PDA

Ver la Versión Completa : Como saber si tu teléfono es Dual SIM

castigra
18/01/16, 09:03:58
Buenas
Ante las dudas de muchos usuarios sobre si sus terminales son Dual o Single SIM, ya que muchos proveedores han vendido móviles Single como Duales os dejo varias opciones para detectarlo

1. En la caja: Deben aparecer dos números de IMEI
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160118/f10e08d96202090b67bd61376ca29eee.jpg

2. En Ajustes-Acerca del teléfono, el teléfono debe tener dos números de IMEI
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160118/837a67dfd366c2ae7c3980045462a28e.jpg

3. Pulsa en el telefono el codigo *#06# si te salen dos IMEI es dual SIM
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160118/68f9ff8459b3be2e8afa2cf8fa29f1cd.jpg

Fer_sober
18/01/16, 09:39:06
Esta tarde lo miró, si es dual sim. Que va con micro sim y mano sim?

araduey
18/01/16, 11:52:15
hola alguien que tenga el g8 de yoygo, ese es dual sin? 32 gb y 3 de ram? gracias

franmiami
18/01/16, 14:07:51
Buenas! Yo tengo el g8 de yoigo y me sale un imei al introducir l clave de aquí arriba.

franmiami
18/01/16, 14:08:50
Ah!! Lo demás si es...32gb y 3 de ram.
Un saludo!

luismax
18/01/16, 16:06:13
hola alguien que tenga el g8 de yoygo, ese es dual sin? 32 gb y 3 de ram? gracias

Es fácil, al menos hasta ahora todas las operadoras españolas venden el single sim, y al que le digan que es dual es que no saben ni lo que venden, y eso que no hace falta ni abrirlo, como bien dice el op tan fácil como buscar si hay uno o dos imei en el exterior de la caja.

Por cierto, antes de que alguien pregunte, no, no se puede instalar el software del doble sim en el single para convertirlo por arte de magia, es cierto que en terminales de otras marcas sí hay esa opción, pero a este móvil parece que le falta el hardware que lleva el dual para poder leer dos sim aunque sí lleve la bandeja.

castigra
18/01/16, 18:21:37
Es fácil, al menos hasta ahora todas las operadoras españolas venden el single sim, y al que le digan que es dual es que no saben ni lo que venden, y eso que no hace falta ni abrirlo, como bien dice el op tan fácil como buscar si hay uno o dos imei en el exterior de la caja.

Por cierto, antes de que alguien pregunte, no, no se puede instalar el software del doble sim en el single para convertirlo por arte de magia, es cierto que en terminales de otras marcas sí hay esa opción, pero a este móvil parece que le falta el hardware que lleva el dual para poder leer dos sim aunque sí lleve la bandeja.
Yo he probado y al momento de instalar da error, no se si habrá otra forma, pero por la habitual no he podido

allurba
18/01/16, 19:06:49
Yo he probado y al momento de instalar da error, no se si habrá otra forma, pero por la habitual no he podido

Se podria probar de meter por separado por fastboot el boot.img, system.img, cust.img, recovery.img igual asi lo pilla, cuando tenga tiempo lo miro.

Fer_sober
18/01/16, 19:35:55

Entendido

castigra
18/01/16, 20:02:27
Se podria probar de meter por separado por fastboot el boot.img, system.img, cust.img, recovery.img igual asi lo pilla, cuando tenga tiempo lo miro.
De momento no voy a utilizar el DUAL, asi que me quedaré con Single SIM

araduey
23/01/16, 02:57:13
Buenas
Ante las dudas de muchos usuarios sobre si sus terminales son Dual o Single SIM, ya que muchos proveedores han vendido móviles Single como Duales os dejo varias opciones para detectarlo

1. En la caja: Deben aparecer dos números de IMEI
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160118/f10e08d96202090b67bd61376ca29eee.jpg

2. En Ajustes-Acerca del teléfono, el teléfono debe tener dos números de IMEI
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160118/837a67dfd366c2ae7c3980045462a28e.jpg

3. Pulsa en el telefono el codigo *#06# si te salen dos IMEI es dual SIM
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160118/68f9ff8459b3be2e8afa2cf8fa29f1cd.jpg

Hola yo tengo tambien el lite como en esa foto , con solo un imei y lo tengo dual sin, osea que eso en un principio no tiene que ver.

castigra
23/01/16, 09:20:48
Hola yo tengo tambien el lite como en esa foto , con solo un imei y lo tengo dual sin, osea que eso en un principio no tiene que ver.
Pero tienes dos IMEI en el teléfono?

