Acceder

Ver la Versión Completa : Evitar dureza yema dedo

danielebron
17/01/16, 23:10:56
No, no me he equivocado. Ya se que esto no es un foro de salud y belleza.
Es que la dureza del dedo me lo provoca el móvil y las horas que paso con el (gran culpa la tiene el teclado deslizable)

Ya que llevo protector plástico quería consultar con vosotros si el cristal sin protector provoca el mismo problema o no.

También me gustaría saber si los que llevais protector de cristal templado os pasa igual

Por último a los que lleváis protector de plástico y haceis uso intensivo, ¿tenéis el mismo problema? No sea que un buen protector plástico no haga tanta fricción

Estoy viendo opciones para evitar en lo posible esta molestia

Gracias de antemano

juanitocom
18/01/16, 00:29:17
en serio os sale callo de usar el movil??? pero cuantas horas estáis al día??? yo flipo.

dnfuentes
18/01/16, 00:32:56
Mima!!! La primera vez que leo que de usar el teléfono se coge callo en el dedo....

TrHmrt16
18/01/16, 00:51:44
Mm... teniendo en cuenta que usa el teclado deslizante.. creería que no hace falta pasar muuucho tiempo con el teléfono para que se endurezcan las llemas a corto-medio plazo.. menos aun si se deslizan los dedos con mucha rapidez.
Ojo que no es lo mismo que un callo como tal xD. Solo cierto endurecimiento.
A la pregunta del OP, ni idea..

Enviado desde mi HTC Desire 601

danielebron
18/01/16, 08:00:19
A los que habéis respondido con sorpresa de que salga una leve dureza (siempre uso el dedo gordo para escribir) ¿me podéis decir que tipo de protector lleváis en la pantalla?

Cronos4497
18/01/16, 12:51:18
Yo he usado en muchos móviles durante mucho tiempo ambos tipos de protectores y jamas he tenido ese problema.
Lo que si es cierto es que el cristal templado tiene un tacto mas agradable, ademas de ofrecer una mayor proteccion. Y si es de estos 2.5D te pasaras el dia acariciando los bordes :risitas:

kzyw
18/01/16, 16:45:17
A los que habéis respondido con sorpresa de que salga una leve dureza (siempre uso el dedo gordo para escribir) ¿me podéis decir que tipo de protector lleváis en la pantalla?

Llevo cristal templado Nillkin anti callos y rozaduras, de vez en cuando un poco de saliva y asunto arreglado

juanitocom
18/01/16, 17:00:00
cristal templado en mi caso...perp no uso desliznt