Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Homtom ht7 rooteo
Kimote200
17/01/16, 22:36:19
Hola me llego el homtom ht7 y esta bastante bien, el único problema que percibo es el siguiente.
No deja sobre escribir en la tarjeta sd apps de terceros y eso es un problena hasta para oir musica y descargar imagenes etc. Esto se arregla con root.
Llevo horas y horas probando todos los metodos de rooteo y no consigo nada, pregunte a doogee y me han dicho que use framaroot y no funciona
Lista de privados TODOS FALLADOS: kingroot, framaroot, kingoroot, rootgenius, iroot y algúno mas que no recuerdo.
freiserk
21/01/16, 12:52:07
Buenas.
En este post de 4pda está el recovery pero he probado a instalarlo y da error en el flaseo:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=706050&st=0#entry46149192
Hay mensajes que dicen que ha cambiado el kernel, pero incluso con la ultima rom oficial sigo sin poder instalarlo para rotearlo.
Saludos.
Kimote200
21/01/16, 14:13:10
Buenas.
En este post de 4pda está el recovery pero he probado a instalarlo y da error en el flaseo:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=706050&st=0#entry46149192
Hay mensajes que dicen que ha cambiado el kernel, pero incluso con la ultima rom oficial sigo sin poder instalarlo para rotearlo.
Saludos.
Gracias voy a probar
freiserk
21/01/16, 14:20:28
Gracias voy a probar
Veo que han sacado una opción para meter el recovery desde el mismo update de homtom.
probaré que tal...
freiserk
21/01/16, 20:45:29
Confirmado.
Con el método Ruso ya tengo el recovery y roteado perfectamente, en el post de review lo añado mañana.
Saludos.
jorgekun
23/01/16, 19:41:03
Confirmado.
Con el método Ruso ya tengo el recovery y roteado perfectamente, en el post de review lo añado mañana.
Saludos.
Esperando con ganas para hacer root en mi ht7, estoy teniendo bastantes problemas con el .
Kimote200
24/01/16, 12:27:18
Efectivamente, se puede rootear perfectamente, creo que caso cerrado, mil gracias chicos.
freiserk
24/01/16, 12:52:05
Bien, pues vamos con el método.
Descargamos el fichero de Mega:
https://mega.nz/#!MMdAHRiS!VQL9GmBLVTvWVvHiJipkx3KpaQP9JJqzFsZRK2R u4P0
Dentro tenemos el fichero update.zip que tenemos que copiar en la micro-sd y desde Ajuste - Información del teléfono - Actualización del sistema; en los puntitos que vemos para desplegar el menú, seleccionamos actualizar desde el teléfono para ir a seleccionar el fichero update.zip y actualizamos.
La carpeta TWRP, que tenemos que copiar en la raiz de la memoria del teléfono para que tengamos el recovery en castellano.
El fichero UPDATE-SuperSU-v2.46.zip una vez que comprobemos que el recovery funciona y en castellano, procederemos a instalarlo desde recovery sin hacer wipes ni nada, solamente instalar y ya tenemos el HT7 roteado.
FUENTE:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=706050
Saludos.
ricardonato
27/01/16, 09:58:31
Gracias por la información.
El caso es que ya tengo root y recovery instalado, pero sigo sin poder mover las aplicaciones a la SD.
He probado con App2sd, Link2sd, etc... y no hay forma.
En el apartado de Aplicaciones sigue sin aparecer el botón "Mover a la tarjeta SD"
También he probado en al apartado de Almacenamiento a seleccionar "Disco de escritura predeterminado" Tarjeta SD, pero sigue instalado las aplicaciones en la memoria interna.
Me dijeron que tenía que rootear el terminal para poder mover las aplicaciones y gracias a este post lo hice, pero sigo exactamente igual que antes.
¿Cómo lo haceis vosotros?
Rooteado el HT7 con éxito :ok:. Aún no se ha empezado a usar pero le he hecho un factory reset porque en un momento dado al encenderlo para cacharrear empezó a fallar todo. Ahora se ha quedado con la rom 1.0.8 y Nova Launcher y parece que va bien. En el Facebook de Homtom todo el mundo se queja de la 1.1.2, a ver si se ponen las pilas.
ricardonato
28/01/16, 12:52:57
Ahora se ha quedado con la rom 1.0.8
¿Donde puedo descargar esa rom?
Pues no sé, quizá incluso en el Facebook de Homtom te pasen el enlace de Google Drive. A mí se me ha quedado así en esa versión. Precisamente en su Facebook han puesto el enlace de la 1.1.4, pero es un .rar y no sé si se pueden flashear por TWRP. Ahora mismo lo tengo en el PC y el móvil está apagado, hasta la semana que viene no va a estar operativo y todavía no estoy enredando mucho.
tenemos un problema bastante grave con este movil y es que lleva MALWARE embebido en el launcher de origen , aparte en la apk " System Service " .
ESTO ES MUY GRAVE ya que el movil se pone a instalar aplicaciones a saco , juegos , optimizadores de sistema ..etc SIN PEDIR EL MAS MINIMO PERMISO .
yo creo que ya lo he solucionado ( toco madera ) instalando la version rusa del firm 1.1.4 eso despues de instalar el recovery y rootear el movil ( echo gracias a otro post de esta seccion ) , despues de eso se instala el TITANIUM BACKUP y se desinstala la aplicacion que he dicho antes ( saca un backup antes ) y aparentemente ya esta todo solucionado , le he pasado el ESET antivirus android y ya no lo marca el movil como infectado .
la version de la rom rusa ya lleva el NOVA LAUNCHER como aplicacion de sistema y el launcher original borrado pero queda remanente la " System Service " , creo que solo esa aplicacion no podria hacer nada pero por si las moscas yo la he borrado .
tambien hay muchas mas para congelar : bogan keyboard , beauty center , documents to go , ht xender , luxury , suiyueruge , teclado go , theme 1.0.2 ,
a groso modo esto es lo que he echo .
podremio
04/02/16, 11:32:02
tenemos un problema bastante grave con este movil y es que lleva MALWARE embebido en el launcher de origen , aparte en la apk " System Service " .
ESTO ES MUY GRAVE ya que el movil se pone a instalar aplicaciones a saco , juegos , optimizadores de sistema ..etc SIN PEDIR EL MAS MINIMO PERMISO .
yo creo que ya lo he solucionado ( toco madera ) instalando la version rusa del firm 1.1.4 eso despues de instalar el recovery y rootear el movil ( echo gracias a otro post de esta seccion ) , despues de eso se instala el TITANIUM BACKUP y se desinstala la aplicacion que he dicho antes ( saca un backup antes ) y aparentemente ya esta todo solucionado , le he pasado el ESET antivirus android y ya no lo marca el movil como infectado .
la version de la rom rusa ya lleva el NOVA LAUNCHER como aplicacion de sistema y el launcher original borrado pero queda remanente la " System Service " , creo que solo esa aplicacion no podria hacer nada pero por si las moscas yo la he borrado .
tambien hay muchas mas para congelar : bogan keyboard , beauty center , documents to go , ht xender , luxury , suiyueruge , teclado go , theme 1.0.2 ,
a groso modo esto es lo que he echo .
Decir que ayer metí twrp y rooteé el terminal sin problemas, certifico el problema del malware, yo con la versión 1.0.7 que es la que me venía. He congelado un montón de apps con el root uninstaller pro además de cambiar de launcher al adw que es el que vengo usando desde hace un par de años. Parece que de momento no ha vuelto a dar problemas según me comenta mi mujer que es la que lo utiliza. No obstante voy a congelar también la app "system service" tal como indicas.
Por cierto, la versión del firmware ruso que utilizas (con la 1.1.4) podrían poner un enlace para descargarla? y si es una custom rom, supongo que habrá que ponerla con el twrp, verdad?
Edito: Creo que ya he encontrado el firmware ruso que has metido, y por lo que veo, efectivamente es para meter por twrp. A ver si esta noche me animo: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=706050&st=1180#entry46560045
sincsero
04/02/16, 19:29:04
Avisa si se instala el 1.1.4 finalmente por twrp. Gracias
podremio
04/02/16, 20:24:39
Avisa si se instala el 1.1.4 finalmente por twrp. Gracias
Lo he descargado pero no voy a cambiar la rom por ahora pues con todo lo que he congelado parece que no da problemas. al menos de momento, no obstante según he visto en el foro ruso (ayudándome del google translator) sí es versión custom basada en la stock 1.1.4 para meter por twrp, de hecho el propio nombre del archivo es bastante indicativo pues es un zip que se llama: "HT7_V1.1.4_Stok_TWRP"
juanantofb
05/02/16, 17:46:03
Hola, me he comprado este aparatillo, pero creo que la he cagado, con el tema de los dos puntos tactiles, yo soy invidente y uso el Talkback, que lee con una voz lo que aparece en pantalla, pero no funciona muy bien.
¿el tema de los 2 puntos multi tactil es de hardware o de software?
Lo digo por que igual si es de software se puede solucionar, si no lo voy a tener que vender.
Saludos y gracias.
pixilla
06/02/16, 09:05:40
Dentro tenemos el fichero update.zip que tenemos que copiar en la micro-sd y desde Ajuste - Información del teléfono - Actualización del sistema; en los puntitos que vemos para desplegar el menú, seleccionamos actualizar desde el teléfono para ir a seleccionar el fichero update.zip y actualizamos.
La carpeta TWRP, que tenemos que copiar en la raiz de la memoria del teléfono para que tengamos el recovery en castellano.
El fichero UPDATE-SuperSU-v2.46.zip una vez que comprobemos que el recovery funciona y en castellano, procederemos a instalarlo desde recovery sin hacer wipes ni nada, solamente instalar y ya tenemos el HT7 roteado.
FUENTE:
Saludos.
Una pregunta:
¿como se donde esta o cual es la raiz de la memoria del telefono?
gracias
IraGari
06/02/16, 10:38:23
Buenas.
Me ha llegado el tlf y me viene con la 1.1.2. Sabéis que tal va esta?
Gracias
Edito: Roteado sin problemas. Se pueden eliminar los archivos del roteo?
freiserk
06/02/16, 12:03:56
Una pregunta:
¿como se donde esta o cual es la raiz de la memoria del telefono?
gracias
Pues normalmente con Root explorer es sdcard0 y sdcard1 la microsd.
Saludos.
freiserk
06/02/16, 12:05:36
Buenas.
Me ha llegado el tlf y me viene con la 1.1.2. Sabéis que tal va esta?
Gracias
Edito: Roteado sin problemas. Se pueden eliminar los archivos del roteo?
Pues yo con la 1.1.2 tenia problemas con la sensibilidad del táctil en una zona de la pantalla, el resto todo bien.
Ahora con la 1.1.4 ha mejorado mucho el táctil pero aún me falta limpiarla de basura, voy a poner la 1.1.4 stock de los rusos a ver.
Saludos.
IraGari
06/02/16, 12:18:18
Si lo conectas al pc como ¨dispositivo multimedia¨ en ¨Equipo¨ lo tienes como HT7. Dentro tienes almacenamiento del tlf y tarjeta SD. Pegas el TWRP directamente en almacenamiento y los otros en SD.
pixilla
06/02/16, 12:43:28
acabo de de rootearlo sin problema con Kingroot y procedo a congelar toda la broza, porque se traga la bateria como una bestia.
ya os contare
juanantofb
06/02/16, 17:04:54
Hola, para el compañero que indica que con la stock 1.1.4 parece que funciona mejor el tema tactil, ¿como has flaseado la 1.1.4?.
Yo ayer me descargue esto de la web rusa M20_HT7_V1.1.4_user_20160122-16_54_12.rar, porque la que se pone por TWRP no tube cojones de descargarla.
Si fueses tan amable de explicarme como poner la 1.1.4 se agradece.
Y ya de paso si alguien fuese tan amable de poner el enlace a la que se pone por TWRP, por si ese es el metodo, igualmente se agradece.
Saludos y gracias.
empecinadocast
07/02/16, 12:54:17
Hola.
Al final he rooteado el telefono y le he instalado twrp según este tutorial http://www.elchiringuitochino.es/2016/01/rootear-homtom-ht7-e-instalacion-de.html
el problema es que no se como seguir para instalar la rom rusa o que tengo que continuar para dejar libre de malware el teléfono. Alguien me puede dar un empujoncito.
Gracias
juanantofb
07/02/16, 14:02:02
Hola, yo tambien estoy a la espera de poder conseguir la imagen de la 1.1.4.
Para congelar las aplicaciones basura, yo lo he hecho con Root Unistaller Pro, son 2 euros lo que cuesta.
Saludos.
P.D: Si tienes la imagen de la 1.1.4 se agradece que me la pases, si puedes subirla a dropbox, o drive.
Gracias.
cherre256
07/02/16, 21:41:07
Yo tengo este modelo en su versión 1.1.2, lo he pedido para un regalo y no sabía nada de los problemas que comentais sobre el malware.
Sin embargo, un amigo mio se hizo con otro y si se ha topado con las dichosas aplicaciones que se instalan sin permiso por parte del propietario... además, según me cuenta la batería le dura un suspiro, pués esas aplicaciones estan constantemente ejecutándose.
Como el móvil que tengo es para regalarlo a una persona que no tiene practicamente ninguna noción de rootear ni nada por el estilo, me he decidido a dejárselo preparado para no tener ningún problema, así que he seguido los pasos comentados más atrás para rootear el móvil, instalar el twrp y descargar la versión 1.1.4 (la teneis en este link: https://yadi.sk/d/ZzxW57vznoTTZ) desde el twrp.
Se instala todo correctamente y se cambia el launcher a Nova Launcher.
Saludos!
juanantofb
07/02/16, 22:49:37
Hola, Cherre, podrias pasarme la imagen de la 1.1.4, porque la verdad que no soy capaz de descargar desde ese enlace, o decirme como descargarla de esa web.
Por cierto, todos los problemas que tenia con la pantalla tactil, se han solucionado con solo instalar GrabityBox, sin ejecutarlo ni nada, es como magia.
Saludos.
txustxumin
07/02/16, 22:58:55
Hola, Cherre, podrias pasarme la imagen de la 1.1.4, porque la verdad que no soy capaz de descargar desde ese enlace, o decirme como descargarla de esa web.
Por cierto, todos los problemas que tenia con la pantalla tactil, se han solucionado con solo instalar GrabityBox, sin ejecutarlo ni nada, es como magia.
Saludos.
juanantofb, para descargarla no hay mucha historia, tienes dos botones, uno pone ·save to yandex disc" y debajo otro que pone "download", hay que darle al de download, el otro es, entiendo que para guardarlo en su nube, previo registro, imagino, el de download es una descarga directa.
juanantofb
07/02/16, 22:59:33
Hola, cachis en la pu, me ha dado por probar con el MAC y a la primera ha empezado la descarga.
Ahora la pregunta del millon.
¿Merece la pena restaurar la imagen si tengo la 1.1.2 y la basura quitada?
Saludos.
cherre256
08/02/16, 09:25:36
A mi el launcher que tiene ahora no me hace mucha gracia, la verdad... hay varias cosas que no estan traducidas (aparecen en Ingles) y que conste que a mi me da igual, pero este móvil (como ya comenté) es para alguien que no tiene muchas nociones ni de informátiva, móviles, etc... y es el típico que ve algo en ingles y ya te esta preguntando que le pasa al móvil XD
Eso si, he notado una mejoría en la duración de la batería y quizás (puede que sea una impresión mia), el móvil parece ir más fluido y con una mejor respuesta en la pantalla.
juanantofb
08/02/16, 10:58:55
Hola, esto es la polla, ahora voy y miro y resulta que lo que yo creia que era un zip para flasear por TWRP, se ha descargado una carpeta con toda la pinta de que lo que tiene dentro es eso para flasear con TWRP.
Ahora no se si creo un zip me puede dar problemas a la hora de flasearlo.
Si alguien fuese tan amable de indicarme como se actualiza a la 1.1.4 se lo agradezco.
Saludos.
cherre256
08/02/16, 12:18:42
Yo me descargué desde el link que puse más atrás el archivo "HT7_V1.1.4_Stok_TWRP.zip", me fui al TWRP, le di a actualizar y seleccioné ese paquete... en unos minutos se reinició y ya tenía la 1.1.4
Saludos.
juanantofb
08/02/16, 12:33:40
Hola, esto es la leche, desde windows no puedo descargarlo y desde mac me descarga una carpeta llamada ht7v1.
Bueno, a ver si encuentro la forma de descargar el zip.
Gracias y saludos.
juanantofb
08/02/16, 13:10:54
Hola, por fín... desde Linux he podido descargarlo.
Por cierto se habeis fijado que en la v1.1.2 el cacharro esta cifrado?
Saludos.
titto22kiara
09/02/16, 15:53:29
hola a todos,tengo un problema,e instalado la rom 1.1.4 y al reiniciar no me pasa de homtom
juanantofb
09/02/16, 16:31:06
Hola, tarda un ratillo, pero de todas formas vuelve a flasear el zip.
Y la verdad, la diferencia con la 1.1.2 es poca, por no decir ninguna.
Saludos.
titto22kiara
09/02/16, 16:37:11
alguno teneis la 1.1.2?la que e descargado de la pagina de facebook no me funciona,me da error
titto22kiara
09/02/16, 16:44:39
solucionado,gracias juanantofb por contestar un saludo
juanantofb
09/02/16, 17:01:44
Hola, ojo con restablecer los valores a estado de fábrica, que nos quedamos sin launcher.
Me refiero al parche ese de los rusos.
No se que trabajo les cuesta a los chinos estos poner una rom flaseable de la 1.1.4 si es que realmente existe.
Yo me descargue una 1.1.2 de la web rusa que es un rar, no se como se flasearía.
Saludos.
pixilla
09/02/16, 19:51:15
Hola, ojo con restablecer los valores a estado de fábrica, que nos quedamos sin launcher.
Si hemos rooteado, con el link2sd, cojemos el nova launcher y la convertimos en aplicacion de sistema...y ya esta resuelto el sunto del launcher,çluego, por caucion , comprobamos en aplicaciones del sistema y hemos sustituido el launcher.
saludos
juanantofb
09/02/16, 20:09:30
Hola, ya viene como aplicacion de sistema, lo comento porque en el hilo de XDA de este modelo ya le ha pasado a alguno que a restaurado y se ha quedao en bragas.
