Acceder

Ver la Versión Completa : voy a rootear unicamente para activar la pantalla remota

edgein2
17/01/16, 20:40:34
pues eso, que quiero tener esa funcionalidad y veo que la única opción es rooteando.
mi pregunta es:
¿tras rootear, que ROM debo poner?
Me puedo quedar en la stock? (tengo la 5.0.1)

jaume1000
17/01/16, 21:26:32
pues eso, que quiero tener esa funcionalidad y veo que la única opción es rooteando.
mi pregunta es:
¿tras rootear, que ROM debo poner?
Me puedo quedar en la stock? (tengo la 5.0.1)

Creo recordar que con la última Stock (la 5.0.2) se puede hacer pantalla remota con la aplicación de ChromeCast para este dispositivo, no se si para otros como una televisión se podrá.

Si quieres poner una ROM diferente, cualquier Cyanogenmod va bastante bien con el compartir pantalla que viene incorporado en la propia rom.

ciclolars
17/01/16, 21:51:22
Para activar el screen mirroring es cambiar una línea del build.prop, necesitas ser root sí, pero creo que hay alguna app que permite compartir la pantalla sin hacer esa modificación (creo que la app ezcast te valdría, he oído algo no por experiencia).

Pero he de advertirte que debido a limitaciones de hardware, el moto G 2014 no permite compartir el contenido de la pantalla mientras estés conectado a un punto wifi. Vamos que si quieres acceder a internet mientras compartes la pantalla, necesitas tener conexión de datos sí o sí.

Por el resto, he probado la función de compartir pantalla en el moto g 2014 y funciona muy bien, pero ten en cuenta la limitación de arriba. Saludos.

bertotru
17/01/16, 22:50:08
Editado

Sniperwolf
18/01/16, 19:07:04
Para activar el screen mirroring es cambiar una línea del build.prop, necesitas ser root sí, pero creo que hay alguna app que permite compartir la pantalla sin hacer esa modificación (creo que la app ezcast te valdría, he oído algo no por experiencia).

Pero he de advertirte que debido a limitaciones de hardware, el moto G 2014 no permite compartir el contenido de la pantalla mientras estés conectado a un punto wifi. Vamos que si quieres acceder a internet mientras compartes la pantalla, necesitas tener conexión de datos sí o sí.

Por el resto, he probado la función de compartir pantalla en el moto g 2014 y funciona muy bien, pero ten en cuenta la limitación de arriba. Saludos.
Bien explicado

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk