nikoo6
17/01/16, 21:21:12
Hola, estuve bastante tiempo desconectado del tema flasheos y tal. Ahora estoy con la cloudyg2 3.3 y pretendo ponerme la aicp. La cosa es que intento entrar al recovery e imposible. Intente mantener pulsado boton arriba y power pero asi se enciendde con normalidda(y si mantengo los botones apretados se va reinciando). Instale la app TWRP Manager y me indica que tengo el TWRP 2.8.7.1 instalado. Desde la misma aplicacion si le doy a que se reincie al recovery me da el siguiente mensaje:
secure booting error
Y la pantalla se queda en negro pero encendida sin hacer nada mas. Creo que tengo algún tipo de problema con el twrp y no se solucionarlo. La informacion esta muy dividida y es dificil distinguir lo antiguo de lo nuevo, intente reinstalar el twrp desde la apliccacion, hizo todo un proceso y me dijo que todo habia salido correctamente pero la version que me figura instalada sigue siendo la que ya tenia antes.
Que podria hacer?
Mucha sgarcias
secure booting error
Y la pantalla se queda en negro pero encendida sin hacer nada mas. Creo que tengo algún tipo de problema con el twrp y no se solucionarlo. La informacion esta muy dividida y es dificil distinguir lo antiguo de lo nuevo, intente reinstalar el twrp desde la apliccacion, hizo todo un proceso y me dijo que todo habia salido correctamente pero la version que me figura instalada sigue siendo la que ya tenia antes.
Que podria hacer?
Mucha sgarcias