Saludos.
FUENTE:
Saludos.
pero el recovery viene en ruso......aunque no deja de ser un avance,hay posibilidad de pasarlo a nuestro idioma...?-Gracias
juanantofb
10/02/16, 11:24:54
Hola, si se coloca la carpeta TWRP en la raiz de la interna el idioma del recovery es en inglés.
Saludos.
cherre256
10/02/16, 11:26:53
Parece que cada caso es diferente, jejeje... como ya conté anteriormente, realicé una actualización a la versión modificada de la 1.1.4, es cierto que algunas de las aplicaciones maliciosas se mantenían en esa versión, pero al menos en mi caso no me ha vuelto a instalar nada. La pantalla tampoco noto nada raro y el consumo de bateria me da la sensación de que incluso a mejorado.
Aunque las aplicaciones que ya conocemos a mi no me estan instalando nada, he procedido a bloquearlas desde el titanium.
Por lo tanto, los pasos que yo he seguido para tener el terminal limpio y funcionando correctamente son los siguiente:
1º Rootear
2º Actualizar a 1.1.4 (modificada)
3º Limpiar con Titanium aplicaciones maliciosas
Parece que cada caso es diferente, jejeje... como ya conté anteriormente, realicé una actualización a la versión modificada de la 1.1.4, es cierto que algunas de las aplicaciones maliciosas se mantenían en esa versión, pero al menos en mi caso no me ha vuelto a instalar nada. La pantalla tampoco noto nada raro y el consumo de bateria me da la sensación de que incluso a mejorado.
Aunque las aplicaciones que ya conocemos a mi no me estan instalando nada, he procedido a bloquearlas desde el titanium.
Por lo tanto, los pasos que yo he seguido para tener el terminal limpio y funcionando correctamente son los siguiente:
1º Rootear
Y cuales son esas aplicaciones maliciosas....no las pillo...gracias
Hola buenas.
Me he leído todos los post, y compruebo, que ningun@ habláis del problema de la entrada de los auriculares. No sirven los standar como a cualquier otro smartphone. No los detecta. Al parecer es un fallo de diseño. Parece ser que lo han "solucionado" con un adaptador. También parece ser que en algunas cajas los han incluído (el adaptador) junto con el cargador y el cable usb, y en otras no. Mi caso es éste último.
¿Alguien sabe la forma de conseguir el citado adaptador y/o alguna solución alternativa?.
Saludos.
IraGari
10/02/16, 20:13:39
No se donde lo has pillado, en algunos sitios se han quejado al proveedor y se lo han mandado. A mí me venía eso y el protector.
Por otro lado, el de mi mujer se lo he rooteado y le he dejado la 1.1.2, no parece que se intale nada raro de momento. Le he instalado el link2sd plus la versión 4.0.11 con el parche, la 12 no me dejaba pasar las aplis y con esa misma he congelado un par. De todos modos estaría bien saber cuales son las aplicaciones con bicho y las que se pueden congelar sin problemas.
juanantofb
10/02/16, 22:17:48
Hola, a mi lo que no me venia en el paquete es el protector ni la carcasilla.
Os dejo el link del hilo de XDA, alli están traduciendo las noticias del foro ruso, han puesto una lista en la pag 5 de los ficheros que hay que borrar con un explorador con acceso root.
http://forum.xda-developers.com/general/general/homtom-ht7-t3251520/page5
Si alguien controla el ingles, que se fije en la pag 6 que habland de una rom AOSp con MM que prometen va a funcionar en este modelo, o eso es lo que yo he entendido.
Tambien han explicado como flasear con SPFlash las roms para este cacharro.
Saludos.
jorge2k2
11/02/16, 08:48:03
Necesito ayuda, he comprado dos telefonos HT7, y se me instalan una serie de juegos y programas, la version es android 5.1 V. 1.1.2.
Por favor que algien me indique que hacer para para esto de las instalaciones, (si tengo que rootear o que hacer)
Otro problema es que cuando me llaman por telefono se escucha muy lejos (con poca voz) como lo soluciono.
Gracias de antemano.
Saludos
jorgekun
11/02/16, 11:25:14
Necesito ayuda, he comprado dos telefonos HT7, y se me instalan una serie de juegos y programas, la version es android 5.1 V. 1.1.2.
Por favor que algien me indique que hacer para para esto de las instalaciones, (si tengo que rootear o que hacer)
Otro problema es que cuando me llaman por telefono se escucha muy lejos (con poca voz) como lo soluciono.
Gracias de antemano.
Saludos
Es mejor que rotees porque seguramente tengas que calibrar la bateria porque viene mal en todos, el arreglo de momento es temporal, tienes que instalar como dicen los compañeros un antivirus, escanear y bloquear toda la mierda que trae el movil, la trae de serie en todas las versiones de firmware que han sacado, en algunos moviles empieza antes que en otros pero al final en todos pasa, la solucion es instalar antivirus y yo incluso firewall y bloquear todas las apps que se te vayan instalando y desinstalarlas, titanium, eset.. el que mas rabia te de porque todos hacen lo mismo yo instale el firewall no root para controlar lo que se conectaba a internet y asi evitar que alguna cosa mas se te instale.
La rom esta llena de bugs y de malware, es un movil que no deberian vender puesto que no esta terminado, yo tengo dos terminales, uno de ellos empezo desde el primer dia a dar errores tipicos de android, cerrandose las aplicaciones y bloqueandose el telefono teniendo que reiniciar ... ahora con la 1.14 ya va mejor, eso si no puedo actualizar los servicios de google play porque de ahi vienen los problemas. El otro sin embargo no da esos errores pero se apaga de repente y sin previo aviso.
No intentes comunicarte con Homtom estan de vacaciones hasta el dia 15, llevan desde finales de enero y les estan poniendo finos por todas las redes sociales.
IraGari
11/02/16, 13:42:42
Buenas.
Al de mi mujer con la 1.1.2 he congelado tres apps de la lista rusa y el launcher original que se supone tiene malware lo he desinstalado con el link2sd. Las demás apps de la lista n este tlf no exixten, o lo mandaron sin ellas.
He instalado el Bitdefender y escaneado, no da positivo n nada. Desde él, he quitado permisos de conexión a las apps que he creido pertinente. De momento no ha tenido problemas, pero viendo lo visto espero que los tenga :rolleyes:. Le calibraré la batería, las redes y el gps, aunque parecen que rulan bien...
Os dejo la lista de apps de xda:
/system/app/DQBAGAN/*
/system/app/DQDocumentsToGo/*
/system/app/DQGO/*
/system/app/DQXENDER/*
/system/app/ht_theme1/*
/system/app/theme-luxury_3.0.1/*
/system/app/theme-suiyueruge_3.0.1/*
/system/etc/apps/360Ben_XYX.apk
/system/etc/apps/AntutuHard_XYX.apk
/system/etc/apps/Antutu_XYX.apk
/system/etc/apps/AntutuYanji_XYX.apk
/system/etc/apps/CPUZ_XYX.apk
/system/etc/apps/Ludashi_XYX.apk
/system/launcher/*
/system/priv-app/caller_id_2.0.1/*
/system/priv-app/launcher-mate7_1.5.1/* The VIRUS !!!
/system/priv-app/lqsdk_1.0.1/*
/system/priv-app/themebox_1.0.1/* the VIRUS !!
El código para entrar en modo ingeniero y calibrar redes y gps:
* # * # 3646633 # * #
La ROM 1.1.2 por si alguien la quiere:
https://docs.google.com/uc?id=0Bwt-y...xport=download (https://docs.google.com/uc?id=0Bwt-yELgdcW_OW1kbHNUY2Y4UlE&export=download)
La 1.1.4:
https://yadi.sk/d/ZzxW57vznoTTZ
Lo del adaptador donde los rusos les han dicho esto:
Cita: HOMTOMAnnouncement para el adaptador de auriculares: Si usted ha recibido la HT7, pero no obtuvo el adaptador, por favor envíe un correo electrónico a
[email protected], con su número de pedido y la tienda en la que compró. Le diremos el siguiente paso para resolver el problema y enviar un regalo para you.If usted no ha recibido el teléfono, por favor espere pacientemente cuando usted lo consigue. La mayoría de nuestros cooperar tiendas ya han conseguido los adaptadores y enviar con el teléfono, así que tal vez usted lo verá cuando llegue el teléfono.
Lo sentimos por el inconveniente, pero también queremos mostrar nuestro enojado para los que no compre nada, pero dejar comentarios falsos y molestos en nuestra página web.
Pues eso, yo creo que si no tienes problemas con la 1.1.2 lo mejor es matar el malware y desinstalar o congelar el resto. Escanear y quitar permisos de conexión con antivirus o firewall, y esperar a que saquen algo mucho mejor.
Saludos.
juanantofb
11/02/16, 14:57:58
Hola, yo juraría que con la 1.1.2 me iba mejor el aparato.
A ver si los rusos estos que son unos genios acan alguna rom medio encondiciones.
Saludos.
No se donde lo has pillado, en algunos sitios se han quejado al proveedor y se lo han mandado. A mí me venía eso y el protector.
Por otro lado, el de mi mujer se lo he rooteado y le he dejado la 1.1.2, no parece que se intale nada raro de momento. Le he instalado el link2sd plus la versión 4.0.11 con el parche, la 12 no me dejaba pasar las aplis y con esa misma he congelado un par. De todos modos estaría bien saber cuales son las aplicaciones con bicho y las que se pueden congelar sin problemas.
Hola Buenas.
Lo he comprado aquí:
http://es.aliexpress.com/item/Presell-HOMTOM-HT7-8GB-ROM-1GB-RAM-5-5-inch-3G-Smartphone-Android-5-1-MTK6580A/32558789064.html
Le he enviado 5 mensajes a "Candy Chen" (que seguramente será un chinorro. Suelen poner en los contactos nombres de mujer para dulcificar al cliente cabreado).
A fecha de hoy, todavía estoy esperando a que me conteste. Ni aún dejándole caer que me estoy planteando abrir una disputa se digna a escribir. Lo más probable es que esté esperando a que finalice el periodo para reclamar.
No me gusta comprar en Aliexpress porque tienen un sistema de reclamación nefasto, y sobre todo, porque no admiten Pay Pal. Si hubiera pagado con esta plataforma, otro gallo cantaría.
También, le he enviado dos correos a Homton, e idem de idem, o sea, mutis total. En este caso, posiblemente será por la celebración del Año Nuevo Chino como alguno ha comentado por ahí arriba. Pero aún así, es decir aunque te envíen el adaptador es un coñazo, porque más temprano que tarde se te perderá y volverás a tener el mismo problema.
Digo yo, que si ha sido un fallo del "tuercebotas" del ingeniero que lo ha diseñado, por una parte, ¿es que antes de fabricar el producto en serie no hacen una prueba de verificación de los componentes?, y por otra, y aunque suene cruel, que se vaya (el ingeniero "cabezacuadrá") a doblar el espinazo a los campos de arroz, y/o se haga el hara-kiri.
Y respecto del malware -lo diré finasmente: Para hacer pipi y no echar gota.
Me voy que me caliento.
Saludos.
jorgekun
11/02/16, 17:13:49
Parece que nuestros amigos rusos han metido una rom de un asus zenfone
IraGari
11/02/16, 21:12:23
Buenas.
Andan que echan humo :D Por lo que veo, lo mejor es rootear y cambiar el launcher del tirón eliminando el otro. Luego eliminar la mugre. Estos lo pillaron antes con la 1.0.8 y saltaron a la 1.1.2 ó 4 y ahí la caga...
Ahora a venido la moza del curro y no ha tenido nada raro. le miraré un poco... al tlf :risitas:
Edito: Los rusos para usar auriculares normales le han comido un poco a la goma/plástico o lijado en caso de metal que hace tope en el tlf. Estos rusosss jejeje
pixilla
12/02/16, 08:20:53
¿ como se puede calibrar la bateria?
cherre256
12/02/16, 10:07:15
Me sumo a la pregunta, ¿como habeis calibrado la batería?
IraGari
12/02/16, 10:49:45
Me sumo a la pregunta, ¿como habeis calibrado la batería?
Buenas.
Yo lo he hecho con el Battery Calibration. Por aquí (http://www.androidpit.es/como-calibrar-bateria-android) lo explican.
Saludos.
empecinadocast
13/02/16, 00:51:28
1º Rootear
Hola he llega do al final del paso 2 pero al imstalar el titaniums me dice que no soy root. Debo volver a routear el teléfono. He ido al twpr y me sale todo en ruso puedes decirme si hay que volver a hacer root al telefono y como?. Gracias
Solucionado era la versión de titanium. Pero twpr sigue en ruso
cherre256
14/02/16, 23:06:35
Hola he llega do al final del paso 2 pero al imstalar el titaniums me dice que no soy root. Debo volver a routear el teléfono. He ido al twpr y me sale todo en ruso puedes decirme si hay que volver a hacer root al telefono y como?. Gracias
Disculpa, pero hace unos días que lo hice y no recuerdo exactamente todos los paquetes que use para las instalaciones, pero he sacado toda la información de este post y del otro que hay de la Review del producto, donde también se habla de como hacer root e instalarlo todo.
Te recomiendo que hagas como yo en su días, comenzar desde el primer mensaje de esos dos post hasta el último (son unos pocos, pero no muchos) y se va explicando todo.
Perdona que no pueda ayudarte más ;)
Hola buenas.
Tengo problemas con pasar las aplicaciones a la Micro-SD. Le he hecho una partición EXT2, EXT3, EXT4 e incluso otra Fat32 con el "Partition Magic" todas primarias, y cuando arranco el Link2SD para montarla, en todas me dio error de montaje.
¿Alguna sugerencia de alguien al que le haya funcionado?
Nota: También le he instalado el BussyBox, y nada.
Saludos.
podremio
16/02/16, 12:08:41
He leido en xda developments que en el facebook de homtom dicen que han sacado un nuevo firmware 2.0.1 que trae solucionado el tema del malware, lo del error en el porcentaje de batería y el poblema de algunas unidades con el touchscreen. Os dejo enlace para quien quiera probarlo. El archivo descargado es un zip aunque me da la impresión de que no se puede poner por twrp pues se trata de un firmware stock y debe hacerse con spflashtools. Yo lo he descargado pero de momento no voy a ponerlo pues mi mujer no se queja de él (el móvil lo usa ella) desde que lo rooteé y le quité toda la morralla.
Si alguien prueba el firmware que comente qué tal va.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1049724191716657&id=973775235978220
P.D.: Según comentan los de Homtom, a lo largo del día podrá actualizarse también por fota aunque me temo que quienes lo tengamos rooteado y modificado con el twrp no nos va va a funcionar lo del fota.
He leido en xda developments que en el facebook de homtom dicen que han sacado un nuevo firmware 2.0.1 que trae solucionado el tema del malware, lo del error en el porcentaje de batería y el poblema de algunas unidades con el touchscreen. Os dejo enlace para quien quiera probarlo. El archivo descargado es un zip aunque me da la impresión de que no se puede poner por twrp pues se trata de un firmware stock y debe hacerse con spflashtools. Yo lo he descargado pero de momento no voy a ponerlo pues mi mujer no se queja de él (el móvil lo usa ella) desde que lo rooteé y le quité toda la morralla.
Si alguien prueba el firmware que comente qué tal va.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1049724191716657&id=973775235978220
P.D.: Según comentan los de Homtom, a lo largo del día podrá actualizarse también por fota aunque me temo que quienes lo tengamos rooteado y modificado con el twrp no nos va va a funcionar lo del fota.
es multilenguaje....? seria bueno conocer este detalle....gracias
podremio
16/02/16, 12:49:26
es multilenguaje....? seria bueno conocer este detalle....gracias
Me imagino que sí pues es una stock y es la misma que envían por fota.
juanantofb
16/02/16, 13:05:24
Hola, muchas gracias por la info.
¿Se podrá flasear desde las actualizaciones locales en el area de Acerca de?.
Seria poner el zip en el cacharro, buscarlo y flasearlo.
Salduos.
juanantofb
16/02/16, 13:42:57
Hola, ha saltado la OTA, son 58 megas, yo le he dado a descargar e instalar, aún estando rooteado y con TWRP a ver que pasa.
Saludos.
Hola, ha saltado la OTA, son 58 megas, yo le he dado a descargar e instalar, aún estando rooteado y con TWRP a ver que pasa.
Saludos.
Ya nos contarás, yo no he esperado y he flasheado por TWRP el zip ruso que ya se han currado raudos y veloces los de 4pda. Mi mujer todavía anda mentalizándose, y yo diciéndole que LG no le va a dar un premio por seguir usando el L3 :risitas:X-D
juanantofb
16/02/16, 14:12:52
Hola, no funciona, dice despues de descargar la OTA que se va a reiniciar en modo recuperación, pero como el recovery no es el oficial inicia con el TWRP..
¿de donde has descargado la imagen para flasear conTWRP?
Gracias.
podremio
16/02/16, 14:30:46
Los firmwares stock hay que meterlos con spflashtools, si se ha cambiado el recovery original no actualizará por ota tampoco.
La versión de flashtools que ha utilizado algún compañero de xda es la 5.1548. Os dejo un enlace para descargarla los que queráis probarla:
http://chinagadgetsreviews.blogspot.com.es/2015/12/download-latest-mediatek-sp-flash-tool.html
podremio
16/02/16, 14:36:27
Otra opción que podría funcionar sería volver a meter el recovery stock con mobileuncle tools y actualizar después por fota. Una vez actualizado volver a meter el twrp tal como hicimos la primera vez que lo metimos y ya puestos comprobar si con la actualización continuamos siendo root que es muy posible que haya que volver a rootear.
P.D.: el recovery stock lo quitamos del propio firmware si lo descomprimimos (una vez descargado del facebook de homtom, tenéis el link más arriba.
podremio
16/02/16, 14:59:37
Dejo también link a la versión de este último firmware modificado para instalarse por twrp por los rusos de 4pda. En teoría debería de ser multilenguaje pero no aseguro nada: https://yadi.sk/d/g0rT5XrRouRLc
juanantofb
16/02/16, 15:14:51
Hola, la imagen de TWRP esta en español según el compañero.
