Ver la Versión Completa : Sigue mereciendo la pena el g4??
jaimemlg
17/01/16, 22:27:15
La pregunta es esa... Quiero cambiar mi movil y busco autonomia y camara... A este respecto... El g4... Sigue siendo buena opcion? O mejor ir a los nuevos... 6p... Mate 8... Y derivados... S6...
BasTiDas88
17/01/16, 22:31:55
Si es por autonomia ni se te ocurra a menos que compres 2 o 3 baterias y un cargador para ellas y cada vez que se te apague cambiarlas, por la camara merece la pena, es muy buena, bajo mi opinion.
Compre este telefono hace 4 o 5 dias (nuevo) antes tenia el g2 y no hay comparacion en la autonomia, cada dos minutos me baja la bateria con el brillo al 15% y con wifi...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Puff.. Estas preguntas van en serio? Un tope de gama que ha salido hace unos meses y preguntas si merece la pena? Tu que crees?.. Justo arriba te pone las especificaciones del movil y tienes muchas reviews para ver y leer. Ya sacas tu conclusion ya que cada uno valora cada cosa en un movil.
wiki wiki
17/01/16, 22:34:41
Si es por autonomia ni se te ocurra a menos que compres 2 o 3 baterias y un cargador para ellas y cada vez que se te apague cambiarlas, por la camara merece la pena, bajo mi opinion
No estoy deacuerdo con el compañero. Me da para el día de sobra, con 4-5 horas de pantalla, depende del brillo o si juego o no...
Y si merece la pena, rotundamente sí. Bueno, si tienes dinero para gastar sin problema, yo me iría al Mate 8 por la pantalla y autonomía, pero ten en cuenta que tanto la pantalla como la camara son peores que la del G4. El V10 es otra opción bastante interesante....
No olvides que la nueva gama alta del 2016 está al caer....
Jimmy_00
17/01/16, 22:35:48
Si es por autonomia ni se te ocurra a menos que compres 2 o 3 baterias y un cargador para ellas y cada vez que se te apague cambiarlas, por la camara merece la pena, bajo mi opinion
Hombre tampoco te pases 2 o 3 baterías jaja,con otra de repuesto es suficiente,también depende del uso qué le des con uso normal dura todo el dia.
La del s6 es igual de mala y no se puede cambiar.
jaimemlg
17/01/16, 22:37:14
Y el V10.... Cuando sale?? Lo de la batería leí de poco rendimiento.... Jugar y tal... No lo suelo hacer....
BasTiDas88
17/01/16, 22:38:47
Hombre tampoco te pases 2 o 3 baterías jaja,con otra de repuesto es suficiente,también depende del uso qué le des con uso normal dura todo el dia.
A mi es que no me dura mas de 5h cuando lo uso baja como si tuviese todo activado (4G, gps, juegos) yo no juego pero se descarga muy muy rapido con mi g2 me duraba 1 dia y unas pocas horas unq sola carga
jaimemlg
17/01/16, 22:38:47
Puff.. Estas preguntas van en serio? Un tope de gama que ha salido hace unos meses y preguntas si merece la pena? Tu que crees?.. Justo arriba te pone las especificaciones del movil y tienes muchas reviews para ver y leer. Ya sacas tu conclusion ya que cada uno valora cada cosa en un movil.
Tope de gama pero al parecer con lastres de bateria.... Por eso es una de las grandes dudas... Los 6p no fallan en eso... A priori...
heros_45
17/01/16, 22:39:50
La bateria dura una hora jornada normal, la cámara es brutal, y tienen razón arriba, es un móvil que salio hace algunos meses.
Te creo si preguntarás si vale la pena el G2 o el G3, pero preguntar por el G4 se me hace demasiado.
Jimmy_00
17/01/16, 22:40:14
A mi es que no me dura mas de 5h cuando lo uso baja como si tuviese todo activado (4G, gps, juegos) yo no juego pero se descarga muy muy rapido con mi g2 me duraba 1 dia y unas pocas horas unq sola carga
5 horas de pantalla o 5 horas de uso? Porque si es de uso algo pasa no es normal.
