Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se podria convrtir una rom del magic 2.1 a la tattoo?
fulin92
17/05/10, 20:54:28
Bueno me pica la curiosida y las ganas de tener una 2.1 en condiciones, asi que ago esta pergunta: se podria convrtir una rom del magic 2.1 a la tattoo?
No se si se ha comentado esto, asi que si se repite pues lo siento.
Un saludo.
La 2.1 que hay ahora mismo de nuestra tatto es de la hero, por lo tanto si se podria hacer pero con lo mismos problemas que hay con la que tenemos ahora
fulin92
17/05/10, 21:07:58
a ok
adry-kona
17/05/10, 21:41:49
Deluke entonces en la 2.1 de la Hero en la propia Hero si que funciona la camara??
Es cosa únicamente de nuestras tattoos??
Es que vamos... yo no se nada de android... pero creo que si funciona en la magic... es mas probable que en la tattoo también funcione... ya que la veo mucho mas parecido que la hero
En la hero tampoco funcionaba en un principio pero consiguieron hacerla funcionar, vamos que se encontraron los mismos problemas, quizas tengan mayor numero de cocinero por lo que avanzo mas rapido
adry-kona
17/05/10, 21:49:06
Es que me da la cosa que adaptando la 2.1 de las Magic (en las que creo que si funciona la camara) funcionará en nuestras pekeñas...
Si yo fuera cocinero!!
dave_uno
17/05/10, 22:28:36
la cosa esta complicadilla, he probado incluso la camara de la Pulse (misma resolucion que la Tattoo) pero creo y estoy casi seguro que el problema es del driver, hay que conseguir saber que archivos (.so) son los que se encargan de la camara y dar con los parametros si es que son necesarios para su funcionamiento... en cuanto se de con ello, ya digo, no es facil... podremos conseguir una base en condiciones para poder cocinar cualquier actualizacion :pensando:
dave_uno
17/05/10, 22:29:55
Es que me da la cosa que adaptando la 2.1 de las Magic (en las que creo que si funciona la camara) funcionará en nuestras pekeñas...
Si yo fuera cocinero!!y por que no? :risitas:
estoy contigo dave cualquier problema de que cualquier hardware no funcione en android son los drivers, y mas si el kernel cambia de una version a otra los drivers hay que adaptarlos
dave_uno
17/05/10, 22:39:01
estoy contigo dave cualquier problema de que cualquier hardware no funcione en android son los drivers, y mas si el kernel cambia de una version a otra los drivers hay que adaptarlossi lo dificil es dar con ellos, ja, ja!!!! pero seguro que daran con ellos, y mas ahora que se les va a pagar por hacer que funcione!!!
en XDA no los encontraron en un carpeta del sistema??, si no me confundo creo que los encontraron, no se echale un vistazo en el hilo de la 2.1 en xda a ver si es eso, quizas me equivoque
dave_uno
17/05/10, 22:58:30
ok, mirare a ver que dicen... aunque si no recuerdo mal Marsdroid (el que cocino otra rom con 2.1para la Tattoo, basada en la de Openclaire...) dice que le funciona la camara en una rom que cocino para el mismo, pero que no piensa postearla... (esta un poco mosca porque le cerraron el hilo de su rom...)
adry-kona
18/05/10, 12:21:38
Que cabrón el Marsdroid!! jajaja.
A ver si alguien se hace amigo de él y le saca el cómo hizo para tener la cámara en su 2.1 (a no ser que sea otro "medallitas")
Un saludo!
Bueno pues la camara para el, si es verdad..... no podra resistirse a enseñarselo a alguien de lo que es capaz, si es que es verdad XD, aver si soy capaz de hablar con el por mp
No podrá ser un problema de que nuestra cámara no tiene autofocus, lo digo porque según dicen por ahi el Android 2.1 requiere de camara de 3.2 con autofocus y nosotros no tenemos, porque es tema drivers como bien decis no es otra cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.