Saludos.
jorgekun
16/02/16, 16:01:19
Instalado por flash tol funcionan bastante mejor que antes
sincsero
16/02/16, 19:16:35
Dejo también link a la versión de este último firmware modificado para instalarse por twrp por los rusos de 4pda. En teoría debería de ser multilenguaje pero no aseguro nada: https://yadi.sk/d/g0rT5XrRouRLc
Ese firmare es una Rom (la 2.0.1) completa para instalar por TWRP?
Y, para instalarla habría que hacer todos los wipes?
cherre256
16/02/16, 19:45:00
¿Alguien a sido capaz de realizar la actualización por OTA? Tengo aquí dos móviles que me han traido unos amigos mios (por que son incapaces de actualizarlos) y en ambos casos con la versión 1.0.8 me indica que no existen actualizaciones...
Otra pregunta, ¿habeis actualizado descargando el paquete de actualización? por que existe esa posibilidad, pero ya he visto un caso de usuarios que han perdido el IMEI con la actualización.
Saludos!
juanantofb
16/02/16, 20:17:30
Hola, pos flaseada con SD Flashtool, y quitando la basurilla, va algo mejor, poco a poco esto se va pareciendo a un tel.
Saludos.
podremio
17/02/16, 00:05:02
Ese firmare es una Rom (la 2.0.1) completa para instalar por TWRP?
Y, para instalarla habría que hacer todos los wipes?
Pues sí, esta versión es la stock modificada para instalarse por twrp según dicen en el foro ruso y siempre en estos casos es mejor hacer todos los wipes.
FRAMCO26
17/02/16, 07:06:33
Hola , alguien probo el firmware de la pagina oficial de homtom en facebook ? yo compre el smartphone y como no se rootear ni nada de eso , me estoy preocupando jaja, alguien me explica que podría hacer para actualizarlo automáticamente ?
podremio
17/02/16, 10:40:52
Hola , alguien probo el firmware de la pagina oficial de homtom en facebook ? yo compre el smartphone y como no se rootear ni nada de eso , me estoy preocupando jaja, alguien me explica que podría hacer para actualizarlo automáticamente ?
Si no lo has tocado deberías de poder actualizarlo por ota sin problema. Vete a ajustes-información del teléfono y después arriba de todo verás "actualizaciones de sistema", una vez allí el propio teléfono debería decirte que tienes una actualización y si quieres instalarla. Si es así, le dices que la instale, al cabo de un rato se reiniciará el móvil, tardará un rato actualizando y finalmente lo tendrás listo.
cherre256
17/02/16, 11:47:11
Pues yo no se a vosotros, pero aquí tengo 2 HT7 de amigos mios que me los han traido para que yo intente actualizarlos y nada, es imposible... por OTA me dice que esta el móvil actualizado (y tiene la versión 1.0.8), me he descargado la actualización, lo intento hacer manual, hace todo el proceso correctamente, se reinicia y cuando ha finalizado todo voy a ver que versión tienen y siguen en la 1.0.8
Se han cubierto de gloria esta gente de Homtom con el móvil de los cojo***.
juanantofb
17/02/16, 12:06:45
Hola, Cherre te aconsejo que se la metas por SP Flashtool, es muy fácil y limpia todo los residuos de las versiones anteriores.
Saludos.
cherre256
17/02/16, 12:25:58
Si, lo he pensado... pero lo que no entiendo, es por que ponen una supuesta actualización oficial, para hacer por OTA y es imposible hacerlo a través de ese medio, por decirlo de alguna forma, oficial y más seguro.
Los móviles no son mios, no quiero hacer nada que pueda brickearlos, por SP Flashtool es simplemente seleccionando el archivo que te vayas oficial de la actualización?? Es que hace tiempo que no lo uso, jeje.
juanantofb
17/02/16, 12:55:41
Hola, descomprimir la OTA, y desde el SP cargar un fichero que se encuentra en la carpeta descomprimida, apagar y quitar la batería, conectar el cable darle a el botón download y con vol - pulsado poner la batera y a esperar.
Saludos.
cherre256
17/02/16, 13:06:52
Gracias, lo intentaremos :D
juanantofb
17/02/16, 13:46:10
Hola, por la red hay muchos tutoriales en video de como usar el SP Flash en castellano.
Saludos.
zaiclop
17/02/16, 18:08:39
Menos mal que el mío llego por OTA la actualización. El móvil es para mi padre y nunca ha tenido un smartphone. Ya estaba agobiado por la cantidad de mierda que trae el móvil.
Después de la actualización comentare si los 56€ que me costo se fueron a la basura
Suerte a todos.
cherre256
17/02/16, 18:21:42
Al final me he ahorrado de tener que hacer nada por SP Flashtools, al encender los móviles esta tarde ya había recibido la notificación de actualizaciones, se estan descargando asi que ya os contaré como fue todo.
Saludos!
zaiclop
17/02/16, 18:29:10
Lo he actualizado, version actual HT7_v2.0.1 Ya no se instala la mierda automáticamente, ahora "pide" permiso para instalarse. Es el teclado de hola, y el hola launcher los que me saltan a mi, no sé si alguien mas le suceda esto.
Instale kasperky antivirus y me detecto 2 amenazas, le di a borra y ahora probare que tal va el móvil.
tream915
17/02/16, 19:37:52
En el thread de xda del homtom ht7, uno dijo que pudo meter la nueva ROM por twrp, a pesar que ya tenia una versión rooteada de la anterior ROM. Espero me llegue mi Cel lo antes posible para ya actualizarlo. Mejor así, ya que actualizarlo por el fota fue en algunos casos un inutizador de la pantalla.
Solucionado era la versión de titanium. Pero twpr sigue en ruso
Hola buenas.
¿Qué versión del Titanium te ha funcionado?
Con la actualización, el HT7 tiene un funcionamiento tecnicamente muy digno..es para estar satisfech@...
Pues no consigo actualizarlo, con flas tool no hay manera, se desconecta solo y no se flasea, intento instalar los drivers pero no hay manera en windows 10, y por el modo oficial, se reinicia y me salta la mierda del twrp y tco se actualiza, estoy ya hasta las narices, hay alguna solucion?
txustxumin
18/02/16, 07:33:10
hola yo he conseguido por sfflastool instalar la rom, pero ni soy root ni tengo twrp, como puedo conseguir instalar el twrp ?
txustxumin
18/02/16, 09:08:04
vale ya lo tengo, el update.zip es simplemente para instalar el recovery, pensaba que ademas flasheaba una rom mas vieja.Todo solucionado
Via fota me da error, estoy por lanzarlo a la mierda, solo en tiempo perdido no es barato el movil.
No encuentro en la 2.0.1 el archivo scatter al pinchar en la casilla del SP Flash, ni encuentro un manual escrito que lo explique. Alguien me puede ayudar, por favor.
juanantofb
18/02/16, 22:03:39
Hola, localiza este fichero:
MT6580_Android_scatter.txt
Saludos.
Hola, localiza este fichero:
MT6580_Android_scatter.txt
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Lo intento y os comento.
podremio
19/02/16, 01:03:39
A ver, que quede claro. Andan rulando por ahí dos versiones de la última rom 2.0.1. Una es para instalar por TWRP recovery, viene comprimida en zip y no hay que descomprimirla, se ubica tal cual está en la sd y desde el twrp se instala, además esta versión aunque se descomprima no trae ningún archivo scatter.txt porque no es para instalarse por sp flash tools, como digo es para TWRP
La otra versión también viene comprimida en zip pero ésta sí hay que descomprimirla y una vez hecho veréis que sí trae el "MT6580_Android_scatter.txt" que es el que hay que abrir con sp flash tools, obviamente, ésta otra no vale para instalar por TWRP recovery, es rom stock sin tocar y solo válida para flashearse con sp flash tools.
Digo todo esto por si alguno está liando las versiones e intentando instalar de manera errónea.
Ya lo conseguí, cosa de los puñeteros drivers para el móvil en modo recovery o como sea, ahora perfecto.
IraGari
19/02/16, 17:45:59
Buenas.
En este enlace tenéis todas las versiones.
https://yadi.sk/d/9ssvPXQWozz9V
Para usar el flash tool es importante apretar el botón - al poner la batería. Y los drivers, claro está.
danyelsc
19/02/16, 18:03:04
Hola, después hacer root el otro día como se explica por aquí, al intentar actualizar me sale un twrp en ruso y no se que tocar o como continuar para no liarla, paso una foto.
Perdón pero no se poner la foto el twrp v 2.8.7.0 by jemmini
juanantofb
19/02/16, 19:35:42
Hola, señores vamos a leer un poquito más.
COPIAR LA CARPETA "TWRP" a LA RAIZ DEL ALMACENAMIENTO INTERNO
Saludos.
danyelsc
19/02/16, 22:28:20
Gracias por la respuesta, leo y leo pero no me entero de lo que quieres decir ni encuentro la carpeta, soy torpe con estas cosas ya iré leyendo haber si pillo algo
FRAMCO26
19/02/16, 22:54:57
alguien soluciono el problema ya? . podria decir como lo hizo ..
empecinadocast
19/02/16, 23:46:51
Hola pues había hecho el teléfono root le había instalado TWRP y instalado la primera rom rusa. El caso es queme ha llegado la actualización por OTA e iluso de mi la he instalado. Ahora el teléfomo no pasa de la pantalla de HOMTOM o si lo intento restaurar por TWRP me sale el dibujo del android averiado. si entonces aprieto encendido y volumen + me sale el menú de Android system recovery <3e> Ht7_v2.0.1.
Puede indicarme alguien que hago.
GRacias
juanantofb
19/02/16, 23:48:12
Hola, en el zip donde esta todo para rootear el cotarro hay una carpeta llamada TWRP, que es la que hay que copiar en la raiz del almacenamiento interno.
Saludos.
Hola pues había hecho el teléfono root le había instalado TWRP y instalado la primera rom rusa. El caso es queme ha llegado la actualización por OTA e iluso de mi la he instalado. Ahora el teléfomo no pasa de la pantalla de HOMTOM o si lo intento restaurar por TWRP me sale el dibujo del android averiado. si entonces aprieto encendido y volumen + me sale el menú de Android system recovery <3e> Ht7_v2.0.1.
GRacias
Puedes "resucitarlo" utilizando el flashtool,descargandote la ROM M20_V1.1.2_user_20151231-17_20_02 que es la que estaba instalada y utilizando el archivo scater MT6580(descomprimiendo el rar),lograras que se instale la ROM y asi poder actualizarla via OTA...suerte
IraGari
20/02/16, 09:01:13
GRacias
Buenas. Eso le paso a mi mujer y ayer tuve que tirar de flash tool. Bájate la 2.0.1 del enlace que puse más arriba que tiene el scatter para flasearlo. Es importante instalar bien los drivers, que en win 8 y 10 tienen conflicto con la firma, en google tienes tutos (es una chorrada importante). Quitad la micro sd también, alguno a tenido problemas de que no se la reconocía.
Tutorial instalación de los drivers:
http://www.movilesdualsim.com/tema/como-instalar-drivers-de-mtk-en-windows-8-8-1-y-10.115016/
Flash tool:
El archivo rar/zip de la rom la descomprimimos en una carpeta. El tlf de momento no lo conectamos al pc.
1- Abrir el programa.
2- Clik en scarter-loadin y buscamos el archivo scatter en la carpeta. Cargará un barra abajo.
3- Le damos arriba al botón Download con flecha verde.
4- Seguido conectamos el tlf al pc sin batería. Acto seguido presionamos volumen - y se la colocamos. Se iniciará una barra de progreso verde y esperamos a que termine (no hace falta estar apretando el boton siempre,solo hasta que inicia :risitas: ). Cuando termina sale una palomilla verde. Ya está tu nueva rom instalada. El primer inicio le costará un poquillo, tranquilos.
empecinadocast
20/02/16, 10:29:48
Muhas gra cias teléfono recuperado
tream915
20/02/16, 12:12:06
Chicos, según el facebook de homtom, parece que están preparando una nueva versión de la ROM. Ojala este mejor!
pixilla
20/02/16, 14:43:44
BUeno,d espues de rootear y limpiar toda la mierda, congelar e launcher e instalar el nova launcher, despues de dos semanas, aparece un ta hola launcher y dos sobre baterias, los desinstalo y aparecen de nuevo...ahora esta toda esa broza congelada, pero me he ido a https://yadi.sk/d/ZzxW57vznoTTZ y me he descargado el 1.1.4, creeo que es.
mi pregunta es ¿ va bien esta version? creo que es la de los rusos.
en caso de ir bien ¿ como se instala?
es un zip de 500 y pico megas..¿hay que pasarlo a la sd tal cual esta o descomprimido?
el TWRP como se instala?
perdonad el ladrillo y muchas gracias.
BUeno,d espues de rootear y limpiar toda la mierda, congelar e launcher e instalar el nova launcher, despues de dos semanas, aparece un ta hola launcher y dos sobre baterias, los desinstalo y aparecen de nuevo...ahora esta toda esa broza congelada, pero me he ido a https://yadi.sk/d/ZzxW57vznoTTZ y me he descargado el 1.1.4, creeo que es.
es un zip de 500 y pico megas..¿hay que pasarlo a la sd tal cual esta o descomprimido?
el TWRP como se instala?
Buenas.
A mi me pasa lo mismo. Después de estar una semanas perfecto ahora le ha dado por instalar cosas solas, como bien dices un launcher, otras veces un teclado, algunos programas de baterías y como bien dices los desinstalas y al rato vuelta a empezar.
Alguien sabe por que puede ser? Le he puesto y norton y que si quieres arroz catalina, erre que erre con el dichoso software.
A ver si lo podemos solucionar. Un saludo.
FRAMCO26
21/02/16, 06:14:43
Esperen unos dias mas , HOMTOM esta preparando una actualización mejor del firmware , dicen que para el lunes o el martes la tienen con algunas mejoras mas , ahora ademas de estos problemas, alguien de argentina compro el adaptador para los auriculares ? o alguien me puede decir la medida de los jack asi puedo comprarlos , porque veo que en algunas paginas no esta incluido y dicen que tiene problemas para que ande los auris
IraGari
21/02/16, 10:11:46
Esperen unos dias mas , HOMTOM esta preparando una actualización mejor del firmware , dicen que para el lunes o el martes la tienen con algunas mejoras mas , ahora ademas de estos problemas, alguien de argentina compro el adaptador para los auriculares ? o alguien me puede decir la medida de los jack asi puedo comprarlos , porque veo que en algunas paginas no esta incluido y dicen que tiene problemas para que ande los auris
Es un jack 3.5 de 17 mm.
Unos lo han solucionado así con una lima (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://postimg.org/image/jioojt3pf/&usg=ALkJrhjtW0chLgHpYgHCoYhKCmPbMpt8fQ)
Y otros así a lo bestia (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=ru&u=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D706050%26st%3D120&usg=ALkJrhhpBhWV0yDruoesXeUIKLlTNhtuLQ#entry461833 25)
Alguien sabe como se pone lo de iniciar la pantalla con dos toques? Antes funcionaba y ahora no
Edit: Vale ya está. Es en ajustes - Smart wake. Me he levantado un poco espeso...
esecaigomo
21/02/16, 11:37:29
hola,necesito ayuda,cada vez que le doy al boton power para desbloquear se reinicia constantemente y no termina de encender,tengo que quitar la bateria para que lo logre pero al rato pasa lo mismo si le doy al boton,puede ser problema de la rom o del telefono en si?gracias
pd:era el boton power que se quedaba cogido,por eso reiniciaba una y otra vez
el TWRP como se instala?
Buenas.
Por casualidad no tendrás instalado xposed con el modulo acdisplay?
Youtube problemas cuando lo intente desinsetalar y no me dejo. Ahora he probado otra cosa.
Aun no comento nada por que no se si servirá. Si me ha funcionado lo comento al final del día.
Un saludo.
pixilla
21/02/16, 13:37:13
Esperen unos dias mas , HOMTOM esta preparando una actualización mejor del firmware , dicen que para el lunes o el martes la tienen con algunas mejoras mas
Una pregunta:
¿ de donde sacais estas cosas?...porque yo no lo veo en ningun sitio.
decidme por favor
saludos
jorgekun
21/02/16, 17:28:35
Una pregunta:
decidme por favor
saludos
Del facebook de homtom, vamos de lo que le comentan a la gente, han retirado el firmware 2.0.1 y el motivo es que van a sacar lunes o martes otro mejorado.
juanantofb
21/02/16, 17:58:09
Hola, pufff otra vez a flasear.
Bueno mientras sea para mejor merece la pena, porque el teléfono es para meterlo en una trituradora de papeles.
Saludos.
FRAMCO26
22/02/16, 00:00:43
123
FRAMCO26
22/02/16, 00:03:13
Una pregunta:
decidme por favor
saludos
Hola , si del facebook oficial de homtom , ademas de enviarle mail oficial que lo conseguis en homtom.cc , esperemos q lo solucionen rapido , ya q es lindo celular para aquellos que solo usamos los basico .
Buenas. Eso le paso a mi mujer y ayer tuve que tirar de flash tool. Bájate la 2.0.1 del enlace que puse más arriba que tiene el scatter para flasearlo. Es importante instalar bien los drivers, que en win 8 y 10 tienen conflicto con la firma, en google tienes tutos (es una chorrada importante). Quitad la micro sd también, alguno a tenido problemas de que no se la reconocía.
Tutorial instalación de los drivers:
http://www.movilesdualsim.com/tema/como-instalar-drivers-de-mtk-en-windows-8-8-1-y-10.115016/
Flash tool:
El archivo rar/zip de la rom la descomprimimos en una carpeta. El tlf de momento no lo conectamos al pc.
1- Abrir el programa.
2- Clik en scarter-loadin y buscamos el archivo scatter en la carpeta. Cargará un barra abajo.
3- Le damos arriba al botón Download con flecha verde.
4- Seguido conectamos el tlf al pc sin batería. Acto seguido presionamos volumen - y se la colocamos. Se iniciará una barra de progreso verde y esperamos a que termine (no hace falta estar apretando el boton siempre,solo hasta que inicia :risitas: ). Cuando termina sale una palomilla verde. Ya está tu nueva rom instalada. El primer inicio le costará un poquillo, tranquilos.
