PDA

Ver la Versión Completa : Marcar desde la tecla de llamada de parrot 3100 con desire

jugomu68
17/05/10, 20:44:19
Hola a todos deciros que soy nuevo en este foro y encantado de estar entre todos vosotros

Ultimamente he tenido iphone 3g y nokia 95 no dude en hacerme con un HTC Desire y rapidamente pude ver la calidad del movil ,pero encontre una cosa negativa.
yo viajante llevo instalado un parrot 3100, con mis anteriores moviles desde la tecla de llamada del parrot decia el nombre y automaticamente me localizaba el telefono y me llamaba ,el HTC Desire no lo trae por defecto he instalé el VOICE SEARCH pero no he solucionado nada ya que desde parrot no puedo hacer la llamada por voz al no ser que grabe el nombre desde parrot ,pero no es lo mismo

Quiero preguntaros si alguien sabe algo al respecto,me gustaria solucionar el problema

Espero que en la proxima actualizacion de android esto quede solucionado y que HTC lo tenga en cuenta que un movil de alta gama con estas caracteristicas no puede tener estas partes negativas

Gracias a todos y saludos

quinwacca
17/05/10, 22:14:58
En efecto, el reconocimiento de voz es una de las cosas pendientes por parte de Google, por lo menos en nuestro idioma, ya que en USA está funcionando, e imagino que también en UK.

raminsky
17/05/10, 22:38:41
Yo estoy esperando mi desi y la verdad, no sabía de este fallo. También uso parrot en el coche, en mi caso el 3200, y el reconocimiento de voz resulta casi fundamental para hacer una llamada rapida en carretera (con mi n81 chuta perfectamente). Podrias explicar entonces como haces para grabarlo en el parrot ? Y otra cosa, los contactos y la agenda si la sincroniza, no ???

Venga salu2 y gracias !!! Si encontrases alguna solucion te agradecería que la posteases, ok ?

fozzy
17/05/10, 22:52:42
Yo estoy esperando mi desi y la verdad, no sabía de este fallo. También uso parrot en el coche, en mi caso el 3200, y el reconocimiento de voz resulta casi fundamental para hacer una llamada rapida en carretera (con mi n81 chuta perfectamente). Podrias explicar entonces como haces para grabarlo en el parrot ? Y otra cosa, los contactos y la agenda si la sincroniza, no ???

Venga salu2 y gracias !!! Si encontrases alguna solucion te agradecería que la posteases, ok ?
En teoría si, usad el buscador que hay un post abierto con muchos modelos de manos libres, especificando que funciona y que no (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106355).

Jrdx
17/05/10, 23:37:30
En la pagina de Parrot dicen q va perfectamente con el Ck3100 tal vez tienes q actualizar el software del parrot. tambien puede pasar todos los contactos al parrot y q el propio parrot haga el reconocimiento vocal no se si me e explicao jeje

LCBSeGiO
17/05/10, 23:54:05
Yo tengo el mismo problema con lo del parrot, estaria de fabula que lo arreglaran

shawe
17/05/10, 23:56:02
Actualizar el Parrot no soluciona nada? Yo tengo un Radio-CD Delphi Grundig X350BT, y desde la Magic sin ningún problema, y eso que la Magic ya aparecía con reconocimiento parcial y no lo actualice porque vi que funcionaba correctamente.

jugomu68
18/05/10, 02:08:18
Con el parrot funciona todo de maravilla salvo ese detalle importante que es el de la llamada mientras estas conduciendo,por lo demas sincroniza perfectamente,espero que en la proxima android 2.2 lo tengan presente

Saludos

jugomu68
18/05/10, 02:37:44
Hola esto es un mail mandado al servicio tecnico de HTC para ver que dicen sobre el problema de poder llamar desde parrot mientras conduces

Hola me dirijo al Dpto Tecnico desearia explicarme sobre un detalle del HTC Desire.
no me he dudado en comprarme (desire)yo soy viajante y llevo instalado en el coche un parrot 3100 en el cual con mis anteriores moviles (nokia,iphone)desde la tecla de llamada del parrot,solo tenia que decir el nombre de la persona y automaticamente me llamaba ,resulta que desire no lo trae de fabrica el reconocimiento de voz y creo que yo como mucha gente esto es fundamental hoy en dia, por parte de HTC un detalle que no se tendria que haber dejado en un movil que se supone que va ser lider de mercado.
He instalado el VOICE SEARCH pero no funciona desde parrot ,espero que lo tengais en cuenta y en proximas actualizaciones este detalle se pueda dejar solucionado
Gracias por vuestra atención

alb_solo
18/05/10, 03:00:02
Por favor, jugomu, no habrás un tema cada vez que haces algún movimiento con tu problema con el parrot.

Hay ya un tema bastante amplio hablando de los manos libres para el coche. No obstante he dejado tranquilo este tema porque se trata de un problema concreto así que, si no te importa, te fundo el del mail con este y sigues aqui para ver como evoluciona, ok? :ok:

jugomu68
18/05/10, 10:04:03
alb gracias por la informacion lo tendré en cuenta ,disculpas

alb_solo
18/05/10, 10:10:31
no pasa na :ok:.

Aprovecha también, si no lo has hecho ya, para pasarte por aqui (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) y te presentas. Así nos conocemos todos X-D