Ver la Versión Completa : Apple reconoce problemas en el indicador de porcentaje de batería del iPhone 6s
Nonamed
18/01/16, 10:14:18
Apple reconoce problemas en el indicador de porcentaje de batería del iPhone 6s
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_16201257sjFfG3Fs.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que muchos usuarios han indicado un problema en el indicador de batería en los iPhone 6s y iPhone 6s Plus que impide que el indicador de batería se reduzca proporcionalmente con la carga real de la batería, lo que sugiere que tiene más batería de lo que realmente tiene. Apple es consciente del problema y ha sugerido una simple solución para ello. Al parecer, el problema se debe a los ajustes de la hora del dispositivo, por lo que si uno se mueve entre zonas horarias hace que el medidor de la batería no funcione correctamente. La solución es tan sencilla como reiniciar el teléfono o comprobar si el reloj está configurado para actualizar automáticamente el horario. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2016/01/indicador-de-porcentaje-de-bateria-iphone-6s/)
Nonamed
18/01/16, 10:14:39
http://elchapuzasinformatico.com/2016/01/indicador-de-porcentaje-de-bateria-iphone-6s/
http://elchapuzasinformatico.com/2016/01/indicador-de-porcentaje-de-bateria-iphone-6s/
TrHmrt16
18/01/16, 10:34:24
Es la primera vez en la vida que leo que un indicador debatería falla por un ajuste horario. Nada tiene sentido en esta vida :roto2:
_KitiAra_
18/01/16, 10:48:25
Es la primera vez en la vida que leo que un indicador debatería falla por un ajuste horario. Nada tiene sentido en esta vida :roto2:
Pues pagar 800 pavos por tener una beta de móvil, menos sentido tiene xD
No habrá muchos casos de gente moviéndose entre zonas horarias, pero bueno, a ver si lo arreglan.
YouKEKE
18/01/16, 12:21:46
El motivo me suena raro, pero tampoco me parece un fallo grave. Usando la cabeza, sabemos el uso normal que nos da el móvil. Si vemos que se tira 1 hora al 100%, la cabeza ya nos alerta, y es evidente que con algo de cautela y tiempo para que saquen un parche, no es un "¡dios no puedo vivirrrrrrrrrrrr!". Hay fallos más gordos, y no creo que haga falta decir cuáles, como para echarse encima de iOS por un fallo memo como este.
santinhos
18/01/16, 14:48:27
El motivo me suena raro, pero tampoco me parece un fallo grave. Usando la cabeza, sabemos el uso normal que nos da el móvil. Si vemos que se tira 1 hora al 100%, la cabeza ya nos alerta, y es evidente que con algo de cautela y tiempo para que saquen un parche, no es un "¡dios no puedo vivirrrrrrrrrrrr!". Hay fallos más gordos, y no creo que haga falta decir cuáles, como para echarse encima de iOS por un fallo memo como este.
Criticar no es "echarse encima". Con un tema como este toca criticar. No se acaba el mundo ni el iphone se vuelve una basura. Pero tampoco es para decir "aquí no pasa nada".
TrHmrt16
18/01/16, 15:14:27
......No se acaba el mundo ni el iphone se vuelve una basura. Pero tampoco es para decir "aquí no pasa nada".
No podría haberlo dicho mejor.
Enviado desde mi HTC Desire 601
DaSound
18/01/16, 16:21:45
Desde luego si no cambias de zona horaria va bien... aun no he cambiado de zona con él, pero si no lo arreglan de aquí a junio lo haré un par de veces, lo tendré en cuenta. También se puede probar cambiándolo manualmente.
No obstante, es únicamente software... que tire la primera piedra el que esté libre de alguno, jejejejeje.
Cultivatus
18/01/16, 17:19:25
Hombre, si costase 200 o 300€ aún se podría hacer la vista gorda. Cuando pagas en algunas versiones casi 1000€ por un iPhone, si, es para echarse a la yugular, porque en un rango 800-1000€ se pide potencia, experiencia exquisita y ningún fallo tonto.
Claro, cuando te enteras de que su coste de fabricación ronda los 250€ (no recuerdo lo exacto), ya las piezas encajan un poco. Como todo, es cuestión de gustos, aunque pienso: Si Apple gana tantísimo dinero solo con los iphone, a los que los compran no se les ocurrió nunca pensar que el margen de beneficios es altísimo? Por lo tanto, si el margen de beneficios es muy alto, el producto en origen es barato. Si el producto en origen es barato... (insertar aquí conclusión personal).
Un saludo
YouKEKE
18/01/16, 18:38:31
Hombre, si costase 200 o 300€ aún se podría hacer la vista gorda. Cuando pagas en algunas versiones casi 1000€ por un iPhone, si, es para echarse a la yugular, porque en un rango 800-1000€ se pide potencia, experiencia exquisita y ningún fallo tonto.
Claro, cuando te enteras de que su coste de fabricación ronda los 250€ (no recuerdo lo exacto), ya las piezas encajan un poco. Como todo, es cuestión de gustos, aunque pienso: Si Apple gana tantísimo dinero solo con los iphone, a los que los compran no se les ocurrió nunca pensar que el margen de beneficios es altísimo? Por lo tanto, si el margen de beneficios es muy alto, el producto en origen es barato. Si el producto en origen es barato... (insertar aquí conclusión personal).