Me uno al grupo de cónyuges de santísimas esposas con pisapapeles HT7. Ahora mismo no se inicia y se queda en el logo de Homtom, está rooteado y con la 2.0.1 rusa. Cuando tenga un rato le enchufo la 2.0.1 vía Flashtool, a ver si acierto porque llevo siglos sin usar una herramienta similar, desde que resucité un LG P970 brickeado.
Por cierto, ¿qué archivo scatter hay que marcar, MT6580_Android_scatter.txt? hay otro dentro de la carpeta que se llama ota-scatter.txt.
Saludos
Vale, retrocediendo en los posts me he enterado de qué .txt es. :ok:
eladiro
22/02/16, 18:40:02
Me uno al hilo, también con el móvil comprado a la parienta...
marito23
23/02/16, 04:14:10
Hola a todos, les consulto; cuánto tiempo les tarda en cargar el HT7? A mí 4hs30' desde cero.
Además de eso; es posible que el porcentaje que indica el nivel de batería no sea el correcto?
Por último, tengo instalado el firmware 1.0.8 y descargue a mí PC el nuevo publicado en enero en el Face de Homtom que creo es 2.0, cómo hago para instalarlo?
Saludos!
Al de mi mujer le tarda entre un huevo y un pasote... Luego se nota que también dura más, pero la carga...
esecaigomo
23/02/16, 09:15:18
podeis pasar las aplicaciones a la sd externa?con link2sd me da error,creo que el movil esta capado para hacer esto incluso roteado como lo tengo
Nuestro HT7 de repente se vuelve loco, va bien durante el día, y cuando se enciende al día siguiente todo falla, el teclado, aplicaciones como android.phone, swiftkey, aplicaciones de Google, y no hay manera de hacer nada con normalidad, esta mañana no conseguíamos ni reiniciarlo sin sacar la batería. Le acabo de flashear la 2.0.3 que han colgado en FB (https://drive.google.com/file/d/0Bwt-yELgdcW_YWx1M3RkYUdCQVU/view) por Flashtool y a ver qué tal, pero este teléfono me está poniendo los co***nes.... :ein:
Por cierto, ¿se puede actualizar la ROM con Flashtool? No digo flashearlo completamente, sino actualizarlo sin perder aplicaciones, configuraciones. Es un coñazo hacerlo todo de 0, y eso que no lleva demasiadas aplicaciones, sólo Whatsapp, AFWall+ y alguna más.
juanantofb
23/02/16, 13:21:52
Hola, creo que no se puede actualizar, el SP lo que hace es machacar todas las particiones y transferir los ficheros.
El almacenamiento esta encriptado por eso no se pueden pasar las apps a la SD.
Solución, ninguna, bueno si, que los chinorris estos no encripten la ROM.
Saludos.
podremio
23/02/16, 14:44:35
Como dice el compañero Arka, hoy han sacado nuevo firmware y también una versión específica para quienes se hayan encontrado con problemas en la pantalla táctil al actualizar desde firwares 1.06, 1.07 y 1.08 (Alguna gente con estos firmwares se han quedado sin que funcione la pantalla táctil al actualizar a firmwares posteriores).
Os dejo link al facebook del ht7 en el que tenéis enlace para descargar sendas versiones.
https://www.facebook.com/groups/678993095575732/?ref=ts&fref=ts
Por cierto, yo tengo la 2.0.1 y de momento no me aparece la 2.0.3 (última) todavía por fota. Si alguien consigue descargar sólo esta última fota, agradecería un link para descargarla. Digo esto porque la anterior 2.0.1 tuve que meterla desde la sd con una fota descargada de un compañero de xda ya que a mí por fota no me aparecía.
marito23
23/02/16, 14:49:33
Hola, les vuelvo a consultar; cómo hago para instalar el nuevo Firmware? Lo descargo a mí PC y lo descomprimo y paso a la SD? En un comentario del FB de Homtom un usuario dijo que se pasa el archivo rar a la SD y desde allí se instala.
Saludos!
marito23
23/02/16, 14:53:17
Como dice el compañero Arka, hoy han sacado nuevo firmware y también una versión específica para quienes se hayan encontrado con problemas en la pantalla táctil al actualizar desde firwares 1.06, 1.07 y 1.08 (Alguna gente con estos firmwares se han quedado sin que funcione la pantalla táctil al actualizar a firmwares posteriores).
Os dejo link al facebook del ht7 en el que tenéis enlace para descargar sendas versiones.
https://www.facebook.com/groups/678993095575732/?ref=ts&fref=ts
Por cierto, yo tengo la 2.0.1 y de momento no me aparece la 2.0.3 (última) todavía por fota. Si alguien consigue descargar sólo esta última fota, agradecería un link para descargarla. Digo esto porque la anterior 2.0.1 tuve que meterla desde la sd con una fota descargada de un compañero de xda ya que a mí por fota no me aparecía.
Y como hizo para instalar desde la SD? Primero descarga el Firmware a la PC y lo pasa directo a la SD sin descomprimir o lo descomprime en la PC? Gracias!
juanantofb
23/02/16, 14:55:18
Hola, como es eso de que se han quedado sin touch despues de la actualización?
Gracias.
podremio
23/02/16, 15:22:20
Y como hizo para instalar desde la SD? Primero descarga el Firmware a la PC y lo pasa directo a la SD sin descomprimir o lo descomprime en la PC? Gracias!
Yo actualicé desde la sd pero no con un firware completo, descargué la actualización (OTA) de la 2.0.1 que colgó un compañero de xda, lo hice así porque a mí no me saltaba la actualización por ota. Desconozco si se puede meter una nueva versión completa de esta manera, es probable que sí pero no me atrevo a asegurarlo (en mi Meizu sí se puede pero en el homtom no lo tengo claro) lo que sí, si alguien lo confirma, estaría bien saberlo. Y lo que está claro es que habría que cambiar nombre al zip y llamarlo "update.zip", pero yo no lo intentaría hasta que alguien lo corrobore. El firmware tal como está está listo para actualizarse por sp flashtools
podremio
23/02/16, 15:26:30
Hola, como es eso de que se han quedado sin touch despues de la actualización?
Gracias.
Según he ido leyendo en el foro ruso de 4pda, hubo gente que tras actualizar desde 1.06, 1.07 y 1.08 a la 1.12 ó a la 1.14 y también a la 2.0.1, el teléfono reinició correctamente pero no funcionaba la pantalla táctil, por eso en el foro ruso no aconsejan actualizar a quienes tengan esta versiones antiguas pues había ese riesgo. Por ello los de homtom sacaron hoy un firmware especial para estas personas.
Es decir que si tienes una de estas versiones (1.0.6, 1.0.7 ó 1.0.8) y actualizas directamente a 2.0.3 y tienes el problema del táctil, has de meter el firmware especial por sp flashtool.
IraGari
23/02/16, 15:42:02
Buenas.
Sí, por ahí atras lo comente (en página 3 creo) que tenían problemas al actualizar desde las viejas a las nuevas los rusos (creo que no es nuestro caso). También se tienen problemas actualizando teniendo el root activo, que es lo que creo hizo mi mujer...
Lo de descomprimir el rar es para flasearlo con el flashtool. Yo no he instalado la 2.0.3 pues no tengo l tlf aquí, si alguno la instala que comente algo.
Con la anterior el Link2sd me enlazaba bien parcheandolo (por atrás lo expliqué). El sábado flasee l chisme y no le instalé mas que el wasap esperando otra actualización. Pero como la 2.0.2 este estable no actualizo.
2.0.3 que puso Arka más arriba:
https://drive.google.com/file/d/0Bwt-yELgdcW_YWx1M3RkYUdCQVU/view
En las páginas anteriores de este hilo hay respuestas a varias preguntas. Leer un poquillo, que no son tantas.
juanantofb
23/02/16, 15:55:03
Hola, lo de actualizar mediante FOTA o con la OTA en zip con root olvidarse, no es posible.
Saludos.
P.D. gracias socio por la aclaracion de lo del touch.
podremio
23/02/16, 16:04:46
Hola, lo de actualizar mediante FOTA o con la OTA en zip con root olvidarse, no es posible.
Saludos.
P.D. gracias socio por la aclaracion de lo del touch.
Ya dije que yo metí el ota descargado de xda en la sd y actualicé manualmente sin problemas. Obviamente no estaba rooteado o mejor dicho, no había cambiado el recovery que es el verdadero motivo de poder o no actualizar de esta manera.
jorgekun
23/02/16, 19:20:27
El que se anime a actualizar que diga que cambios trae. Si trae el launcher de homtom paso de actualizar
juanantofb
23/02/16, 21:42:34
Hola, yo tampoco voy a actualizar, esto es un pitorreo, entre una cosa y otra se pasa uno mas tiempo flaseando que disfrutando del cacharro.
Saludos.
podremio
24/02/16, 10:51:51
Ya salta por fota la actualización a 2.0.3. Acabo de actualizar en uno de los homtoms que me encargó un amigo y actualizado sin problema (no estaba rooteado, vino con la 1.1.2, lo actualicé a la 2.0.1 y ahora a la 2.0.3).
eladiro
24/02/16, 16:00:33
El de mi mujer acaba de actualizarse hoy y de momento ni rastro de malaware. Únicamente había puesto antivirus para funcionar estos días, no he rooteado ni nada.
FRAMCO26
24/02/16, 23:51:33
Ya salta por fota la actualización a 2.0.3. Acabo de actualizar en uno de los homtoms que me encargó un amigo y actualizado sin problema (no estaba rooteado, vino con la 1.1.2, lo actualicé a la 2.0.1 y ahora a la 2.0.3).
Y como anda por ahora? que tal es el celular para los q nos usamos tantas cosas , solos whatsap facebook , mails , lo recomendas ?
De momento aquí la 2.0.3 va bien, rooteada, con TWRP 2.8.7 en castellano y con AFWall+ para permitir que con datos sólo se conecte Whatsapp. Ayer empezó a dar FC Google Play Services: limpieza de datos y caché de GPServices y de Play Store y parece solucionado. La batería de momento bien. Miedo me da probar nuevos firmwares de esta gente, casi que me fiaría más de los ports que han sacado los rusos.
FRAMCO26
25/02/16, 07:12:22
De momento aquí la 2.0.3 va bien, rooteada, con TWRP 2.8.7 en castellano y con AFWall+ para permitir que con datos sólo se conecte Whatsapp. Ayer empezó a dar FC Google Play Services: limpieza de datos y caché de GPServices y de Play Store y parece solucionado. La batería de momento bien. Miedo me da probar nuevos firmwares de esta gente, casi que me fiaría más de los ports que han sacado los rusos.
soy nuevo en esto de rootear y eso , que diferencia hay entre los rusos y los de fabrica?
sincsero
25/02/16, 08:49:49
Hola, para meter por flashtools la ultima versión, sirve la descarga que dejó homtom?
Me refiero a meterla a un movil roteado y con recovery cambiado. Es porque el microfono va muy mal, tengo que gritar para que me oigan y quiero probar si con el cambio de versión (tengo la 1.0.8) se soluciona y también el porcentaje de la batería.
La duda la tengo porque tenía entendido que para flashear era necesario un .rar y lo que ha colgado homtom es un .zip
podremio
25/02/16, 11:25:32
Hola, para meter por flashtools la ultima versión, sirve la descarga que dejó homtom?
Me refiero a meterla a un movil roteado y con recovery cambiado. Es porque el microfono va muy mal, tengo que gritar para que me oigan y quiero probar si con el cambio de versión (tengo la 1.0.8) se soluciona y también el porcentaje de la batería.
La duda la tengo porque tenía entendido que para flashear era necesario un .rar y lo que ha colgado homtom es un .zip
La versión que colgó Homtom es para meter específicamente por flashtools como es habitual en todas las rom stock. Hay que descomprimir el zip y abrir el scatter txt con sp flashtools, marcando posteriormente todas las casillas. Hay manuales de sobra sobre su manejo por la red. Al flashear por flashtools le da igual al móvil que lo hayas tenido rooteado o que hayas cambiado el recovery.
soy nuevo en esto de rootear y eso , que diferencia hay entre los rusos y los de fabrica?
En el foro 4pda.ru han colgado unas ROMs "portadas" de un Asus Zenfone y -tiro de memoria- creo que de un Cubot, completamente diferentes de las de Homtom. Eso por una parte, luego en ese mismo foro han creado varias Roms flasheables por TWRP de las builds 1.1.4 y 2.0.1 de Homtom.
Por cierto, pronto he hablado, mi mujer está que fuma en pipa porque ooootra vez le han dado FC los servicios de Google Play. He limpiado caché y Dalvik y va bien, pero me tiene hasta las gónadas el puñetero móvil.
podremio
25/02/16, 11:33:56
Es posible que las versiones modificadas por los rusos añadan alguna optimización en algún aspecto además de portar la stock para poder ser flasheada por recovery TWRP (si has rooteado y modificado el recovery original), no obstante, por lo que he leido por xda y a la gente en general que ha actualizado con la rom original de homtom (incluido yo mismo) el teléfono va bastante fino y ahora mismo funciona sin ningún problema. Al parecer el tema del malware ha sido solucionado, el contador de batería parece que funciona correctamente ahora y sobre todo ha mejorado la respuesta táctil con respecto a las primeras versiones del firmware (eso sí lo noto con mucha claridad).
juanantofb
25/02/16, 11:59:51
Hola, poco a poco van mejorando la ROM, ya casi es un teléfono.
No estaría mal probarle las ROMs que han portado los rusos.
Saludos.
eladiro
25/02/16, 13:16:55
Y como anda por ahora? que tal es el celular para los q nos usamos tantas cosas , solos whatsap facebook , mails , lo recomendas ?
Para eso va genial, super fluido. El de mi mujer va sin rootear y con la rom original de Homtom, con la última actualización que mandaron, claro.
Hola buenas.
Resumiendo:
¿Conviene actualizar a la nueva versión 2.0.3?
Condiciones actuales: Rooteado, Recovery TWRP, y ROM RUSA V. 2.0.1
podremio
25/02/16, 15:03:50
Hola buenas.
Resumiendo:
¿Conviene actualizar a la nueva versión 2.0.3?
Condiciones actuales: Rooteado, Recovery TWRP, y ROM RUSA V. 2.0.1
Por lo que he leído casi no hay cambios de la 2.01 a la 2.0.3, yo de ti, si te va bien con la que tienes, no me complicaría la vida. Para quienes vengan de una versión anterior a la 2.0.1 sí es muy recomendable actualizar.
Por mi mano han pasado tres teléfonos, dos para amigos que me los encargaron y uno para mi mujer (Yo estoy con mi Meizu M2 Note encantado). El último llegó esta semana para uno de mis amigos y no lo he rooteado ni cambiado recovery pues al haber salido nuevas roms originales que solventaban el problema, opté por actualizarlo por ota y dejárselo sin root por si siguen saliendo nuevas actualizaciones en el futuro, así podrá seguir actualizándolo él.
Los otros dos, de otro de mis amigos y de mi mujer aun andan con la 1.08 y la 1.07 respectivamente pero rooteados y sin morrallla pues los limpié a conciencia. No obstante y comprobando la mejora en la respuesta táctil he pensado en actualizarlos próximamente, cuando tenga tiempo de hacer previamente volcado de datos para no perder nada. Al tener recovery cambiado tendrá que ser por flashtools y ya puestos, aunque haya poca diferencia entre 2.01 y 2.03 ya meteré esta última. es lo lógico.
tream915
25/02/16, 15:53:34
Consulta, recomiendan después de actualizar a la 2.0.3 por FOTA, realizar un hardreset o reseteo de fabrica? Supongo que se mantendrá la 2.0.3 con ello. Lo digo por los vestigios que quedan de versiones anteriores al actualizar por FOTA.
podremio
25/02/16, 17:25:05
Consulta, recomiendan después de actualizar a la 2.0.3 por FOTA, realizar un hardreset o reseteo de fabrica? Supongo que se mantendrá la 2.0.3 con ello. Lo digo por los vestigios que quedan de versiones anteriores al actualizar por FOTA.
No he leido nada al respecto en ningún sitio y yo no lo he hecho pero tampoco creo que le haga ningún mal al móvil.
sincsero
25/02/16, 18:00:57
Por favor, he googleado bastante y no ha habido manera. Alguien me podia pasar los drivers para windows Vista para flashear el móvil y decirme cómo instalarlos. Esto me tiene muy quemado porque busco busco y no encuentro cómo hacerlo y no me considero muy novato.
Gracias
podremio
25/02/16, 18:38:59
Por favor, he googleado bastante y no ha habido manera. Alguien me podia pasar los drivers para windows Vista para flashear el móvil y decirme cómo instalarlos. Esto me tiene muy quemado porque busco busco y no encuentro cómo hacerlo y no me considero muy novato.
Gracias
Te dejo este tutorial de los compañeros de movilesdualsim que explica paso a paso el tema para windows 8, 8.1 y 10. Nunca he tenido el Vista pero imagino que será similar.
Dejo también link para descargar las sp flashtools, lo mejor descargar la última versión que actualmente es la 5.1552:
http://androidmtk.com/smart-phone-flash-tool
sincsero
25/02/16, 20:09:34
EDITO: Ya lo he hecho, he podido flashear. He descargado de la página http://www.movilesdualsim.com/tema/como-instalar-drivers-de-mtk-en-windows-8-8-1-y-10.115016/ el .zip VCOM, la he descomprimido, me he ido a panel de control/administrador de dispositivos y entonces he conectado el teléfono apagado y ha salido un nuevo puerto, rápidamente he clicado en él antes de que desapareciera y he instalado mediante la opción manual seleccionando la carpeta VCOM descomprimida. Luego lo he intentado con el flashtools y ha flasheado perfectamente con suspense y todo. Nota: no sé si lo he hecho bien pero no he marcado la casilla de preloader.
Si no funciona así, anteriormente había dado al ejecutable que hay dentro de esa carpeta descomprimida.
Gracias a tod@s!!
