Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mejor aplicacion para correo
Joseaarias89
17/01/16, 21:05:03
buenas noches queria saber cual aplicacion usan con un correo que no sea gmail yo estoy usando nine pero me consume mucha bateria y desde la app de gmail nunca me llegan los mensajes y por ello saber cual usais o cual aconsejáis para una cuenta de hotmail
DavidDants
17/01/16, 21:07:30
Para mí, Cloud Magic. Alto también está bastante bien. En temas de consumo de las aplicaciones, la verdad, ni lo miro.
Saludos
pollastre
17/01/16, 21:10:07
Yo utilizo mymail y perfecta
_7igr3_
17/01/16, 21:12:34
Cloudmagic yo también
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Joseaarias89
17/01/16, 21:27:35
las probare a ver que tal lo unico malo de por ejemplo cloudmagic no esta en español veremos a ver que tal y con cual me quedo al final
y si alguien sugiere alguna otra tambien la probare porque es que los consumos de nine son una pasada no he tocado el movil desde que le equitado de cargar y en 3 horas ya ha bajado un 7%
tonycumial
17/01/16, 21:52:43
Yo uso Typeapp, tengo sincronizadas 3 cuentas de correo
K9mail, desde hace muchísimos años. Es gratuita, muy completa y nunca falla, aunque los últimos meses diría que se ha disparado algo en consumo de batería...
corsair121
17/01/16, 23:32:32
Cloud Magic +1
toniwan
18/01/16, 00:44:12
Cloud Magic tb
Adcp741
18/01/16, 09:12:35
A mí CloudMagic que mantenía el móvil activo permanentemente. He vuelto a Gmail, configurado en push no me consume casi nada.
A mí CloudMagic que mantenía el móvil activo permanentemente. He vuelto a Gmail, configurado en push no me consume casi nada.
Hola, como se configura el Gmail en push para que consuma menos? gracias!
Adcp741
18/01/16, 10:33:10
Cuando añades la cuenta te da a elegir entre Google, Personal(Imap/Pop) y Exchange. Si las añado como Google (tengo 3 cuentas) me llegan por push, si las añado como Imap tengo que configurar también cada cuanto tiempo quiero que consulte si hay correo, lo tenía en cada 30 minutos y notaba que consumía mucho más. Antes gmail era un 7% de mi consumo y ahora ni me aparece en la lista.
toniwan
18/01/16, 11:43:59
Cuando añades la cuenta te da a elegir entre Google, Personal(Imap/Pop) y Exchange. Si las añado como Google (tengo 3 cuentas) me llegan por push, si las añado como Imap tengo que configurar también cada cuanto tiempo quiero que consulte si hay correo, lo tenía en cada 30 minutos y notaba que consumía mucho más. Antes gmail era un 7% de mi consumo y ahora ni me aparece en la lista.
Sin embargo, si quieres añadir una cuenta de hotmail sí q debes hacerlo como Exchange y ya configurar el tiempo de sincronización. Para q te reciba al instante se debe instalar aparte los Servicios Exchange para Hotmail. Así te llegan los mail tb al instante como Gmail pero tb consume más.
Pero esto es desde la aplicación nativa del teléfono, no de la aplicación de gmail no?
Adcp741
18/01/16, 12:16:41
Yo lo hago desde la aplicación Gmail. La nativa del teléfono la tengo deshabilitada.
toniwan
18/01/16, 13:42:51
Pero esto es desde la aplicación nativa del teléfono, no de la aplicación de gmail no?
Yo lo hago desde la aplicación Gmail. La nativa del teléfono la tengo deshabilitada.
Efectivamente Gmail lo hace así tb. La nativa no sé, la tengo desactivada tb
Efectivamente Gmail lo hace así tb. La nativa no sé, la tengo desactivada tb
Vamos es la única forma que deja hacerlo la aplicación de Gmail por lo que he visto, no hay que hacer nada especial verdad?
Gracias de todos modos chicos, pensaba que había que configurar la aplicación de un modo especial, pero es la forma por defecto que sale, me había confundido tanta palabra técnica :risitas:
Joseaarias89
18/01/16, 17:23:36
una pregunta estoy tratando de hacerlo desde cuentas por probar y al dar a añadir cuentas me salen varias entre ellas una que es corporativa y otra que email ( que supongo que sera la nativa) para una cuenta de hotmail y que tenga notificaciones push cual deberia elegir ?¿?
jobovlar
18/01/16, 21:01:21
K9mail, desde hace muchísimos años. Es gratuita, muy completa y nunca falla, aunque los últimos meses diría que se ha disparado algo en consumo de batería...