BasTiDas88
17/01/16, 22:41:06
5 de uso mas o menos, toda la bateria se la lleva la pantalla, la mayoria logicamente
Jimmy_00
17/01/16, 22:43:13
Tope de gama pero al parecer con lastres de bateria.... Por eso es una de las grandes dudas... Los 6p no fallan en eso... A priori...
A ver tu presupuesto cuanto es? Si da igual yo te recomendaba un s6 edge plus qué la batería no está mal y muy buena cámara,aparte de diseño y pantalla,el nexus 6p también está muy bien y el mate 8 si quieres batería a manta es el mejor de los tres en batería.
Jimmy_00
17/01/16, 22:45:08
5 de uso mas o menos, toda la bateria se la lleva la pantalla, la mayoria logicamente
Joder qué raro,hay gente qué hace 36 horas de uso con unas 3 y media de pantalla con una sola carga.
jaimemlg
17/01/16, 22:47:26
El g2 es el que tengo ahora mismo.... Incluso los que lo teneis referís el tema de la bateria.... Parece drastico... O no? Esta en 420 nuevo en phonehouse.... Que opinais? O meterse a algo mas grande?
BasTiDas88
17/01/16, 22:47:49
A ver, 36 horas yo creo que me llega pero sin usarlo claro lo he cargado y dejado toda la noche y al despertarme a las 9 o 10 estar al 99 o 98% dejando el wifi conectado y todo eso.
Jimmy_00
17/01/16, 22:49:39
A ver, 36 horas yo creo que me llega pero sin usarlo claro lo he cargado y dejado toda la noche y al despertarme a las 9 o 10 estar al 99 o 98% dejando el wifi conectado y todo eso.
36 horas con 3 y media de pantalla vamos qué si lo usan,otra cosa es cascarse 3 y media de pantalla en 5 horas XD.
BasTiDas88
17/01/16, 22:51:40
Voy a comprobar cuantas hago, pero vamos que hago lo mismo que con el g2 y no lo tenia que cargar 3 veces al dia no desde cero claro pero si desde el 30%
jaimemlg
17/01/16, 22:56:40
Me estais asustando con el tema bateria.....
Jimmy_00
17/01/16, 22:56:43
Voy a comprobar cuantas hago, pero vamos que hago lo mismo que con el g2 y no lo tenia que cargar 3 veces al dia no desde cero claro pero si desde el 30%
Hombre la batería del g2 sin duda es mejor y diría qué también la del g3 que los tuve también aparte del g4,pero con uso intenso el g4 hay que cargarlo 2 veces sin duda al día.
jaimemlg
17/01/16, 22:57:55
2 veces al dia en intenso...? Creo que no es terminal para mi....
BasTiDas88
17/01/16, 23:01:33
De ahi las dos o 3 baterias que recomendaba la original incluida claro
Jimmy_00
17/01/16, 23:03:08
Si 2 veces por lo menos pero eso metiéndole caña,si haces al dia 4 horas de pantalla tienes suficiente,si hace 6 o 7 pues dos cargas no te las quita nadie XD.
Alundra
17/01/16, 23:14:32
Yo entre este tema, las fotos de andro4all y los 20 temas abiertos de marshamallow nose con cual me quedo. Sigue valiendo la pena a 8 meses de haber salido ??? Me retiro
Malevus
17/01/16, 23:15:01
Si eres un user heavy comprate un movil fullhd con buena bateria.....y 3000 mah de bateria es asi de simple ni el g4 ni el s6 ni te van a dar lo que pides
wiki wiki
17/01/16, 23:19:31
Si eres un user heavy comprate un movil fullhd con buena bateria.....y 3000 mah de bateria es asi de simple ni el g4 ni el s6 ni te van a dar lo que pides
Ni el G4, ni el S6, ni el 6p, ni el Edge plus, ni el Z5...... Si tu prioridad es la batería, el Mate 8 es lo mejor. Aunque tampoco podrás hacer maravillas, que si te gusta el brillo alto, tampoco harás muchas horas de pantalla.
Yo lo cargo una vez al día.. Pero claro, tengo todo activado. GPS, Wifi, brill alto, etc..
