PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambio mi Nexus 4 por Xiaomi Redmi Note 3?

MrRaines
18/01/16, 11:26:15
Buenas compis, quería preguntaros a vosotros a ver qué os parece:

Me ofrecen un Xiaomi Redmi Note 3 (4000 mah de batería, 32 gb y 3gb de Ram) por 196 euros con dos años de garantía.

¿Es buena compra y lo cambio por mi Nexus 4? (Que posteriormente pondría a la venta por unos 90 eurillos)

Pido experiencias de gente con Xiaomi para ver cómo funcionan y demás.

Emelianenko23
18/01/16, 11:31:16
Yo conozco un par de personas con ese móvil y están contentísimos, y uno de ellos venía del iPhone y no lo echa de menos.
Yo he tenido en mis manos el Redmi 2, que cuesta unos 100€ y la verdad es que hacen productos increíbles por el precio que tienen.
Yo creo que sales ganando en todo excepto en que pierdes Android Stock, pero la verdad Miui está muy bien por lo que he podido ver. Eso si, hoy precisamente he leido que están cerrando los bootloaders.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

MrRaines
18/01/16, 11:40:48
Yo conozco un par de personas con ese móvil y están contentísimos, y uno de ellos venía del iPhone y no lo echa de menos.
Yo he tenido en mis manos el Redmi 2, que cuesta unos 100€ y la verdad es que hacen productos increíbles por el precio que tienen.
Yo creo que sales ganando en todo excepto en que pierdes Android Stock, pero la verdad Miui está muy bien por lo que he podido ver. Eso si, hoy precisamente he leido que están cerrando los bootloaders.

Para serte sincero, utilizo el mundo de la scene para cubrir los rotos de google (batería principalmente). Por eso me hice tester y demás (además de porque me encante trastear). El Xiaomi lo enfocaría al ámbito laboral, algo estable, sin tener que trastear, que me ofrezca minimo dos días de batería. Por eso había pensado este cacharrote.

Más opiniones? :P

txitxo0
18/01/16, 12:05:31
Hace poco cogí el RedMi Note 2 Prime, y la verdad es que es un maquinón. en cuanto le metí una EU para conseguir esa estabilidad de la que hablas.... todo genial. Justo lo que menos me gusta es el tema MIUI pero todo es acostumbrarse. Va muy fluido con ese "plus eléctrico" que hablan de los Mediatek.

Yo personalmente estoy esperando a Mi5 aunque lo de que vayan a bloquear bootloade ry se necesiten 21 días para liberarlo.... me hecha bastante para atrás...

super 8
18/01/16, 13:12:40
Si te sirve....

Mi hermano acaba de pillarlo y le llegó la semana pasada. Se lo recomendé yo puesto que iba a por mi LeTV X500 pero no controla tanto de roteos y demás y le iba a complicar más la vida.

A lo que vamos, que el tfo. tira 7h. pantalla y 38h de uso sin problemas. Lo demás ya lo sabes más o menos... 5,5" pantalla full HD a la que te haces en cero coma. El Miui es todo lo opuesto al android puro pero a mi me gusta mucho dentro de los softwares de fabricante "invasivos". El sensor de huellas va bastante rápido y sobre la cámara (13mpx) hay discrepancias pero ¿con cual no las hay? (ah sí, con el Xperia de 700€, siempre se me olvida).

Y por último, también tienes ya rom multilenguaje que se pone en 5m.

De la fluidez de los 3GB de RAM no te tengo nada que decir pq ya con el Nexus 4 de 2GB iba de pm.

MrRaines
18/01/16, 14:10:42
Si te sirve....

Mi hermano acaba de pillarlo y le llegó la semana pasada. Se lo recomendé yo puesto que iba a por mi LeTV X500 pero no controla tanto de roteos y demás y le iba a complicar más la vida.

A lo que vamos, que el tfo. tira 7h. pantalla y 38h de uso sin problemas. Lo demás ya lo sabes más o menos... 5,5" pantalla full HD a la que te haces en cero coma. El Miui es todo lo opuesto al android puro pero a mi me gusta mucho dentro de los softwares de fabricante "invasivos". El sensor de huellas va bastante rápido y sobre la cámara (13mpx) hay discrepancias pero ¿con cual no las hay? (ah sí, con el Xperia de 700€, siempre se me olvida).

Y por último, también tienes ya rom multilenguaje que se pone en 5m.

