PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas y problemas con Verizon en M8

chrisvg17
17/01/16, 21:31:02
Hola a todos,

Hace cosa de un mes me regalaron el HTC One M8 versión rojo porque es de Verizon aunque está libre.

Tengo varias dudas que hacer y que no sé si tienen respuesta.

1.- Mi primer y mayor problema es que no me deja actualizar el sistema ni buscar actualizaciones porque me pone que las actualizaciones del sistema solo funcionan bajo el modo CDMA, por lo que estoy en la versión: 4.17.605.5 CL452965. ¿Cómo puedo poner el modo CDMA? Tengo también un HTC One M7 de Amena y su versión es más actualizada: 7.19.75.51 . No entiendo cómo un modelo más antiguo esté más actualizado.

2.- Mi versión de Android es 5.0.1 y la versión del M7 es 5.0.2, de nuevo siendo más avanzada en un modelo más antiguo.

3.- Es una tontería pero el simbolito que me sale de la tarjeta SIM con una interrogación es un poco molesta. ¿Se puede quitar? También me aparece cada vez que lo enciendo que esta tarjeta no es de Verizon y que es desconocida.

4.- No me deja poner 4G en el móvil, ¿cómo puedo solucionarlo?

No tengo mucha idea destripando móviles y metiéndome en sus cerebros para modificar cosas así que os lo agradezco mucho si me podéis ayudar.

Un saludo.

Condestable
17/01/16, 23:00:15
Haz soff, cambia el Cid y transformarlo en un developer o versión europea.
Hay tutoriales aquí. No te queda otra que leerlos bien, esta todo muy bien explicado.
Pero si no tienes ni idea y no quieres arriesgarte busca una tienda donde te lo hagan :-) te quitas de problemas

Enviado desde mi m8 mediante Tapatalk

chrisvg17
18/01/16, 13:02:19
Buenas, gracias por tu mensaje. Como he dicho no me meto mucho por lo que no sé que es sof, ni el cid ni transformarlo en una versión europea.

¿En qué parte del foro puedo meterme para mirarlo?

Quiero hacerlo yo, todo lo que sea aprender bienvenido es jejej

Un saludo.

Condestable
18/01/16, 23:13:47
En los hilos de roms lo tienes todo. Busca ahí que hay tutoriales

Enviado desde mi m8 mediante Tapatalk