Ver la Versión Completa : Globos en los iconos
Hola a todos estoy estrenando hoy mi nuevo Honor 7 y observo que no me deja poner globos en el icono de whatsapp, hay alguna forma de ponerlo tanto en whatsapp como en todas las demas aplicaciones??
Otra de las cosas que me pasa es que no se me conecta al 4G sino que esta en H+ que puedo hacer??
Gracias.
Joseaarias89
18/01/16, 11:42:05
Hola a todos estoy estrenando hoy mi nuevo Honor 7 y observo que no me deja poner globos en el icono de whatsapp, hay alguna forma de ponerlo tanto en whatsapp como en todas las demas aplicaciones??
Otra de las cosas que me pasa es que no se me conecta al 4G sino que esta en H+ que puedo hacer??
Gracias.
Para lo primero ni idea para lo segundo eres de móvistar?? As llamado para que te activen??
Si no eres de movistar de que compañía eres???
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
fpecero
18/01/16, 11:59:20
Para lo primero puedes usar Nova Launcher, que tiene una app de apoyo que es el TeslaUnread. Queda chulo y es útil si te gusta.
Para lo segundo, el H+ es un intermedio entre el 3G y el 4G. Debe ser porque estás en ese momento en un interior. De todas maneras comprueba que tienes en el terminal activado el 4G (Ajustes> Redes inalámbricas y redes (Más)> Red móvil (Tipo de red preferido)). Si está en "Automático: 2G, 3G, 4G" y en ningún momento (porque la red de 4G en España es bastante irregular y frágil) te pilla el 4G, llama a tu compañía para que le lo activen.
Y échale un vistazo a esto:
http://www.emezeta.com/articulos/tecnologias-moviles-g-e-3g-h-4g
lo que me has dicho de nova launcher ya lo tenia hecho con mi anterior movil porque no me gustaba la capa de android que tenia pero esta capa si que me gusta lo unico que quiero es que me aparezcan los globos en todos los iconos. gracias por tu ayuda.
juanjo67
18/01/16, 13:13:42
lo que me has dicho de nova launcher ya lo tenia hecho con mi anterior movil porque no me gustaba la capa de android que tenia pero esta capa si que me gusta lo unico que quiero es que me aparezcan los globos en todos los iconos. gracias por tu ayuda.
Instala y configura la apk Notifyer unread count
Enviado desde mi PLK-L01
con notifyer se soluciona el problema de los globos pero no se pueden poner los iconos en la fila de abajo de iconos que es donde yo pongo siempre whatsapp
gauntletmetal
18/01/16, 14:22:01
con notifyer se soluciona el problema de los globos pero no se pueden poner los iconos en la fila de abajo de iconos que es donde yo pongo siempre whatsapp
Muchas gracias por el Notifier, echaba eso de menos. [emoji6]
Instala y configura la apk Notifyer unread count
Enviado desde mi PLK-L01
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.