Ver la Versión Completa : Galeria 3D y caratulas de música
tonyfloow
17/05/10, 20:58:25
Buenas tardes, tengo varios cd's de música con su cover. Problema, al iniciar la galeria 3D que tengo instalada en la desi, me salen todas esas caratulas por separado como si fueran carpetas, igual que en el nativo de ver fotos, ¿hay alguna manera de que no salgan u ocultarlas?, esque son un monton y a la hora de navegar por la galeria 3D es incomodo tener tantas imagenes.
Espero me ayudeis, uns aludo y gracias de antemano.
busca por el foro, tienes que introducir en la carpeta un archivo llamado ".nomedia"
usuario_87061
18/05/10, 01:15:48
busca por el foro, tienes que introducir en la carpeta un archivo llamado ".nomedia"
NOOOO!!!! No hagas eso, porque ya no te aparecerán las fotos en la galería, pero tampoco te aparecerá la música en el reproductor!!! Desaparece cualquier tipo de archivo multimedia.
Saludos!!!
Buenas tardes, tengo varios cd's de música con su cover. Problema, al iniciar la galeria 3D que tengo instalada en la desi, me salen todas esas caratulas por separado como si fueran carpetas, igual que en el nativo de ver fotos, ¿hay alguna manera de que no salgan u ocultarlas?, esque son un monton y a la hora de navegar por la galeria 3D es incomodo tener tantas imagenes.
Espero me ayudeis, uns aludo y gracias de antemano.
Si quieres las caratulas en la musica, lo que tienes que hacer es usar algun programa que te las meta dentro del propio .mp3, programas como iTunes o SongBird (entre muchos otros) lo hacen, y no necesitas tener el .jpg en la carpeta con la música.
Esta es una aplicación dedicada exclusivamente a la inserción de caratulas, no se si funcionara bien o no:
http://www.taringa.net/posts/downloads/5379538/todas-caratulas-de-iTunes-gratis.html
Sino solo tienes que buscar información al respecto ahora que estas orientado.
tonyfloow
18/05/10, 19:25:01
Con el itunes lo he hecho, jejej, muchas gracias.
usuario_87061
18/05/10, 21:47:52
Yo suelo importar las carátulas de los CDs con el Easy CD-DA extractor, que te permite hacer DE TODO con tu biblioteca de música. Es un poco más engorroso que los programas dedicados a algo específico, peroe s que lo tienes todo en uno.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.