De la fluidez de los 3GB de RAM no te tengo nada que decir pq ya con el Nexus 4 de 2GB iba de pm.

Gracias. Mi trabajo me va a exigir en breve disponer de una gran batería ante todo y rendimiento (vídeos y grabaciones todo el día, soy investigador social). Por lo que creo que me inclino a por el terminal este. Gracias!

MrRaines
18/01/16, 15:21:53
[QUOTE=super 8;21663059....[/QUOTE]

Si necesito tirar de garantia... Responden bien?

super 8
18/01/16, 21:12:36
Si necesito tirar de garantia... Responden bien?
Eso ya no te lo se decir, imagino dependerá de con quien lo pilles. He comprado dos Xiaomi y fueron Amazon y Rakuten, es decir.. Aquí.
Mi hermano ha sido via web China pero con dos años de garantía y sat en Oviedo se supone, en la conjunta de aquí mismo.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

MrRaines
18/01/16, 21:16:46
Eso ya no te lo se decir, imagino dependerá de con quien lo pilles. He comprado dos Xiaomi y fueron Amazon y Rakuten, es decir.. Aquí.
Mi hermano ha sido via web China pero con dos años de garantía y sat en Oviedo se supone, en la conjunta de aquí mismo.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

Yo lo he pillado en gearbest, parece que responden guay ;) gracias!

fisher79
19/01/16, 12:22:18
yo he cambiado mi nexus 4 por el redmi note 3 y encantado con el cambio, sobretodo la bateria. me dura unos 2 dias y 7:30 h de pantalla. mi nexus hacia unas 3 horas de pantalla en un dia. un saludo

MrRaines
19/01/16, 23:53:41
Destro seguimos aquí xD. Lo creas o no, yo empece a trastear en Android por la batería, pero soy amante de lo stock, que suele ser lo estable. En el N4 llevo CM13 y aparentemente stock, no he modificado nada, y creeme que si en stock tuviese 7hr de pantalla no cambiaria ni de rom ni de kernel ni de movil directamente xD, pero mi trabajo me exige bateria a cascoporro...

dnfuentes
19/01/16, 23:58:35
Destro seguimos aquí xD. Lo creas o no, yo empece a trastear en Android por la batería, pero soy amante de lo stock, que suele ser lo estable. En el N4 llevo CM13 y aparentemente stock, no he modificado nada, y creeme que si en stock tuviese 7hr de pantalla no cambiaria ni de rom ni de kernel ni de movil directamente xD, pero mi trabajo me exige bateria a cascoporro...
Si el nexus nos diera esos consumos creeme que no nos cambiábamos ninguno de terminal xD

Destro
20/01/16, 00:01:24
Ahora que nuestro pequeño se hace mayor y la batería se resiente, cualquier móvil de gama media aguanta más.. Si te gustan lo stock miui lleva la interfaz que poco se parece a AOSP, de hecho no me he decidido a pillar ya un xiaomi por eso mismo y porque no me da el juego como ahora me lo da el Nexus en personalización y estabilidad..

MrRaines
20/01/16, 00:08:27
Eso es cierto y me encanta trastear (hasta limites que no puedo decir aqui, si quieres seguimos por telegram Destro) xD.

Pero necesito estabilidad, rendimiento y bateria. Miui me encanta, echare de menos cosas de nexus, pero la idea es volver a nexus en el siguiente salto, una vez me asiente en mi trabajo real (para lo que me estoy preparando un doctorado vaya).

ronkistan
20/01/16, 01:07:39
Hola.

MIUI lo probé en el HTC Desire y, es distinto. Pero siempre se puede poner el Nova.
Por lo demás creo que es muy buen terminal.

Zl.b1993
21/01/16, 16:46:21
Comprate la versión Pro del redmi Note 3 , dicen que tiene mejor cámara y vale casi lo mismo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

dnfuentes
21/01/16, 19:17:57
Comprate la versión Pro del redmi Note 3 , dicen que tiene mejor cámara y vale casi lo mismo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mejor cámara, y cambia de soc, del hilo por el snapdragon 615 si no recuerdo mal.

kevin_23
22/01/16, 08:48:22
Mejor cámara, y cambia de soc, del hilo por el snapdragon 615 si no recuerdo mal.
Snapdragon 650... Muy muy superior al 615

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dnfuentes
22/01/16, 09:57:11
Snapdragon 650... Muy muy superior al 615

