PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Líneas horizontales en la pantalla. Digitalizador?

Bertopgarcia
18/01/16, 09:56:59
Hola!

Llevo con mi Nexus 5X 32Gb poco más de una semana y estoy bastante contento en general.
Sin embargo, hace un par de días empecé a notar como unas líneas horizontales en la pantalla que aparecen sobre todo en fondos blancos. Quiero pensar que lo que se ve es simplemente el digitalizador de la pantalla y que ésta está correcta, no tiene ningún fallo.

¿Habéis notado lo mismo en vuestros Nexus? Tengo que decir que hay que fijarse bastante, hay que ser un poco tiquismiquis... :sisi1:

Saludos! :cucu:

Hector_94sg
18/01/16, 10:07:48
Yo no veo nada cundo Esta apagada y con cierta luz se ve el panel pero encendida no, tiene foto?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Bertopgarcia
18/01/16, 10:59:39
En una foto no creo que llegue a apreciarse.
Hay que fijarse mucho en un fondo blanco y ves como unas líneas muy sutiles, supongo que será normal pero quería confirmarlo.

Hector_94sg
18/01/16, 18:51:12
Yo no veo nada, nosw

Bertopgarcia
18/01/16, 19:21:33
He estado en MMarkt para comparar mi 5X con el que tienen allí de exposición y pasa igual.
Cuando lo inclinas ligeramente puedes apreciar unas líneas blanquecinas en los fondos blancos.

Voy a dejar de obsesionarme.. :risitas:

elphilipcg
18/01/16, 21:08:39
He estado en MMarkt para comparar mi 5X con el que tienen allí de exposición y pasa igual.
Cuando lo inclinas ligeramente puedes apreciar unas líneas blanquecinas en los fondos blancos.

Voy a dejar de obsesionarme.. :risitas:
Si se ve pero tiene que ser con el máximo brillo y tener buena vista, la verdad casi que me he tenido que esforzar a checar el detalle para lograr percatarme de la líneas horizontales que mencionas pero me imagino que es normal.