PDA

Ver la Versión Completa : ROM [G900F][XXU1BPA2][21/02] PhoeniX ROM V11.0 [Big Aroma | Unique | Fast | Stable]

caladue
17/01/16, 20:30:02
Para mi una de las mejores rom para el samsung galaxy s5 G900F

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2741302

joselillo1968
17/01/16, 21:41:29

Totalmente de acuerdo compañero....:ok::ok::ok::ok:
Fluida....Estable......Y la Batería con algunas app como Greenify.....Xposed....Amplify....Y disable service......es para llorar....:dios::dios:

gabire
17/01/16, 22:55:47
Genial en fluidez estabilidad y bateria, en configuracion tiene lo básico para mi perfecto. Lo único que viene en ingles las Phoenix Rom Settings.

joselillo1968
17/01/16, 23:01:37
Genial en fluidez estabilidad y bateria, en configuracion tiene lo básico para mi perfecto. Lo único que viene en ingles las Phoenix Rom Settings.

Exacto gabire.....y yo de inglés...malo malo.....pero más o menos se entiende.....:ok:

davidgleyva
18/01/16, 00:38:12
Exacto gabire.....y yo de inglés...malo malo.....pero más o menos se entiende.....:ok:

Compi para que usas lo de "Disable service"?

joselillo1968
18/01/16, 00:51:10
Compi para que usas lo de "Disable service"?

Para la mayoría de servicios que drenan batería.....en éste tuto lo explica fenomenal.....:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003908

davidgleyva
18/01/16, 01:26:00
Para la mayoría de servicios que drenan batería.....en éste tuto lo explica fenomenal.....:ok:

Genial... Lo probaré.

Muchas gracias! :ok:

¿Alguien que se haya conseguido colocar en la pantalla de inicio los iconos 5x5...? X-D

joselillo1968
18/01/16, 10:56:44
Genial... Lo probaré.

Muchas gracias! :ok:

¿Alguien que se haya conseguido colocar en la pantalla de inicio los iconos 5x5...? X-D

Esperemos que te conteste Tamirda....vi tu mensajes en su hilo.......:ok:

Damark
18/01/16, 14:54:24
Estoy probando la Rom, el problema que tenía con anteriores versiones era que el kernel que trae por defecto hacia que el móvil se sobre -calentara demasiado, en esta parece que no lo hace. ...la llevo con xposed, greenify y amplify. ..por cierto el amplify no se muy bien como funciona. ..¿alguien tiene algún tuto donde lo explique más o menos?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

joselillo1968
18/01/16, 14:59:45
Estoy probando la Rom, el problema que tenía con anteriores versiones era que el kernel que trae por defecto hacia que el móvil se sobre -calentara demasiado, en esta parece que no lo hace. ...la llevo con xposed, greenify y amplify. ..por cierto el amplify no se muy bien como funciona. ..¿alguien tiene algún tuto donde lo explique más o menos?

Por supuesto Damark.......lo que pasa que necesitaras el de pago para que sea más efectivo........:ok:
Te recomiendo que lo hagas mas con wackelocs y algunas alarmas....yo no toco los servicios......También te darás cuenta que no están todos para limitarlos.....Saludos!!!

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60429417&postcount=4

Damark
18/01/16, 15:56:32
Por supuesto Damark.......lo que pasa que necesitaras el de pago para que sea más efectivo........:ok:
Te recomiendo que lo hagas mas con wackelocs y algunas alarmas....yo no toco los servicios......También te darás cuenta que no están todos para limitarlos.....Saludos!!!

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60429417&postcount=4
Si, tengo el de pago, lo miraré bien, gracias Crack!

angel1820
18/01/16, 16:35:17
Tengo un par de dudas,la primera es que no puedo activar el bloqueo de reactivacion y la otra es que tengo activada la grabación de llamadas pero no me aparece botón en el diales, las graba todas

joselillo1968
18/01/16, 16:46:14
Tengo un par de dudas,la primera es que no puedo activar el bloqueo de reactivacion y la otra es que tengo activada la grabación de llamadas pero no me aparece botón en el diales, las graba todas

No te deja en Seguridad??
Le has dado abajo del todo en Restart inCallUI??

angel1820
18/01/16, 17:18:35
No te deja en Seguridad??
Le has dado abajo del todo en Restart inCallUI??
No me deja en seguridad sé desactiva solo.Y si doy en restar in calle. Es raro

joselillo1968
18/01/16, 17:29:23
No me deja en seguridad sé desactiva solo.Y si doy en restar in calle. Es raro

Lo de bloqueo de reactivacion no tengo ni idea compi porque nunca toco eso....
Lo de la grabación de llamadas debes darle a la opción de abajo del todo Restar Incallui.....Una vez activas la grabación de llamadas.....entonces te saldrá el dialer.

angel1820
18/01/16, 17:50:42
He leído por ahí que cuando tienes opción de reiniciar en recovery no va lo del bloqueo de reactivacion

joselillo1968
18/01/16, 18:06:29
He leído por ahí que cuando tienes opción de reiniciar en recovery no va lo del bloqueo de reactivacion

Acabo de leer eso del bloqueo de reactivacion.......y da más problemas si lo activas que si no lo activas....

Damark
18/01/16, 19:10:48
Acabo de leer eso del bloqueo de reactivacion.......y da más problemas si lo activas que si no lo activas....
Yo una vez lo active en la xtrestolite y no veas lo que sude para poder recuperar el móvil! ,tuve que bajar a kit -kat oficial para poder desmarcar el dichoso bloqueo por reactivacion. ..a parte es una opción que la veo más para la gente que no trastea con Roms.

joselillo1968
18/01/16, 19:15:10
Yo una vez lo active en la xtrestolite y no veas lo que sude para poder recuperar el móvil! ,tuve que bajar a kit -kat oficial para poder desmarcar el dichoso bloqueo por reactivacion. ..a parte es una opción que la veo más para la gente que no trastea con Roms.

Es precisamente lo que había leído.......

Bolch
18/01/16, 19:37:34
Buenas.
Acabo de flashear esta ROM y por ahora estoy encantado.
Lo único que me está dando guerra es que tengo muy poca cobertura móvil. He actualizado el módem tal y como se indica en el post de xda y estoy con BOJ1.
puede tener algo que ver?
Se puede cambiar el módem para probar si mejora la cobertura?
Antes tenía CM12.1 y no tenía ningún problema.

Soy de Vodafone, por cierto.

Un saludo y gracias de antemano

joselillo1968
18/01/16, 19:53:16
Buenas.
Acabo de flashear esta ROM y por ahora estoy encantado.
Lo único que me está dando guerra es que tengo muy poca cobertura móvil. He actualizado el módem tal y como se indica en el post de xda y estoy con BOJ1.
puede tener algo que ver?
Se puede cambiar el módem para probar si mejora la cobertura?
Antes tenía CM12.1 y no tenía ningún problema.

Soy de Vodafone, por cierto.

Un saludo y gracias de antemano

O sea antes de meter la Rom ....has metido el pack del bootloader y modem no?

Bolch
18/01/16, 20:18:30
O sea antes de meter la Rom ....has metido el pack del bootloader y modem no?

Exacto!

joselillo1968
18/01/16, 20:28:17
Exacto!

Una pregunta.....tienes poca cobertura por que lo notas al navegar o al llamar.......o porque ves el icono de los datos con pocas rayas?????

Bolch
18/01/16, 21:40:23
Pues la verdad es que solo lo he notado en las rayas del indicador de cobertura… por ahora no se me entrecortada.
Ahora acabo de cargar el móvil, pero cuando voy a ver el consumo de batería, la barra de "señal de Red móvil" siempre está roja o naranja… me preocupa el consumo también.

Gracias

joselillo1968
18/01/16, 21:43:28
Pues la verdad es que solo lo he notado en las rayas del indicador de cobertura… por ahora no se me entrecortada.
Ahora acabo de cargar el móvil, pero cuando voy a ver el consumo de batería, la barra de "señal de Red móvil" siempre está roja o naranja… me preocupa el consumo también.

Gracias

Pues entonces no te preocupes.....eso es porque tienes activado el modo de red LTE/WDCMA/GSM.....O sea el 4G.......Si pusieras sólo el WCDMA/GSM O sea el 3G......Te darás cuenta de que te suben las rayas prácticamente al tope.......:ok:
Recuerda hacer el calibrado de batería cuando cargues la batería al 100x100....:ok:

caralon2001
18/01/16, 22:24:53
A mi con la actualizacion me toco hacer wipes factory me iba muy mal el movil.

joselillo1968
18/01/16, 22:32:21
A mi con la actualizacion me toco hacer wipes factory me iba muy mal el movil.

Pues es extraño compañero era una actualización menor.....Y ahora te va bien??

davidgleyva
18/01/16, 23:40:55
Pues entonces no te preocupes.....eso es porque tienes activado el modo de red LTE/WDCMA/GSM.....O sea el 4G.......Si pusieras sólo el WCDMA/GSM O sea el 3G......Te darás cuenta de que te suben las rayas prácticamente al tope.......:ok:
Recuerda hacer el calibrado de batería cuando cargues la batería al 100x100....:ok:

¿Cómo haces el calibrado compañero? ¿Código *#0228# o Battery Calibration?

joselillo1968
18/01/16, 23:56:44
¿Cómo haces el calibrado compañero? ¿Código *#0228# o Battery Calibration?

