Acceder

Ver la Versión Completa : calibrar batería x98 pro

peterybloson
18/01/16, 10:09:43
Hola buenas. Quería preguntaros. Acabo de recibir la tablet y tengo jn problema con la batería. La tenia enchufada a la carriente cargando h en windows no me pasaba del 72%. Mire en internet y vi que podía ser cosa del cargador. Lo he cambiado y he comprado uno bueno. Pero el problema persiste. A veces incluso no carga y he de reiniciarla. La he restaurado pero seguía igual. Cambie a android y ahí si me carga. Lleva toda la noche y ya esta al 100%. Y al meterme en w10 tbien me pone que esta al 100%. Pero el problema es que estando a tope la batería me dice que le quedan 50 min. Esta mal la batería? El tema es que he leído que calibrando la puede solucionarse...pero no se como hacerlo. Muchas gracias

starback2000
18/01/16, 10:22:04
creo que nuestra bateria es una castaña, ,me pasa igual

peterybloson
18/01/16, 12:35:20
Pero y no se puede hacer nada?

makorz
18/01/16, 20:25:08
Lo más que he conseguido es haciendo varios ciclos completos desde cargada a tope hasta que se apaga y parece que ha mejorado algo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

stanz84
18/01/16, 23:03:55
Puff. Me temo que a mi me pasa lo mismo. Incluso teniendo la tablet en reposo se agota la batería

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

irondani
19/01/16, 14:47:46
Chicos, un colega con esta tablet tenía el mismo problema y lo soluciono dejándola "morir" en la pantalla de selección de OS y cargándola después durante 24h.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

starback2000
19/01/16, 16:42:04
sera probarlo

carlos32cc
20/01/16, 08:59:44
Hola a Todos
Después de un par de semanas con la Tablet y sufriendo los desvaríos de la batería (tan pronto estaba al 90% y decía que le quedaban 4 horas de batería como bajaba al 74% y decía que le quedaban 7 horas y media), he probado a hacer un par de ciclos de descarga completa y carga completa y la cosa ha mejorado en dos aspectos:

1.-En cuanto a la información del porcentaje de batería disponible.
2.-En cuanto a la duración de la batería.

Antes de hacer esto la batería me duraba unas 3.5 horas y ahora dura más de 5 horas
Ayer estuvo encendida 5:35 horas seguidas haciendo lo siguiente (todo en Android):

- 2:05 reproduciendo la peli de Terminator Genesis (en HD).
- 1:10 navegando por internet con chrome.
- 1:50 reproduciendo videos con la aplicación youtube
- 0:30 jugando al un juego de coches Real Racing.

Muy importante a tener en cuenta lo siguiente, cuando hagáis la descarga completa hasta que la Tablet se apague, intentad encenderla tras el apagado tres o cuatro veces, la Tablet no se encenderá aparecerá el símbolo de la batería en rojo y se apagará de nuevo. Pues bien, dejad que la Tablet se enfríe unas 4 o 5 horas y volved a intentar encenderla... Magia!!! la tablet todavía tiene entre un 12 y un 14% de batería lo cual da para poder trabajar con ella durante unos 45 minutos más. Esto quiere decir que el proceso de descarga no ha llegado a su fin todavía. Agotad la batería hasta el máximo, repetid esto de dejarla enfriar un par de veces más hasta que la Tablet ya no encienda y solo entonces comenzad una carga completa.
Una vez terminada la carga completa, dejad un par de horas más conectado el cargador para asegurarnos de que la carga es total.
También recomiendo que instaléis el programa battery doctor para controlar mejor los niveles de batería y optimizar las cargas.

carlos32cc
20/01/16, 09:22:23
Se me olvidó comentar que en cuanto a la temperatura de la Tablet, he de decir que en ningún caso he notado un sobrecalentamiento excesivo.
Sigo con el mismo problema del cambio del idioma en el dichoso Windows que no hay manera de cambiarlo, pero bueno eso no me preocupa demasiado.