Buenas compis,con la 2.0.3 va todo como un rayo a mi se me brickeo despues de intentar restablecer la 1.1.7 stock, por tenerla con root.Os explico como lo hice anoche,primero descarge la rom desde needrom la 2.0.3 y la instale con el flashtool de mtk con el scatter y bin y el pack de instalacion de drivers mtk para que detecte el movil (los drivers se instalan solos y no hay que mirar nada en panel de control...).Cuando tengais los drivers instalados reiniciais y seguis los pasos.
1-Abres flashtools mtk seleccionas el archivo bin de la carpeta donde esta el flash mtk
2-despues seleccionas el archivo scatter mt 6580 scatter
3-le dais a empezar,seguido quitas la bateria y lo enchufas con vol - y power y comenzara a flasear (barra de abajo en amarllo subiendo porcentaje de progreso) y en 2 minutos lo tendreis con la mejor rom 2.0.3 sin malware.Si instalais el nova prime vuela la verdad sea dicha,la bateria a mi me esta dejando a cuadros de como esta funcionando de bien.Yo todo lo e echo con win10 y 0 problemas y de manera rapida.
Os comparto todo lo necesario y hasi lo podeis aprovechar a mi me llevo unos 20 min tenerlo todo funcionando de nuevo,saludos campeones.Y espero a ver ayudado en algo.:ok:
Instrucciones flaseo
http://androidmtk.com/flash-stock-rom-using-smart-phone-flash-tool
Tener en cuenta al compi elviseras en este link de xda
http://forum.xda-developers.com/general/general/homtom-ht7-t3251520/post65416621#post65416621
descarga de mi dropbox
https://www.dropbox.com/sh/vkibxx1zndlomjc/AABlvFJoLwXPjsdE1K5Nm8n8a?dl=0
:ok::campeon: PD:RECOMIENDO A TODO EL MUNDO INSTALAR LA 2.0.3,LA VERDAD SE NOTA MUCHISIMO RESPECTO A LA STOCK 1.1.7 QUE TENIA,A MI ME VUELA,USAR LA APP REPARAR BATERIA PARA REPARAR CELDAS INACTIVAS O CON POCA CARGA.NOTAREIS LA DIFERENCIA EN CUALQUIER SMARTPHONE EN AUTONOMIA.:ok:X-DUN PLACER GRAN FAMILY.
FRAMCO26
27/02/16, 04:34:55
Hola , como anda ahora el homtom ? vale la pena jaja, despues de tanto esfuerzo de uds para ayudar a la comunidad , ahora lei en homtom oficial que el proximo firmware vamos a poder mover las app a la sd , creo q si nos quejamos en el fb oficial podemos hacer q terminen mas rapido .. que dicen si abrimos una queja entre todos?
juanantofb
27/02/16, 10:20:31
Hola, quitando los problemas de los conectores que no son los standards, la verdad que por el precio que tiene no se le puede pedir más.
Mas de algún terminal de las grandes marcas quisiera tener los acabados y el desempeño de este aparatejo.
Saludos.
eladiro
27/02/16, 11:41:36
Hola , como anda ahora el homtom ? vale la pena jaja, despues de tanto esfuerzo de uds para ayudar a la comunidad , ahora lei en homtom oficial que el proximo firmware vamos a poder mover las app a la sd , creo q si nos quejamos en el fb oficial podemos hacer q terminen mas rapido .. que dicen si abrimos una queja entre todos?
No creo que sea buena idea meter prisas para que actualicen el frimware...que lo hagan con calma y sin fallos, como está ahora mismo.
Nosotros estamos por tirarlo por la ventana... Empieza a fallar todo, se detiene Servicios de Google Play, se detiene Nova Launcher, se detiene SwiftKey, y ni hay manera de hacer nada, ni wipe cache y dalvik ni nada... Estoy por pensar que es culpa del rooteo, pero es que nos viene bien para usar firewalls.
¿Hay firewalls que funcionen sin root y gestionen permisos para todas las apps instaladas? Si lo hay, lo dejamos sin root y a correr.
¿Hay firewalls que funcionen sin root y gestionen permisos para todas las apps instaladas? Si lo hay, lo dejamos sin root y a correr.
https://play.google.com/store/apps/details?id=app.greyshirts.firewall&hl=en
Hola buenas.
He intentado hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS (donde se almacenan los IMEIs y otras claves de los Smartphones Android), lo he intentado con el recovery TWRP que es el que tengo instalado, pero en las opciones de marcado de lo que deseas hacer el backup, no está la carpeta EFS. Tambien, lo he intentado con la App EFS-Imei-Backup, pero lo único que hace es crear una carpeta vacía en la tarjeta SD, que es donde le indico que quiero la copia, -por defecto viene en almacenamiento interno del teléfono-.
¿Acaso en este teléfono se denomina de otra forma? (Visto lo visto, de este smartphone me lo espero todo).
Espero vuestras respuestas -si la tenéis-.
Saludos.
Si le doy a restablecer valores de fábrica se quita el ROOT? O habrá que reflashear con flash tool? Aclaro que lo que quiero es desrootearlo a ver si así se puede usar el móvil este de las narices.
tatan2014
27/02/16, 21:18:16
Truco físico y fácil de mejorará altavoz HT7
http://www.htcmania.com/printthread.php?t=1148101
marito23
28/02/16, 16:23:56
Hola a todos, les paso a contar lo que me pasó con mí HT7, antes que nada aclarar que está con la versión 2.0.3 descargada por OTA y rooteado (en ese orden).
De fábrica el cel vino con la 1.0.8 y funcionaba muy bien salvo el porcentaje engañoso del nivel de batería. Se actualizó a 2.0.3 y siguió funcionando muy bien pero ahora marca bien el nivel de batería. Luego, le hice el root, por qué? La verdad que no se, de mete mano no más que soy. Lo hice con éste método: http://www.elchiringuitochino.es/2016/01/rootear-homtom-ht7-e-instalacion-de.html Fue fácil y quedó rooteado a la primera.
Así funcionó bien por varios días hasta que una noche me acuesto y lo dejo cargando encendido. A la mañana siguiente que me despierto el cel estaba apagado y no lo pude encender. Luego de sacarle varias veces la batería, encendió pero no tomó señal en ninguno de los sim que tiene puesto y además de eso es impresionante como se calentaba el móvil! Pero muchísimo y no exagero cunado digo que no podías apoyar la mano sobre él porque quemaba. La parte en donde más calentaba es en la parte superior, supongo que por ahí deben estar los procesadores o algo así.
Lo deje unos minutos apagado y sin batería y le saqué una sim (la 1) para usarla en otro móvil ya que es la que uso para trabajar. Ahora lo volví a encender y arrancó bien y tomó señal rapidamente y parece no calentar.
Alguien tiene idea por qué sucedió esto? Y alguna solución?
Muchas gracias a todos por sus aportes!
marito23
28/02/16, 19:55:13
Me explayo un poco más con lo que me sucedió a mí, no hay forma que pueda hacerlo andar con ninguna sim Movistar. Mientras está la de Claro activada para datos, sms y llamdas como preferencial, la Claro funciona bien con buena señal pero la Movistar está sin señal. Ahora cuando pongo como preferencial la Movistar ninguna de las dos anda.
Probe con varias sim Movistar y ninguna anda pero todas esas sim Movistar andan bien en otros móviles.
Lo reestablecí de fábrica y sigue igual.
Alguna idea?
Gracias!
danyelsc
28/02/16, 23:42:22
Buenas compis,con la 2.0.3 va todo como un rayo a mi se me brickeo despues de intentar restablecer la 1.1.7 stock, por tenerla con root.Os explico como lo hice anoche,primero descarge la rom desde needrom la 2.0.3 y la instale con el flashtool de mtk con el scatter y bin y el pack de instalacion de drivers mtk para que detecte el movil (los drivers se instalan solos y no hay que mirar nada en panel de control...).Cuando tengais los drivers instalados reiniciais y seguis los pasos.
1-Abres flashtools mtk seleccionas el archivo bin de la carpeta donde esta el flash mtk
3-le dais a empezar,seguido quitas la bateria y lo enchufas con vol - y power y comenzara a flasear (barra de abajo en amarllo subiendo porcentaje de progreso) y en 2 minutos lo tendreis con la mejor rom 2.0.3 sin malware.Si instalais el nova prime vuela la verdad sea dicha,la bateria a mi me esta dejando a cuadros de como esta funcionando de bien.Yo todo lo e echo con win10 y 0 problemas y de manera rapida.
Os comparto todo lo necesario y hasi lo podeis aprovechar a mi me llevo unos 20 min tenerlo todo funcionando de nuevo,saludos campeones.Y espero a ver ayudado en algo.:ok:
Instrucciones flaseo
http://forum.xda-developers.com/general/general/homtom-ht7-t3251520/post65416621#post65416621
descarga de mi dropbox
:ok::campeon: PD:RECOMIENDO A TODO EL MUNDO INSTALAR LA 2.0.3,LA VERDAD SE NOTA MUCHISIMO RESPECTO A LA STOCK 1.1.7 QUE TENIA,A MI ME VUELA,USAR LA APP REPARAR BATERIA PARA REPARAR CELDAS INACTIVAS O CON POCA CARGA.NOTAREIS LA DIFERENCIA EN CUALQUIER SMARTPHONE EN AUTONOMIA.:ok:X-DUN PLACER GRAN FAMILY.
No consigo que el paso 3 cargue la barra,al enchufar el telefono sin la bateria y pulsando el vol - y power a la vez la barra se rellena en rojo muy rapido pero despues no hace nada mas...llevo muchos intentos instalando drivers de varios sitios y no hay manera, no se que hago mal. Es con windows 10, haber si alguno me da una pista y muchas gracias
marito23
29/02/16, 00:13:18
Es posible que Movistar bloquee el uso de tu sim en determinado equipo? Es decir que en mí Homtom no funcione pero en otros equipos sí? Ellos tienen el IMEI
lobomalo70
29/02/16, 10:11:56
Hola Danielsc, yo solo conseguí que instalara la nueva rom con la batería puesta, me daba errores como el que dices hasta que lo hice con la batería puesta, también puede ser que no te detecte el móvil porque tengas algun problema con los drivers, en ese caso solo corre la barra roja muy rapido y ya no hace nada mas, tienes que fijarte si a la parte derecha del flash tool te salen las características de tu móvil cuando a corrido ya la barra roja, si no es así no te lo ha detectado.
danyelsc
29/02/16, 12:39:18
Hola Danielsc, yo solo conseguí que instalara la nueva rom con la batería puesta, me daba errores como el que dices hasta que lo hice con la batería puesta, también puede ser que no te detecte el móvil porque tengas algun problema con los drivers, en ese caso solo corre la barra roja muy rapido y ya no hace nada mas, tienes que fijarte si a la parte derecha del flash tool te salen las características de tu móvil cuando a corrido ya la barra roja, si no es así no te lo ha detectado.
Despues del trabajo lo intentare de nuevo, lo de los drivers intente debvaria maneras pero despues aqui en el trabajo me di cuenta que al conectarlo al pc solo me aparecia la memoria externa, no la interna, lo tenia en almacenamiento externo, al ponerlo como multimedia ahora si que me aparecen las dos partes, ayer probe con y sin microsd pero no me di cuenta que no reconocia la memoria interna, en cuanto llegue a casa pruebo e informo, haber si hay suerte, muchas gracias
danyelsc
29/02/16, 22:25:15
Despues del trabajo lo intentare de nuevo, lo de los drivers intente debvaria maneras pero despues aqui en el trabajo me di cuenta que al conectarlo al pc solo me aparecia la memoria externa, no la interna, lo tenia en almacenamiento externo, al ponerlo como multimedia ahora si que me aparecen las dos partes, ayer probe con y sin microsd pero no me di cuenta que no reconocia la memoria interna, en cuanto llegue a casa pruebo e informo, haber si hay suerte, muchas gracias
Nada no hay manera que se instale la rom ya no se que drivers probar, es windows 10 un portatil asus, lo intente con uno viejo con xp y tampoco, el telefono tiene root, de la forma que salio en "elchringito chino" lo saque de por aqui, intentare un rato antes de dormir...haber si hay suerte..
No hay manera, algo pasa entre los servicios de Google Play y Swiftkey que tarde o temprano peta todo, da igual haber estado guasapeando todo el día con wifi y datos que no haber tocado nada. Al final he probado desinstalar y reinstalar Swiftkey, a ver. Igual tiene algo que ver el firewall AFWall+. También le he dado permisos al Kernel Linux tanto con wifi como con datos, también a ver. Si no, no sé qué más hacer, porque por lo demás el móvil funciona muy bien. El flash es un poco inoperante en las fotos, pero tampoco vamos a pedir un camarón por este precio.
FRAMCO26
03/03/16, 07:15:17
Hola alguien soluciono el problema de los auriculares y del cargador ? me dicen q son mas largos de lo normal no son standard , y encima no te envian el adaptador para los auris... alguno probo cargalo con un cargador de otro celular?
Píde el adaptador enviando un mail a
[email protected], dales tu dirección y diles dónde los has comprado. El adaptador tiene el conector macho de 16mm a diferencia del de todo el mundo que tienen unos 14mm.
También puedes comprar otro adaptador normal de 3.5 a 3.5 y con paciencia y una lima o Dremel desgastar el resalte que suelen tener al final, y así no te cargas el jack de unos auriculares buenos. El cargador lo mismo, sólo vale el cable USB que suministran ellos, si te fijas el conector metálico microUSB es más largo.
Primero han hecho un móvil con plástico y carcasa sobrante por todos lados y luego han dicho "hostia, no cabe esto", "hostia, esto tampoco". "¿Rediseñamos?" "¡Noooorll!"
¿Dónde has conseguido el TWRP 2.8.7 en castellano?
¿Qué se sabe de ese nuevo firmware?.
Lo digo sobre todo, por la conveniencia de poder mover las apps a la tarjeta sd.
Otra pregunta que tengo es, si alguien sabe donde se pueden adquirir auriculares que tengan conectores machos de 16 mm.
Saludos.
¿Dónde has conseguido el TWRP 2.8.7 en castellano?
Post #8. :ok:
Gracias Arka.
Pero resulta que es de ahí, de ese enlace MEGA, de donde lo cogí y copié en el almacenamiento interno del teléfono, y cuando lo ejecuto me sale en "Pitinglis". No sé, si habrá un menú de opciones donde cambiar el idioma. He mirado por todos sitios dentro del recovery, y no lo he encontrado (el hipotético menú de opciones). Aunque más o menos domino el idioma, pero me gustaría tenerlo en castellano para opciones que puedan ser peligrosas de ejecutar.
Saludos.
Te pido mil perdones porque me he liado con el TWRP 3.0 de mi Redmi 1s que sí que está en castellano. :(
marito23
04/03/16, 06:09:15
Hola muchachos, a ver si me tiran una mano:
Poseo un Homtom HT7 con versión de firmware 2.0.3 actualizada automaticamente por OTA. Originalmente venía con 1.0.8. El móvil está rooteado mediante éste metodo:http://www.elchiringuitochino.es/201...lacion-de.html
El móvil siempre funcionó muy bien, salvo que cuando tenía la versión 1.0.8 la lectura del porcentaje del nivel de batería era erroneo, cosa que se solucionó luego de la actualización.
Yendo al punto; el problema que tuve que es una noche lo deje cargando y encendido, tenía colocado dos SIM, en la ranura 1 Movistar y en la ranura 2 Claro. A la mañana siguiente el móvil estaba apagado, intenté encenderlo y no respondía, le saque varias veces la batería hasta que encendió. Una vez en marcha, ninguna de las dos sim tomaba señal y el móvil se recalentó de manera alarmante. Prácticamente no se podía tocar. Donde más se calentaba era en la zona superior.
Lo apague y saque la batería. Lo dejé unos minutos así y retire la sim 1 (Movistar). Luego lo encendí y arrancó con normalidad y ya sin calentarse. Cuando me sale el mensaje solicitando que elija que sim utilizar como predeterminada (aún teniendo solo la de Claro colocada) elijo la de Claro, datos, sms, llamadas) y tomó señal instantáneamente.
El problema es que ahora ninguna sim de Movistar funciona en el HT7, otras sim Claro funcionan bien pero no estando juntas, es decir que no funcionan en standby, una de las dos no toma señal independientemente de la ranura que use. Las demás sim de Movistar que probé y no funcionan, sí andan en otros móviles.
Restauré los valores de fábrica y nada. Las configuraciones están todas normales y como corresponde. También instalé con Flas Tool la versión 1.0.1 y sigue haciendo lo mismo
Alguien tiene una idea que pudo haber sucedido? Y como solucionarlo?
Gracias!!!
marito23
04/03/16, 06:20:43
Adjunto unas imágenes, como verán en las capturas de modo ingeniero, ambas sim tienen señal solo que la Claro dice ''en servicio'' y la Movistar ''Fuera de servicio''. En la otra imagen la Claro tienen señal pero cuando en ''SIM preferida para'' elijo Movistar en ''Datos móviles'' no solo la Movistar está sin señal (como siempre) sino que deja a la Claro sin señal.
Vaya faena, Marito. Yo desisto, le he instalado la 2.0.3 sin rootear con un cortafuegos distinto y parece (cruzo los dedos) que va bien, de momento cero errores. Total, no se va a trastear con nada que necesite root. Más que nada era por la posibilidad de flashear roms, pero mi mujer tampoco está por la labor, así que se queda como está.
Eso sí, el otro día el botón de power se quedaba atascado presionado y eso provocaba reinicios constantes cada vez que se desbloqueaba. Creo que lo he solucionado apretando los tornillos cercanos al botón. Ya de paso, los he apretado todos, sobra decir que con cuidadín de no cargarme nada, y a muchos les convenía un reapriete, parece que no han querido pasarse en la fábrica y se han quedado cortos. Ahora parece que el recorrido del botón es menor, pero es lo suficientemente nítido, y al menos hace lo que tiene que hacer, es decir, encender y apagar.
marito23
08/03/16, 01:03:54
Y sigo sin solución! Parece que nadie en la web tiene idea de que pudo pasar. Desde Homtom me piden que envíe el móvil a la tienda que lo compré pero no me conviene por el costo que tiene.
Prestaré atención al ajuste de tornillos que mencionas.
Saludos!
manoley1964
09/03/16, 10:49:39
Gracias por la información.