Battery Calibration Compi.......:ok:

Bolch
19/01/16, 09:01:51

Ok. Muchas gracias por tu ayuda.

pepetpitufo
19/01/16, 13:10:54
Actualizada al 10.5 y rulando muy bien
Para mi la mejor rom para mi s5
La tengo desde la versión 8 y todo genial

joselillo1968
19/01/16, 13:23:36
Actualizada al 10.5 y rulando muy bien
Para mi la mejor rom para mi s5
La tengo desde la versión 8 y todo genial

Sin duda para mí igual......Es la mejor Rom :ok::ok:
Por cierto eres pepetpitufo de Espdesarrolladores verdad??

fragatero
19/01/16, 15:51:50
Hola me podeis decir como se pone una foto de la galería como fondo de pantalla? .El programa de ajustes me da error.Gracias

angel1820
19/01/16, 15:55:48
Vete a galería escoges la foto establecer como...

fragatero
19/01/16, 16:14:49
Ok muchas gracias

Bolch
19/01/16, 16:55:06
Una pregunta más, a ver si me la solucionáis... no sé si es problema de la ROM o de Touchwiz.

En casa tengo unos PLC para extender la red. Además tienen WiFi, que clonan la SSID y la clave, con lo cual tengo dos AP (access point) para la misma red.
Cuando estaba con CM12.1, el móvil no era capaz de desconectarse de un AP con poca señal para conectarse al otro con mejor señal. Investigando un poco descubrí la App Wifi roaming fix, que a coste de un gran consumo de batería, era capaz de gestionarlo.
El iPhone de mi mujer esto lo hace sin despeinarse, y yo pensé que mi S5 no lo hacía por llevar una custom ROM, pero cual es mi sorpresa que al poner la Phoenix, tampoco es capaz de hacer este Wifi roaming...

Sabéis si es un problema de la ROM? de touchwiz? mio, que no he sabido configurar algo?

Un saludo y gracias de nuevo

caralon2001
19/01/16, 20:55:46
Pues es extraño compañero era una actualización menor.....Y ahora te va bien??
parece que si pero con red 3g no se porque los servicios de google y whats se ponen a consumir bateria, con wifi no me pasa.

joselillo1968
19/01/16, 21:21:57
parece que si pero con red 3g no se porque los servicios de google y whats se ponen a consumir bateria, con wifi no me pasa.

No es nada nuevo compañero.....en cuanto quites wifi......con datos te devoran los servicios de google......Android 5.0..........:silbando::silbando:

pepetpitufo
19/01/16, 21:56:44
Sin duda para mí igual......Es la mejor Rom :ok::ok:
Por cierto eres pepetpitufo de Espdesarrolladores verdad??
Afirmativo, soy el de espdesarrolladores jejeje, y en su día también hice mis cositas para esta wep
Pero ahora mismo dedico mi tiempo a otras cosas, deje la cocina para otros jeje
Y teniendo en cuenta mi experiencia he de decir que está rom es muy buena, y eso que no conozco al creador jejeje
Un placer que aún se acuerden de uno jeje
Saludos

joselillo1968
19/01/16, 22:02:19
Afirmativo, soy el de espdesarrolladores jejeje, y en su día también hice mis cositas para esta wep
Pero ahora mismo dedico mi tiempo a otras cosas, deje la cocina para otros jeje
Y teniendo en cuenta mi experiencia he de decir que está rom es muy buena, y eso que no conozco al creador jejeje
Un placer que aún se acuerden de uno jeje
Saludos

Por supuesto me acuerdo de tí.....hiciste una Rom basada en la base de QS....Que es precisamente la Rom que tengo en mi S3.......:dios::dios::dios:
Saludos Grandeza!!!!

Damark
19/01/16, 23:58:21
Por supuesto me acuerdo de tí.....hiciste una Rom basada en la base de QS....Que es precisamente la Rom que tengo en mi S3.......:dios::dios::dios:
Saludos Grandeza!!!!
Que tiempos con las Pure Rom del S3, el mod de Grouxo, los kernel lonas...y tanta gente que desarrollaba y daba soporte. ...buenos tiempos! ¿

Joseft
20/01/16, 05:43:03
Es compatible con el G900T?????

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

IvaanAbsskate
21/01/16, 04:14:51
Puedo instalar esta rom en mi G900M Android 4.4.2, tengo root y TWRP¿¿¿

DobleJ
21/01/16, 15:59:13
Hola buenas, se puede flashear con FlashFire? Gracias.

EDITO: Al final he abandonado el Knox 0x0 y he flasheado el Philz y después la rom.

Ahora he ido a instalar el xposed pero se me queda en bootloop. He instaldo el xposed-v79-sdk21-arm.zip

Es compatible esta rom con Xposed?

caralon2001
24/01/16, 22:23:09
teneis el problema de que cuando abris la galeria tarda un poco hasta mostrar las fotos?

joselillo1968
24/01/16, 22:25:53
teneis el problema de que cuando abris la galeria tarda un poco hasta mostrar las fotos?

Compañero.....eso siempre ocurre.....Al menos desde que tengo el S3...S5......Touchwiz.......;-);-)

joselillo1968
24/01/16, 22:28:22
Hola buenas, se puede flashear con FlashFire? Gracias.

EDITO: Al final he abandonado el Knox 0x0 y he flasheado el Philz y después la rom.

Ahora he ido a instalar el xposed pero se me queda en bootloop. He instaldo el xposed-v79-sdk21-arm.zip

Es compatible esta rom con Xposed?

Es compatible......pero no esa versión.....Empezando desde arriba....el penúltimo es la versión correcta......:ok:

http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3113463

joselillo1968
07/02/16, 16:34:18
Mmmmmmmm.......Parece que ésto está muy cerca........Marshmallow 6.0.1
El propio creador de ésta Rom Tamirda.......Lo menciona.........http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65197540&postcount=3743

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/general/samsung-s5-g900f-marshmallow-update-7-t3310054

janna
07/02/16, 16:46:32
Mmmmmmmm.......Parece que ésto está muy cerca........Marshmallow 6.0.1
El propio creador de ésta Rom Tamirda.......Lo menciona.........http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65197540&postcount=3743

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/general/samsung-s5-g900f-marshmallow-update-7-t3310054

Ojalá sea cierto la verdad,ya tengo ganas de probar Android 6 antes de cambiar de móvil, le doy hasta junio de plazo para ver que tal el s7 y el desarrollo que lleve por parte de la comunidad

joselillo1968
07/02/16, 17:00:01
Ojalá sea cierto la verdad,ya tengo ganas de probar Android 6 antes de cambiar de móvil, le doy hasta junio de plazo para ver que tal el s7 y el desarrollo que lleve por parte de la comunidad

Que tal Janna!!!!
Yo estoy esperando también que llegue ya de una vez........También voy a mirar de adquirir el S7....El creador de ésta Rom Tamirda va a cambiar de terminal por éste S7 también.....Y eso ya me garantiza una pedazo de ROM.......Saludos Crack!!!

janna
07/02/16, 17:23:47
Que tal Janna!!!!
Yo estoy esperando también que llegue ya de una vez........También voy a mirar de adquirir el S7....El creador de ésta Rom Tamirda va a cambiar de terminal por éste S7 también.....Y eso ya me garantiza una pedazo de ROM.......Saludos Crack!!!

Abra que mirar a ver si sale una completamente en castellano tio

nefasto555
08/02/16, 23:54:20
Buenas, hace tiempo que estoy en kitkat y la verdad es que estoy contento.
Probé alguna lollipop, pero me gastaban demasiado y volví a kitkat.
El caso es que quiero probar esta rom, ya que he leído buenos comentarios y estando por aquí joselillo1968, fijo que funciona de lujo.
La cosa, es que hace tiempo que no trasteo con el S5 y quería preguntar alguna cosilla.
Desde kitkat le meto lo del pack del bootloader y módem, o primero tendría que meter otra base desde odin?
Me he bajado el xposed que indica joselillo1968 y tengo una apk de xposed de la otra vez, la 3.0 Alpha 2.
Esa me valdría o hay alguna más actualizada?
Saludos y gracias de antemano.

joselillo1968
09/02/16, 18:29:38
Buenas, hace tiempo que estoy en kitkat y la verdad es que estoy contento.
Probé alguna lollipop, pero me gastaban demasiado y volví a kitkat.
El caso es que quiero probar esta rom, ya que he leído buenos comentarios y estando por aquí joselillo1968, fijo que funciona de lujo.
La cosa, es que hace tiempo que no trasteo con el S5 y quería preguntar alguna cosilla.
Desde kitkat le meto lo del pack del bootloader y módem, o primero tendría que meter otra base desde odin?
Me he bajado el xposed que indica joselillo1968 y tengo una apk de xposed de la otra vez, la 3.0 Alpha 2.
Esa me valdría o hay alguna más actualizada?
Saludos y gracias de antemano.