Eso. Ya con tanta numeración me pierdo xD

MrRaines
22/01/16, 10:00:43
Aun que sea snapdragon, es un hexa core del pro versus un octacore del no pro.
Mejoras reales: camara y 50mah de bateria.
El resto me espero a los benchmarks, pero por ahora, me quedo con el Helio X10 aunque sea de mediatek y tenga menos compatibilidad con aosp. No me voy a mover de lo stock porque de por si la bateria es brutal y es lo que necesito. Que este en ingles me da igual en mi caso.
El X10 son 8 nucleos a 2.2ghz
El snapdragon segun he leido, 6 nucleos a 1.8 ghz...

Habra que ver tambien cual esta mejor optimizado e integrado... Insisto que, he comprado el que no es pro, y no me arrepiento (la camara del movil casi nunca la uso, y vengo de un nexus 4 que deja mucho que desear en fotografia, asique algo de mejoria aun con todo notare jajaja)

kevin_23
22/01/16, 10:42:34
Aun que sea snapdragon, es un hexa core del pro versus un octacore del no pro.
Mejoras reales: camara y 50mah de bateria.
El resto me espero a los benchmarks, pero por ahora, me quedo con el Helio X10 aunque sea de mediatek y tenga menos compatibilidad con aosp. No me voy a mover de lo stock porque de por si la bateria es brutal y es lo que necesito. Que este en ingles me da igual en mi caso.
El X10 son 8 nucleos a 2.2ghz
El snapdragon segun he leido, 6 nucleos a 1.8 ghz...

Habra que ver tambien cual esta mejor optimizado e integrado... Insisto que, he comprado el que no es pro, y no me arrepiento (la camara del movil casi nunca la uso, y vengo de un nexus 4 que deja mucho que desear en fotografia, asique algo de mejoria aun con todo notare jajaja)
No tiene nada que ver ... Tambien el iphone 6 son 2 nucleos a 1.4 y mira que bestia parda es... El snapdragon 650 del pro estrenara nucleos cortex a72 que son de lo mas potente... Aun asi el helio x10 es un gran procesador

MrRaines
22/01/16, 10:46:14
No tiene nada que ver ... Tambien el iphone 6 son 2 nucleos a 1.4 y mira que bestia parda es... El snapdragon 650 del pro estrenara nucleos cortex a72 que son de lo mas potente... Aun asi el helio x10 es un gran procesador

Yo soy más pro snapdragon que mediatek sin duda, pero creo que el normal no tiene nada que envidiar del XRN3 pro, salvo la cámara claro está.

Los benchmarks y la optimización lo dirán... Pero sigo en mis trece, mi trabajo me exige un movil potente con muchísima batería (grabaciones de audio y/o vídeo igual de 3 o 4 horas seguidas dos veces al día). Creo que este teléfono lo cumple y el Nexus 4 ni de coña xD.

kevin_23
22/01/16, 10:48:42
Yo soy más pro snapdragon que mediatek sin duda, pero creo que el normal no tiene nada que envidiar del XRN3 pro, salvo la cámara claro está.

Los benchmarks y la optimización lo dirán... Pero sigo en mis trece, mi trabajo me exige un movil potente con muchísima batería (grabaciones de audio y/o vídeo igual de 3 o 4 horas seguidas dos veces al día). Creo que este teléfono lo cumple y el Nexus 4 ni de coña xD.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el helio x10 es un muy buen procesador que montan moviles como el meizu mx5 etc. . tienes potencia para años... A lo que me referia era a lo de los nucleos a72... Pero habra que ver que tal se comoortan..jeje.
Por cierto MrRaines la camara del redmi note 3 que te parece? Un saludo

MrRaines
22/01/16, 10:53:32
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el helio x10 es un muy buen procesador que montan moviles como el meizu mx5 etc. . tienes potencia para años... A lo que me referia era a lo de los nucleos a72... Pero habra que ver que tal se comoortan..jeje.
Por cierto MrRaines la camara del redmi note 3 que te parece? Un saludo

Pues creo que se está exagerando con respecto a algunas webs que afirman que es la peor mierda sacada del inframundo de debajo del habitáculo más candente del infierno xD.

Creo que no es una buena cámara, sin más, como tampoco lo es la del Nexus 4 que saca peores fotos que el Galaxy S3 de mi novia por ejemplo, montando los mismos mpx... (8 para ser exactos).