eiravella
23/01/16, 09:46:20

si tienes un IMEI no es Dual eso seguro

araduey
23/01/16, 10:36:37
en el g8 no he probado a ponerlo todavia , pero en el lite en la caja solo viene un ime y en el telefono un imei y lo he puesto con dos tarjetas para probar y funciona con dos sin problema datos ,llamadas en las dos, claro esta mediante una ron que le puse siguiendo los pasos de estos foros, pero en el g8 ,repito aun no y en el p8 lite si, trae administracion de tarjeta doble y demas...repito con solo un imei.

araduey
23/01/16, 10:37:13
si tienes un IMEI no es Dual eso seguro

en el g8 no he probado a ponerlo todavia , pero en el lite en la caja solo viene un ime y en el telefono un imei y lo he puesto con dos tarjetas para probar y funciona con dos sin problema datos ,llamadas en las dos, claro esta mediante una ron que le puse siguiendo los pasos de estos foros, pero en el g8 ,repito aun no y en el p8 lite si, trae administracion de tarjeta doble y demas...repito con solo un imei.ah y el p8 lite de vodafon su primera ron y si solo venia para una tarjeta pero al meterle un ron dual funciono perfectamente .

araduey
23/01/16, 10:40:43
se admiten apuestas jejeje

jacoboalg
23/01/16, 13:25:23
Lo de dual sim es otra milonga mas

luismax
23/01/16, 15:57:51
se admiten apuestas jejeje

Metele el software del dual sim e igual te quedas con un bonito pisapapeles.

En serio, en el G8 no funciona, por lo visto el hardware del single sim no soporte la doble sim, así que le puedes poer el software que quieras que va a dar igual.

araduey
23/01/16, 21:20:01
Metele el software del dual sim e igual te quedas con un bonito pisapapeles.

En serio, en el G8 no funciona, por lo visto el hardware del single sim no soporte la doble sim, así que le puedes poer el software que quieras que va a dar igual.

puede ser no lo dudo, en el g8 no lo se la verdad yo no lo necesito y antes con el p8 lite tampoco lo necesitaba , pero probe, lo hice y funcino y vuelvo a repetir en la caja un ime, en el movil un ime , y en el p8 lite de vodafone mediante sotware 2 tarjetas sim funcionando tod o sin probemas,un saludo.

allurba
26/01/16, 13:45:34
He conseguido meter la Rom B160 Dual Sim y nada no funciona, ya no tienes 1 imei sino que no tienes ninguno, así que nadaaa, ni dual ni nada.
Ya he recuperado el B170 y vuelve a estar operativo con su imei.

araduey
26/01/16, 18:28:45
He conseguido meter la Rom B160 Dual Sim y nada no funciona, ya no tienes 1 imei sino que no tienes ninguno, así que nadaaa, ni dual ni nada.
Ya he recuperado el B170 y vuelve a estar operativo con su imei.

ok gracias por intentarlo, que pena en el lite como comente si se podia aun teniendo un solo imei, que cosas mas curiosas.

eiravella
26/01/16, 22:37:06
Ningún G8 es DUAL SIM comprado por operadora al menos en españa, ni tampoco comprandolo libre a través de operadora. Vienen capados.

Yo lo compré libre DUAL SIM y no te rompes la cabeza. Lo que te descuentan las operadoras te lo cobran por otro lado, no regalan nada.

Darkbrick
01/02/16, 21:31:47
Bueno, investigando por ahí, dicen que no hace falta que el movil tenga 2 imei para que sea dual sim. Comentan que la mayoría de terminales dual sim, tienen un solo imei. Comentan que puede ser dual sim y o que venga capado por software, o que con meterle otra sim y probar la gran mayoría funciona. Tengo una sim por ahí(que tengo que buscar) probaré y os diré. O si habéis probado alguno, comunicadmelo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

luismax
01/02/16, 21:39:38
Bueno, investigando por ahí, dicen que no hace falta que el movil tenga 2 imei para que sea dual sim. Comentan que la mayoría de terminales dual sim, tienen un solo imei. Comentan que puede ser dual sim y o que venga capado por software, o que con meterle otra sim y probar la gran mayoría funciona. Tengo una sim por ahí(que tengo que buscar) probaré y os diré. O si habéis probado alguno, comunicadmelo

Ya se le ha metido otra sim y no funciona, y se le ha metido la ROM del dual sim y no sirve.

Darkbrick
01/02/16, 23:14:19
Ya se le ha metido otra sim y no funciona, y se le ha metido la ROM del dual sim y no sirve.
Pues entonces nada. Como leí eso, me pico la curiosidad. Gracias por contestar y ahorrarme el trabajo [emoji16]

domingojesus
02/04/20, 17:46:39
Me ase falta el codigo de desblogueo del bootloader para awei y 635 l01