Que tal crack!!!!!!
Yo le metería primero la base Lollipop.......Y luego la Rom previo full wipes......

En cuanto a lo de Xposed en éste post está la versión 3.0 Alpha 4.....El segundo empezando por arriba.....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

En éste otro Post te bajas el segundo empezando por abajo......:ok::ok::ok:

http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3113463

Saludos y gracias por tus palabras!!!!

nefasto555
09/02/16, 19:21:13
Buenas figura, al final ayer me animé y la puse.
Primero metí el pack de módem y bootloader directamente en la rom kitkat, luego, al reiniciar, se quedaba atrapado, pero reinicié en recovery e hice wipes y formats, flasheé la rom, el update a la 10.5 y todo bien.
Después, le metí el típico status bar que suelo llevar, el zip de xposed y probé con la aplicación de xposed que tenía (la Alpha 2) y no iba.
Me bajé de xda la Alpha 4 y ya todo bien.
Esta mañana, ha gastado batería a jierro, aunque tampoco lo he dejado tranquilo.
Luego he seguido los tutos del disable service y amplify, junto con el greenify y parece que ha parado el consumo.
De todas maneras, aún no llevo ni 24 horas con la rom, así que habrá que esperar a que se estabilice todo.
Gracias por tu atención y ya nos iremos viendo por aquí.
Un abrazo, figura!!!

joselillo1968
09/02/16, 19:28:33
Buenas figura, al final ayer me animé y la puse.
Primero metí el pack de módem y bootloader directamente en la rom kitkat, luego, al reiniciar, se quedaba atrapado, pero reinicié en recovery e hice wipes y formats, flasheé la rom, el update a la 10.5 y todo bien.
Después, le metí el típico status bar que suelo llevar, el zip de xposed y probé con la aplicación de xposed que tenía (la Alpha 2) y no iba.
Me bajé de xda la Alpha 4 y ya todo bien.
Esta mañana, ha gastado batería a jierro, aunque tampoco lo he dejado tranquilo.
Luego he seguido los tutos del disable service y amplify, junto con el greenify y parece que ha parado el consumo.
De todas maneras, aún no llevo ni 24 horas con la rom, así que habrá que esperar a que se estabilice todo.
Gracias por tu atención y ya nos iremos viendo por aquí.
Un abrazo, figura!!!

Gracias a tí !!!!!!

:ok::ok::ok::ok:

nefasto555
10/02/16, 11:57:19
Buenas, aquí os dejo el status bar que llevo, por si a alguien le interesa

http://lolabits.es/Nefasto555/Phoenix/Status_bar_Rasta,72978284.zip(archive)

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/d3ece10b789701e910e432650f50cb11.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/ca340c0bad3771273746b506d630abe7.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/ce666faf566c529607750d52ca3a8127.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/2b54239b882f6cf47198153385c4128a.jpg

Eso es lo que cambiaría.
Otra cosa, sabéis si hay alguna manera o módulo de xposed para poder cambiar el fondo de las notificaciones de la cortina y de ajustes?
No me gustan nada en blanco, pero bueno, tampoco pasa nada.
Un saludo.

fragatero
10/02/16, 18:48:42
Hola se puede girar la pantalla en todos los menus?
Gracias por adelantado. Si existe no lo veo.Sorry:dios:

El_Tibu
12/02/16, 16:36:03
Hay algún método para instalar esta rom sin custom recovery? Es decir, para no tener que subir el knox.

davidgleyva
13/02/16, 14:31:39
Genial en cuanto a estabilidad, pero la última carga de batería ha sido bastante decepcionante la verdad. Lo desconecte anoche cargado por completo al 100%, quité wifi y puse modo avión. Esta mañana al despertarme, del 100% al 94%... ¿Sabéis de que puede ser? :oh:

846404

846405

846406

joselillo1968
13/02/16, 14:34:35
[QUOTE=davidgleyva;22032740]Genial en cuanto a estabilidad, pero la última carga de batería ha sido bastante decepcionante la verdad. Lo desconecte anoche cargado por completo al 100%, quité wifi y puse modo avión. Esta mañana al despertarme, del 100% al 94%... ¿Sabéis de que puede ser? :oh:

App Wakelock Detector.......Ahí lo verás que puede ser.......:ok:

davidgleyva
13/02/16, 14:38:03
[QUOTE=davidgleyva;22032740]Genial en cuanto a estabilidad, pero la última carga de batería ha sido bastante decepcionante la verdad. Lo desconecte anoche cargado por completo al 100%, quité wifi y puse modo avión. Esta mañana al despertarme, del 100% al 94%... ¿Sabéis de que puede ser? :oh:

App Wakelock Detector.......Ahí lo verás que puede ser.......:ok:

Supongo que no me podrá detectar lo de esta última noche... ¿no? xD

joselillo1968
13/02/16, 14:39:50
[QUOTE=joselillo1968;22032776]

Supongo que no me podrá detectar lo de esta última noche... ¿no? xD

Depende.....si está abierto....te lo dirá....y seguirá consumiendo......:ok:
Una pregunta....porqué lo dejas en modo avion??

davidgleyva
13/02/16, 15:30:06
[QUOTE=davidgleyva;22032812]

Depende.....si está abierto....te lo dirá....y seguirá consumiendo......:ok:
Una pregunta....porqué lo dejas en modo avion??

Compi como lo tienes puesto para que te muestre las estadísticas de consumo...? No entiendo muy allá la app...

Pues ni idea, se supone que al no estar captando ninguna red ni nada debería consumir menos aún...

joselillo1968
13/02/16, 15:38:48
[QUOTE=joselillo1968;22032830]

Compi como lo tienes puesto para que te muestre las estadísticas de consumo...? No entiendo muy allá la app...

Pues ni idea, se supone que al no estar captando ninguna red ni nada debería consumir menos aún...

Básicamente lo que tienes en color rojo....es lo que te está consumiendo......y al lado derecho el tiempo......Los que están en negrita son los que en ése momento están sin consumir.....
Si pones el greenify.....va genial con ésta app porque clicas en los que están en rojo y te da la opción de hibernarlos.......Eso sí no hibernes algunas cosas que sean del sistema o desconozcas...
Intenta no poner el modo avión si no te hace falta.....A lo mejor te sorprende......:ok::ok:

davidgleyva
13/02/16, 15:53:15
[QUOTE=davidgleyva;22033421]

Básicamente lo que tienes en color rojo....es lo que te está consumiendo......y al lado derecho el tiempo......Los que están en negrita son los que en ése momento están sin consumir.....
Si pones el greenify.....va genial con ésta app porque clicas en los que están en rojo y te da la opción de hibernarlos.......Eso sí no hibernes algunas cosas que sean del sistema o desconozcas...
Intenta no poner el modo avión si no te hace falta.....A lo mejor te sorprende......:ok::ok:

Probaré este método a ver qué tal... Por lo demás, algún metodo eficaz para calibrar la batería? Además del famoso *#0228#... Alguno por ahí? Leí sobre el Battery Calibration, pero nadie se aclara con la correcta utilización del mismo... Unos dicen que hay que dejarlo cargando 5 horas y aplicar la app, y dejarlo que se apague hasta cargarlo nuevamente apagado; sin embargo hay otros que dicen lo contrario... En fín...:cry:

joselillo1968
13/02/16, 16:24:53
[QUOTE=joselillo1968;22033524]

Probaré este método a ver qué tal... Por lo demás, algún metodo eficaz para calibrar la batería? Además del famoso *#0228#... Alguno por ahí? Leí sobre el Battery Calibration, pero nadie se aclara con la correcta utilización del mismo... Unos dicen que hay que dejarlo cargando 5 horas y aplicar la app, y dejarlo que se apague hasta cargarlo nuevamente apagado; sin embargo hay otros que dicen lo contrario... En fín...:cry:

No compañero....El Battery Calibration se tiene que cargar al 100x100 y una vez cargado SIN desconectar Click en Battery Calibration....Listo ya puedes desenchufar.

davidgleyva
13/02/16, 16:46:03
[QUOTE=davidgleyva;22033693]

No compañero....El Battery Calibration se tiene que cargar al 100x100 y una vez cargado SIN desconectar Click en Battery Calibration....Listo ya puedes desenchufar.

Para que veas los métodos que rulan por ahí...jajajaja
Hay que cargarlo un tiempo de más adicional? O carga normal?...Una vez hecho no es necesario tal y como muchos dicen, dejarla que se agote por completo, no?

Se nota la diferencia con esta app?

joselillo1968
13/02/16, 17:01:40
[QUOTE=joselillo1968;22033974]

Para que veas los métodos que rulan por ahí...jajajaja
Hay que cargarlo un tiempo de más adicional? O carga normal?...Una vez hecho no es necesario tal y como muchos dicen, dejarla que se agote por completo, no?

Se nota la diferencia con esta app?