Un saludo
Se me olvidaba que las gamas altas de Samsung son mucho más baratas, ¿no? Y por supuesto que Android no tiene ni medio error (ni siquiera graves como... Statefright entre otros encontrados), por lo que claramente el iPhone es lo peor de lo peor en seguridad y en todo porque sencillamente no actualiza, en casos muy concretos el porcentaje de la batería. :silbando: :silbando:
Vale, entonces tendré un móvil malísimo. Pero oye, que vivo con él de puta madre.
santinhos
18/01/16, 20:47:19
Se me olvidaba que las gamas altas de Samsung son mucho más baratas, ¿no? Y por supuesto que Android no tiene ni medio error (ni siquiera graves como... Statefright entre otros encontrados), por lo que claramente el iPhone es lo peor de lo peor en seguridad y en todo porque sencillamente no actualiza, en casos muy concretos el porcentaje de la batería. :silbando: :silbando:
Vale, entonces tendré un móvil malísimo. Pero oye, que vivo con él de puta madre.
Que aquí los únicos que habláis de perfección sois los usuarios de apple (algunos)...
YoArnold83
18/01/16, 20:50:34
Un fallo de apple, espero que lo solucionen pronto.
Cultivatus
19/01/16, 06:13:23
Por la misma vara se podría medir a la batería ridícula del S6, por muy poco que consuma su procesador. Por más de 800€ que estuvo el S6 Edge, se pide mínimo una autonomía de gama alta igualmente, faltaría más.
Veo que no has pillado bien el sentido de mi comentario, que lleva la premisa "más dinero, más calidad", y lo has llevado por completo al terreno fanboy, y nada más lejos de la realidad. Unicamente digo que sea el OS que sea, a más precio, se admiten menos fallos.
Por cierto, no he dicho que el iphone sea malísimo, ya que unicamente propuse una reflexión. Si después de la reflexión tu conclusión es que es malísimo... Lo has dicho tu, no yo.
Saludos
YouKEKE
19/01/16, 07:47:49
Que aquí los únicos que habláis de perfección sois los usuarios de apple (algunos)...
Perfección no, pero que aquí se machaca a Apple a la mínima sí.
Por la misma vara se podría medir a la batería ridícula del S6, por muy poco que consuma su procesador. Por más de 800€ que estuvo el S6 Edge, se pide mínimo una autonomía de gama alta igualmente, faltaría más.
Veo que no has pillado bien el sentido de mi comentario, que lleva la premisa "más dinero, más calidad", y lo has llevado por completo al terreno fanboy, y nada más lejos de la realidad. Unicamente digo que sea el OS que sea, a más precio, se admiten menos fallos.
Por cierto, no he dicho que el iphone sea malísimo, ya que unicamente propuse una reflexión. Si después de la reflexión tu conclusión es que es malísimo... Lo has dicho tu, no yo.
Saludos
Y yo veo que no me conoces demasiado para afirmar que soy un fanboy cuando simplemente me dedico a decir que ese fallo me parece bastante leve en comparación a fallos más gordos que hayan podido salir o que no se hayan descubierto, lo mismo me da. Y no, fanboy no; pero que aquí os encanta machacar a Apple por el simple hecho de ser Apple, pues sí. Y si fuera fanboy vería a la manzana perfecta pero no, la veo mordida porque podría ser mejor. Ahora bien, si ves mi firma, he pasado por otros gama alta en Android y a rasgos generales, estoy más satisfecho con el iPhone; pero de ahí a fanboy, hay diez autopistas.
PD: era más que evidente el sentido irónico total de lo que has llamado mi conclusión. Igual deberías revisar tu radar buscafanboys junto con el de la ironía, pásale una ITV o algo ;)
santinhos
19/01/16, 10:03:51
Perfección no, pero que aquí se machaca a Apple a la mínima sí.
Porque, como he dicho, se ensalza hasta la excelencia a la mínima.
YouKEKE
19/01/16, 12:55:16
Porque, como he dicho, se ensalza hasta la excelencia a la mínima.
Para mí no hay marca perfecta. Pero claramente es la que mejor se adapta a mi uso (que no es bajo) y mis gustos. Pero atacar por atacar, a ninguna. Defender por defender, a ninguna. Fanboy, no lo creo xD
santinhos
19/01/16, 13:08:43
Para mí no hay marca perfecta. Pero claramente es la que mejor se adapta a mi uso (que no es bajo) y mis gustos. Pero atacar por atacar, a ninguna. Defender por defender, a ninguna. Fanboy, no lo creo xD
Yo calificativos no te he puesto. No lo hago nunca. [emoji6]
YouKEKE
19/01/16, 14:27:12
Yo calificativos no te he puesto. No lo hago nunca. [emoji6]
No lo había dicho por ti en particular, sino porque para algunos parece que defender algo que encima es de forma muy puntual, es ser fanboy. Por eso en mi mensaje anterior he concluido de esa manera, pero no todo iba enfocado a tu mención ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.