Esa es la q utilizo yo. Es perfecta
Tengo 4 cuentas.
Usaba Cloud Magic pero creo que me consume mucha batería. No hay opción para que sincronice cada X tiempo. Me dijeron los de Cloud Magic que, cuando se detecta que hay un mail en el servidor, te notifica. Les dije que eso gastaría mucha batería y me dijeron que no me preocupara por ello, que a la larga me iría mejor.
Ahora tengo Typeapp Mail, configurado para que 3 cuentas sincronicen a los 30 minutos y 1 automático. La verdad que no he notado mucho cambio en el consumo de batería. (Hoy un 12% y burrada de 19% Sistema Android y 17% Servicios Google Play; flipo).
Quería probar K9 pero no consigo que me acepte los parámetros de 2 cuentas. Con Cloudmagic y Typeapp no he tenido problemas para configurarlas.
No sé. Me gustaría tener un gestor de correo que no me consumiera mucho. Únicamente tengo necesidad de que 1 de las 4 cuentas me notifique al instante. Las otras 3 podría hacermelo cada 30 minutos, entendiendo que, de tal manera, no gasta mucha batería.
Este finde hice un hard reset y únicamente me he bajado Whatsapp, Line y el correo (estas 3 protegidas) y, con doble SIM, datos 95% y GPS activado, no me ha llegado al final del día la batería (creo que 3 horas de pantalla...). El domingo, sin el gestor de correo, tuve 5/6 horas de pantalla, y toquiteando el móvil.
¿Opiniones sobre el mejor gestor de correo que consuma menos batería o alguna forma de configurarlo a tal efecto?
alfa587
19/01/16, 00:18:59
El nativo va de lujo.
alfa587
19/01/16, 00:21:26
Puedes añadir las cuentas que quieras y con refresco hasta de cada hora, y no traga nada. No sé porqué os complicais.
heinLord
19/01/16, 11:48:44
con el nativo tengo un problema.. y es que, cuando elimino correos desde la aplicación... y vuelvo a hacer push para actualizar el correo.. me vuelve a salir como si no hubiera eliminado nada. Y eso, me jode. Vengo de un S3 y, en su aplicación nativa, si borraba o movía correos ahí... el cambio se efectuaba de forma correcta y al abrir el correo desde cualquier navegador corroborabaas que así había sido.
Hay alguna app de las que habéis mencionado que, al borrar correos o editar ahí, los edite realmente?
Joseaarias89
19/01/16, 12:01:18
yo estoy probando ahora el nativo ( los que me habeis dicho no estan mal pero siguen consumiendo mucha bateria algunos y algunos ni siquiera tienen notificaciones push ) y efectivamente cuando leo o elimino un correo de hotmail luego al entrar por navegador web sigue sin leer como dice heinLord
jobovlar
19/01/16, 12:10:31
el k9 puedes hacer de todo.
desde puhs, hasta eleguir que carpetas sincronizar y el tiempo a sincronizar.
Joseaarias89
19/01/16, 12:13:19
el k9 puedes hacer de todo.
desde puhs, hasta eleguir que carpetas sincronizar y el tiempo a sincronizar.
ese no le he probado todavia y que tal de consumo de bateria tiene ??
jobovlar
19/01/16, 13:54:49
No tengo el honor 7, en el mio va muy bien
Joseaarias89
19/01/16, 14:10:10
No tengo el honor 7, en el mio va muy bien
entonces si no tienes el honor 7 no me sirve estoy buscando que la gente que lo tenga me diga opinion de momento me voy a quedar con la nativa que me notifica push y por ahora no consume casi porque no aparece en aplicaciones alto consumo en segundo como si me aparecen nine exchange mobile y las que me habíais sugerido
Yo también uso el K9 desde hace muchos años (lo voy pasando de un móvil a otro con restauraciones para no tener que configurar las cuentas de correo, que en el móvil llevo 7 cuentas y es un latazo) y bastante bien, nunca me ha aparecido en los consumos de batería y si ha aparecido, con consumos bajos.