Digo que no es buena cámara dado que, hay cámaras de 13 mpx, que te sacan unos fotones de impresión, incluso de noche, mientras que la del XRN3 saca fotografías con algo de ruido con poca luz. ¿Esto quiere decir que es mala cámara? No, no es una cámara pésima, simplemente no está a la altura de otras, pero no tienes más que ver las fotografías realizadas a pleno día. Hace años esta calidad de fotografía en un teléfono era impensable. Para alguien como yo que apenas usa la cámara más que para cuando voy de viaje, fotografiar alguna cosa puntual... Pues me apaño. Pero insisto, no es una cámara pésima. La del N4 está muy por debajo, y aún con todo, poniendo HDR se solucionan muchos problemas (pese a que distorsiona los colores).

Si uso la cámara va a ser para grabar vídeos de locales, templos, y entrevistas a informantes, cuestión que no requiere excesivamente una cámara profesional (al menos a día de hoy que estoy montando mi tesis doctoral, el día de mañana cuando sí lo requiera, lógicamente no compraré un móvil con cámara buena, sino una cámara directamente xD).

dnfuentes
22/01/16, 12:07:17
Ya te ha llegado el xiaomi MrRaines??

MrRaines
22/01/16, 12:18:42
Ya te ha llegado el xiaomi MrRaines??

No, en 10 días según un mail que me mandaron los de GeartBest. Sigo diciendo que por 180 euros que me ha salido, es un pepinazo.

(Y ya si os cuento que una amiga me regaló dos ordenadores portátiles antiguos, uno ROTO completamente sin arreglo, y otro que he conseguido arreglarlo soldándole algunas piezas y haciéndole reballing y formateando, y los he vendido por 45 euros (por piezas) y 70 respectivamente... pues 70+45= 115€. 180€-115€=65€ me ha costado el Xiaomi Redmi Note 3 :sisi1: ).

Edito: el Xiaomi se me rebajó en GearBest de 196 € a 180 € por un cupón que tenía.

dnfuentes
22/01/16, 12:21:45
No, en 10 días según un mail que me mandaron los de GeartBest. Sigo diciendo que por 180 euros que me ha salido, es un pepinazo.

(Y ya si os cuento que una amiga me regaló dos ordenadores portátiles antiguos, uno ROTO completamente sin arreglo, y otro que he conseguido arreglarlo soldándole algunas piezas y haciéndole reballing y formateando, y los he vendido por 45 euros (por piezas) y 70 respectivamente... pues 70+45= 115€. 180€-115€=65€ me ha costado el Xiaomi Redmi Note 3 :sisi1: ).

Edito: el Xiaomi se me rebajó en GearBest de 196 € a 180 € por un cupón que tenía.
Si si, si ya se que es un pepinazo. De hecho me esta tentando pillarme uno para probar que tal va, y quedarme con el como teléfono de repuesto por si me falla el opo o cualquier historia.

MrRaines
22/01/16, 12:31:51
Si si, si ya se que es un pepinazo. De hecho me esta tentando pillarme uno para probar que tal va, y quedarme con el como teléfono de repuesto por si me falla el opo o cualquier historia.

Si estás bien de dinero, y quieres un móvil secundario para el OPO, hazlo sin duda, que creo que en batería ya ganas. Hay compras colectivas que te saldrá por unos 40€ menos de su precio habitual. Míratelo, lo que pasa que son procesos más lentos, a mí me corre prisa y por eso lo compré por mi cuenta y riesgo.

El Nexus 4 creo que lo voy a dejar de copiloto por un tiempo largo, para seguir con el taurus, que irremediablemente, cesará su desarrollo en unos meses para el mako. Este es el plan para mi pequeñin de Google, salvo que un forero de htcmania lo quiera (lo tengo anunciado en el foro de compra/venta, y no tengo prisa por ahora en venderlo).

Destro
24/01/16, 11:08:22
Yo me espera al 3pro y mi5, hasta verano puedo esperar y los precios ya se habrán estabilizado ó habrán salido otros modelos para elegir.

yoenhtc
05/02/16, 08:28:59
Ahora tienes el Nexus 5x por 350€
http://www.amazon.es/gp/product/B016WNQT94?keywords=nexus%205p&qid=1454657259&ref_=sr_1_1&sr=8-1

bugatti
08/02/16, 12:02:06
Ahora tienes el Nexus 5x por 350€
http://www.amazon.es/gp/product/B016WNQT94?keywords=nexus%205p&qid=1454657259&ref_=sr_1_1&sr=8-1
299€ ya.