Empirion
17/01/16, 23:31:00
Yo no le doy ni la mitad de caña que le daba al G2 y tengo que cargarlo MINIMO dos veces al día. El G4 es un drenabaterías que flipas. Ahora, por todo lo demás, DE 10!
Arriate
17/01/16, 23:36:25
Móvil cojonudo pero...... La bateria me trae por la calle la amargura. Por lo demás es un móvil muy muy bueno y completísimo.
Jimmy_00
17/01/16, 23:40:37
Ya te lo han dicho todo si buscas una gran batería no es tu móvil tu móvil es el mate 8 parece ser porque es el único gama alta con muy buena batería. XD.
jaimemlg
17/01/16, 23:44:00
intenso... pues una hora de música al dia con auriculares... y mucho whatsapp... con mi g2 y uso intenso de whatsapp por ejemplo a medio dia lo tengo que cargar... Si me decís que la batería anda pero que el g2... :(:(..
El tema de la cámara buena es porque me gusta mucho la fotografía
wiki wiki
17/01/16, 23:44:07
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160117/f76c9f946d5a06998178a347660a0464.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160117/7d953da2a19b271435b59666444a1354.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160117/5278b32cac5ff353f4eac05022db2df0.jpg
4 horas de pantalla con brillo al 50% y jugando durante 1 hora al boom beach, que no veas lo que gasta el cabrón... Qué más quereis?
Jimmy_00
17/01/16, 23:46:37
intenso... pues una hora de música al dia con auriculares... y mucho whatsapp... con mi g2 y uso intenso de whatsapp por ejemplo a medio dia lo tengo que cargar... Si me decís que la batería anda pero que el g2... :(:(..
Hombre escuchar música y solo WhatsApp no es un uso intensivo,juega a juegos y veras lo qué es intensivo XD.
gerelimas
17/01/16, 23:51:01
Uso intenso de whatsapp y música no deberias tener problema en que te dure el dia entero la bateria, a mi me dura bastante. Lo que si consume es en juegos, videos de youtube, etc.
Javaglamour
18/01/16, 01:37:05
Con perdon la de sandeces que algunos estais diciendo. No es la mejor autonomia del mercado ni mucho menos pero no es una basura ni mucho menos. Si quieres un movil con mucha autonomia olvidate de los 2k es lo que ahi y te digo por experiencia el s6 edge no dura mas la bateria. Yo he pasado a este tambien. Del g2 y te digo que no noto el cmabio de bateria. El g2 ya no me durba como al pri cipio con kit kat asique mal nada. Yo he hecho mas de una vez 38 horas de uso con 5 horas de pantalla. Con 4g me llega perfectamente a las 4 horas en unas 30 horas d euso con brillo al 50-60. Asi que no es tna mala.
Yo he venido del g2 y la batería está muy bien, me aguanta 5h al día que yo creo que está bien. Hay días que incluso más.
No he notado una bajada notable para nada.
drako08
18/01/16, 04:22:41
yo estoy en el G2 y estaba tentado con el G4, pero viendo que el G5 esta a la vuelta de la esquina me quedo a esperarlo, a ver si de una vez mejoran la autonomia que desde el G2 nada igual, eso y el procesador es lo que me tira para atras del G4, esperando el Snapdragon 820
emeloma
18/01/16, 05:02:36
Yo no se que esperais de un móvil, que si vale la pena "todavia", si espero a que salga el siguiente......etc,etc.
Es lo de siempre, llenar,llenar,preguntar y preguntar.
Cada uno es un mundo,en uso, bateria,gusto y demás.
Sres, pillense el que mas les satisfaga para su gusto-dinero y disfrutenlo, mas adelante ya habrá mas para escoger, nunca, por esperar a ese o aquel, se termina.
Yo estoy encantado con mi G4 y seguiré con el hasta que salga otro que me haga cambiar, todavia no lo veo.
BooMeranGz
18/01/16, 07:25:11
No uso juegos, solo pantalla para navegar, wapp, face, youtube, algunas apps de uso diario (pruebas, instalaciones, desinstalaciones), sms, llamadas, fotos y filmaciones.