El caso es que ya tengo root y recovery instalado, pero sigo sin poder mover las aplicaciones a la SD.
He probado con App2sd, Link2sd, etc... y no hay forma.
En el apartado de Aplicaciones sigue sin aparecer el botón "Mover a la tarjeta SD"
También he probado en al apartado de Almacenamiento a seleccionar "Disco de escritura predeterminado" Tarjeta SD, pero sigue instalado las aplicaciones en la memoria interna.
Me dijeron que tenía que rootear el terminal para poder mover las aplicaciones y gracias a este post lo hice, pero sigo exactamente igual que antes.
¿Cómo lo haceis vosotros?
A mí me pasa lo mismo ¿qué hay que hacer? Tengo el Homtom HT7 desde el lunes. Además intenté hacer root ayer y no sé si es correcto ¿cómo se si está rooteado??. Gracias
FRAMCO26
09/03/16, 18:22:41
Para que quieren rootear el celular , osea de que sirve , si en unos dias homtom tira un firmware para poder utilizar la memoria SD , solo pregunto de ignorante ! como les anda el smart con el firmware 2.0.3?
Para que quieren rootear el celular , osea de que sirve , si en unos dias homtom tira un firmware para poder utilizar la memoria SD , solo pregunto de ignorante ! como les anda el smart con el firmware 2.0.3?
La verdad es que muy bien. Sin malware ni reacciones extrañas. Solo con el problema de que la cámara está constantemente enfocando y es muy difícil sacar fotos buenas.
¿Como sabes que Homtom va a sacar un firmware nuevo?
Después de haberlo rooteado e intentar instalar la actualización que salió al día siguiente vía Fota, me lo pensaré el rootearlo otra vez.
zaiclop
10/03/16, 00:56:25
Y sigo sin solución! Parece que nadie en la web tiene idea de que pudo pasar. Desde Homtom me piden que envíe el móvil a la tienda que lo compré pero no me conviene por el costo que tiene.
Prestaré atención al ajuste de tornillos que mencionas.
Saludos!
Hola, a mi lo que me sucede es que recibe llamadas, pero cuando intento llamar me dice que no tengo saldo, también estoy con movistar, no sé si es problema de la compañía o del celular. Has ido al centro de atención de clientes de movistar para que te miren del porque no funciona el chip?
FRAMCO26
10/03/16, 11:47:15
Después de haberlo rooteado e intentar instalar la actualización que salió al día siguiente vía Fota, me lo pensaré el rootearlo otra vez.
Porq que en la pagina oficial de homtom en facebook lo pusieron hace unos dias , a lo mejor antes de fin de mes lo tienen listo !
marito23
10/03/16, 18:58:57
Eso quizás sea problema de Movistar. Deberías probar con otro móvil o bien consultar en atención al cliente. No he ido a que vean mí móvil en movistar. Opte por lo más cómodo; me pasé a Claro! Ya que las sim Claro funcionan bien. El problema es sólo con las sim de Movistar.
Hola, a mi lo que me sucede es que recibe llamadas, pero cuando intento llamar me dice que no tengo saldo, también estoy con movistar, no sé si es problema de la compañía o del celular. Has ido al centro de atención de clientes de movistar para que te miren del porque no funciona el chip?
marito23
10/03/16, 19:03:40
Es que somos demasiados toquetones! Ojala Homtom largue pronto el nuevo firmware.
pixilla
16/03/16, 18:00:26
Instrucciones flaseo
descarga de mi dropbox
acabo de hacer este procedimiento y ha salido a la primera, ademas funciona correctamente con la 2.0.3 y sin Malware.
solo que he tenido que rootear de nuevo, pero con kingroot 4.8 ha salido a la primera y ya se ha convertido en un movil correcto.
solo era culpa de la dichosa rom 1.0.8. ahora va perfecto.
muchisimas gracias.:ok:
Acaba de llegarle al HT7 de mi mujer una actualización por OTA. Dice "HT7_2.0.7", pesa 75MB y la release date 2016-03-07 (ánimo, chicos de Homtom, que vosotros podéis). Le he dicho que la deje en pausa X-DX-D:silbando: y ahí está. Miedo me da, de momento voy a respaldar todas las apps y las conversaciones de Whatsapp. Hay algo así como un changelog que dice "1. Minor bug fixes". Un poco opaco, pero bueno, al menos parece que se preocupan por el desarrollo del sistema.
marito23
17/03/16, 15:10:25
A mí también acaba de llegarme así que ha probar. Se podrán pasar las apps a la SD como dijeron en el FB de Homtom? Esperemos que sí!
Está en ello, ha entrado al recovery y ahí esta el androide con la figura geométrica girando en la tripa. Iré comentando novedades cuando descruce los dedos :-)
¿Te arranca?:oh: Me estoy poniendo nervioso...
marito23
17/03/16, 15:28:35
Hice todo el proceso y termina el Recovery con la tripa dando vuelta y aparece el androide panza pa' arriba con un signo de exclamación y la leyenda ''Error''.
Le extraje la batería, porque no hacia nada y no podía apagarlo, lo encendí y queda en el logo de ''Homtom'' y no hace nada.
El nuestro arranca pero se queda en el logo, le he sacado la batería y ahora está optimizando aplicaciones. Espero que al menos la actualización se haya intsalado y no se haya cargado nada de la partición de datos.
marito23
17/03/16, 15:46:07
En el mío no hubo caso, instalé nuevamente la 2.0.3 con Flash Tool y arrancó de 10. Ahora (de porfiado no ma') voy a intentar instalar nuevamente el firmware vía FOTA.-
Le ha costado dos reinicios "a lo bestia" (sacar batería, meter batería), pero al fin ha arrancado. Nada nuevo... bueno sí, han vuelto a colar el Unilauncher con varios temas que ahora están repartidos por el cajón de aplicaciones de Nova Launcher, pero parece que nada más. Podían estirarse un poco y poner la opción de separar los volúmenes de notificaciones y multimedia. Parece una chorrada, pero si bajas el volumen escuchando música o videos y te olvidas de subirlo, luego no te enteras de las llamadas, y eso le ha pasado varias veces a mi mujer, todo paciencia ella :D
Yo, con que deje de fallar Servicios de Google Play y dejen de saltar cientos de FC's me doy con un canto en los dientes.
marito23
17/03/16, 18:27:19
Finalmente tengo el Homtom HT7 funcionando, en mí caso tenía la 2.0.3 y actualicé vía FOTA a 2.0.7
Hizo todo el proceso normal hasta que cuando finalizó y debía iniciarce normalmente, en pantalla me mostró el androide zapan pa' arriba con la leyenda ''Error''. Se saque varias veces la batería pero sólo encendía y quedaba en la pantalla de Homtom.
Entonces instalé nuevamente la 2.0.3 con Flash Tool y arrancó de 10. Y ahí actualicé nuevamente vía FOTA y salió funcionando.
Respecto al funcionamiento no veo nada distinto, sí parece que carga la batería un poco más rápido.
Veremos con el uso.
Avisas como te va?
COn la 2.0.3 mi bateria pasaba de 100 a 80 en 10 minutos, y cargaba como 4 horas a mas, de 80 a 0 si que tenia aguante. Espero que digas como va eso.
Otra vez salió lo de que "se ha detenido la aplicación servicios de Google Play". Ya no sé qué más hacer, cuando intento limpiar los datos de la app la pantalla se pone en negro y los datos siguen ahí, sólo puedo borrar la caché. He desinstalado la actualización de los servicios a ver. No sé si tendrá que ver con el cortafuegos, y ahí tampoco sé a qué más darle permisos, si todo tiene permisos por Wifi y "servicios de Google Play" se detiene tanto con wifi como don datos.
La batería no sé, con el móvil apagado parece que carga un poco más rápido (todo lo rápido que puede este móvil), habrá que ver lo que dice la parienta cuando lo use esta mañana.
jorgekun
18/03/16, 11:19:38
Otra vez salió lo de que "se ha detenido la aplicación servicios de Google Play". Ya no sé qué más hacer, cuando intento limpiar los datos de la app la pantalla se pone en negro y los datos siguen ahí, sólo puedo borrar la caché. He desinstalado la actualización de los servicios a ver. No sé si tendrá que ver con el cortafuegos, y ahí tampoco sé a qué más darle permisos, si todo tiene permisos por Wifi y "servicios de Google Play" se detiene tanto con wifi como don datos.
La batería no sé, con el móvil apagado parece que carga un poco más rápido (todo lo rápido que puede este móvil), habrá que ver lo que dice la parienta cuando lo use esta mañana.
En uno de los que tengo por aqui le pasa lo mismo el otro va perfecto salvo algun apagado repentino. No se que podemos hacer porque encima no es en todos los terminales
Buenas.
Al de mi mujer con la 1.1.2 he congelado tres apps de la lista rusa y el launcher original que se supone tiene malware lo he desinstalado con el link2sd. Las demás apps de la lista n este tlf no exixten, o lo mandaron sin ellas.
He instalado el Bitdefender y escaneado, no da positivo n nada. Desde él, he quitado permisos de conexión a las apps que he creido pertinente. De momento no ha tenido problemas, pero viendo lo visto espero que los tenga :rolleyes:. Le calibraré la batería, las redes y el gps, aunque parecen que rulan bien...
Os dejo la lista de apps de xda:
/system/app/DQBAGAN/*
/system/app/DQDocumentsToGo/*
/system/app/DQGO/*
/system/app/DQXENDER/*
/system/app/ht_theme1/*
/system/app/theme-luxury_3.0.1/*
/system/app/theme-suiyueruge_3.0.1/*
/system/etc/apps/360Ben_XYX.apk
/system/etc/apps/AntutuHard_XYX.apk
/system/etc/apps/Antutu_XYX.apk
/system/etc/apps/AntutuYanji_XYX.apk
/system/etc/apps/CPUZ_XYX.apk
/system/etc/apps/Ludashi_XYX.apk
/system/launcher/*
/system/priv-app/caller_id_2.0.1/*
/system/priv-app/launcher-mate7_1.5.1/* The VIRUS !!!
/system/priv-app/lqsdk_1.0.1/*
/system/priv-app/themebox_1.0.1/* the VIRUS !!
El código para entrar en modo ingeniero y calibrar redes y gps:
* # * # 3646633 # * #
La ROM 1.1.2 por si alguien la quiere:
https://docs.google.com/uc?id=0Bwt-y...xport=download (https://docs.google.com/uc?id=0Bwt-yELgdcW_OW1kbHNUY2Y4UlE&export=download)
La 1.1.4:
https://yadi.sk/d/ZzxW57vznoTTZ
Lo del adaptador donde los rusos les han dicho esto:
Cita: HOMTOMAnnouncement para el adaptador de auriculares: Si usted ha recibido la HT7, pero no obtuvo el adaptador, por favor envíe un correo electrónico a
[email protected], con su número de pedido y la tienda en la que compró. Le diremos el siguiente paso para resolver el problema y enviar un regalo para you.If usted no ha recibido el teléfono, por favor espere pacientemente cuando usted lo consigue. La mayoría de nuestros cooperar tiendas ya han conseguido los adaptadores y enviar con el teléfono, así que tal vez usted lo verá cuando llegue el teléfono.
Lo sentimos por el inconveniente, pero también queremos mostrar nuestro enojado para los que no compre nada, pero dejar comentarios falsos y molestos en nuestra página web.
Pues eso, yo creo que si no tienes problemas con la 1.1.2 lo mejor es matar el malware y desinstalar o congelar el resto. Escanear y quitar permisos de conexión con antivirus o firewall, y esperar a que saquen algo mucho mejor.
Saludos.
A mi solo me daban problemas de instalaciones 2 aplicaciones, antes de hacer lo del root con la app de permisos que me venia instalada hice que me pidiera permisos para instalar aunque era un fastidio porque estaban constantemente pidiéndome permisos por mucho que cancelaba no instalaba pero la lata la daba igual y bueno tb me subcribieron a servicios premium ... (tuve que dar de baja por la operadora a servicios premium,por suerte solo me cobraron 1,5€) y hoy hice lo del root y he desinstalado esas 2 aplicaciones (luego cuando llege a casa pongo el nombre de las aplicaciones por si le vale a alguien)
marito23
18/03/16, 16:37:30
Hasta ahora a mí me funciona bien. El celu se mueve fluido, no tengo ninguno de los problemas con los servicios de Google Play y esas cosas. La batería dura, pero no lo que se supone que debe durar una batería de 3000. Además de eso el tiempo de carga es muuuuuuy lento. Nunca baja de las 4 hs estando casi descargado por complrto. Tengo por ahí un LG L70 con una batería de 2300, que no es tan chica, y carga super rápido. Habría que probar con otro cargador. Uno de 2 amp o superior a ver que hace.-
Una pregunta chicos tengo el Homtom ht6. ¿Sabéis si vale la rom del ht7 para el ht6? creo que es el mismo teléfono la única diferencia sería el tamaño de la pantalla, aunque no estoy seguro.
Gracias.
el ht7,con las ultimas actualizaciones se comporta muy dignamente.....es de agradecer la mejora experimentada....saludos
marito23
27/03/16, 18:06:37
No creo que funcione. En el FB de Homtom habían colgado el firmware para el HT6 pero creo que no está disponible.-Una pregunta chicos tengo el Homtom ht6. ¿Sabéis si vale la rom del ht7 para el ht6? creo que es el mismo teléfono la única diferencia sería el tamaño de la pantalla, aunque no estoy seguro.
Gracias.
marito23
27/03/16, 18:10:07
A mí también me funciona bien con la 2.0.7 pero lo que no cambia es el tiempo de carga!!! Es eterno! 4,5 y hasta 6 horas. A vos te sucede lo mism0?el ht7,con las ultimas actualizaciones se comporta muy dignamente.....es de agradecer la mejora experimentada....saludos
SI,efectivamente la carga el lenta ,no supera los 700mA.....pero la noche es "larga"....
Hola buenas.
Aviso a navegantes. Haced copia de seguridad regularmente de vuestra Micro-SD si no queréis perder los datos alojados en la misma (fotos, videos, apps etc.). Lo digo porque a mi me ha ocurrido. Una vez tuve que reiniciar el dispositivo y el contenido de la micro-sd apareció en blanco. Otra vez, la desactivé y volví a activar porque no la reconocía y de nuevo perdí todo el contenido.
A ver si de una vez, sacan la actualización que permita escribir sin restricciones en la sd como habián prometido. (Aunque me da a mí que no). No obstante, si tenéis noticias de que lo rusos han sacado un nuevo firmware, os agradecería que lo comentáseis por aquí.
Saludos.
Todo sigue igual con mi Ht7 la bateria baja de 100% a 80% en 10 min, de ahi si dura bien, la pantalla hay muchas veces que falla, no se si es fisico o de hardware xq de un golpecito funciona normal, no se si fue buena idea comprar este equipo, de un amigo sus 2 ht7 le sigue llegando publicidad, descargandose juegos y eso que tiene la 2.0.3 y yo tengo la 2.0.7, el no sabe que hacer.
mamena1967
31/03/16, 11:46:21
Buenas.
Por casualidad no tendrás instalado xposed con el modulo acdisplay?
Youtube problemas cuando lo intente desinsetalar y no me dejo. Ahora he probado otra cosa.
Aun no comento nada por que no se si servirá. Si me ha funcionado lo comento al final del día.
Un saludo.
Entiendo que se puede instalar xposed sin problemas, no? tengo de ROM la 2.0.7 y el tRWM de los rusos y el Xposed me vendria genial por modulo del Greenify....
mamena1967
31/03/16, 12:51:27
Duplicado
En los foros rusos he descifrado que ha salido la 2.1.0. El HT7 de mi mujer está rooteado y le he congelado -aparte de un montonazo de cosas- las actualizaciones, un poco a ver qué pasa a la desesperada, porque cada vez falla algún proceso o aplicación distinto, así que no sé qué ventajas traerá, además los chinos son muy difusos en los changelogs. ¿Alguien sabe si se puede actualizar metiendo el zip en el móvil y usando el actualizador del menú de ajustes? ¿O me voy a cargar algo (aparte de la paciencia de mi mujer)?
Entiendo que se puede instalar xposed sin problemas, no? tengo de ROM la 2.0.7 y el tRWM de los rusos y el Xposed me vendria genial por modulo del Greenify....
Muy buenas.
Si perfecto. Lo tengo instalado en la 1.1.2 y sin problemas.
Un saludo.
mamena1967
01/04/16, 11:52:14
Recibido el miercoles a primera hora, mientras lo cargaba me lei este hilo, despues actualice a 2.0.7, meti el TWRP y root, transferi los datos de cuentas google, copia de seguridad del whatsapp, instalar y configurar un lote de aplicaciones..... total le saque unas 6 horitas de pantalla de con la primera carga. Lo he vuelto a cargar y calibre la bateria ya que al cargarlo apagado llego al 100%, pero al encenderlo (sin desenchufar del cargador) bajo al 86%.Veremos como se porta, pero de momento estoy contento con él.
En los foros rusos he descifrado que ha salido la 2.1.0. El HT7 de mi mujer está rooteado y le he congelado -aparte de un montonazo de cosas- las actualizaciones, un poco a ver qué pasa a la desesperada, porque cada vez falla algún proceso o aplicación distinto, así que no sé qué ventajas traerá, además los chinos son muy difusos en los changelogs. ¿Alguien sabe si se puede actualizar metiendo el zip en el móvil y usando el actualizador del menú de ajustes? ¿O me voy a cargar algo (aparte de la paciencia de mi mujer)?
Hola buenas.
¿Podrías poner el enlace directo para la descarga de la 2.1.0 de los rusos?
Saludos.
Sabor Mega: https://mega.nz/#!1RcwDCzb!m38pKSPwFfBeicoWwf8WLhbmZAbnR0u7hOcDxB7 HpH4
Sabor Yadisk:
https://yadi.sk/d/0rXt3Fi9qdW3g
X-D
Sabor Mega: https://mega.nz/#!1RcwDCzb!m38pKSPwFfBeicoWwf8WLhbmZAbnR0u7hOcDxB7 HpH4
Sabor Yadisk:
X-D
mamena1967
01/04/16, 14:25:37
Sabor Yadisk:
X-D
Me imagino que se instalara desde TWRP.