Es como todo, depende del uso que necesites, a mi no me consume mucho, porque se conecta al servidor cada media hora (a 3 cuentas, las otras se actualizan manualmente) y me baja una copia de los correos al móvil, con lo que al no ser por IMAP, ni push, sino cada media hora mediante pull, supongo que consume mucho menos que si necesitas estar sincronizado y todo eso.
Como estás haciendo, tendrás que probar y decidir.
Un saludo.
DavidDants
19/01/16, 22:03:23
A mí me pasa una cosa rara con la aplicación nativa Email.
No me deja configurarla para el correo de Gmail, es más, me llega un correo a Gmail diciendo que se ha evitado un inicio de sesión con una aplicación que no cumple con los estándares de seguridad...
Por eso uso otras alternativas, si no, configuraba esa para la cuenta de Hotmail y Gmail
Anonimov
19/01/16, 22:26:17
Hola
Si usas Exchange/Office 365 la mejor con diferencia es Nine. La cantidad de opciones de configuración es impresionante y se integra con el calendario y los contactos del sistema.
Saludos
Joseaarias89
20/01/16, 09:52:36
Hola
Si usas Exchange/Office 365 la mejor con diferencia es Nine. La cantidad de opciones de configuración es impresionante y se integra con el calendario y los contactos del sistema.
Saludos
Nine es la que estaba usando pero me consumía una de batería bastante considerable llegaba a las 24 horas con 1:30 de pantalla con un 45% de batería
Y por ahora con la nativa con en 36 horas llevo 2:30 de pantalla y todavía me queda un 45% de batería
Anonimov
20/01/16, 10:45:55
Pues yo no he notado problemas de consumo. Con dual sim el movil me aguanta dos días
Saludos
Nine es la que estaba usando pero me consumía una de batería bastante considerable llegaba a las 24 horas con 1:30 de pantalla con un 45% de batería
Y por ahora con la nativa con en 36 horas llevo 2:30 de pantalla y todavía me queda un 45% de batería
Joseaarias89
20/01/16, 11:51:30
Pues yo no he notado problemas de consumo. Con dual sim el movil me aguanta dos días
Saludos
Pues yo protegiendo las dos whatsapp y nine ( con la cuenta necesito push) con datos ( porque con wifi se fuma la bateria que da gusto) y casi sin usarlo llego a lo maximo al 1dia 12 horas o como dia y 15 horas y las 1:45 de pantalla ( y ya he hecho dos o tres restaurar de fabrica incluso desde recovery ) y nada sin embargo ahora con la nativa ( notificaciones push) y solo protegia whatsapp parece que va mejor
Y una pregunta al que me la pueda contestar porque hay veces que me salta la notificacion de alto consumo de una aplicacion que ni si quiera tengo abierta ni protegida
P.E. para mirar el consumo del movil tengo la mi androigo pues esta mañana me levanto y me aparece la aplicacion mi androigo esta consumiendo mucha bateria cerrar app o no nofiticar ( si no la he abierto ni esta protegida )
juanjo67
20/01/16, 16:19:46
A mí me pasa una cosa rara con la aplicación nativa Email.
No me deja configurarla para el correo de Gmail, es más, me llega un correo a Gmail diciendo que se ha evitado un inicio de sesión con una aplicación que no cumple con los estándares de seguridad...
Por eso uso otras alternativas, si no, configuraba esa para la cuenta de Hotmail y Gmail
Si eso me pasaba a mi al principio.
Mete la dirección y el password y luego, en lugar de siguiente elige configuración manual. No recuerdo cual es la exacta, pero revisando las opciones de seguridad (certificados todos creo) aceptando ya funcionó.
Enviado desde mi PLK-L01
autum1234
20/01/16, 18:58:54
Yo utilizo el Bluemail, y va muy bien, con cuatro cuentas de hotmail y gmail. Tiene una opción para ver toda la bandeja de entrada, lo llama unificado, y luego puedes verlo cuenta por cuenta. Con gmail le costaba mucho entrar los correo y esta aunque lo tengo manual la sincronización de correos va muy rápida. Espero que os sirva de ayuda.
DavidDants
20/01/16, 19:13:54
Si eso me pasaba a mi al principio.
Mete la dirección y el password y luego, en lugar de siguiente elige configuración manual. No recuerdo cual es la exacta, pero revisando las opciones de seguridad (certificados todos creo) aceptando ya funcionó.
