Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendáis Galaxy Tab S2 9,7 para videos??
Prophetian
18/01/16, 08:42:35
Buenas a todos, en pocas semanas es mi cumpleaños y estaba pensando pedir la Samsung Galaxy Tab S2 9,7, y ya q va a ser un esfuerzo económico considerable, quería saber la opinión de los poseedores de que tal uso le veis para ver series y pelis en ella. El formato 4:3 se come mucho ratio de imagen?
Y otro tema, hr visto que no tiene mucha bateris, que tal se comporta?
Gracias!
bitelmaniaco
18/01/16, 10:28:48
Se come pantalla lógicamente. A mi no me molesta mucho porque veo muchos vídeos con dobles subtítulos y así tengo tanto la parte de arriba como la de abajo usables.
Intenta mirar reviews en Internet o ir a una tienda a ver antes de comprar. Aunque ten en cuenta que la mayoría de vídeos procedentes de Internet son con el formato 16:(no me acuerdo, otro vamos jeje).
Sobre la batería es un caso aparte. Depende del uso que le des y cómo uses la tablet. Para mi gusto se queda corta y más los primeros días que parece que te olvidas de qué tienes móvil y sólo usas la tablet.
Intenta jugar con la configuración de las aplicaciones para que el tema sea negro, ya que hace que no gaste tanta batería, por el tipo de pantalla que tiene.
Y luego si ya te animas intenta meter una rom. Aunque tal como viene de serie va fina fina.
Saludos!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Prophetian
18/01/16, 10:38:54
Muchas gracias por tu experiencia, la verdad que tengo ahora una lenovo de 10 pulgadas, y lo q hago sobretodo es ver video, Twitter y mail, nada de juegos ni de leer libros. El problema es que pesa mi tablet 530 gramos a cambio de tener 7200mah de bateria y claro uno se cansa de sujetarla.
La tab s2 le daria mismo uso, ver series, ver twitter y mail, nada de jugar ni editar fotos ni nada x el estilo.
Saludos.
bitelmaniaco
18/01/16, 11:33:41
Yo venía de una bq edison 2 que también tenía una señora batería y hacía brazos cada vez que la cogía, sobretodo porque la usaba mucho en el metro.
Escogí la tab s2 por el peso y el tamaño. Todavía tengo la duda de si me hubiera convenido más las de 8 pulgadas...
Es un mundo a parte. Toda va muy rápido y la pantalla es una gozada. A parte de que siempre me han gustado los productos de Samsung por los añadidos que suele dar a Android (ojo, porque creo ere Touchwitz ya está bastante optimizado) como aplicaciones extra o funciones como lo de que se encienda la pantalla cuando abres la funda. Pequeños detalles que hacen luego un gran conjunto.
Y eso que soy usuario de Android stock puro, antes tenía un Nexus 4 y ahora un OnePlus One...
Pero lo de los vídeos te aconsejo que si puedes vayas a una tienda a probarlo. Yo lo hice con una par de pdfs y que necesitaba comprobar qué tal se veían.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo vengo de una Transformer Prime y aunque salen las rayas, puedes ajustarlo con algunos reproductores para que sea casi mínimas. A los 5 minutos de estar viendo el primer video ni te daras cuenta
caroval
18/01/16, 18:05:24
Para videos, el formato ideal sería un tablet 16:9
La pantalla del Tab S2 es sobresaliente en cuanto a calidad, pero siendo 4:3, el video no es su fuerte. Eso si, como bien comenta risoto, una vez comiences el visionado, igual a los 5' ni te acuerdas de las bandas negras.
Prophetian
18/01/16, 21:19:18
Muchas gracias chicos, sigo teniendo dudas la verdad, a ver si la veo en funcionamiento real, pero tengo la sensación de que para tener la tablet casi en el cajón puedo ahorrarme 400€
Yo de ese formato estoy enamorado,lo veo el mas versatil para hacer casi de todo y el que mens cansa a la vista.Vengo de un ipad y dspues de eso no quieres volver al 16/9.Eso si,es solo mi opinion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.