Cierto.....Yo personalmente lo dejo 10 o 15 minutos más cargando una vez llega al 100%
Tambien el primer ciclo SI lo dejo que se agote del todo la batería.
Notarse la diferencia.....NO es para que dure más la batería.....Pero si que tengo comprobado que de alguna manera me regula el sistema android o el Os android no estén en primer lugar....Después de toquetear el móvil mientras carga......Hablo de reiniciar en normal o recovery.......:ok:

caralon2001
13/02/16, 22:24:12
Se puede instalar xplosed? Sabeis donde lo puedo sacar?

joselillo1968
13/02/16, 23:05:38

Se puede compañero.......de aquí.....
El penúltimo empezando por abajo....:ok:

Y en éste el otro que has de poner.......
El segundo empezando por arriba.....

nefasto555
13/02/16, 23:12:37
En la página de atrás, tienes el enlace de xposed e indicado cual hay que descargar, gracias a joselillo1968.
Te lo bajas, lo instalas por recovery y te instalas la aplicación de xposed alpha 4
Funciona perfecto, al menos con los módulos que yo uso, no tengo problema.
Por otro lado, llevo con la rom 4 o 5 días y estoy muy contento.
Siguiendo los tutos del amplify, disable services, junto con greenify, el móvil con la pantalla apagada es un mechero.
Un saludo.

joselillo1968
13/02/16, 23:14:34
En la página de atrás, tienes el enlace de xposed e indicado cual hay que descargar, gracias a joselillo1968.
Te lo bajas, lo instalas por recovery y te instalas la aplicación de xposed alpha 4
Funciona perfecto, al menos con los módulos que yo uso, no tengo problema.
Por otro lado, llevo con la rom 4 o 5 días y estoy muy contento.
Siguiendo los tutos del amplify, disable services, junto con greenify, el móvil con la pantalla apagada es un mechero.
Un saludo.

Joder.....Gracias crack!!!!
Ni me acordaba que lo había puesto en la página de atrás......Disculpad que lo repita.....Sorry....:(:(
Me alegra muchísimo te vaya tan bien compañero......es una pasada ésta Rom......

nefasto555
13/02/16, 23:19:24
Joder.....Gracias crack!!!!
Ni me acordaba que lo había puesto en la página de atrás......Disculpad que lo repita.....Sorry....:(:(
Me alegra muchísimo te vaya tan bien compañero......es una pasada ésta Rom......
Estaba escribiendo respondiendo al mensaje anterior tuyo y me llega la notificación de que me has citado......eres el más rápido escribiendo a este lado del Pecos....Jeje
No hay que disculpar que lo repitas, al contrario, da gusto tener a alguien como tú por aquí, que encima no se cansa de repetir las cosas.
Saludos.

joselillo1968
13/02/16, 23:23:06
Estaba escribiendo respondiendo al mensaje anterior tuyo y me llega la notificación de que me has citado......eres el más rápido escribiendo a este lado del Pecos....Jeje
No hay que disculpar que lo repitas, al contrario, da gusto tener a alguien como tú por aquí, que encima no se cansa de repetir las cosas.
Saludos.

1000 gracias compi.......Eres un grande....de verdad....:dios::dios:

josecarlos58
14/02/16, 08:54:17
Ayer instalé la ROM y de momento muy bien, muy configurable es parecida a la hct que tenía instalada.
He buscado por casi todas las configuraciones y no encuentro, si se puede hacer, la forma de quitar la notificación de colocar bien la tapa trasera y el cubre del enchufe usb para que no entre agua, ¿Hay alguna forma de suprimir las notificaciones?
Gracias.

Enviado desde mi SM-G900F

caralon2001
14/02/16, 09:24:10
Se puede compañero.......de aquí.....
El penúltimo empezando por abajo....:ok:

Y en éste el otro que has de poner.......
El segundo empezando por arriba.....

Muchas gracias chicos!!
Una pregunta. El primero que tengo que descargar es el segundo o el penultimo?
Porque dices que descargue el penultimo empezado por abajo.

nefasto555
14/02/16, 09:37:33
Muchas gracias chicos!!
Una pregunta. El primero que tengo que descargar es el segundo o el penultimo?
Porque dices que descargue el penultimo empezado por abajo.
Toma

http://lolabits.es/Nefasto555/Phoenix

Metes el zip de xposed por recovery (no recuerdo si hice wipes (caché y dalvik/art caché)) y después instalas el apk xposed Alpha 4
Saludos.

nefasto555
14/02/16, 09:39:51
Ayer instalé la ROM y de momento muy bien, muy configurable es parecida a la hct que tenía instalada.
He buscado por casi todas las configuraciones y no encuentro, si se puede hacer, la forma de quitar la notificación de colocar bien la tapa trasera y el cubre del enchufe usb para que no entre agua, ¿Hay alguna forma de suprimir las notificaciones?
Gracias.

Poder se puede, yo lo tengo quitado. He estado mirando y no encuentro donde era.
A ver si alguien lo dice y si lo encuentro y no lo han dicho, te digo donde es.
Un saludo.

joselillo1968
14/02/16, 10:18:55
Gracias.

Es sencillo compi.......si tienes Titanium backup.....congela la aplicacion PopupuiReceiver.....reinicias y se acabo el problema........:ok::ok:
O eliminarlo con Root Explorer en system/app......

josecarlos58
14/02/16, 11:29:05
Es sencillo compi.......si tienes Titanium backup.....congela la aplicacion PopupuiReceiver.....reinicias y se acabo el problema........:ok::ok:
O eliminarlo con Root Explorer en system/app......
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
La he congelado con el Titanium.

caralon2001
14/02/16, 14:14:11
Sabeis cual es el modulo para arreglar el tema de gasto de bateria de servicios de google

joselillo1968
14/02/16, 15:15:27
Sabeis cual es el modulo para arreglar el tema de gasto de bateria de servicios de google

No conozco ningún módulo que pare a los servicios de google....Conozco una app que algo quita....Disable services........:ok:
De echo los servicios de google estando con wifi y desactivando datos.....ni aparecen...
Pero en cuanto quites wifi y actives datos.......Suben como la espuma......

caralon2001
14/02/16, 15:29:54
No conozco ningún módulo que pare a los servicios de google....Conozco una app que algo quita....Disable services........:ok:
De echo los servicios de google estando con wifi y desactivando datos.....ni aparecen...
Pero en cuanto quites wifi y actives datos.......Suben como la espuma......

Ese es el problema. Cuando uso los datos. Ayer tenia los google service al 25% de uso y solo 1.50hrs de pantalla y bateria ko.

Habia leido un modulo del xplosed que te solucionaba mucho el problema pero no me acuerdo cual era. Era algo de mobile.... no se que.
Aqui esta el modulo:

MobileRadioActiveFix

https://github.com/pylerSM/MobileRadioActiveFix/blob/master/MobileRadioActiveFix.apk?raw=true

joselillo1968
14/02/16, 16:33:16
Ese es el problema. Cuando uso los datos. Ayer tenia los google service al 25% de uso y solo 1.50hrs de pantalla y bateria ko.

Habia leido un modulo del xplosed que te solucionaba mucho el problema pero no me acuerdo cual era. Era algo de mobile.... no se que.
Aqui esta el modulo:

MobileRadioActiveFix

https://github.com/pylerSM/MobileRadioActiveFix/blob/master/MobileRadioActiveFix.apk?raw=true

Gracias compi....lo había leído.....pero pensaba que era sólo para Android M.......
Lo probaré........:ok::ok:

caralon2001
14/02/16, 21:15:56
Creo que esta hace mejor con los servicios de google que la otra app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix

joselillo1968
14/02/16, 22:48:58
Gracias compi por tu aportación......Pero por lo que he leído es mejor tu primera aplicación......La del módulo......:ok:

davidgleyva
14/02/16, 23:15:41
Muchas gracias por vuestras aportaciones... En modo aplicación cada una de ellas a ver que tal va... :palomitas:

Por cierto habéis visto el lío que hay con la beta stock de 6.0.1...? Yo prefiero esperar aún, seguro que tamirda anda por ahí trayéndose algo de MM entre manos...:grin:

joselillo1968
14/02/16, 23:24:11
Muchas gracias por vuestras aportaciones... En modo aplicación cada una de ellas a ver que tal va... :palomitas:

Por cierto habéis visto el lío que hay con la beta stock de 6.0.1...? Yo prefiero esperar aún, seguro que tamirda anda por ahí trayéndose algo de MM entre manos...:grin:

Yo viendo los resultados....prefiero esperar también.......:ok:
Tamirda es un genio........:dios::dios:

caralon2001
16/02/16, 20:49:20
Primera prueba del modulo para xposed y no hubo cambio alguno en los servicios de google con datos moviles. Osea mucho consumo de datos

joselillo1968
17/02/16, 00:08:15
Primera prueba del modulo para xposed y no hubo cambio alguno en los servicios de google con datos moviles. Osea mucho consumo de datos

Curiosamente yo al revés......Llevo desde las 14:15 que me fui a currar hasta ahora que acabo de llegar......Y genial el módulo....sólo un 6% de servicios de Google.......:ok:

davidgleyva
17/02/16, 00:46:45
Curiosamente yo al revés......Llevo desde las 14:15 que me fui a currar hasta ahora que acabo de llegar......Y genial el módulo....sólo un 6% de servicios de Google.......:ok:

Lo mismo, 6% en servicios de Google, utilizando en un 65% del día los datos... Esperemos que siga así. Y en mi caso, en cuanto a los ciclos, espero que siga igual de estable y no pegue otro bajón con el paso de las cargas...

joselillo1968
17/02/16, 00:49:01
Lo mismo, 6% en servicios de Google, utilizando en un 65% del día los datos... Esperemos que siga así. Y en mi caso, en cuanto a los ciclos, espero que siga igual de estable y no pegue otro bajón con el paso de las cargas...