De pantalla a un 40% de brillo temgo unas 3 hs por dia, de llamadas unos 25 minutos x dia y no baja nunca de cargarlo luego de las 60 hs (cada 2.5 dias), incluso me ha llegado a durarar 86 hs con un poquito menos de brillo de pantalla y mismo uso, wifi siempre encendido aunque no tenga señal.
La verdad que no me puedo quejar para nada de la bateria. Solo me puedo quejar del color verde que tiran las fotos cuando se sacan con flash y hay cosas que deberian salir blancas.
Igual para mi es un pedazo de smartphone. Si vas a estar esperando siempre lo ultimo no te compres nada.
Diegorob
18/01/16, 09:19:11
Yo creo que por el precio merece más la pena que nunca. Si la batería se te queda corta comprate otra adicional con un cargador y listo, cada una te dará para 4-5 horas de pantalla. En reposo no consume practicamente nada, todo va a depender de lo que uses la pantalla y de tu cobertura. Con el uso que has dicho no creo que tengas problemas en llegar al día pero hasta que no lo pruebes no lo sabrás.
Si te gusta la fotografía tienes pocas alternativas ya que el modo manual del G4 es de lo mejorcito que hay. Y en este tema las baterías adicionales vienen de lujo, si estás de viaje sacando fotos no tendrás que cortarte por miedo a que te acabes la batería.
Y si estás dispuesto a pagar casi el doble de lo que cuesta ahora mismo el G4, espérate al G5 y compañía que están a la vuelta de la esquina.
wiki wiki
18/01/16, 09:45:59
yo estoy en el G2 y estaba tentado con el G4, pero viendo que el G5 esta a la vuelta de la esquina me quedo a esperarlo, a ver si de una vez mejoran la autonomia que desde el G2 nada igual, eso y el procesador es lo que me tira para atras del G4, esperando el Snapdragon 820
El procesador del G4 te tira para atrás?, explica eso por favor...
Por cierto, el G5 no lo tendrás hasta Mayo-Junio disponible...
kratos8556
18/01/16, 10:28:09
El procesador del G4 te tira para atrás?, explica eso por favor...
Por cierto, el G5 no lo tendrás hasta Mayo-Junio disponible...
Y lo tendrás en junio a un precio de 700 lereles.
Yo estoy muy contento con el g4, es el primer móvil que le veo que me tiene que durar mínimo 2 años, lo de la batería te aseguró que no mes un problema, y si eres usuario intensivo con una hora de carga rápida lo tienes del al 100%, a mi no me ha dejado tirado ningún día en 5 meses que llevó con el.
Otra cosa es que mucha gente cuando le queda un 30% a las 8 de la tarde ya lo carga porque se cree que no le llega para acabar el día y te llega de sobra por lo menos en mi caso.
Si estas en dudas pidelo en amazon y lo pruebas si no te gusta lo devuelves, y ya esta, pero no te quedes con la duda.
amprosio
18/01/16, 11:24:08
Lo de los procesadores es todo marketing, la única diferencia que veremos entre el 808 y el 820 será en los test sintéticos, pasaba los mismo hace unos años con el pc y los 3dmark. Android va a ir más o menos igual de fluido, hemos llegado a un punto desde el snapdragon 800 en adelante que la potencia para mover Android bajo 1080 o 2k es de sobra, unido 2 o 3gb de ram depende de una resolución u otra, muchas veces el problema es más de las pesadas capas de personalización de las compañías.
Pilla un G2, un Z2 o y no verás que sean más lentos en el sistema que un Z5 o S6.
A mi no me molesta que al abrir YouTube tarde 0,5 segundos mas o menos ;-)
El G4 es a dia de hoy el mejor Smartphone que he tenido, y soy un fanático de Wp pero a hoy no lo cambio ni por un Lumia 950.
Me encanta su cámara, su pantalla, las tapas de cuero, su diseño.
Es cierto que quizás es un poco grande o que la batería podría durar más...
