PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [Consulta] [Debate] ¡Quitando KNOX De Nuestro Galaxy S4!

El Crack Loko
18/01/16, 05:00:36
Hola a todos!.
Tal ves a algunos esto les suene a la locura más grande del universo, pero da igual, la compartiré con todos, a ver que se puede hacer.
Es cierto que casi es imposible o bien es imposible quitar el Knox de nuestro S4,, pero tenía algo en mente, o más bien, es una curiosidad que me está matando, y si sigo con ella sin preguntar y por cosas del destino no me aguanto más y decido aplicarla, y mato mi celular cemi-nuevo, no me lo perdonaré jamás. Entonces, más vale prevenir, que lamentar.
Bueno. les contaré. Llevo Knox a 0X1, la verdad no me importa, pero Knox está ahí, en mis narizes, burlándose de mí cada vez que quiere, dándome File con Odin a veces o cuando le da la gana, la verdad lo he sabido solucionar de pura suerte y de cambio de cable, y no esque tenga mucho problema con el Knox, pero bueno, ahí está.
La cosa es, que me preguntaba, hace unos días, y hace unas horas la curiosidad me empezó a carcomer más y más, de que pasaría, si intentamos quitar el puto Knox de Samsung, de la siguiente manera.
Haciendo Full Wipe y Full Format por Recovery, luego hiendo a Odin e insertar el archivo del Bootloader (BL) del Firmware de Sat de 4 archivos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800 Sí, Ese Firmware al cual le llaman Rom de Sat de 4 Archivos y Pit comprobada, Jelly Bean 4.2.2 Base UBMF8.
Como decía, qué pasaría, si le metemos solo el Bootloader de ese Firmware, le damos a Start con Odín, y....? acontinuación? qué pasa...!...!..!
*EXPLOTA EL TELÉFONO EN MIL PEDASOS xD?
*SE DAÑA EL BOOTLOADER DEJANDO EL TELÉFONO INSERVIBLE?
*LE DA MUERTE SÚBDITA?
*SE ACABA EL MUNDO...! O ALGO? ALGUIEN QUE ME DIGA... ALGO VERÍDICO...!
O bueno, si no pasa nada, se puede probar insertando el Bootloader junto al PIT que trae el Firmware...
¡La cosa es que deseo saber qué rayos pasa...RÍA!
He leído muchos temas sobre esto pero nadie menciona haber hecho lo que propongo en este Post.
Incluso leí que para Donwgradear a Jelly Bean, tiene que insertarse todo, todo todo todo lo del Firmware de 4 archivos, menos el Bootloader, porque sino supuestamente te quedas sin sonido. Pero qué pasa si lo metemos solo el Bootloader? Y acontinuación le flasheamos un Modem de LP (L2), le ponemos el recovery a nuestro gusto y le flasheamos una Rom Personalizada?
Yo no me atrebo a probarlo. Me da culillo. o como dicen en otros países. Yo no tengo cojones para probar eso. La opinión de alguien que sepa mucho más que yo valdrá muchísimo.
PD. No tengo garantía, y no es que me importe mucho o nada en lo absoluto.
PD2. No quiero arriesgarme a quedarme sin teléfono. ¡Hice mil y 1 maravillas para conseguirlo... I9505/!
Saludos!

yomelolio
18/01/16, 08:21:27
el odin te daria error,no puedes meter el bootloader de una 4.2.2 en un bootloader mas nuevo por ke no deja >_<

El Crack Loko
18/01/16, 18:22:44
el odin te daria error,no puedes meter el bootloader de una 4.2.2 en un bootloader mas nuevo por ke no deja >_<
Pero el teléfono no se jode? Digo, por el Bootloader...

ferch_79
18/01/16, 21:00:11
No, no se jode
Pero si ya tienes metido una rom superior a 4.2.2 no te va dejar bajar
Y te lo digo porque por mi S4 han pasado muchas de las roms customs del foro por no decir todas
Así que no hagas cosas raras porque knox te lo tienes que comer si o si
Así es Samsung

El Crack Loko
19/01/16, 07:29:51
No, no se jode
Pero si ya tienes metido una rom superior a 4.2.2 no te va dejar bajar
Y te lo digo porque por mi S4 han pasado muchas de las roms customs del foro por no decir todas
Así que no hagas cosas raras porque knox te lo tienes que comer si o si
Así es Samsung

Lástima, como quería quitar el puto Knox (0X1) del modo Download. Bueno....ya que. A comer Knox con último bootloader L2 ya disponible...!
Por ahí vi un tutorial para downgradear a 4.2.2 Jelly Bean, a lo máximo que podías bajar y como que haciendo grandes esfuerzos, era a la MH8. Lástima.
Oye men, tú no eres fer pepito de android flash? El de YouTube?
Creo que eres tú, si no es que me confundí.

ferch_79
19/01/16, 08:33:09
Ya te dije que no

El Crack Loko
19/01/16, 20:38:27
Ya te dije que no

Bueno, disculpa hombre! seguimos con el debate más arriba? Saludos.

ferch_79
19/01/16, 20:55:08
En el foro hay tutorial para bajar a 4.2.2 pero seguiras teniendo knox porque ya has metido una superior
Así que no entiendo porque quieres bajar si ya lo tienes

ferch_79
19/01/16, 21:15:31
Aquí tienes
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3052472

El Crack Loko
20/01/16, 03:03:55
ferch_79 En el foro hay tutorial para bajar a 4.2.2 pero seguiras teniendo knox porque ya has metido una superior [QUOTE]
Para instalar cualquier tipo de Rom a voluntad, sin que Knox me esté jodiendo las pelot****as. Ya que para instalar alguna Rom, 6.X, 5.1.1, 5.0, 4.4KK, tengo que bajar y subir de Bootloader para que no esté chingando el Knox. O eso es lo que recomiendan los desarrolladores.

[QUOTE]Así que no entiendo porque quieres bajar si ya lo tienes
Ya está dicha tu respuesta.

Aquí tienes
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3052472
Amigo, creo que viste mal, eso es para Donwgradear de 5.0 a 4.4KK. De LP a KK.
Full Wipe, Full Format, por Odin firmware KK, luego Modem Y Bootloader por el mismo. Y listo.
Eso no es misterio pana. Gracias de todas formas.
Saludos y que estés bien.