autonomía deseada, yo hago uso intensivo del móvil actualmente con mi nexus 5 llego a cargarlo 3 veces por día y mínimo dos y eso es horrible, básicamente pido buena fotos y autonomía xD
tuckor07
19/01/16, 07:37:50
Gracias compañeros el problema del note pro no es para mi el precio, es que he visto que la batería dura apenas 3h de pantalla puedo pagarlo pero pienso si merece la pena una mejor pantalla y procesador para no tener la autonomía deseada, yo hago uso intensivo del móvil actualmente con mi nexus 5 llego a cargarlo 3 veces por día y mínimo dos y eso es horrible, básicamente pido buena fotos y autonomía xD
A los Buenos dias!!!
Pienso que para tus necesidades se te ajusta mas el mi note, el pro lleva:
mejor procesador=mas consumo
mejor pantalla=mas consumo
Puedes ver unas capturas de bateria en el hilo Smiui, la gente dice que la
resolución que lleva el pro el ojo no lo aprecia, digo yo que se vera mejor
pero que tampoco es insprescindible tener una pantalla 2k!
georgecm1323
19/01/16, 10:32:56
Buenas!!
Yo venía de un Nexus 5 y lo cambié sin que llegara a los 2 años porque la batería era horrible... no me llegaba al dia entero nunca, también le doy un uso bastante intensivo al movil.
El Mi Note lo tengo desde Mayo y estoy contentisimo, es el mejor movil que he tenido y se pule al Nexus 5 en todo, vas a notar una diferencia abismal.
La duración de batería es buenísima, y la cámara para mi es muy buena, hace unas fotos espectaculares, y de noche con el flash te sorprenderá lo bien que salen, nada que ver con el enfoque del Nexus 5. El HDR también está muy bien.
El sonido del altavoz de este es tremendo, lo menciono porque es otro de los puntos flojisimos del Nexus 5, es ridiculo su altavoz.
Y de rendimiento ya verás que va perfecto, muy rápido, sin cuelgues y todo fluido.
Te recomiendo que le pongas la Rom de xiaomi.eu en cuanto lo recibas, es la que mejor va.
Hace poco dejé unas capturas de mis consumos, te dejo el enlace para que lo mires si quieres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024429&page=2
Para mi el Mi Note Pro no tiene sentido, no sé como han sacado ese movil con el doble de resolución y el mismo tamaño de batería!! Evidentemente va a durar la mitad!
No te arrepentirás!
Saludos
clara_mercury
19/01/16, 12:51:34
Buenas!!
Yo venía de un Nexus 5 y lo cambié sin que llegara a los 2 años porque la batería era horrible... no me llegaba al dia entero nunca, también le doy un uso bastante intensivo al movil.
El Mi Note lo tengo desde Mayo y estoy contentisimo, es el mejor movil que he tenido y se pule al Nexus 5 en todo, vas a notar una diferencia abismal.
La duración de batería es buenísima, y la cámara para mi es muy buena, hace unas fotos espectaculares, y de noche con el flash te sorprenderá lo bien que salen, nada que ver con el enfoque del Nexus 5. El HDR también está muy bien.
El sonido del altavoz de este es tremendo, lo menciono porque es otro de los puntos flojisimos del Nexus 5, es ridiculo su altavoz.
Y de rendimiento ya verás que va perfecto, muy rápido, sin cuelgues y todo fluido.
Te recomiendo que le pongas la Rom de xiaomi.eu en cuanto lo recibas, es la que mejor va.
Hace poco dejé unas capturas de mis consumos, te dejo el enlace para que lo mires si quieres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024429&page=2
Para mi el Mi Note Pro no tiene sentido, no sé como han sacado ese movil con el doble de resolución y el mismo tamaño de batería!! Evidentemente va a durar la mitad!
No te arrepentirás!
Saludos
Ya me habéis terminado de convencer además porque se puede comprar importado por 292 euros, muchas gracias compis, el tema de roms como va? a ver si puedo volver a ser betatester que hace mucho que no hago nada...el altavoz del nexus 5 es horrible, la batería la cámara, para mi los nexus son los smartphones más sobrevalorados que existen no merecen la pena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.