El G5 tendría que ser una evolución muy grande respecto a el G4 para que me plantease cambiarlo :-)
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Es cierto que la batería podría durar un poco más pero 3 horas y media de pantalla en 37 horas de uso sin desactivar nada, y cuando digo nada es Wi-Fi, datos, Bluetooth... Sinceramente no veo ningún drama...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160118/87cc1d4a8a465122f8bd6c825c821788.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160118/2c00840306af89cea40045d972016c69.jpg
LuixmaN
18/01/16, 13:47:22
Es cierto que la batería podría durar un poco más pero 3 horas y media de pantalla en 37 horas de uso sin desactivar nada, y cuando digo nada es Wi-Fi, datos, Bluetooth... Sinceramente no veo ningún drama...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160118/87cc1d4a8a465122f8bd6c825c821788.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160118/2c00840306af89cea40045d972016c69.jpg
Es cierto, para ser la versión Android 5.1 en reposo es una pasada lo poco que consume... Es como su ya llevara doze integrado dentro del sistema.
Carlos M.
18/01/16, 13:50:40
En casa con WiFi...
miguel y david
18/01/16, 14:11:43
Lo de los procesadores es todo marketing, la única diferencia que veremos entre el 808 y el 820 será en los test sintéticos, pasaba los mismo hace unos años con el pc y los 3dmark. Android va a ir más o menos igual de fluido, hemos llegado a un punto desde el snapdragon 800 en adelante que la potencia para mover Android bajo 1080 o 2k es de sobra, unido 2 o 3gb de ram depende de una resolución u otra, muchas veces el problema es más de las pesadas capas de personalización de las compañías.
Pilla un G2, un Z2 o y no verás que sean más lentos en el sistema que un Z5 o S6.
A mi no me molesta que al abrir YouTube tarde 0,5 segundos mas o menos ;-)
El G4 es a dia de hoy el mejor Smartphone que he tenido, y soy un fanático de Wp pero a hoy no lo cambio ni por un Lumia 950.
Me encanta su cámara, su pantalla, las tapas de cuero, su diseño.
Es cierto que quizás es un poco grande o que la batería podría durar más...
El G5 tendría que ser una evolución muy grande respecto a el G4 para que me plantease cambiarlo :-)
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Toda la razon seria perfecto si durara mas la bateria..
wiki wiki
18/01/16, 14:38:00
En casa con WiFi...
Guau!!!. Puedes explicar tu uso compañero?, es alucinante!!
Ya solo con ese título tan despectivo no te tenía que responder nadie. A mi con la última 20c le he llegado a hacer seis horas y media de pantalla (con wifi) . Y lo de llevar baterías de repuesto depende del uso que le des, yo pienso que alguien que utiliza 4/5 horas en un día el teléfono o es por trabajo o lo utiliza demasiado.
sirix105
18/01/16, 14:57:10
es el mejor movil para mi, mejor que s6 , s6 edge con su lag micro congelaciones ram petada ... lo malo es la bateria, 2 veces al dia si lo usas extremo, si lo usas poco dura 1 dia, si lo usas mucho 1 dia raspado 2-3%
wiki wiki
18/01/16, 15:48:12
es el mejor movil para mi, mejor que s6 , s6 edge con su lag micro congelaciones ram petada ... lo malo es la bateria, 2 veces al dia si lo usas extremo, si lo usas poco dura 1 dia, si lo usas mucho 1 dia raspado 2-3%
Ningún móvil del mercado aguanta un uso extremo, ni siquiera el Mate 7-8. Saludos
drako08
20/01/16, 19:15:22
Y lo tendrás en junio a un precio de 700 lereles.
Yo estoy muy contento con el g4, es el primer móvil que le veo que me tiene que durar mínimo 2 años, lo de la batería te aseguró que no mes un problema, y si eres usuario intensivo con una hora de carga rápida lo tienes del al 100%, a mi no me ha dejado tirado ningún día en 5 meses que llevó con el.
Otra cosa es que mucha gente cuando le queda un 30% a las 8 de la tarde ya lo carga porque se cree que no le llega para acabar el día y te llega de sobra por lo menos en mi caso.
