PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con facebook

psicoadri
18/01/16, 08:18:05
Os va bien facebook? Cuando me saltaron las actualizaciones de seguridad de android tuve que desinstalarlo porque nada más abrirlo se cerraba... Ahora no puedo conectarme al face, me dice que mire mi configuración de internet, la cual esta correcta porque navego perfectamente, además de eso desde hace días no sale aquello de que tienes nuevas publicaciones de amigos que le dabas un toque y subía hasta el principio.... Tengo que darle yo manualmente... os va bien?

EDITO:ya vuelve a funcionar bien....
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

altusan
18/01/16, 14:00:42
Eso me lleva pasando a mí una semana. Me sale el mensaje abajo. La solución que he encontrado por ahora es forzar detención dentro de aplicaciones. Me meto y ya funciona.
Además da la casualidad que me pasa al cambiar de datos móviles a WiFi y viceversa

ironav
18/01/16, 17:13:10
Yo lo uso vía web, funciona igual o mejor, y lo bueno es que gasta menos batería.
Saludos

raulmac
22/03/16, 18:33:26
Otro que tiene ese fallo, alguien ha encontrado alguna solución que no sea forzar el cierre de la aplicación?

raulmac
22/03/16, 18:34:07
Os va bien facebook? Cuando me saltaron las actualizaciones de seguridad de android tuve que desinstalarlo porque nada más abrirlo se cerraba... Ahora no puedo conectarme al face, me dice que mire mi configuración de internet, la cual esta correcta porque navego perfectamente, además de eso desde hace días no sale aquello de que tienes nuevas publicaciones de amigos que le dabas un toque y subía hasta el principio.... Tengo que darle yo manualmente... os va bien?

EDITO:ya vuelve a funcionar bien....

Tuviste que hacer algo?, para que te funcionara bien?