Acceder

Ver la Versión Completa : Opiniones BlackView bv5000

ads2801
18/01/16, 02:37:05
Hola, buenas, he adquirido en Amazon un Blackview bv5000. Me gustaría saber ciertas cosas y que me dierais vuestras opiniones y qué os aparecido el teléfono.

La primera pregunta es si lleva AOSP, a parte del launcher de Blackview o lleva una ROM totalmente modificada, basada en AOSP...

Me gustaría saber si hay disponibilidad de ROMS y si es posible poner custom ROMS. Llevo un tiempo alejado de la scene MTK por el motivo del códio cerrado, que últimamente han liberado, pero quería saber si en concreto para este terminal hay ROMS disponibles, como CM u otra: basadas en stock, AOSP, CM etc.

¿Tiene custom recovery como TWRP o ClockWork Mod?

¿Qué tal el tema GPS con MTK? Anteriormente era un desastre el GPS con los MTK. Tuve un BQ y tardaba media vida en encontrar y localizar los satélites para conseguir señal. Obviamiente siendo ROOT y con MTKMobileuncletools se puede solucionar, de hecho tengo un tutorial aquí:
wq8r5ZDOE5o

Con esto conseguí una mejora, pero no era cosa del otro mundo. Además seguía fallando, no tanto como antes pero sí fallaba. Espero no volver a los mismos problemas con MTK con snapdragon me ha ido bien el tema GPS.

¿Qué tal el tema batería? ¿Cuántas horas de pantalla y os dura la batería? Sé que esto depende de cada teléfono, que es un mundo, del uso que le da cada uno y de muchos factores, pero por hacerme una idea generalizada.

Sin más me despido con un cordial saludo para todos y las gracias si me ayudáis. :gracias::gracias::gracias: :besito::besito:

nidazo
19/02/16, 13:07:43
¿Has llegado a probar a fondo el tema gps? Yo estoy estudiando comprarme uno...

tonijuana
19/02/16, 19:16:43
El gps funciona bien y rapido , lo que no tiene es brujula.(no tiene sensor magnetico )
Yo llevo un mes con el y utilizo google maps y sygic truks y me va perfecto tanto con conexion como el sygic sin conexion.
Lo he llevado varios dias conectado para probar durante 6-8 horas de navegacion mas las llamadas y redes y me sobra bateria

rode666
20/02/16, 12:03:55
Buenas tonijuana, las tarjetas que utiliza son sim normal y micro sim pero cual es cual? La primaria la normal y la secundaria micro?

Saludos

tonijuana
20/02/16, 17:53:41
Son intercambiables, puedes decidir con cual tener conexion de datos.
Yo uso la Sim normal con 4G Pero tambien puedo usar la micro sim con 4G.
Datos solo puedes tener con una sola , pero puedes seleccionar la que quieras

rode666
21/02/16, 15:11:35
Son intercambiables, puedes decidir con cual tener conexion de datos.
Yo uso la Sim normal con 4G Pero tambien puedo usar la micro sim con 4G.
Datos solo puedes tener con una sola , pero puedes seleccionar la que quieras

Gracias por la respuesta, la ranura 1 es para la sim normal y la 2 para la micro no? Será indiferente en cual meter porque ambas tendrán las mismas bandas no?

Saludos

tonijuana
21/02/16, 15:53:18
Gracias por la respuesta, la ranura 1 es para la sim normal y la 2 para la micro no? Será indiferente en cual meter porque ambas tendrán las mismas bandas no?

Saludos
Efectivamente asi es

rode666
21/02/16, 22:13:35
Efectivamente asi es

Gracias!

Saludos

rode666
22/02/16, 10:51:21
Buenas, a alguno mas os pasa que no os llegan los whatsapp asta que entras en la aplicación o que no suena y notificaciones en general?

Saludos

toreterock
18/03/16, 16:05:31
Buenas, a alguno mas os pasa que no os llegan los whatsapp asta que entras en la aplicación o que no suena y notificaciones en general?

Saludos

Un amiguete le tiene, y le pasa lo mismo. ¿Has conseguido solucionarlo?

¿No será alguna historia que bloquee los datos al bloquear el móvil?

tonijuana
19/03/16, 02:09:31
Has comprobado en los ajustes de sonido y notificaciones/notificaciones/con dispositivo bloqueado /mostrar todas las notificaciones
y debajo esta notificaciones de aplicaciones ,buscas la app a la que queres dar permisos y prueba marcar la casilla de seguir recibiendolas cuando el dispositivo este configurado unicamente para interupciones de prioridad

rode666
21/03/16, 15:00:54
Buenas toreterock y tonijuana no lo conseguí solucionar y lo di por vencido y terminé devolviéndolo, pero comprobé antes de devolverlo lo que mencionáis y aun así no logré solucionarlo

Saludos