Si estas en dudas pidelo en amazon y lo pruebas si no te gusta lo devuelves, y ya esta, pero no te quedes con la duda.
me referia a que tengo un G2 y no noto un salto tan grande a un G4 para cambiar... por cierto soy de argentina, aca no se puede comprar de afuera, va poder se puede, pero te cobran muchisimo en impuestos y tenes que ir a buscarlo a aduana con declaracion jurada y varias cosas mas... el precio al que salga el G5 sera el mismo al que esta el G4 ahora, el G4 cuesta 15000$ pesos argentinos, que a cambio oficial seria 1022 euros, si, una locura, un moto G3 cuesta 545 euros, en fin no tenemos muchas opciones en el tercer mundo
lacomunidad
20/01/16, 20:04:56
A ver, el G2 sigue siendo un pepino de movil. En la practica no hay nada que puedas hacer con el G4 que con el G2 no puedas. Pero el G4 es mejor en camara, pantalla, precision del gps, tarjeta de mem, sonido. Perderias un poco de bateria y en el tamaño
bulthaup
21/01/16, 07:50:23
me referia a que tengo un G2 y no noto un salto tan grande a un G4 para cambiar... por cierto soy de argentina, aca no se puede comprar de afuera, va poder se puede, pero te cobran muchisimo en impuestos y tenes que ir a buscarlo a aduana con declaracion jurada y varias cosas mas... el precio al que salga el G5 sera el mismo al que esta el G4 ahora, el G4 cuesta 15000$ pesos argentinos, que a cambio oficial seria 1022 euros, si, una locura, un moto G3 cuesta 545 euros, en fin no tenemos muchas opciones en el tercer mundo
1000 euros por un g4? Ufffff..... Entonces por un aifon 2000? Increíble!
Yo he tenido un g2 y ahora un g4. La principal diferencia es la cámara en condiciones de poca luz, en lo demás y para el uso básico de la mayoría de gente, te digo yo que con el g2, vas sobrado. El g2 gana también con diferencia en ergonómia, el g4 a mi se me hace grande.
Mofetudo
21/01/16, 23:43:50
Despues todo el día con el móvil, un 48% de batería y tres horas y siete minutos de pantalla... soy feliz. Encima suave como la seda, un camarón, espacio y memoria de sobras... nada más que comentar.
Falle21
22/01/16, 04:04:23
Soy de argentina, busca un poco yo lo pague $8000 y algo con garantia
Saludos
drako08
22/01/16, 04:45:53
Soy de argentina, busca un poco yo lo pague $8000 y algo con garantia
Saludos
podrias decirme donde?
Falle21
22/01/16, 05:07:31
podrias decirme donde?
Manda mp
borok90
22/01/16, 05:23:16
Si quieres autonomía no te lo recomiendo.
El día que he hecho más, he hecho 3 h y media de pantalla con unas 36 de uso. Pero como uses Bluetooth, alguna vez ubicación, y lo achuches, se te funde.
De normal suelo hacer dos horas con una jornada de duración, unas 18/24h.
wiki wiki
22/01/16, 09:04:34
Si quieres autonomía no te lo recomiendo.
El día que he hecho más, he hecho 3 h y media de pantalla con unas 36 de uso. Pero como uses Bluetooth, alguna vez ubicación, y lo achuches, se te funde.
De normal suelo hacer dos horas con una jornada de duración, unas 18/24h.
Esos consumos los tiene muy poca gente. La mayoría llegamos a las 4-5 horas sin problemas. Evidentemente mientras más cosas tengamos conectadas, más consume, como en todos los terminales. Yo jugando, viendo la tv, escuchando música, tapatalk, con brillo al 30%, he pasado de las 4 horas...
borok90
22/01/16, 09:22:10
Nunca he llegado a esos consumos, ni creo que eso sea la media, me baso en mi experiencia, comentarios de por aquí, y la mayoría de reviews, donde podemos ver que siempre lo sacan como un punto débil.
Teniendo la sincronizacion desactivada, siempre WiFi o datos, y Bluetooth activado. Que tengo conectado? Pues Facebook, hooks, twitter WhatsApp... Tanto es?
