PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 N9005 LTE sin conexion 4G

cibernobi
18/01/16, 03:16:59
Hola, compre en aliexpress un Note 3 que dice por todos lados que es LTE sin embargo no me puedo conectar a 4G, teniendo una SIM 4G y teniendo cobertura 4G. Antes usaba un J5 y nunca tuve problemas de conexion pero con el Note 3 no hay caso. Tambien me di cuenta que tampoco funciona el NFC siendo que aparece activado en la barra de notificaciones.
Ojala alguno de vosotros pudiera echarme algo de luz sobre el asunto, ya que me hacia mucha ilusion este terminal.

breastvillage
18/01/16, 03:25:36
clon chino

Chemariloco1981
18/01/16, 08:17:10
Instala la app Samsung phone info a ver que dice

cibernobi
19/01/16, 02:56:40
Hola amigos. No es clon chino ya le pase la aplicación de Antutu y me dio como original. Fuera éso me quedo callado y no pregunto nada. Pero como es original me extraña que esas dos funciones no funcionen

zimarron
19/01/16, 09:08:09
Has mirado si tienes activada la Red lte en redes del teléfono?
A veces la opción más sencilla es la que ni nos planteamos y si dices que viene de china probablemente esté desactivada esa Red al no ser compatible con la suya.
Muchos de nosotros también la tenemos desactivada por baja cobertura.

pringaguardias
19/01/16, 09:43:35
No deberia estar fabricado en Corea???

cibernobi
19/01/16, 11:10:11
Ajustes>más redes>redes móviles>modo de red>LTE/WCDMA/GSM (modo automático)
Así es como lo tengo configurado.

joseac1
19/01/16, 13:26:10
No deberia estar fabricado en Corea???
El mio pone en Vietnam.

centauro67
19/01/16, 13:40:37
El mio tiene ahora montada una 5.0 no un port note lo que sea que falsea el nombre del dispositivo y me sale vietnan y asi.igual an fabricado en china quien sabe.

cibernobi
19/01/16, 16:40:22
Que podrá ser lo que estoy haciendo mal para que no pueda conectar 4g. Tengo un amigo que tiene el note 3 neo y si se conecta a 4g y nfc.

ekarraldi
19/01/16, 16:41:29
yo llevo esta rom ,Phronesis v5 y me pone vietnam también,
mi novia tiene otro que le pone china y no tiene 4g, y hay una pequeña diferencia en el procesador, creo que es versión china o emirato arabes, hay distintas versiones de note 3

saludos

cibernobi
19/01/16, 20:37:38
Ya pero mi modelo dice 4g por todos lados en la caja y en las especificaciones del vendedor y en las de samsung

ekarraldi
20/01/16, 09:19:06
Ya pero mi modelo dice 4g por todos lados en la caja y en las especificaciones del vendedor y en las de samsung
Has probado a instalar aida64 o algun programa similar ? Te suele dar todos los datos del hardware

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

zimarron
20/01/16, 09:21:49
Nadir dice que no tenga LTE, simplemente si es un teléfono chino (y cuando digo chino quiero decir que es un modelo fabricado para ser vendido en el mercado chino) su chip Snapdragon estará configurado para soportar las redes de ese país. Recordarte que en Snapdragon el módulo LTE viene integrado en el propio chip por lo que todos soportan esa Red, lo que ocurre es que esa red no trabaja en la misma "frecuencia" en china que en España o que en Colombia o que en ...(poner aquí lo que corresponda).
De todas formas no te ofusques por el LTE, ya te digo que muchos lo tenemos desactivado y es que la antena LTE de nuestros Notes no es especialmente potente y la cobertura deja bastante que desear.
Lo que podrías intentar es desbloquear la restricción LTE del propio chip, tienes algún tutor en XDA y aquí mismo puedes consultar algo. A ver si así puedes a verle que "reconozca" la banda 4G de tu zona.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102680

Ya dirás compañero.

cibernobi
26/01/16, 04:01:04
He mirado por todos lados como habikitar el 4g en mi note 3 pero aun sigo sin poder hacerlo. Cambie rom cambie modem y nada. Algunos me dicen que mi modelo no es compatible con 4g pero le inatale el aida 64 y me.dice que si es LTE. Ya no se que mas hacer y no quiero venderlo a precio de huevos porque me costo lo suyo y me gusta mucho este terminal.