Acceder

Ver la Versión Completa : marcas, garantias, durabilidad, mejor movil, etc...

Velaa98
17/01/16, 23:12:38
Buenas necesito un terminal nunevo y ya que no soy de esos que se gastan 300 euros cada año para comprar algo bueno o incluso de los que se gastan 600 al año para comprarse el gama alta todos los años, pues estoy buscando un terminal que sin contar caracteristicas detalladas, lo que busco es:
-bateria
-rendimiento
- lector de huellas a ser posible
-garantia de que no me va a durar 1 año y pumm adios movil
- durabilidad, ligado con el punto anterior, quiero algun movil que aunque a los 2 años y poco se quede anticuado y la le pese el culo para tirar de juegos o lo que sea, que para uso diario de whats app e internet que cuando tenga su tiempo, que no de problemas
-algo importante, el precio, mi padrino tiene un s4 con mas de 3 años y le va bien, pero eso sii, le costo si no fueron 700 euros poco le falto para llegar.

Finalmente casi me decidi por el xiaomi redmi note 3, aunque vi que sacaron el note 3 pro y estoy a la espera no tengo mucha prisa, tambien vi el mi5 pero creo que se me escapa de precio un poco demasiado, haciendo un esfuerzo creo que llegaria para tener ese sd 820, pero pfff, creo que casi que me olvido.
Opiniones de moviles en el rango de los 150-250? si me dices que vale 265 pero es un pepinaco de los tochos, perdon por la expresion, pues puedo subir pero generalmente 250 seria llegar casi al tope.

Un saludo y gracias a todos :)

migueldjomar
17/01/16, 23:17:14
Redmi Note 3 Pro pinta muy bien... Por ese precio debería ser lo mejor.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
18/01/16, 01:25:38
Otro voto para el Note 3 Pro, tiene muy buena calidad-precio.

duquexellos13
18/01/16, 01:46:29
Redmi Note 3 es buena idea.
Lo que no se que diferencia presentara el Helio X10 vs el Snapdragon 650. Pero por lo que he visto el Helio ya se sabe que funciona bastante bien, pero si mal no lei por ahi, dicen que el SD en lo que mejora al Helio es en camara, en lo demas renta mas el Helio. Que sea ya verdad, ni idea, yo solo he visto el normal por ahora.

saludos

HacheGe19
18/01/16, 03:21:17
Las diferencias (sobre el papel, que hasta que no salga no lo sabremos) entre el Redmi Note 3 y la versión Pro de este mismo son:

El SD 650 tiene mejor gpu, es más potente que el Helio X 10, además el módem del SD 650 es Cat 7 y el del Helio X10 Cat 4, si no me equivoco.

Se comenta que el Pro tendrá la posibilidad de usar tarjeta micro sd en uno de los espacios para la sim, si se confirma yo creo que es un factor diferencial a la hora de elegir entre los dos.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

chucky6600
18/01/16, 07:19:43
Entonces lo mejor será que esperemos a su lanzamiento.

Johny1979
18/01/16, 09:05:28
Xiaomi redmi note 3 pro.

Creó que no sólo es un mero restyling , mejora lo que ya era un producto redondo.

Mejor microprocesador y al llevar snapdragon facilitará más la scene , la mejora de la cámara ( que era el punto débil del anterior redmi note 3 , mejoras en el.módem con la subida a cat 7 y la implementación de la micro sd ( para muchos usuarios esto era algo imprescindible ).

Nonamed
18/01/16, 20:01:09
Redminote3 pro sin duda :ok:

kzyw
18/01/16, 20:23:05
Cuando estará disponible este Xiaomi?

Velaa98
18/01/16, 21:51:08
Las diferencias (sobre el papel, que hasta que no salga no lo sabremos) entre el Redmi Note 3 y la versión Pro de este mismo son:

El SD 650 tiene mejor gpu, es más potente que el Helio X 10, además el módem del SD 650 es Cat 7 y el del Helio X10 Cat 4, si no me equivoco.

Se comenta que el Pro tendrá la posibilidad de usar tarjeta micro sd en uno de los espacios para la sim, si se confirma yo creo que es un factor diferencial a la hora de elegir entre los dos.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Lo de la sd no lo habia escuchado, aunque si es asi, deefinitavamente es mejor el pro, la camra me da bastante igual pero lo del cat 4 al 7 es un gran salto que me gusta. Habrá que esperar, a ver cuando se sabe algo y por cuanto sale, si es cierto que rondara los 20-30 euros arriba del normal en cada modelo 2/16-3/32 pues creo que es una compra fija :) Saludos y gracias a todos por opinar