Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] perdido para actualizar g7 movistar
mckarthy
18/01/16, 10:38:40
Buenas compis, pues eso que necesito un poco de orientacion para actualizar mi g7 movistar.
Os he ido leyendo y visto que ha salido la actualizacion a lollipop pero para terminales libres.
Podria instalarsela al mio de movistar? me podeis decir mas o menos como se haria o sabeis de algun tutorial?
Gracias de antemano!!!
Salu2
kepasatron
18/01/16, 10:47:20
Buenas compis, pues eso que necesito un poco de orientacion para actualizar mi g7 movistar.
Os he ido leyendo y visto que ha salido la actualizacion a lollipop pero para terminales libres.
Podria instalarsela al mio de movistar? me podeis decir mas o menos como se haria o sabeis de algun tutorial?
Gracias de antemano!!!
Salu2
Te tendrías que ir a la pagina huawei y allí te descargas el zip, una vez descargado lo descomprimes en el pc y veras una carpeta que dentro lleva un ficherito, metes la carpeta en la raíz de tu móvil, luego te vas a actualización del móvil y debajo tu pantalla veras opciones creo que son tres rayitas y le darías a donde pone LOCAL, una vez dado a actualizaciones local el busca el fichero y te lo instalaría y se pondría a actualizar. Y eso seria todo, mucha gente no restablece de fabrica una vez actualizado, pero yo te aconsejo que lo hagas un saludo espero haberte ayudado [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
kepasatron
18/01/16, 10:49:33
Pero esa actualización es para móviles libres, si tu lo enchufas y no te sale el nombre de la operadora o le metes cualquier tarjeta seria terminal libre
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
mckarthy
18/01/16, 10:50:21
muchas gracias por la info, probare pues. Pero no tengo que liberar el bootloader ni nada de eso? y no tendre problemas por instalarle una libre siendo de movistar?
gracias
mckarthy
18/01/16, 11:21:39
Al arrancar me sale Movistar y la ROM también es la personalizada por ellos. Así que me toca esperar o hacerlo mediante los tutos del bootloader y cambiar recovery me imaginó no?
Juanro49
18/01/16, 12:27:21
Viendo que mucho piden eso, esta rarde hare un tuto de como actualizar a lollipop libre teniendo alguna rom de operador (no orange)
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
mckarthy
18/01/16, 13:00:18
Joer muchísimas gracias , ansioso esperaré ese Tuto!!!
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.