Enviado desde mi PLK-L01
Ok, lo intentaré, no me gusta tener aplicaciones duplicadas que hacen lo mismo
antonigo
21/01/16, 08:27:58
Hola, pues yo utilizo la aplicación nativa y no tengo ningún problema, consume muy poco, me sincroniza perfectamente con hotmail y gmail, cuando entro en las cuentas después vía web refleja lo que he hecho desde la aplicación nativa, es decir, lo leídos siguen leídos, etc; las notificaciones van bien y en el icono de la aplicación me van apareciendo el número con los correos no leídos. Cumple perfectamente aunque de una manera sencilla.
DavidDants
21/01/16, 15:47:35
Yo no soy capaz de meter mi cuenta de Gmail en la app nativa (Email); me sigue el mismo fallo de seguridad que ya he comentado, así que he habilitado Gmail y es esa la que estoy usando, aunque me gusta más la nativa (probada con la cuenta de Hotmail)
Edito: nada, abandono, seguiré usando la app Gmail
mmugatti
21/01/16, 16:22:23
Yo no soy capaz de meter mi cuenta de Gmail en la app nativa (Email); me sigue el mismo fallo de seguridad que ya he comentado, así que he habilitado Gmail y es esa la que estoy usando, aunque me gusta más la nativa (probada con la cuenta de Hotmail)
A mi me ha hecho 2 veces el fallo ese en la nativa y me ha mandado google 2 mails de intento de acceso a mi cuenta.
Lo he intentado con otro password creyendo q lo estaba metiendo mal y cuando he vuelto a meter el bueno, ya me ha dejado y con ella estoy funcionando.
habentura
24/01/16, 13:53:25
Outlook.com
Una cuenta office 365 empresa, la privada de outlook y una de icloud y va de coña, más luego, onedrive privado y onedrive empresa.
La verdad, es que cada vez la mejoran más.
No tiene integración con el calendario nativo, pero si notificaciones push y los contactos, y sincronizan con la nativa del tfno.
Saludos.
Joseaarias89
24/01/16, 13:55:38
Outlook.com
Una cuenta office 365 empresa, la privada de outlook y una de icloud y va de coña, más luego, onedrive privado y onedrive empresa.
La verdad, es que cada vez la mejoran más.
No tiene integración con el calendario nativo, pero si notificaciones push y los contactos, y sincronizan con la nativa del tfno.
Saludos.
te refieres a esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.outlook
habentura
25/01/16, 19:06:19
Correcto.
Saludos.
Joseaarias89
25/01/16, 19:12:03
Correcto.
Saludos.
y que tal te consume de bateria ? lo de el calendario no pasa nada porque tengo los mismo eventos tanto en gmail como en hotmail asi que lo que hago es usar el calendario de gmail en el nativo
crowband
27/01/16, 20:57:46
yo uso la mail.ru con 8 cuentas metidas y va de pera, notifica al instante y no consume apenas y esta en español claro,
la recomiendo
juanfry69
04/02/16, 12:01:45
Alguien usa la app de outlook? Es que por más que la proteja y cierre con todas a la vez, no me llegan los correos. De las que habláis por aquí si llegan? Gracias fe antemano.
tuporaquiotravez
19/05/16, 13:50:47
Hola a todos, aprovechando este hilo abierto de cuentas de correo, quería hacer una pregunta respecto a la configuración de nuevas cuentas y es la siguiente: Tengo una cuenta de correo terra.com y no soy capaz de configurarla, siempre me contesta que no puede conectarse con el servidor. He probado IMAP, POP y no hay manera. El caso es que me llego a funcionar un tiempo hasta que cambiaron la apariencia de la pagina web.
Les he enviado un mensaje a terra para que me faciliten información. Pero si alguien se ha encontrado con el mismo problema y tiene la solución le agradecería me ilumine. Gracias a todo de antemano y un saludo
Prado23
20/05/16, 14:52:52
Y de todas las que habéis dicho al eliminar los emails desde la aplicación se eliminan de la cuenta entrando desde el pc? Porque la que viene en el móvil elimino los correos pero una vez entro en el pc tengo que volver a eliminarlos... Tengo las cuentas sincronizadas al igual que las tenía con un Iphone que tuve y en ese si me eliminaba en los dos lados, pero en Honor no lo consigo y necesito una app que me elimine de los dos a la vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.