Que kernel llevas compañero???

davidgleyva
17/02/16, 00:58:27
Que kernel llevas compañero???

Pues creo recordar que puse el POK5, me lo recomendaste en el antiguo post que había sobre esta ROM... Te adjunto captura del dato por si no me lo me lo hubiese cogido bien al meterlo que me digas...:ok:

joselillo1968
17/02/16, 01:02:30
Pongo unos consumillos.....de como me va ésta bestia de Rom.......Eso sí mi batería es de 3000 amh.....Aun así no es mucha la diferencia con la oficial...2800 amh........:ok::ok:
Aun me resta un 57%........

joselillo1968
17/02/16, 01:10:19
Pues creo recordar que puse el POK5, me lo recomendaste en el antiguo post que había sobre esta ROM... Te adjunto captura del dato por si no me lo me lo hubiese cogido bien al meterlo que me digas...:ok:

Si compi es ese......:ok::ok:
Yo ahora estoy probando todos....es decir el POK5.......El Phoenix (El que llevo actualmente)....Y luego probaré con Boeffla.......Ya comentaré impresiones.....:ok:

davidgleyva
17/02/16, 01:14:20
Pongo unos consumillos.....de como me va ésta bestia de Rom.......Eso sí mi batería es de 3000 amh.....Aun así no es mucha la diferencia con la oficial...2800 amh........:ok::ok:

Puf... A mi la verdad con lo que llevo de uso no me llega a las 2 horas de pantalla... Y el consumo lo encabeza el WhatsApp en mi caso... Quedándome el 47% y llevando 2 dias de uso...

Mi duda es: Si hiberno WhatsApp con Greenify, ¿me bloqueará la llegada de notificaciones? Me refiero... Si no me llegarán los mensajes hasta que abra manualmente la app...

Adjunto datos de batería:

joselillo1968
17/02/16, 01:23:32
Puf... A mi la verdad con lo que llevo de uso no me llega a las 2 horas de pantalla... Y el consumo lo encabeza el WhatsApp en mi caso... Quedándome el 47% y llevando 2 dias de uso...

Mi duda es: Si hiberno WhatsApp con Greenify, ¿me bloqueará la llegada de notificaciones? Me refiero... Si no me llegarán los mensajes hasta que abra manualmente la app...

Adjunto datos de batería:

Si tienes el greenify de pago......Por supuesto puedes hibernarlo!!!
Así lo tengo yo y me llegan perfectamente

davidgleyva
17/02/16, 01:26:18
Si tienes el greenify de pago......Por supuesto puedes hibernarlo!!!
Así lo tengo yo y me llegan perfectamente

En mi caso no, tengo el FREE. No se si podré hibernarlo totalmente llegándome aún así los mensajes...

Respecto a los datos de consumo y pantalla, con el tiempo desde la última carga, ¿te parecen buenos datos?

joselillo1968
17/02/16, 01:30:28
En mi caso no, tengo el FREE. No se si podré hibernarlo totalmente llegándome aún así los mensajes...

Respecto a los datos de consumo y pantalla, con el tiempo desde la última carga, ¿te parecen buenos datos?

Creo que no compi........

Joder.....2 dias y el 47%.....está muy bien......Puedes hacer 3 o 4 horas de pantalla...y casi 3 dias o más no?

davidgleyva
17/02/16, 01:37:36
Creo que no compi........

Joder.....2 dias y el 47%.....está muy bien......Puedes hacer 3 o 4 horas de pantalla...y casi 3 dias o más no?

Si, más o menos durará eso...

He pillado por internet el apk del Greenify Donation, ¿podrías pasarme captura de como tienes las opciones de hibernación y las adicionales? :dios:

joselillo1968
17/02/16, 01:44:28
Si, más o menos durará eso...

He pillado por internet el apk del Greenify Donation, ¿podrías pasarme captura de como tienes las opciones de hibernación y las adicionales? :dios:

Marco absolutamente todo compi en características experimentales.........

edgarhernandeez
17/02/16, 05:20:00
La camara es igual a la Stock? Me refiero a calidad en la imagen :)

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

IvaanAbsskate
17/02/16, 05:49:49
Sabrán si esta ROM o la HCTROM la puedo poner en el G900P ????????

Enviado desde mi SM-G900P mediante Tapatalk

nefasto555
17/02/16, 07:59:30
Joe, vaya consumos tío, están del diez.
Yo como mucho hago seis horas de pantalla y lo pongo a cargar todas las noches, esté como esté. (Normalmente entre el 30 y 40% de batería y en torno a 4 horas de pantalla)
Yo llevo puesto el boeffla el beta3, sobre todo por el tema del sonido, que con la aplicación boeffla, aumentas el sonido bastante.
Antes usaba el dolby atmos, pero de vez en cuando, deja de funcionar y lo tengo que volver a abrir.
Una cosa que me está pasando, que no sé si tendrá que ver con la rom, es que cuando uso el PowerAmp se me cierra de vez e cuando.
Si tengo el aleatorio no hay problema. El problema viene cuando voy a navegar por carpetas, al salir de una y meterme en otra, se me cierra. Es la primera vez que me pasa en unos cinco años que lo vengo usando.
Si tenéis por ahí enlaces de kernels que le valgan a esta rom, estaría bien tenerlos a mano, por si hiciera falta.
Saludos.

caralon2001
17/02/16, 16:23:53
Marco absolutamente todo compi en características experimentales.........

Que app del sistema podemos hibernar? Google service he intentado y si se hiberna el whats no funciona en push

davidgleyva
17/02/16, 16:49:29
Que app del sistema podemos hibernar? Google service he intentado y si se hiberna el whats no funciona en push

Greenify en su versión completa activando todas las características experimentales, aunque se hiberne whatsapp si llegan los mensajes. Comprobado :ok:

joselillo1968
18/02/16, 00:24:27

La cámara según he leido está mejorada..Y es stock por supuesto...:ok:

Sabrán si esta ROM o la HCTROM la puedo poner en el G900P ????????

Bufffff.....ni idea compi.....Tal vez deberías preguntarlo en el hilo original......

Joe, vaya consumos tío, están del diez.
Yo como mucho hago seis horas de pantalla y lo pongo a cargar todas las noches, esté como esté. (Normalmente entre el 30 y 40% de batería y en torno a 4 horas de pantalla)
Yo llevo puesto el boeffla el beta3, sobre todo por el tema del sonido, que con la aplicación boeffla, aumentas el sonido bastante.
Antes usaba el dolby atmos, pero de vez en cuando, deja de funcionar y lo tengo que volver a abrir.
Una cosa que me está pasando, que no sé si tendrá que ver con la rom, es que cuando uso el PowerAmp se me cierra de vez e cuando.
Si tengo el aleatorio no hay problema. El problema viene cuando voy a navegar por carpetas, al salir de una y meterme en otra, se me cierra. Es la primera vez que me pasa en unos cinco años que lo vengo usando.
Si tenéis por ahí enlaces de kernels que le valgan a esta rom, estaría bien tenerlos a mano, por si hiciera falta.
Saludos.

Pues sí que es extraño compi.......yo llevo el doltby atmos y me va perfecto.....Tal vez sea incompatible con boeffla no sé.....
El Poweramp la verdad sólo lo utilicé alguna vez pero en el S3........De todas formas si quieres haz un backup y mete ésto.....canela fina.......

http://forum.xda-developers.com/android/software/mod-beatsaudio-e-xloud-installer-t3029951

Tienes que bajar hasta donde dice........DOWNLOAD LINKS FOR ANDROID LOLLIPOP 5.x.x/ANDROID 6.x MARSHMALLOW.....Y justo debajo está el enlace de descarga........Y si lo quieres desinstalar bajas un poco más y ahí tienes el desinstalador......:ok::ok:

Como bien te dice el compi tiene que ser el greenify de pago.......:ok:
En cuanto a google services no te lo recomiendo hibernar....éste siempre se despierta....

nefasto555
18/02/16, 00:49:23
Gracias por el Link, voy a probarlo.
Lo del PowerAmp, parece que de momento se ha solucionado. He formateado la tarjeta externa, que es donde llevo la música y de paso he hecho limpieza en la tarjeta, después he hecho los dos wipes y parece que se ha arreglado.
Lo del dolby atmos también me lo hacía en kitkat. De buenas a primeras, notaba que se escuchaban más bajas las notificaciones, y tenía que volver a abrir el dolby para que volviera a funcionar.
Con el boeffla le subes el altavoz y se nota tela.
Un saludo, chulo!!!