Edito: No lo tengo tan claro pues si descopmprimo viene todo en una carpeta que se llama como el archivo y los .zip para instalar desde TWRP me suena que si lo abres salen los ifcheros de la ROM
No no, es para instalarlo por Flashtool. No sé si se podrá actualizar una ROM usando Flashtool, porque cuando lo he usado lo que hace es arramblar con todo e instalar la ROM de cero.
marito23
02/04/16, 02:08:53
Me acaba de llegar una nueva actualización vía FOTA. La misma es HT7_V2.1.0. Pesa 25,8 MB y es del 29/03/2016.
Mover apps a SD??? Ojala!!!
Bajando e instalando y les cuento como funciona.
marito23
02/04/16, 16:32:11
Pues con la 2.1.0 aún no se pueden mover apps a la SD...
El resto, normal. Una carga de batería eterna.-
cherre256
02/04/16, 21:37:15
Tengo un par de amigos que se hicieron con este móvil, en ambos casos pillaron todo el rollo del malware, ya que fueron de los primeros modelos que se vendieron... después de solucionar toda esa mierda (que por cierto, tela que tardaron en solucionarlo) y de estar varias semanas con el móvil funcionando correctamente, les ha ocurrido ya en alguna ocasión que el móvil comienza la pantalla a parpadear y termina apagándose... al intentar volver a encenderlo se encuentran con que no pasa del logo de Homtom, en algunos casos se soluciona quitando la batería un par de veces, pero en otras tienen que entrar en el modo recovery y realizar un reset del móvil (con los inconvenientes de tener que volver a instalar todo).
¿Os ha pasado esto a alguien más? Imagino que será algún problema de Software, pués sucede en varios móviles diferentes. ¿Alguna solución?
NOTA: les ha pasado teniendo ya instalada la última actualización 2.1.0 y la anterior 2.0.7... pero curiosamente cuando tenían lo del malware no les pasaba XD
juanantofb
02/04/16, 23:06:56
Hola, yo no he tenido ningún problemas de cuelgues ni de cosas raras.
Lo que me mosquea un guebo es que tengamos el cacharro encriptado.
Pero vamos que por lo que ha costado tanpoco se le puede pedir mas al pobrecillo.
Saludos.
mamena1967
03/04/16, 12:29:32
A mi desde ayer se me instalan cosas solas en el movil..... estoy congellando el fota provider y alguna cosa mas , a ver cual es la que me esta liando. ¿alguna que tenga que congelar si o si?
por cierto, a pesar de calibrar la bateria, lo deje toda la noche apagado cargando y aunque ponia 100% al encenderlo marca 88%. Lo tengo cargando encendido para volver a calibrar.
mamena1967
03/04/16, 13:27:55
A mi solo me daban problemas de instalaciones 2 aplicaciones, antes de hacer lo del root con la app de permisos que me venia instalada hice que me pidiera permisos para instalar aunque era un fastidio porque estaban constantemente pidiéndome permisos por mucho que cancelaba no instalaba pero la lata la daba igual y bueno tb me subcribieron a servicios premium ... (tuve que dar de baja por la operadora a servicios premium,por suerte solo me cobraron 1,5€) y hoy hice lo del root y he desinstalado esas 2 aplicaciones (luego cuando llege a casa pongo el nombre de las aplicaciones por si le vale a alguien)
A mi me vale... puedes poner el nombre de esas aplicaciones?
Hola buenas.
Una pregunta: ¿Habéis probado si os funciona la app Servicios SIM?. A mí, al ejecutarla me sale un mensaje en la parte inferior que dice "La aplicación no está instalada".
Saludos.
mamena1967
04/04/16, 09:25:46
Hola buenas.
Una pregunta: ¿Habéis probado si os funciona la app Servicios SIM?. A mí, al ejecutarla me sale un mensaje en la parte inferior que dice "La aplicación no está instalada".
Saludos.
Me sale lo mismo en las dos sim que llevo. eu un Elphone que tenia anteriormente pasaba lo mismo....
cherre256
04/04/16, 15:44:22
Pués tal y como os comentaba más atrás, dos amigos con este móvil y en ambos casos se apaga repentinamente y al encenderlo no pasa del logo de homtom, tienen que hacer muchas veces filigranas para que funcione correctamente.
Uno de ellos me comentaba, que esta notando (con las nuevas actualizaciones), que retirando la tarjeta Sim el móvil enciende perfectamente, pero con ella puesta no... ¿es posible sea fallo de la Sim? ¿Teneis alguna idea de que le puede estar pasando?
A mi me vale... puedes poner el nombre de esas aplicaciones?
Bloqueando estas dos todos los permisos, con la app de bloqueo de serie del teléfono, a mi me funcionaba para que no se instalaran solas pero estaban constantemente dándome la lata para instalar aplicaciones.
1 com.android.memory.monitor.service
2 com android.ramsaver.service
Espero que te sirva.
Yo opte por hacerme root (que es facil) y eliminar el launcher y todo lo que no usaba.
Un saludo
mamena1967
07/04/16, 10:15:51
Bloqueando estas dos todos los permisos, con la app de bloqueo de serie del teléfono, a mi me funcionaba para que no se instalaran solas pero estaban constantemente dándome la lata para instalar aplicaciones.
1 com.android.memory.monitor.service
2 com android.ramsaver.service
Espero que te sirva.
Yo opte por hacerme root (que es facil) y eliminar el launcher y todo lo que no usaba.
Un saludo
Gracias por el aporte :aplausos: . Rootee el movil, congele UMI launcher y alguna cosa mas que no me interesaba y solucionado.
He actualizado mi HT7 a la version 2.0.1 y el problema que tengo ahora es el recalentamiento de mi movil que antes con la 2.0.7 y la 2.0.3 no tenia, a alguien le pasa esto=?
marito23
07/04/16, 19:44:16
Hay una nueva actualización, la 2.1.0, prueba con esa. Amí me va de 10, mejoró el rendimiento de la batería y el tiempo de carga.-He actualizado mi HT7 a la version 2.0.1 y el problema que tengo ahora es el recalentamiento de mi movil que antes con la 2.0.7 y la 2.0.3 no tenia, a alguien le pasa esto=?
Tengo un par de amigos que se hicieron con este móvil, en ambos casos pillaron todo el rollo del malware, ya que fueron de los primeros modelos que se vendieron... después de solucionar toda esa mierda (que por cierto, tela que tardaron en solucionarlo) y de estar varias semanas con el móvil funcionando correctamente, les ha ocurrido ya en alguna ocasión que el móvil comienza la pantalla a parpadear y termina apagándose... al intentar volver a encenderlo se encuentran con que no pasa del logo de Homtom, en algunos casos se soluciona quitando la batería un par de veces, pero en otras tienen que entrar en el modo recovery y realizar un reset del móvil (con los inconvenientes de tener que volver a instalar todo).
¿Os ha pasado esto a alguien más? Imagino que será algún problema de Software, pués sucede en varios móviles diferentes. ¿Alguna solución?
NOTA: les ha pasado teniendo ya instalada la última actualización 2.1.0 y la anterior 2.0.7... pero curiosamente cuando tenían lo del malware no les pasaba XD
El de mi pareja, desde que actualizó a la última 2.1.0 se reinicia solo y empieza a hacer todo el proceso como cuando actualizas por OTA osea se tira diez minutos actualizando aplicaciones y demás.
mamena1967
10/04/16, 14:19:11
El de mi pareja, desde que actualizó a la última 2.1.0 se reinicia solo y empieza a hacer todo el proceso como cuando actualizas por OTA osea se tira diez minutos actualizando aplicaciones y demás.
Eso me pasaba a veces con la 2.0.7 y era cuando borraba la mierda que me instalaba el UNI launcher. Desde que lo congele con Titanium Backup y uso otro launcher no me ha vuelto a suceder.
Instrucciones flaseo
descarga de mi dropbox
El enlace de dropbox está caído, era ahí donde estaba la 2.0.3? Y entiendo que además necesitamos los drivers, alguien podría poner el enlace de los drivers. Con todo esto ya podemos flashear por flashtools. ainss. Gracias
marito23
13/04/16, 04:40:58
Aquí están los drivers: https://www.youtube.com/watch?v=Mjdm9wWyOgY&list=LLVueDlQOeUtCX9kstWFWpXg&index=27
Para mí, la mejor versión es la 2.1.0 que se me actualizó vía FOTA.
Saludos! El enlace de dropbox está caído, era ahí donde estaba la 2.0.3? Y entiendo que además necesitamos los drivers, alguien podría poner el enlace de los drivers. Con todo esto ya podemos flashear por flashtools. ainss. Gracias
Aquí están los drivers: https://www.youtube.com/watch?v=Mjdm9wWyOgY&list=LLVueDlQOeUtCX9kstWFWpXg&index=27
Para mí, la mejor versión es la 2.1.0 que se me actualizó vía FOTA.
Saludos!
El teléfono es de un amigo al que yo se lo compré. Se lo actualicé via fota a la 2.1.0 y sugiere teniendo malware. Le hace casi inservible el teléfono. La versión 2.0.3 es de homtom y no trae malware, entiendo que si es una versión anterior a la 2.1.0 y sigue ocurriendo lo mismo en esa versión anterior pueda salir también. Salvo que al actualizarse por flashtool de forma limpia ya se hayan eliminado los restos de esta maldita broza.
Propongo ir abriendo post con cada una de las rom ya testeadas y que funcionen, indicando sus caracteristicas, enlaces de descarga y modo de instalación, recovery, flashtools...etc.
El motivo es que este hilo habla de todo, desde root, salida para auriculares, roms malware, de esta forma se pierde mucha información.
Gracias
La última perla de esta joya china ha sido perder un buen número de fotos de vacaciones. Decidió que iba a dejar de guardar las fotos en la SD y empezó a guardarlas en la memoria interna sin avisar, y al cabo de unos días hubo que reiniciarlo como tantas veces porque empezó a fallar todo, a partir de Servicios de Google Play y de ahí todo lo que se pudiera abrir, pero esa vez entró en una espiral de reinicios en la cual no se podía ni introducir el PIN para iniciar el móvil normalmente.
Decidimos reinstalar la 2.1.0 por Flashtool, con lo cual han desparecido las fotos que almacenó en la memoria. Volví a rootearlo y por TWRP cargué una backup que ha hecho un ruso con todos los servicios de Google Play congelados. Obviamente no se puede usar la Play Store y tampoco se pueden sincronizar los contactos o el calendario con Google, pero con CMbackup es posible apañarse. Mientras decidimos si lo metemos en un cajón mi mujer ha empezado a usar un VKworld Vk800x que me pillé por 6 euros en Igogo y parece que va mejor, la ROM es calcada (es el mismo MT5680) pero con menos morralla.
Podrías poner el enlace de la 2.1.0 por flash tool y confirmar que no te salta malware? Yo instalé esa misma versión por fota y es una pesadilla todo el malware que tiene
Pues a mi me ha salido la actualización a la 2.1.1 y se me ha brindado.
He recuperado el tlf con flash tools y la versión del chiringuito chino, la 1.0.1, pero ahora me dice que es la última actualización.
Alguien me ayuda?
Ya somos dos, te lei tarde. Se están cubriendo de gloria hontom, se me acaba de brickear con la 2.1.1 que rabia
Además el flastool me da el error 8147 o algo asi cuando cargo el scatter de el archivo del chiringuitochino, estoy siguiendo su tutorial. Para acabar de rematar el teléfono ni carga. Vaya la que ha liado el pollito, homtom nunca mais.
Por favor alguna rom por flastool que funcione.
Yo he usado una mezcla del chiringuito chino y de este foro
El problema son los drivers.
Abre el administrador de duspositivos y estate atento para abrir el vcom que aparece unos unos segundos. Luego actualiza el driver y perfecto salvo que con la 1.0.1 no encuentra mas actualizaciones
Instalado por flash tol funcionan bastante mejor que antes
Podrías pasar el enlace que usaste para flashear por flashtool?
Instrucciones flaseo
descarga de mi dropbox
Buenas , el enlace de descarga de la 2.0.3 que habías subido está caído podrías subirlo de nuevo..? No lo encuentro por ningún sitio. Todos los enlaces que remiten a este homtom están caidos[emoji106]
Buenas , el enlace de descarga de la 2.0.3 que habías subido está caído podrías subirlo de nuevo..? No lo encuentro por ningún sitio. Todos los enlaces que remiten a este homtom están caidos[emoji106]
Buenas compi,siento decirte que elimine la carpeta del dropbox y no tengo como recuperarlo,el ht7 hace tiempo que lo vendí,buenas tardes.
mamena1967
15/04/16, 16:47:32
Aqui tienes la que use yo.
M20_HT7_V2.0.3_user_2…6_21_41.rar (https://mega.nz/#!UJhmxYAY!Szdo1OgT66eAW7XRR49zv5AS88m4t7eEbwj-4dwgUh0)
M20_HT7_V2.0.3_user_20160219-16_21_41 (https://mega.nz/#!UJhmxYAY)
Genial, esta noche la pondré. Supongo que es por flashtool, no? Te desapareció el malware con esta versión?
mamena1967
15/04/16, 21:22:28
Genial, esta noche la pondré. Supongo que es por flashtool, no? Te desapareció el malware con esta versión?
Lo que hice fue lo siguiente:
-Instale esa ROM con Flashtool
-Actualice via OTA a la 2.1.0
-instalar el TRWP y lo rootear
-Ínstalar Hola launcher o google now (sacandole lo de localizacion y demas chupa baterias)
-Con Titanium Backup ( o el que quieras) congele Uni launchern , Bagan Keyboard, FOTA provider,beauty center y los temas del uni launcher
Si te da problemas con el scatter.txt a la hora de flasear prueba con varias versiones del flashtool, yo creo que use SP_Flash_Tool_v5.1524.00.000
El movil va bien y no se me quiere instalar ninguina aplicacion. Lo unico que no va fino es, a pesar de haberla calibrado, el porcentage de bateria.
M20_HT7_V2.0.3_user_20160219-16_21_41 (https://mega.nz/#!UJhmxYAY)
Me pide clave de cifrado, si pudieras facilitármelo.
Cambie a la ultima versión y se sobrecalienta y se apaga y no tengo por ahí guardada ninguna otra versión.
gracias y me alegro ver que ya te va bien.
Un saludo y gracias
invas0r
18/04/16, 00:54:17
Actualice a version 2.1.2
Volvio el aspecto a Android Puro y no se guardan las cosas en la micro SD
mamena1967
18/04/16, 18:21:36
Me pide clave de cifrado, si pudieras facilitármelo.
Cambie a la ultima versión y se sobrecalienta y se apaga y no tengo por ahí guardada ninguna otra versión.
gracias y me alegro ver que ya te va bien.
Un saludo y gracias
Prueba con este enlace M20_HT7_V2.0.3_user_2…6_21_41.rar (https://mega.nz/#!UJhmxYAY!Szdo1OgT66eAW7XRR49zv5AS88m4t7eEbwj-4dwgUh0)
Prueba con este enlace M20_HT7_V2.0.3_user_2…6_21_41.rar (https://mega.nz/#!UJhmxYAY!Szdo1OgT66eAW7XRR49zv5AS88m4t7eEbwj-4dwgUh0)
Gracias por el link, este si me funciona
Hola buenas.
Yo tengo la versión 2.0.1 (rusa, actualizada por TWRP) y también tengo problemas con la Micro-SD, pues aunque aparentemente sí guarda ficheros ahí -ejemplo las fotos de la carpeta galería, marcando previamente la opción de que guarde los ficheros en la SD en la opción "Almacenamiento"-; cuando menos te lo esperas se queda vacía. Es decir, exploro la Micro-SD con cualquier explorador y no existe ningún fichero.
Se me ocurrió desactivar/activar la SD y "voilà" aparecieron las carpetas y ficheros desaparecidos. No obstante, sigue con el mismo problema.
Creo que este conflicto lo produce el maldito "emulate", o sea, la ocurrencia de estos "chinorris" de entregar el teléfono bloqueado.
Alguién dijo en este mismo hilo, que Homton iba a sacar una actualización para solucionar este problema. ¿Se sabe algo?. ¿Y los rusos, han sacado algo nuevo?
Me temo que este "ladrillito" lo han dejado de lado, y no vamos a ver ni una actualización más.
Saludos.
eladiro
19/04/16, 16:31:20
Hoy he instalado una nueva actualización vía FOTA y sigue funcionando perfecto. Creo que el de mi mujer es uno de los pocos que van de lujo...
juanantofb
19/04/16, 17:05:17
Hola, al principio de tenerlo lo rooteaba para congelar la basura, desde que no lo tengo rooteado va divinamente.
Saludos.
Hoy he instalado una nueva actualización vía FOTA y sigue funcionando perfecto. Creo que el de mi mujer es uno de los pocos que van de lujo...
Que versión es la que te saltó? A mi con la 2.1.1 se brickeo
eladiro
20/04/16, 09:44:36
Que versión es la que te saltó? A mi con la 2.1.1 se brickeo
La 2.1.2
Ok miraré de instalar cualquier oficial por recovery y actualizar por fota la 2.1.2
klander
20/04/16, 17:30:16
Acabo de cocinar la version 2.1 dedodexada y sin las aplicaciones chinas,lista para instalar por recovery.
De momento no la he flasheado por falta de tiempo.
mamena1967
20/04/16, 18:00:31
¿Lo rooteaste o congelaste algo? ¿se instalan apps solas?
Hola, al principio de tenerlo lo rooteaba para congelar la basura, desde que no lo tengo rooteado va divinamente.
¿Llevas las 2.1.2? ¿se instalan apps solas?
Lo digo pq le voy a pasar el telefono a mi hija y voy a borrar todo. Si la 2.1.2 va bien y no instala mierdas, le meto esa y paso de rootear y demas zarandajas.
Acabo de cocinar la version 2.1 dedodexada y sin las aplicaciones chinas,lista para instalar por recovery.
Estamos deseando que la pruebes, a ver que tal va...y deseando descargarla
juanantofb
20/04/16, 18:30:53
Hola, para el compañero de mas arriba, yo ya te digo, flaseo de la 2.1 en 2 semanas 2 actualizaciones OTA, y yo lo encuentro muy bien.
