PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizacion de contactos de wm a android

Porkis
17/05/10, 21:14:29
Creo recordar que se ha hablado del tema, pero no lo encuntro por ningun lado.

Tengo una diamond correctamente sincronizada por sync con el outlook, esta semana me llega mi deseada y queria saber como poder pasar los contactos y eventos del calendario que tengo en el outlook para mi desire.

Es importante para no tener que empezar de cero añadiendo contactos a la desire, cualquier ayuda la agrdecere mucho, saludos.

hardman
17/05/10, 21:19:47
Pues, supongo que con está aplicación no deberías tener ningún problema para hacerlo, viene dentro de la tarjeta SD que trae de serie con el telefono, pero sin instalar.

http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=312&act=sd&cat=all

Un saludo.

Porkis
17/05/10, 21:46:23
Pos muchas gracias ( que rapidez ), lo acabo de instalar, mañana o pasado me llega la makinita, ya comentare, entiendo que mas o menos funciona como en el wm, en cuanto le enchufe el usb lo reconoce y comienza a sincronizar?

Gracias por todo a ver cuando me llega y puedo probarlo.

krader
18/05/10, 00:40:38
También puedes exportar los contactos en CSV e importarlos en Gmail, y de ahí ya se sincronizan con tu móvil. Yo así lo he hecho (bueno, realmente lo he hecho directamente desde un móvil WM, con un programa para hacer backups de los contactos, que lo guarda en CSV, pero es lo mismo). Creo que con el calendario tb se puede, pero no te se decir.

Porkis
18/05/10, 10:05:43
También puedes exportar los contactos en CSV e importarlos en Gmail, y de ahí ya se sincronizan con tu móvil. Yo así lo he hecho (bueno, realmente lo he hecho directamente desde un móvil WM, con un programa para hacer backups de los contactos, que lo guarda en CSV, pero es lo mismo). Creo que con el calendario tb se puede, pero no te se decir.

Gracias, estuve intentando pasar los contactos del outlook al gmail para despues sincronizar con el android, pero no lo consegui, por eso pedi otra opcion, creo que esta me vale, solo necesito los contactos, para no ponerlos todos desde cero( menudo faenon ) y las citas del calendario para no olvidarme neda al cambiar de terminal, con eso me comformo, gracias por todo.