IvaanAbsskate
18/02/16, 01:04:45
Totalmente de acuerdo compañero....:ok::ok::ok::ok:
Fluida....Estable......Y la Batería con algunas app como Greenify.....Xposed....Amplify....Y disable service......es para llorar....:dios::dios:

me puedes ayudar a instalarla por favor¿¿¿¿:cry:

joselillo1968
18/02/16, 01:07:19
Gracias por el Link, voy a probarlo.
Lo del PowerAmp, parece que de momento se ha solucionado. He formateado la tarjeta externa, que es donde llevo la música y de paso he hecho limpieza en la tarjeta, después he hecho los dos wipes y parece que se ha arreglado.
Lo del dolby atmos también me lo hacía en kitkat. De buenas a primeras, notaba que se escuchaban más bajas las notificaciones, y tenía que volver a abrir el dolby para que volviera a funcionar.
Con el boeffla le subes el altavoz y se nota tela.
Un saludo, chulo!!!

Para que funcione Dolby Atmos congelaste las aplicaciones SoundAlive 2.0
Package Adapt sound 3.0 ???
Y por supuesto cerraste el sonido boeffla???

joselillo1968
18/02/16, 01:11:07
me puedes ayudar a instalarla por favor¿¿¿¿:cry:

El tema compañero es que primero debes saber si sirve para tu modelo....y entonces si sirve....te ayudaré encantado.....:ok::ok:

nefasto555
18/02/16, 01:14:16
Para que funcione Dolby Atmos congelaste las aplicaciones SoundAlive 2.0
Package Adapt sound 3.0 ???
Y por supuesto cerraste el sonido boeffla???
El boeffla no lo llevaba puesto ni en kitkat (ya que no había o yo no lo encontré) y en esta rom tampoco lo llevaba, hasta que me acordé que el boeffla le subía el volumen y fue cuando lo puse.
Lo de congelar las aplicaciones, no lo había hecho......voy a congelarlas ahora.
Otra cosa, el zip éste, también me ha puesto el viper y una que se llama xtreme no se qué, con el símbolo de beats (la abro y me dice que me espere........)
Ya puesto, cual crees que es mejor, dolby, viper.....porque supongo que habrá que tocar una.

IvaanAbsskate
18/02/16, 01:18:20
El tema compañero es que primero debes saber si sirve para tu modelo....y entonces si sirve....te ayudaré encantado.....:ok::ok:

Me dijo una persona que si sirve, según él, las que sean compatibles con el procesador snapdragon le quedan al mio.
dice que él la puso.

joselillo1968
18/02/16, 01:28:39
Me dijo una persona que si sirve, según él, las que sean compatibles con el procesador snapdragon le quedan al mio.
dice que él la puso.

Ok compi......Bajo tu responsabilidad ....
Lo primero ir a su página oficial........

Te bajas la Rom 10.0
Seguidamente la actualización 10.5
Bájate también de el primer post un pack de bootloader y Modem
Ahora vas a la sección también del primer post que dice "PHOENIX ROM INSTALLATION"
Sigue los pasos ahí descritos y listo compi.....:ok:
Recuerda SIEMPRE hacer un backup de tu actual Rom......:ok:

joselillo1968
18/02/16, 01:32:08
El boeffla no lo llevaba puesto ni en kitkat (ya que no había o yo no lo encontré) y en esta rom tampoco lo llevaba, hasta que me acordé que el boeffla le subía el volumen y fue cuando lo puse.
Lo de congelar las aplicaciones, no lo había hecho......voy a congelarlas ahora.
Otra cosa, el zip éste, también me ha puesto el viper y una que se llama xtreme no se qué, con el símbolo de beats (la abro y me dice que me espere........)
Ya puesto, cual crees que es mejor, dolby, viper.....porque supongo que habrá que tocar una.

Exacto.....Yo tengo puesto el Dolby....El viper tambien es muy bueno......cuestión de gustos.....Y sí debes borrar y quedarte con uno......
Está todo bien....instala las 2 apk el viper y el Beats......si no te chuta será por que llevas el dolby atmos..... y o abierto el boeffla sound

IvaanAbsskate
18/02/16, 01:33:55
Ok compi......Bajo tu responsabilidad ....
Lo primero ir a su página oficial........

Te bajas la Rom 10.0
Seguidamente la actualización 10.5
Bájate también de el primer post un pack de bootloader y Modem
Ahora vas a la sección también del primer post que dice "PHOENIX ROM INSTALLATION"
Sigue los pasos ahí descritos y listo compi.....:ok:
Recuerda SIEMPRE hacer un backup de tu actual Rom......:ok:

ese archivo de bootloader y modem lo tengo que flashear con Odin¿¿
tengo root y TWRP....
primero flasheo ese archivo, luego instalo la rom... mi celular es sprint, pero lo liberaron, crees que no tenga problema con la liberacion¿¿¿

nefasto555
18/02/16, 01:37:07
Ok, gracias.
Había desactivado el boeffla, pero seguía llevando el dolby....
Voy a congelar el dolby, o mejor sería quitarlo con root explorer, o algún desinstalador de dolby (no sé si hay)?
Voy a trastear, gracias una vez más, tío.

joselillo1968
18/02/16, 01:39:52
Ok, gracias.
Había desactivado el boeffla, pero seguía llevando el dolby....
Voy a congelar el dolby, o mejor sería quitarlo con root explorer, o algún desinstalador de dolby (no sé si hay)?
Voy a trastear, gracias una vez más, tío.

Está el desinstalador de Atmos......:ok::ok:

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/mod-dolby-atmos-t3109446

nefasto555
18/02/16, 01:40:52
Está el desinstalador de Atmos......:ok::ok:

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/mod-dolby-atmos-t3109446
Gracias una vez más, que grande eres, loco!!

joselillo1968
18/02/16, 01:42:09
ese archivo de bootloader y modem lo tengo que flashear con Odin¿¿
tengo root y TWRP....
primero flasheo ese archivo, luego instalo la rom... mi celular es sprint, pero lo liberaron, crees que no tenga problema con la liberacion¿¿¿

Correcto....va por Odín........Y sí lo primero es es archivo luego la Rom.....
Si eres root no creo que tenga nada que ver si es libre o no.....La verdad de eso ya no entiendo mucho compi....:ok:

joselillo1968
18/02/16, 01:43:12
Gracias una vez más, que grande eres, loco!!

:risitas::risitas::risitas::risitas:

IvaanAbsskate
18/02/16, 01:43:53
Correcto....va por Odín........Y sí lo primero es es archivo luego la Rom.....
Si eres root no creo que tenga nada que ver si es libre o no.....La verdad de eso ya no entiendo mucho compi....:ok:
Gracias, intentaré .

joselillo1968
18/02/16, 01:45:27
Gracias, intentaré .

Suerte compi......acuerdate de hacer todos los wipes eh!!!
Para dejar todo limpio y meter la Rom.......:ok:

IvaanAbsskate
18/02/16, 01:45:52
Suerte compi......acuerdate de hacer todos los wipes eh!!!
Para dejar todo limpio y meter la Rom.......:ok:
Incluso el system?

joselillo1968
18/02/16, 01:47:01
Incluso el system?

Todos.....menos el de la SD Externa.....
Por eso importante backup antes......:ok:

davidgleyva
18/02/16, 01:55:39
Para un poquito más de ahorro, paso un pequeño tutorial que incluye el apk en la descripción con el Greenify full...
https://www.youtube.com/watch?v=lwK39Uaslt4 :ok:

IvaanAbsskate
18/02/16, 02:44:38

otra pregunta en el aroma instaler, selecciono todos los tweaks¿¿¿¿ y algo mas que debe selecionar o quitar en el aroma¿¿¿

IvaanAbsskate
18/02/16, 03:17:39

La instale normal bro, sin necesidad del bootloader y modem ese que ponen ahí, no lo flasheé, solo hice los wipes e instale con TWRP y todo bien.
gracias.

edgarhernandeez
18/02/16, 05:26:30
La cámara según he leido está mejorada..Y es stock por supuesto...:ok:

Bufffff.....ni idea compi.....Tal vez deberías preguntarlo en el hilo original......

Pues sí que es extraño compi.......yo llevo el doltby atmos y me va perfecto.....Tal vez sea incompatible con boeffla no sé.....
El Poweramp la verdad sólo lo utilicé alguna vez pero en el S3........De todas formas si quieres haz un backup y mete ésto.....canela fina.......

http://forum.xda-developers.com/android/software/mod-beatsaudio-e-xloud-installer-t3029951

Tienes que bajar hasta donde dice........DOWNLOAD LINKS FOR ANDROID LOLLIPOP 5.x.x/ANDROID 6.x MARSHMALLOW.....Y justo debajo está el enlace de descarga........Y si lo quieres desinstalar bajas un poco más y ahí tienes el desinstalador......:ok::ok:

Como bien te dice el compi tiene que ser el greenify de pago.......:ok:
En cuanto a google services no te lo recomiendo hibernar....éste siempre se despierta....
Gracias amigo[emoji108]

joselillo1968
18/02/16, 09:36:26
La instale normal bro, sin necesidad del bootloader y modem ese que ponen ahí, no lo flasheé, solo hice los wipes e instale con TWRP y todo bien.
gracias.

Pues creo que era bastante importante meter ese bootloader y modem.....Ojalá te chute todo bien......:ok:

IvaanAbsskate
18/02/16, 09:38:04
Todo hasta ahora va normal, en si, sabes para que sirven?
Tengo entendido que el módem es para la red y él bootloader es el gestor de inicio, pero pues me inicio bien, y la señal perfecta!!

joselillo1968
18/02/16, 09:44:09
Todo hasta ahora va normal, en si, sabes para que sirven?
Tengo entendido que el módem es para la red y él bootloader es el gestor de inicio, pero pues me inicio bien, y la señal perfecta!!

Exacto es para eso....pero si te va bien.......Me alegro muchísimo compi!!!!!!
Te he visto muchas veces por el foro intentando meter Roms para tu modelo.....ahora ya sabes....a disfrutarla!!!!
Saludos!!

IvaanAbsskate
18/02/16, 09:47:15
De hecho he tenido muchos dispositivos y siempre me gusta modificarlos, he sido betatester, igual me quedo con esta rom un tiempo para testearla, muchas gracias por tu ayuda bro.

joselillo1968
18/02/16, 10:55:08
Por cierto compis.....en breve tendremos la versión v11......con nuevo firmware.........:ok::ok:

davidgleyva
18/02/16, 15:43:11
Por cierto compis.....en breve tendremos la versión v11......con nuevo firmware.........:ok::ok:

Compañero tu tienes el Amplify PRO, no? No me deja activar las opciones premium...

nefasto555
18/02/16, 19:27:45
Yo llevo el amplify y alguna vez me ha dado problemas.
Si abro el Google play y lo cierro sin "matarlo", no hay problema y puedo usar las opciones Premium.
Pero si he matado el Google play o hibernado con greenify, no me reconoce que he donado.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/dedc95f7f9470e4488ea472fb8ce80d6.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160218/8c62ba79438f0b03dc2abef91caed0a8.jpg

Un saludo.

caralon2001
20/02/16, 11:31:40
Que apps del sistema se pueden hibernar?
Actualizacion de politicas de seguridad?
SecurityManagerService?
SmartCardService?
ContextService?
Para que valen estas?

joselillo1968
20/02/16, 11:52:01
Que apps del sistema se pueden hibernar?
Actualizacion de politicas de seguridad?
SecurityManagerService?
SmartCardService?
ContextService?
Para que valen estas?

Compi.....entre mañana y pasado que tengo fiesta.....Pondré un tuto de lo que tengo congelado con Titanium que en mi caso no me afecta en nada al buen funcionamiento del terminal.......:ok::ok:
Y si tengo tiempo....otro de Greenify con lo que tengo hibernado.....Eso sí necesario el de pago.....:ok:

davidgleyva
20/02/16, 14:13:07
Compi.....entre mañana y pasado que tengo fiesta.....Pondré un tuto de lo que tengo congelado con Titanium que en mi caso no me afecta en nada al buen funcionamiento del terminal.......:ok::ok:
Y si tengo tiempo....otro de Greenify con lo que tengo hibernado.....Eso sí necesario el de pago.....:ok:

Compi échale un vistazo a lo que te pregunté sobre el Amplify en el post del tutorial que pusiste...:ok:

caralon2001
20/02/16, 16:01:29

Yo tengo la versión de "pago" jaja

El_Tibu
20/02/16, 16:18:22
Madre del amor hermoso! [emoji23] Como consigues eso?!

caralon2001
20/02/16, 19:35:08

Joer no se. El mio llega con suerte a las 4 horas de pantalla y bateria casi al 0. :cry:

joselillo1968
20/02/16, 23:29:52

Joer no se. El mio llega con suerte a las 4 horas de pantalla y bateria casi al 0. :cry:

Pues como he dicho muchas veces compis......NO UTILIZO redes sociales.....Que chupan que se las pela por lo que he leido.......Y por todo lo expuesto anteriormente.......Greenify (con todo lo hibernado)-Titanium backup (con todo lo congelado)-Amplify-Disable service........Y uno que olvidé el otro día poner.......El mod L-speed.......A todo ésto añadido mi batería nueva de 3000 amh.........Pues se nota....
Tan sólo otra apreciación.....No es lo mismo hacer unos consumos con wifi.....que con datos......varían mucho.......:ok:

joselillo1968
20/02/16, 23:55:14
Por cierto compis se acerca.............:ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2741302&page=385

gabire
21/02/16, 08:08:43
Por cierto compis se acerca.............:ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2741302&page=385
Descargando V11.

gabire
21/02/16, 08:36:32
El modem y boatloader de esta V11.?
Saludos.

nefasto555
21/02/16, 08:45:58
El modem y boatloader de esta V11.?
Saludos.
Según entiendo con mi inglés barato, es que es el mismo que el de la v10.5 (BOJ1)
Que el nuevo da problemas

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=65429780

Un saludo

gabire
21/02/16, 09:06:46
Según entiendo con mi inglés barato, es que es el mismo que el de la v10.5 (BOJ1)
Que el nuevo da problemas

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=65429780

Un saludo

Gracias compi eso es lo que me había parecido entender.
Voy a provar .
Un saludo.

El_Tibu
21/02/16, 09:51:48
Bajando la v11

joselillo1968
21/02/16, 09:53:39
Oleeeeeee!!!!
Me levanto y leo ésto........:aplausos::aplausos::aplausos:

El_Tibu
21/02/16, 10:45:07
Hay que hacer algun wipe?

joselillo1968
21/02/16, 10:47:18
Hay que hacer algun wipe?

Alguno no compi.......Todos!!! :risitas::risitas:
Menos el de la tarjeta Externa claro......:ok:

El_Tibu
21/02/16, 10:58:45
Jajaj pensaba que a lo mejor entraba como update. Gracias voy a ello

davidgleyva
21/02/16, 11:07:04

Puf... Esto supone perder todas las apps, así como los datos de Greenify, Amplify, Disable Service y demás... ¿alguna manera de evitarlo?

joselillo1968
21/02/16, 11:15:04
Puf... Esto supone perder todas las apps, así como los datos de Greenify, Amplify, Disable Service y demás... ¿alguna manera de evitarlo?

Si compi es una putada.....Pero con Titanium Backup creo que se puede......De echo el propio Tamirda creo lo hace así.......:ok:
Lo que no puedo decirte es si valdrán para esas app.......

davidgleyva
21/02/16, 11:20:59
Si compi es una putada.....Pero con Titanium Backup creo que se puede......De echo el propio Tamirda creo lo hace así.......:ok:
Lo que no puedo decirte es si valdrán para esas app.......

Duele sólo de pensarlo..jajaja
Con la versión gratuita se podra hacer bien la copia? Sería copia de apps, de datos de sistema y usuario supongo...

Lo que si estoy viendo, es que la actualización no llega por OTA... Tiene que ser manual...

joselillo1968
21/02/16, 11:22:53
Duele sólo de pensarlo..jajaja
Con la versión gratuita se podra hacer bien la copia? Sería copia de apps, de datos de sistema y usuario supongo...

Lo que si estoy viendo, es que la actualización no llega por OTA... Tiene que ser manual...

Hazlo con éste....es el último.....y el Pro........:ok::ok:

https://mega.nz/#!hJNw3ICD!pU02h71IYqUgjyJDzLrSKD58LzlOBS7x2R5zv1J 4v0M

Hyoga1979
21/02/16, 11:29:39
Segun parece entender con mi ingles de videoconsolas, no porta las apps del s6 por las librerias de 64 bits. Aun asi la app de musica del s6 dice que funciona a tope. Podeis confirmar si alguien tiene la version 11 esto?
Tambien pone basada en el kernel stock modded de la boh4 y que no sale mas el mensaje de kernel is not seandroid . El kernel se puede controlar mediante la app trickstermod

joselillo1968
21/02/16, 11:32:40
Segun parece entender con mi ingles de videoconsolas, no porta las apps del s6 por las librerias de 64 bits. Aun asi la app de musica del s6 dice que funciona a tope. Podeis confirmar si alguien tiene la version 11 esto?
Tambien pone basada en el kernel stock modded de la boh4 y que no sale mas el mensaje de kernel is not seandroid

Si compi....lo del mensaje creo que ya no salía en la versión 10.5.....
El Kernel es el Phoenix v6.0.......Pero desconocía que estuviera basado en ése stock.....
Gracias por la info!!!!

davidgleyva
21/02/16, 11:35:12
Si compi....lo del mensaje creo que ya no salía en la versión 10.5.....
El Kernel es el Phoenix v6.0.......Pero desconocía que estuviera basado en ése stock.....
Gracias por la info!!!!

Entonces lo óptimo sería dejar este Kernel? O poner después mediante ODIN el POK2?

joselillo1968
21/02/16, 11:36:32
Entonces lo óptimo sería dejar este Kernel? O poner después mediante ODIN el POK2?