Nada de rooteo ni parches, desabilitar algunas apps desde los ajustes y como la seda, no se instala nada raro.
Saludos.
Muy buenas.
A ver si la podemos probar, yo llevo ahora la 2.1.1 rusa odexada sin las morralla china y va bien.
Un saludo.
klander
21/04/16, 14:15:42
Muy buenas.
A ver si la podemos probar, yo llevo ahora la 2.1.1 rusa odexada sin las morralla china y va bien.
Un saludo.
Aqui la tienes,no la he probado aun.
Antes de flashearla hazte un backup de tu actual rom.
LINK (http://www.mediafire.com/download/k2a2pcpn379il2p/HT7_2.1.0-DEODEX.zip)
eladiro
21/04/16, 16:59:24
Lo digo pq le voy a pasar el telefono a mi hija y voy a borrar todo. Si la 2.1.2 va bien y no instala mierdas, le meto esa y paso de rootear y demas zarandajas.
Nada de rooteo, únicamente congelar apps inútiles. No se instala nada solo, como te dije: VA DE LUJO ;-)
Aqui la tienes,no la he probado aun.
Antes de flashearla hazte un backup de tu actual rom.
LINK (http://www.mediafire.com/download/k2a2pcpn379il2p/HT7_2.1.0-DEODEX.zip)
Me ha dado un error al flashear con la rom que has subido y no pasa del logo. Tiraré de flash tool de nuevo. Habrá que revisarla y volver a probar
No puedo rootear, me bajo el update.zip, selecciono y cuando se reinicia comienza a "Instalar actualizacion del sistema" y a los 2 segundos me da error.
Cual puede ser el problema?
invas0r
23/04/16, 22:18:21
¿Llevas las 2.1.2? ¿se instalan apps solas?
Hola, yo tengo la Rom de fabrica sin rooteo, a mi nunca se me han instalado las famosas apps, saaludos
Manu11dm
24/04/16, 17:18:58
Buenas! Tengo un problema con mi Homtom ht7.
Hoy mismo me descargue la nueva actualización (2.1.2) y desde que la descargué, el móvil no me deja meterme en absolutamente ninguna aplicación, siempre se detiene, lo he reiniciado varias veces y nada, y ya no puedo utilizar el teléfono correctamente (El móvil va pero no puedo hacer absolutamente nada).
Si alguien sabe algo para poder arreglar este problema por favor que lo publique, solo tengo el móvil dos meses y quiero que funcione :(
Gracias a todos!
jandrivirix
26/04/16, 20:46:11
Buenas! Tengo un problema con mi Homtom ht7.
Hoy mismo me descargue la nueva actualización (2.1.2) y desde que la descargué, el móvil no me deja meterme en absolutamente ninguna aplicación, siempre se detiene, lo he reiniciado varias veces y nada, y ya no puedo utilizar el teléfono correctamente (El móvil va pero no puedo hacer absolutamente nada).
Si alguien sabe algo para poder arreglar este problema por favor que lo publique, solo tengo el móvil dos meses y quiero que funcione :(
Gracias a todos!
Pásate por aquí y cambiale la rom
http://tecnoasiatico.blogspot.com.es/2016/05/tutorial-de-instalacion-de-rom-mediante_22.htmll (http://tecnoasiatico.blogspot.com.es/2016/05/tutorial-de-instalacion-de-rom-mediante_22.html)
Alguna novedad? Alguien más la ha probado y le funciona?
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Amigos estoy que me lleva el loco xq la pantalla esta loca, la parte inferior derecha no funciona, ya no se que hacer??? Ayudenme, pedi ayuda a Homtom y sencillamente no responden.
toribio
27/04/16, 18:13:19
FUENTE:
Saludos.
Me podrias confirmar si este metodo es valido para el modelo HT3?
Gracias
invas0r
29/04/16, 03:18:35
Amigos estoy que me lleva el loco xq la pantalla esta loca, la parte inferior derecha no funciona, ya no se que hacer??? Ayudenme, pedi ayuda a Homtom y sencillamente no responden.
a mi me pasa lo mismo desde ya 1 mes +-, pero es solo a veces y se arregla apretando un poco la pantalla, pensaba que era el unico con ese problema, lo peor es cuando intentas escribir, saludos
Estamos en las mismas, para escribir no hay de otra que girar la pantalla.
sincsero
29/04/16, 08:44:24
Me sumo al problema de la pantalla. Al pulsar marca otro lado. Vaya móvil....
freiserk
29/04/16, 15:55:45
Me podrias confirmar si este metodo es valido para el modelo HT3?
Gracias
Pues para el HT3 ni idea.
Saludos.
AL menos ya somos 3 con ese problemas, y ya comprobé que no es problema de software si no es cuestión física, ya he probado todos las ROM y sigue así, presionas en un lado y abre otro lado.
juanantofb
30/04/16, 22:55:08
Hola, cuando lo usaba y lo tenía rooteado, con el mero hecho de flasear los binarios de Xposed, sin instalar ningún módulo, se solucionaban todos los problemas de tema de pantalla.
Saludos.
Hola, cuando lo usaba y lo tenía rooteado, con el mero hecho de flasear los binarios de Xposed, sin instalar ningún módulo, se solucionaban todos los problemas de tema de pantalla.
Saludos.
Por favor dime como hago eso, no se que es xposed, nos podrías ayudar... Gracias
juanantofb
01/05/16, 09:36:34
Hola, Xposed es un framework para poder hacer modificaciones en las ROMs, no aseguro que esa sea la solución para todos los tels. pero en mi caso se solucionaban.
En cuanto a su instalación hay muchos tutoriales por la red, y seguro que lo explican mejor que yo.
Saludos.
toribio
01/05/16, 10:27:50
Por favor dime como hago eso, no se que es xposed, nos podrías ayudar... Gracias
Entra aqui: http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer
instala el xposed para Lollipop
despues puedes intalar con xposed un moton de modulos el mas interesante para mi es
el Gravity te permite modificar casi todo sin tener una room cocinada, pero tienes que ser root para poder instalar.
FRAMCO26
01/05/16, 17:50:01
Gracias a dios que pedi el reembolso por este celular , homtom no responde los putos mensajes.. un desperdicio de dinero , Lo siento por ustedes , yo me compre un Redmi note 2
Creo que lo solucione, le instale la v2.0.3 y todo muy bien.
Creo que lo solucione, le instale la v2.0.3 y todo muy bien.
La descargaste de needrom? Se instala por flashtool o por recovery? Te salta malware?
La descargaste de needrom? Se instala por flashtool o por recovery? Te salta malware?
Flashtool, y todo perfecto. Siguiendo el chinguirito.
Pero la ROM del chiringuito es otra versión, es la 1.0.1 . no encuentro enlaces que funcionen para otras versiones. Podrías poner el enlace a la que has usado tú? O subirla? Por favor.
O alguien que suba alguna de las deodexadas. Es que si no, no tengo forma de hacer que esto funcione. Gracias
jorgekun
06/05/16, 16:37:47
Hola chicos queria consultaros, por si alguien ha encontrado una solucion definitiva. Soy de los primeros que tienen el movil, en realidad 2 en casa que compre para mis padres. Uno de ellos con la instalacion del firmware 2.03 logre que fuera estable y que no tuviera ningun problema, no se si tiene algo que ver pero es de los blancos.
El otro sin embargo, de color negro no he conseguido solucionar los problemas con el, simplemente tras reinstalar por flashtool la rom el movil funciona perfectamente pero pasados unos dias empiezan los problemas, no paran de saltar errores de google hasta que llega un momento que se hace completamente imposible de usar y tengo que volver a reinstalar la rom.
Habeis encontrado una solucion definitiva o tiro el movil ya de una vez por todas.
PD. la ultima rom instalada por flashtool probada es la 2.12 aunque me ha pasado con todas, creo que la que duro mas sin joderse fue la 2.03
Pero la ROM del chiringuito es otra versión, es la 1.0.1 . no encuentro enlaces que funcionen para otras versiones. Podrías poner el enlace a la que has usado tú? O subirla? Por favor.
O alguien que suba alguna de las deodexadas. Es que si no, no tengo forma de hacer que esto funcione. Gracias
1. Drivers: https://thebroodle.com/microsoft/windows/how-to-install-mtk65xx-preloader-usb-vcom-drivers-in-windows/
2. ROM: https://drive.google.com/file/d/0B8gBLoDXwz5DcG5CYlpEak1VWEk/view
1. Drivers: https://thebroodle.com/microsoft/windows/how-to-install-mtk65xx-preloader-usb-vcom-drivers-in-windows/
2. ROM: https://drive.google.com/file/d/0B8gBLoDXwz5DcG5CYlpEak1VWEk/view
Esta es para flashear por recovery por lo que veo, no?
Jonny_1980
10/05/16, 11:15:45
Se puede bajar de la 2.1.2 a al 2.0.3 vía twrp la pantalla m
Está desquiciando.. y pasar eltwrp a español pq viene ruso?
Se puede bajar de la 2.1.2 a al 2.0.3 vía twrp la pantalla m
Está desquiciando.. y pasar eltwrp a español pq viene ruso?
bueno no se bien pero yo estoy con la 2.0.3 y lo hice flasheando.
Jonny_1980
13/05/16, 20:07:43
bueno no se bien pero yo estoy con la 2.0.3 y lo hice flasheando.
Definitivamente voy a flashearlo pq ya me desquicia, y me tarda en cargar 8 horas y tarda lo mismo prácticamente en descargarse...
Alguien puede pasarme el link de las versiones please?
edito: me respondo; ya la tengo
Que novedades amigos sigo con la 2.0.3 y bueno no me quejo aunque de vez en cuando la pntalla me falla.
ajlucena
02/06/16, 23:57:47
Buenas, aquí otro con el mismo problema. Le solicité la última rom a los de Homtom y me pasaron el link de la 2.1.2. El problema me sigue pasando al cabo de unos días, venga errores de los servicios de Google Play... Así que por lo que he leído la solución es meter la 2.0.3?
Jonny_1980
03/06/16, 01:35:49
eso hice yo y hasta la fecha perfecto y fluido. Flashea hemano
ajlucena
04/06/16, 16:51:02
Pues eso hemos hecho, pero no me he quedado muy convencido, empezó a dar errores de Google Play pero luego ya no los dio más. A ver en unos días qué hace. Otra cosa que me resulta extraño es no ver la interfaz que tenía antes, con los iconos de otro estilo y sin cajón de aplicaciones. Como os pongo en la imagen. Y otro es una rom que he encontrado por ahí, que tiene una versión y una fecha que no me cuadran para ser la oficial, a ver si alguien la ha visto. M20_HT7_TP_V1.0.1_user_20160223-09_32_41.7z: https://userscloud.com/wkt3wxdm4qtu
Jonny_1980
05/06/16, 11:19:05
pero esa es antigua ea 1.0.1
DOLCHEGAVANA
09/06/16, 15:02:27
Hola,tenia la intencion de regalar este movil por el cumpleaños de un familiar,y viendo lo visto,va a ser que no,problemas con la pantalla,errores con la rom stock,que hay que cambiar esto lo otro,vaya tela.
al final tendre que decantarme por el umi rome x,auque lo vi en la mano y no me convencio mucho,pero parece que tiene menos problemas con su software,etc.
Jonny_1980
10/06/16, 12:21:07
haces bien
ajlucena
15/06/16, 16:40:14
Seguimos con el mismo problema, no sé si es que se va algo de la memoria o vete tú a saber... pero empieza a fallar y ya todo el tiempo es mensaje tras mensaje. Estos de Homtom han conseguido que no me compre un teléfono chino nunca más.
Seguimos con el mismo problema, no sé si es que se va algo de la memoria o vete tú a saber... pero empieza a fallar y ya todo el tiempo es mensaje tras mensaje. Estos de Homtom han conseguido que no me compre un teléfono chino nunca más.
Nosotros tenemos el mismo problema, ya me temo que es cosa de un hardware deficiente que hace que se quede sin memoria o algo así. En nuestro caso lo tenemos con Cyanogenmod bajado de 4pda.ru y pelado, sin gapps, para que no se detenga Servicios de Google Play, y aun así cada 2 o 3 días falla Whatsapp y después varias cosas en cadena, el launcher, el teclado, etc., con el agravante de que ayer al reiniciar volvió a pedir la verificación de número de tlf y no se habían guardado los chats desde la última copia.
Sin embargo no creo que sea por ser chino, sino que simplemente Homtom ha lanzado un modelo con un montón de unidades defectuosas. Yo tengo un Xiaomi y va de cine, en casa también hay un Vkworld VK800x y con lo cutres que parecen los acabados es más estable que el Homtom.... yo, en cuanto ahorre un poco le regalaré a mi mujer un Doogee X5 o lo que haya por 40-50 euros y nos olvidaremos de éste sintiéndolo mucho, porque a los que les va bien, al parecer les va muy bien.
Hola buenas.
Quería preguntaros si habéis detectado problemas con la Micro-Sd. La de mi teléfono (Kingston de 32 Gb) cuando menos te lo esperas aparece como indetectable, es decir, como si no estuviera instalada. Y la única y patética solución que he encontrado -por mi mismo, haciendo pruebas- es la de desactivarla en la opción "Almacenamiento" del menú "Ajustes"; y seguidamente volverla a activar. Pero con el inconveniente de que a veces, fotos recientes hechas con la cámara y sobre todo, de whatsapp, desaparacen para siempre y no se pueden recuperar.
En whatsapp, concretamente, cuando pulso en una de las fotos de la carpeta, aparece el mensaje en una ventana en negro: "Miniatura no encontrada".
También cuando tengo el teléfono en el bolsillo con la pantalla en reposo, se activa sola, y ejecuta cualquier aplicación al azar.
PD.: Gracias Homton por este prodigio tecnológico :aplausos:.
Muy buenas.
Llevo unos dias probando y no he conseguido naada.
El problema es guardar datos en la microsd. No se puede tu se dar en este movil.
Alguien ha conseguido guardar datos en la microsd? Como?
Un saludo y gracias
manuelco97
18/07/16, 12:10:12
He desinstalado sin querer la aplicacion del sistema del telefono y ahora mi dispositivo no realiza llamadas ni las recibe. Como puedo solucionarlo? Gracias
Buenas, aquí otro con el mismo problema. Le solicité la última rom a los de Homtom y me pasaron el link de la 2.1.2. El problema me sigue pasando al cabo de unos días, venga errores de los servicios de Google Play... Así que por lo que he leído la solución es meter la 2.0.3?
Podrías compartir el enlace de esta versión que te han pasado los de homtom?
Compañeros comparto con vosotros el enlace que me han pasado desde soporte de homtom para el ht 7 es por flashtool y es la última version:
https://drive.google.com/file/d/0Bwt-yELgdcW_eEVqUHY4TWhoaUU/view?usp=sharing
Tras varias instalaciones ahora va todo bien, a ver lo que dura
Compañeros comparto con vosotros el enlace que me han pasado desde soporte de homtom para el ht 7 es por flashtool y es la última version:
https://drive.google.com/file/d/0Bwt-yELgdcW_eEVqUHY4TWhoaUU/view?usp=sharing
Tras varias instalaciones ahora va todo bien, a ver lo que dura
Lo instale via flashtool y todo salio bien, encendio y no funciona nada del tactil. Volviendo a la V2.0.3 una parte de mi pantalla esta muerta en la esquina derecha no hay tactil x na.
dravidruida
06/08/16, 08:48:18
hola como puedo conseguir los frimware para el homtom ht7? cual me recomendais el 1.0.8 o el 1.1.4
hola como puedo conseguir los frimware para el homtom ht7? cual me recomendais el 1.0.8 o el 1.1.4
Mira yo tengo uno que la va bien la V2.1.2 pero tengo otro que no, no hay ciencia, probando encontraras uno que le vaya bien al tuyo.
Lo instale via flashtool y todo salio bien, encendio y no funciona nada del tactil. Volviendo a la V2.0.3 una parte de mi pantalla esta muerta en la esquina derecha no hay tactil x na.
Te digo lo que hice, la primera vez que lo flasee, también me dejó de funcionar el táctil, luego lo pasé otra vez a la 1.0.3 rusa funcionaba todo ok y otra vez actualicé por flashtool a l última versión y ya todo funcionó bien, en fin a ver si esta es la buena.
Te digo lo que hice, la primera vez que lo flasee, también me dejó de funcionar el táctil, luego lo pasé otra vez a la 1.0.3 rusa funcionaba todo ok y otra vez actualicé por flashtool a l última versión y ya todo funcionó bien, en fin a ver si esta es la buena.
Pasame la rusa 1.0.3 y lo has flaseado como siempre o hiciste algo especial?
No, un flasheo normal. A ver si luego la puedo subir
dravidruida
07/08/16, 20:34:06
bueno ya lo lo hice todo me costo pero lo hice, consejo cuando tengas que conectar el cable depues de hacer lo del flash tool sujetar bien la clavija que a mi no me funcionaba por esa chorrada por poco no me sale
Aún no he tenido tiempo de ponerla a subir, sé que está en alguna parte de este hilo, en cuanto pueda yo te la pasaré también
josemiguelarana
25/10/16, 11:41:28
Viene con un fallo...NO RECONOCE LAS TARGETAS SD,con lo cual limita mucho.
titto22kiara
31/10/16, 11:51:36
Hola a todos,respecto al tema de la pantalla tactil que no funciona parte de ella,yo al telefono de mi mujer le cambie varias veces de rom y seguia con el mismo problema hasta que me dio por quitarle la tarjeta sd.
Al quitar la tarjeta SD volvio a funcionar todo correctamente,ningun problema con el tactil,no se si tendra algo que ver pero por el momento esa a sido la solucion,que la tarjeta estaba mal.
miguelon_79
21/05/17, 09:09:56
Buenas, disculpad que retome el tema pero me surge una duda... Mi mujer usa un Homtom HT7 y no hemos hecho root ni nada, al menos en este terminal.. jeje.. pero hay aplicaciones que no permite hacer ciertas funciones por qué dice que el tlf está rooteado, paso el root checker y efectivamente NO está rooteado... Incluso hay apps que no me dejan actualizar y creo que es debido a esto..Sabéis si esto se puede solucionar??? Gracias y disculpad por retomar el tema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.