Siempre he ido con cuidado en todos los terminales que he tenido en cuanto a apps, g2 incluido, y este, con mi experiencia tenía una mayor autonomía.
wiki wiki
22/01/16, 09:40:22
Nunca he llegado a esos consumos, ni creo que eso sea la media, me baso en mi experiencia, comentarios de por aquí, y la mayoría de reviews, donde podemos ver que siempre lo sacan como un punto débil.
Teniendo la sincronizacion desactivada, siempre WiFi o datos, y Bluetooth activado. Que tengo conectado? Pues Facebook, hooks, twitter WhatsApp... Tanto es?
Siempre he ido con cuidado en todos los terminales que he tenido en cuanto a apps, g2 incluido, y este, con mi experiencia tenía una mayor autonomía.
Pues yo estoy en el mismo foro que tú, y con la 6.0 a la gran mayoría le han aumentado las horas de pantalla. Yo también te hablo de mi experiencia. Sólo 1 vez bajé de las 4 horas de pantalla, y fue porque jugué bastante y con el brillo alto, de resto.... Siempre más de 4 horas jugando y más de 5 sin jugar mucho, que siempre juego mínimo 30 minutos por ciclo. Saludos
Edito: es cierto que las reviews lo destacan como punto negativo, y es bastante curioso cuando el consumo de por ejemplo el S6-Z5 es bastante similar.... Les darán maletines más grandes supongo.... Por eso miro con lupa las reviews....
borok90
22/01/16, 11:19:10
Pues yo estoy en el mismo foro que tú, y con la 6.0 a la gran mayoría le han aumentado las horas de pantalla. Yo también te hablo de mi experiencia. Sólo 1 vez bajé de las 4 horas de pantalla, y fue porque jugué bastante y con el brillo alto, de resto.... Siempre más de 4 horas jugando y más de 5 sin jugar mucho, que siempre juego mínimo 30 minutos por ciclo. Saludos
Edito: es cierto que las reviews lo destacan como punto negativo, y es bastante curioso cuando el consumo de por ejemplo el S6-Z5 es bastante similar.... Les darán maletines más grandes supongo.... Por eso miro con lupa las reviews....
Puede ser... Pero cuando la mayoría coinciden en algo, será por algo.
De todas formas, me gustaría poder llegar a las 4 o 5 horas, aunque no quiero perder brillo, igual le pego un reset de fábrica y a ver como responde...
jaimemlg
22/01/16, 11:46:45
lo compre ayer en MediaMarkt y ando un poco dudoso lo estoy probando y no me termina de convencer, ando pensando que debería haber cogido el 6p, estoy como se dice con la mosca detrás de la oreja jeje. Como podría hacer para actualizarlo a MM? Estoy probando con el LG Bridge porque pensaba que estaría pero veo que no sale todavía... Hay que ser Root? lo compré libre...
borok90
22/01/16, 12:42:21
lo compre ayer en MediaMarkt y ando un poco dudoso lo estoy probando y no me termina de convencer, ando pensando que debería haber cogido el 6p, estoy como se dice con la mosca detrás de la oreja jeje. Como podría hacer para actualizarlo a MM? Estoy probando con el LG Bridge porque pensaba que estaría pero veo que no sale todavía... Hay que ser Root? lo compré libre...
No tienes que ser root para que te salte la ota.
A mi tampoco me salta por LG bridge es algo normal ;)
jaimemlg
22/01/16, 13:13:30
Y como hago paraque salte la ota? Porque le he dado a actualizar el SO y dice que no hay nada
bulthaup
22/01/16, 13:19:19
Y como hago paraque salte la ota? Porque le he dado a actualizar el SO y dice que no hay nada
El mejor metodo para actualizar es por LG UP. Facil, seguro, rapido......
juankar80
22/01/16, 13:36:58
En mi opinión creo que si vale la pena, por rendimiento, características y precio.
Diegorob
22/01/16, 13:41:49
Usa LGUP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157
Pero si estás pensando en devolverlo no se si te merece la pena el "esfuerzo" jajaja
jaimemlg
22/01/16, 14:45:28
Me ha salido a 370 el terminal... Que opinais?? El 6p serian 590... En las mismas condiciones me refiero (mediamarkt)
amprosio
22/01/16, 14:49:43
Me ha salido a 370 el terminal... Que opinais?? El 6p serian 590... En las mismas condiciones me refiero (mediamarkt)
Muy buen precio!