MrRaines
09/02/16, 10:07:31
Bueno, el teléfono me llegó hace poco menos de una semana. Decir que es brutal, un rendimiento altísimo con 50 apps en segundo plano, y la batería me aguanta aproximadamente 7 horas de media en ciclos de unas 52 horas más o menos. Si le doy más caña, logicamente menos, pero lo usual serían ciclos de 48 horas sin agotar del todo la batería, habiendo hecho unas 6 horas de pantalla (quedando un 15% aprox).

Creo que he hecho una MUY buena compra (no lo sabía, pero en Xiaomi tenemos un soporte brutal, actualizaciones dev cada semana, estables monthlys, y experimentales nightlys).

Los desarrolladores oficiales de Xiaomi EN y EU además incorporan peticiones nuestras del foro oficial en la ROM oficial y es una pasada. Contamos con algo parecido al toolkit (en este caso el FT Tools) que revive el teléfono aunque lo hayas reventado (hay gente que se queja del FT pero por mala instalación de drivers, por tanto, es problema de ellos).

Esta info igual le parece interesante a CAMP70 :P

dnfuentes
09/02/16, 10:11:27
Bueno, el teléfono me llegó hace poco menos de una semana. Decir que es brutal, un rendimiento altísimo con 50 apps en segundo plano, y la batería me aguanta aproximadamente 7 horas de media en ciclos de unas 52 horas más o menos. Si le doy más caña, logicamente menos, pero lo usual serían ciclos de 48 horas sin agotar del todo la batería, habiendo hecho unas 6 horas de pantalla (quedando un 15% aprox).

Creo que he hecho una MUY buena compra (no lo sabía, pero en Xiaomi tenemos un soporte brutal, actualizaciones dev cada semana, estables monthlys, y experimentales nightlys).

Los desarrolladores oficiales de Xiaomi EN y EU además incorporan peticiones nuestras del foro oficial en la ROM oficial y es una pasada. Contamos con algo parecido al toolkit (en este caso el FT Tools) que revive el teléfono aunque lo hayas reventado (hay gente que se queja del FT pero por mala instalación de drivers, por tanto, es problema de ellos).

Esta info igual le parece interesante a CAMP70 [emoji14]
Estas que no cagas con el tío xD

Que lo disfrutes y metele la caña que se merece!!

CAMP70
09/02/16, 12:52:28
Jejeje disfruta perraca [emoji12]

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

dnfuentes
09/02/16, 13:17:49
Jejeje disfruta perraca [emoji12]

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Coño, y tu te pillaste el op2?????

CAMP70
09/02/16, 13:34:30
Coño, y tu te pillaste el op2?????

Sep, se le rompió el suyo a la parienta y ya me tocaba a mí X-D

dnfuentes
09/02/16, 13:38:40
Sep, se le rompió el suyo a la parienta y ya me tocaba a mí

JAJAJAJA, si es que al final os estáis cambiando todos xD

Que lo disfrutes tío!!

Destro
09/02/16, 14:15:00
Bah plebeyos yo ya estoy a otro nivel..

Enviado desde mi IPhone 6s

Casi me pilló un IPhone.. 😂

dnfuentes
09/02/16, 14:15:53
Bah plebeyos yo ya estoy a otro nivel..

Enviado desde mi IPhone 6s

Casi me pilló un IPhone.. 😂
Desertor xD

No te ibas a aburrir ni nada con ese xD

ronkistan
09/02/16, 15:17:26
Hola.

Comentando MrRaines, sus andanzas con el Redmi Note 3, dan ganas de comprarse uno... Ahora el Pro tiene muy buen precio.

Se me ponen los dientes largos.

MrRaines
09/02/16, 18:24:53
Hola.

Comentando MrRaines, sus andanzas con el Redmi Note 3, dan ganas de comprarse uno... Ahora el Pro tiene muy buen precio.

Se me ponen los dientes largos.

Es que es una pasada :P. En este último ciclo 5 horas de pantalla tras casi 50 horas de uso, casi todo 3G, tiempo en reposo, llamadas, grabadas entrevistas en vídeo durante hora y media seguida (lo cual ha chupado mucho...) etcétera. ;)