PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con whatsapp

tanercr7
17/01/16, 21:12:12
Buenas tardes, resulta que cuando escribo por whatsapp y envió me sale a diferentes niveles, como si hubiera espacios, no se si le pasa a mas gente o solo es a mi, es un poco molesto adjunto una imagen con un ejemplo, gracias de antemano!

tanercr7
18/01/16, 22:52:32
nadie que le pase o sepa algo al respecto?

asain_acrai
18/01/16, 23:34:01
Me temo que no. A mí personalmente WhatsApp me va regular con desconexiones. A veces le da por reconectar a Internet, algo raro porque escribo antes de que ocurra. Lo del espaciado no me ocurre. Personalmente creo que no va todo lo bien que debiera en iOS. A ver si ahora que Facebook ha comprado también telegram mejora algo...

Enviado desde mi iPhone.

NexusRider
18/01/16, 23:57:03
Hay un problema con las notificaciones cuando el telefono esta bloqueado, entran con minutos de retraso, pero ocurre con telegram y con whatsapp.

Prueba a reinstalar

tanercr7
19/01/16, 21:27:45
Hay un problema con las notificaciones cuando el telefono esta bloqueado, entran con minutos de retraso, pero ocurre con telegram y con whatsapp.

Prueba a reinstalar

la he reinstalado y nada, sigue el mismo problema, de verdad que a vosotros no os pasa?

NexusRider
19/01/16, 23:33:09
A mi desde luego no me pasa, acaba de salir la 9.2.1 prueba a ver.

El único problema que tengo y no es solo con whatsapp son con las notificaciones con el telefono bloqueado, probaré a ver si la 9.2.1 lo soluciona.

Usas el teclado oficial ???