Acceder

Ver la Versión Completa : Pulsera de acero para Xiaomi MiBand

sethnet
17/01/16, 20:54:12
No sé si ya lo habrán comentado porque desde el móvil no lo he visto pero entrando en el hilo de la posible compra conjunta de la pulsera de cuero que hace tiempo que no visitaba, me compré en su momento la pulsera que venía con tornillos y ahora he pedido la que viene con muelle, y dando una vuelta por TinyDeal... Me acabo de topar con dos pulseras de acero (correa incluida) al estilo correa de reloj.

La primera viene en tres colores (plateado, dorado y negro), con eslabones como la correa básica de un reloj. Y el cierre es lo que no me llega a convencer del todo tras mi experiencia previa con el mismo cierre en la pulsera de cuero ya que es de tornillos, y en mi caso a la segunda vez que tuve que ir a quitarlos para cargar la cápsula estaban oxidados y atascados hasta el punto de no haber forma de desatornillarlos (intentándolo perdieron el dibujo para el destornillador de estrella) y tuve que literalmente romper el plástico que sujetaba la cápsula para sacarla.

http://www.tinydeal.com/es/Replaceable-Xiaomi-Miband-Metal-Band-Strap-Metal-Case-Golden-Silver-Black-p-156924.html

La segunda sólo viene en color plata, el cierre es de muelle (como las últimas de cuero que han sacado) y la correa es de estilo malla.

http://www.tinydeal.com/replaceable-metal-stainless-steel-milanese-strap-f-xiaomi-mi-band-1s-p-157220.html

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

siba01
17/01/16, 23:03:09
No sé si ya lo habrán comentado porque desde el móvil no lo he visto pero entrando en el hilo de la posible compra conjunta de la pulsera de cuero que hace tiempo que no visitaba, me compré en su momento la pulsera que venía con tornillos y ahora he pedido la que viene con muelle, y dando una vuelta por TinyDeal... Me acabo de topar con una pulsera de acero (correa incluida) al estilo correa de reloj.
El cierre es lo que no me llega a convencer tras mi experiencia previa ya que es de tornillos y en mi caso a la segunda vez que tuve que ir a quitarlos para cargar la cápsula estaban oxidados y atascados hasta el punto de no haber forma de desatornillarlos (intentándolo perdieron el dibujo para el destornillador de estrella) y tuve que literalmente romper el plástico que sujetaba la cápsula para sacarla.
Pero para quien le guste...

http://www.tinydeal.com/es/Replaceable-Xiaomi-Miband-Metal-Band-Strap-Metal-Case-Golden-Silver-Black-p-156924.html

Acabo de pillarla en Aliexpress en plateado.
Tenía buenos comentarios.

madodesign
17/01/16, 23:41:34
Yo la pille hace tiempo, y va muy bien, para el que le guste de metal en vez de cuero. Además viene con la herramienta para quitar los eslabones de la correa, ...

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

juancarlos5
18/01/16, 00:12:50
Se ve chula

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

siba01
18/01/16, 14:26:29
Yo la pille hace tiempo, y va muy bien, para el que le guste de metal en vez de cuero. Además viene con la herramienta para quitar los eslabones de la correa, ...

En que color la tienes? Es que me temo que la negra es pintura de la que se va con el sudor.

madodesign
18/01/16, 15:00:41
En que color la tienes? Es que me temo que la negra es pintura de la que se va con el sudor.
De color plateado

siba01
18/01/16, 20:58:28
De color plateado

Es la que he pedido yo.

sethnet
19/01/16, 00:41:55
Pues ya os contaré porque yo la acabo de pedir en negro...

Por cierto, hay otra pulsera de acero más para la MiBand que voy a añadir al post inicial, con el cierre de muelle para la cápsula, en vez de el de tornillos, pero el diseño de la pulsera es estilo malla:
http://www.tinydeal.com/replaceable-metal-stainless-steel-milanese-strap-f-xiaomi-mi-band-1s-p-157220.html

RoberPG17
19/01/16, 15:36:27
Pedida la metálica de tipo malla, me gusta el cierre de la correa, y el tipo muelle creo que irá bien

siba01
07/02/16, 20:53:19
Es la que he pedido yo.
Ya ha llegado.
Muy buena calidad.

juancarlos5
14/04/16, 12:18:41
Pues ya os contaré porque yo la acabo de pedir en negro...

Por cierto, hay otra pulsera de acero más para la MiBand que voy a añadir al post inicial, con el cierre de muelle para la cápsula, en vez de el de tornillos, pero el diseño de la pulsera es estilo malla:
Que tal la pulsera en color negra?
No pierde color por el sudor?

Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom

exxtrema
27/04/16, 21:44:04
Aprovechando el hilo, me gustaría comprar la pulsera mi band original , la primera que salió, ya que se me ha roto la pulsera de goma , y todas las que encuentro son de la s1 , alguien tiene algún enlace para poder comprar ? , muchas gracias

sethnet
13/05/16, 13:25:02
Que tal la pulsera en color negra?
No pierde color por el sudor?

No había visto el mensaje pero actualizo tras un tiempo de uso.
La pulsera no ha perdido color, es decir, se sigue viendo igual, pero con el sudor, sobre todo si la llevas muy pegada a la muñeca, terminas encontrándote cuando te la quitas que te deja un poco de marca ligeramente verdosa, como cuando te pones algo de cobre y se oxida... El caso es que se quita fácil así que supongo que sí es parte de la pintura...
Por lo demás, aparte de comprobar que he perdido uno de los cuatro tornillos en algún momento (no los aprieto mucho tras la experiencia con otra de tornillos que después no había forma de soltar) la pulsera sigue perfecta.

juancarlos5
13/05/16, 13:37:36
No había visto el mensaje pero actualizo tras un tiempo de uso.
La pulsera no ha perdido color, es decir, se sigue viendo igual, pero con el sudor, sobre todo si la llevas muy pegada a la muñeca, terminas encontrándote cuando te la quitas que te deja un poco de marca ligeramente verdosa, como cuando te pones algo de cobre y se oxida... El caso es que se quita fácil así que supongo que sí es parte de la pintura...
Por lo demás, aparte de comprobar que he perdido uno de los cuatro tornillos en algún momento (no los aprieto mucho tras la experiencia con otra de tornillos que después no había forma de soltar) la pulsera sigue perfecta.

Gracias por el dato