darz17
18/01/16, 09:28:16
Hola a todos, desde hace unos dias mi BQ 5 empezó a ir muy muy lento, comprobé la memoria interna, borre fotos viejas , videos , juegos etc, pero no solucione nada, de vez en cuando era como si se congelara por un rato.
No me preocupe demasiadp hasta que hace dos dias dejaron de funcionar-me las app(facebook, instagram etc) salvo play music y whatsapp no me iba nada :S, el error era : la app X a dejado de funcionar típico y acto seguido el error del launcher a dejado de funcionar y se quedaba la pantalla en negro y lo único que podía hacer era reiniciar el móvil.
Lo siguiente fue directamente el móvil sin ni siquiera tocarlo durante la noche se congelaba y cuando lo miraba por la mañana aparecía el error del launcher y vuelta a empezar.
Ya he hecho dos resets de fabrica, lo deje tal cual viene, solo me descargue las apps mínimas que uso, no tengo ninguna rom, el móvil esta tal cual de fabrica, lo único es que soy root y me sigue pasando :S :(.
¿Alguno le suena porque puede pasar esto o le ha pasado?
¿Que puedo hacer?
¿creeis que cambiando la rom o actualizando a kit kat solucionare algo?
No llevo muy por la mano este tipo de cosas pero bueno miraría los tutoriales y total peor de la que estoy casi que no se puede estar T.T :risitas:
Estos son los datos de mi BP:
Versión de android: 4.2.1
Versión de banda base: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P15,2014
Versión de kernel: 3.4.5 jenkins@bqbot2 #1
Numero de compilacion: 1.4.2-20140509-1200
Muchas gracias por adelantado!!!
No me preocupe demasiadp hasta que hace dos dias dejaron de funcionar-me las app(facebook, instagram etc) salvo play music y whatsapp no me iba nada :S, el error era : la app X a dejado de funcionar típico y acto seguido el error del launcher a dejado de funcionar y se quedaba la pantalla en negro y lo único que podía hacer era reiniciar el móvil.
Lo siguiente fue directamente el móvil sin ni siquiera tocarlo durante la noche se congelaba y cuando lo miraba por la mañana aparecía el error del launcher y vuelta a empezar.
Ya he hecho dos resets de fabrica, lo deje tal cual viene, solo me descargue las apps mínimas que uso, no tengo ninguna rom, el móvil esta tal cual de fabrica, lo único es que soy root y me sigue pasando :S :(.
¿Alguno le suena porque puede pasar esto o le ha pasado?
¿Que puedo hacer?
¿creeis que cambiando la rom o actualizando a kit kat solucionare algo?
No llevo muy por la mano este tipo de cosas pero bueno miraría los tutoriales y total peor de la que estoy casi que no se puede estar T.T :risitas:
Estos son los datos de mi BP:
Versión de android: 4.2.1
Versión de banda base: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P15,2014
Versión de kernel: 3.4.5 jenkins@bqbot2 #1
Numero de compilacion: 1.4.2-20140509-1200
Muchas gracias por adelantado!!!