Acceder

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 13 para Xperia Z.

elraven25
17/01/16, 23:02:38
http://www.xatakandroid.com/roms-android/android-6-0-marshmallow-llega-al-primer-sony-xperia-z-gracias-de-cyanogenmod-13

tlrn
18/01/16, 12:07:06
Pero de momento es de prueba... y falla la cámara,para mí es muy importante la cámara. Yo voy a esperar a que sea más estable.

kamelot24
26/01/16, 22:40:46
Lastima porque cyanogenmod son buenas segun un amigo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Jerry Maguire
02/02/16, 00:24:55
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa, ahora mismo tengo la ultima versión de cm 12 en mi xperia z. Cuando salga una versión estable del 13 me llegara vía otra y luego podré flashear?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bustamantevirus 22
16/02/16, 16:51:35
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa, ahora mismo tengo la ultima versión de cm 12 en mi xperia z. Cuando salga una versión estable del 13 me llegara vía otra y luego podré flashear?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que desde la misma ROM te da la opción. Por mi parte quiero que llegue lo mas estable posible para tener el último android en mi querido xperia. Realmente no siento que deba cambiar de móvil aun. Quiza para el z6 o cuando traigan un cambio realmente drástico que requiera el cambio de equipo.

RARR24
17/02/16, 02:38:03
es una ROM muy prometedora, el gran error es la camara, porque no funciona? y creen que haya solucion? me gusta demasiado la rom es rapida, solo es ese detalle :(

Jerry Maguire
19/02/16, 13:38:37
Creo que desde la misma ROM te da la opción. Por mi parte quiero que llegue lo mas estable posible para tener el último android en mi querido xperia. Realmente no siento que deba cambiar de móvil aun. Quiza para el z6 o cuando traigan un cambio realmente drástico que requiera el cambio de equipo.

Muchas gracias por tu respuesta, esperaré a una versión estable para instalarlo.
Yo estoy igual, ahora mismo estoy muy contento con el teléfono. Lo unico que hecho de menos es algo más de batería, lector de huellas y una cámara un poco mejor en condiciones difíciles. Llevo con el 2 años y medio y creó que puedo esperar hasta finales de este año.