Piensa que son 220 de diferencia compi, y el 6p tampoco es la panacea, tiene fallos y defectos como todos...
jaimemlg
22/01/16, 14:52:34
Si por eso lo pensaba.... Sera el procesador tan determinante y la bateria para esos 220e??
jobelal
22/01/16, 15:04:45
Sera que uno ya lleva 8-10 meses en el mercado u estan a punto de renovarlo
Diegorob
22/01/16, 15:24:47
Si por eso lo pensaba.... Sera el procesador tan determinante y la bateria para esos 220e??
Depende de tu uso compañero. Con el procesador no tendrás problemas, a menos que uses el móvil para jugar y quieras tener lo más potente.
Y en batería otro tanto de lo mismo, en el foro del 6p los consumos de los usuarios están entre 5-6 horas de pantalla. El G4 ronda las 4h-5 horas con suerte, pero puedes usar baterías adicionales.
Yo creo que esos 220€ merecen la pena solamente si buscas android puro y te gusta probar ROMs diferentes, cosa que en el G4 escasea.
wiki wiki
22/01/16, 15:43:21
Depende de tu uso compañero. Con el procesador no tendrás problemas, a menos que uses el móvil para jugar y quieras tener lo más potente.
Y en batería otro tanto de lo mismo, en el foro del 6p los consumos de los usuarios están entre 5-6 horas de pantalla. El G4 ronda las 4h-5 horas con suerte, pero puedes usar baterías adicionales.
Yo creo que esos 220€ merecen la pena solamente si buscas android puro y te gusta probar ROMs diferentes, cosa que en el G4 escasea.
Aunque use el móvil para jugar, no existen juegos en el google play en el que haya diferencia de rendimiento entre el 808 del G4 y el 810 del 6p. Sólo en los benchmarks. Saludos
jaimemlg
22/01/16, 16:13:35
y todos esos juegos que salen en las review de moviles, funcionan igual en un 6p que en nuestro g4?
La verdad que probar Roms me gusta y android puro también. Aunque es eso... el costo de tener eso son 220€??
wiki wiki
22/01/16, 17:42:00
y todos esos juegos que salen en las review de moviles, funcionan igual en un 6p que en nuestro g4?
La verdad que probar Roms me gusta y android puro también. Aunque es eso... el costo de tener eso son 220€??
Me temía que a raiz de la opinión del compañero, pensaras eso....
Todos los juegos que mueve el 6p a máxima resolución, también los moverá a máxima resolución el G4, no te preocupes. Saludos
Diegorob
22/01/16, 20:08:06
Me temía que a raiz de la opinión del compañero, pensaras eso....
Todos los juegos que mueve el 6p a máxima resolución, también los moverá a máxima resolución el G4, no te preocupes. Saludos
Por supuesto que los moverá, pero el 810 tiene una gpu más potente. Estamos hablando de una pequeña diferencia en los FPS a la hora de jugar, una minucia. Pero si eres un gamer exigente hasta la más mínima minucia la tendrás en cuenta ¿No? jajaj
Para todo lo demás dudo que encuentres una diferencia apreciable entre los dos procesadores. A parte de la temperatura claro...
wiki wiki
22/01/16, 20:44:27
Por supuesto que los moverá, pero el 810 tiene una gpu más potente. Estamos hablando de una pequeña diferencia en los FPS a la hora de jugar, una minucia. Pero si eres un gamer exigente hasta la más mínima minucia la tendrás en cuenta ¿No? jajaj
Para todo lo demás dudo que encuentres una diferencia apreciable entre los dos procesadores. A parte de la temperatura claro...
Pues yo no noto diferencia alguna entre el Flex 2 y el G4...
jaimemlg
22/01/16, 21:09:13
No soy gamer extremo la verdad jejeje mas bien algo de pasar el rato... Aunque pensandolo bien con la diferencia de precio... Me puedo comprar una tablet q me seria mas versatil....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.