Mira.....eso iba a decirte......Después de probar kernels a porrillo.......El mejor es el Phoenix con diferencia......Al menos por lo probado........:ok:

caralon2001
21/02/16, 11:40:06
Salio la V 11

joselillo1968
21/02/16, 11:41:32
Salio la V 11

Si compi......Ya salió....:ok:

davidgleyva
21/02/16, 11:42:23
Mira.....eso iba a decirte......Después de probar kernels a porrillo.......El mejor es el Phoenix con diferencia......Al menos por lo probado........:ok:

Con el paso de los días veremos si es el mejor en cuanto a batería esta nueva versión de kernel 6.0...
Ahora mismo en proceso de copia de datos y memoria interna... Veremos qué tal.

¿Alguien que lleva ya la V11 y nos diga qué tal va? :palomitas:

zilone
21/02/16, 18:37:17
Me ha llegado la v11 por OTA, descargando....

caralon2001
21/02/16, 19:22:58
yo la voy a instalar desde cero la nueva V11 haber que tal va

Anfield
21/02/16, 19:48:00
Pide Full Wipe para actualizar. A los que la habéis probado ¿merece la pena la molestia?

Raulpeba
21/02/16, 20:02:24
Yo instale desde cero la V10.5, con la base boj1 a si que por lo que leo es hacer full wipes e instalar, el paquete con el modem y bootlader ya no haría falta meterlo, vamos a probarla.

joselillo1968
21/02/16, 21:27:25
Pide Full Wipe para actualizar. A los que la habéis probado ¿merece la pena la molestia?

Yo de momento me voy a quedar en un discreto segundo plano......Seguiré con la 10.5.....Más que nada porque la Base BOJ1 era superior o igual en changelist a ésta......Sé que alguna mejora traerá ésta v11.......Pero de momento lo único que he echo es extraer el Kernel.....y lo iré a probar en mi 10.5......

davidgleyva
21/02/16, 22:24:22
Yo de momento me voy a quedar en un discreto segundo plano......Seguiré con la 10.5.....Más que nada porque la Base BOJ1 era superior o igual en changelist a ésta......Sé que alguna mejora traerá ésta v11.......Pero de momento lo único que he echo es extraer el Kernel.....y lo iré a probar en mi 10.5......

En cuanto a mejoras, el tema de MM, nuevos fondos de pantalla del S7, reloj con segundos, posibilidad de elegir iconos (esto no se si es para teclado o menú, no lo tengo claro...) y algo de mejor fluidez (un pelín más de la que ya tenía...). Falta ver como se comporta la batería con la actualización y este kernel...

Lo único que no me gusta, son los dos iconos de la pantalla de desbloqueo, el de la cámara y las llamadas... ¿alguien sabe cómo ponerlo a como estaba en la V10.5?

El_Tibu
21/02/16, 23:26:40
En cuanto a mejoras, el tema de MM, nuevos fondos de pantalla del S7, reloj con segundos, posibilidad de elegir iconos (esto no se si es para teclado o menú, no lo tengo claro...) y algo de mejor fluidez (un pelín más de la que ya tenía...). Falta ver como se comporta la batería con la actualización y este kernel...

Lo único que no me gusta, son los dos iconos de la pantalla de desbloqueo, el de la cámara y las llamadas... ¿alguien sabe cómo ponerlo a como estaba en la V10.5?
Que recuerde solo he cambiado el tema (al del s6 mm) y el icono de llamada no me aparece. Mira a ver si es así y en caso de que no cambie dimelo y miro un poco a ver aunque a lo mejor toqué algo en la config de Phoenix, no me acuerdo...[emoji23]

davidgleyva
21/02/16, 23:36:23
Que recuerde solo he cambiado el tema (al del s6 mm) y el icono de llamada no me aparece. Mira a ver si es así y en caso de que no cambie dimelo y miro un poco a ver aunque a lo mejor toqué algo en la config de Phoenix, no me acuerdo...[emoji23]

Me refiero a los atajos de la pantalla de bloqueo... Te adjunto captura. En la 10.5 aparecían los "stock", no sé porque se habrán modificado en esta nueva versión de serie, o si se podrán cambiar...

El_Tibu
21/02/16, 23:41:22
Si, a eso me refiero.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160221/993f2925104756dbd46308dbe024bb97.jpg

davidgleyva
21/02/16, 23:44:17
Si, a eso me refiero.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160221/993f2925104756dbd46308dbe024bb97.jpg

A eso me refería, en la V10.5, los iconos eran stock, o al menos eso creo... Ahora los han modificado un poco, mi duda era si en los ajustes de Phoenix se podría cambiar

El_Tibu
21/02/16, 23:45:42
Phoenix extra-> general mods-> lockscreen options-> phone shortcut on lockscreen DISABLED

caralon2001
21/02/16, 23:55:13
Para que vale la app LMT?

davidgleyva
21/02/16, 23:57:14
Phoenix extra-> general mods-> lockscreen options-> phone shortcut on lockscreen DISABLED

Te han cambiado modificando esa opción...? Tanto dejándolo como "enabled" o "disabled", siguen apareciendo en el mismo formato...

El_Tibu
22/02/16, 00:00:16
Si. Desactivalo y reinicia dandole a la ultima opción.

Por cierto, las notificaciones de tapatalk os salen flotantes? Bueno no se si se llama así me refiero al aviso en la parte superior de la pantalla, la tipica de android 5.0

puerto69
22/02/16, 00:05:45
Joselillo podrías pasar enlace de donde pilladte la pila de 3000?? Lleva tapa??

davidgleyva
22/02/16, 00:06:19
Si. Desactivalo y reinicia dandole a la ultima opción.

Por cierto, las notificaciones de tapatalk os salen flotantes? Bueno no se si se llama así me refiero al aviso en la parte superior de la pantalla, la tipica de android 5.0

Lo he cambiado varias veces, y me siguen apareciendo igual... es muy raro...
¿Cómo se te han puesto a tí?

El_Tibu
22/02/16, 00:09:06
Lo he cambiado varias veces, y me siguen apareciendo igual... es muy raro...
¿Cómo se te han puesto a tí?
El que? Los iconos en la pantalla de bloqueo?
Lo tengo como te he dicho y sale en la captura.

joselillo1968
22/02/16, 02:16:01
Joselillo podrías pasar enlace de donde pilladte la pila de 3000?? Lleva tapa??

Es una Polarcell.....Y no lleva tapa.....no modifica la anchura del móvil.....Es genial......:ok::ok:

http://www.ebay.es/itm/PolarCell-NFC-Bateria-Samsung-Galaxy-S5-SM-G900F-S5-Neo-SM-G903F-EB-BG900BBC/331743926528?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D20140620074313%26meid%3Dea6f47c18d3049d4b9f dfa67e9d90517%26pid%3D100011%26rk%3D1%26rkt%3D10%2 6sd%3D371154889117

heyheymama
22/02/16, 04:36:42
Otro más descargando la v11!

Voy a hacer instalación limpísima, para quitar morralla.

Es una Polarcell.....Y no lleva tapa.....no modifica la anchura del móvil.....Es genial......:ok::ok:

joselillo, recomiendas la Polarcell por encima de una original? Estos días estoy buscando una batería nueva...

P.D: Anda! No me había fijado en lo del Titanium...
No dará problemas al restaurar algunas app´s junto con sus datos al cambiar de versión, verdad?

ochovio
22/02/16, 08:48:14
Buenas. Yo use polarcell en el s4 y fue increíble la mejora sobre la original. Y en cuanto se me pase por la cabeza la comprare para el s5. Es verdad que es un mm más ancha y entra justa con la tapa pero se nota.la.autonomia.

Una cosa. Para la versión 11 hay que desinstalar primero el xposed?

Anfield
22/02/16, 13:23:03
A ver si contáis cómo va de batería para saber si merece la pena. Más que nada es que un fill wipe es un coñazo.

joselillo1968
22/02/16, 13:37:52
Otro más descargando la v11!

Voy a hacer instalación limpísima, para quitar morralla.

joselillo, recomiendas la Polarcell por encima de una original? Estos días estoy buscando una batería nueva...

P.D: Anda! No me había fijado en lo del Titanium...
No dará problemas al restaurar algunas app´s junto con sus datos al cambiar de versión, verdad?

La recomiendo 1000x1000!!!!!!!!

ochovio
22/02/16, 15:08:47
V11 puesta sin hacer instalación limpia. Y la noto más fluida. La recomiendo

El_Tibu
22/02/16, 19:51:54
Instalé ayer la V11 y es brutal... En "standby" no gasta NADA de batería:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/df7d5423f04a22cf4fa15ca51394f83b.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/770797cd2ca21e1976df5ebee37a6bd9.jpg
Con 42min de pantalla.

Emmitha
22/02/16, 22:15:30

Servira para un g900m?

Emmitha
22/02/16, 22:18:39
Puedo instalar esta rom en mi G900M Android 4.4.2, tengo root y TWRP¿¿¿
La pudiste instalar en tu g900m yo tengo uno y quiero probar esta rom

Emmitha
22/02/16, 22:28:19

K rom traes en tu g900m?

caralon2001
22/02/16, 22:30:54
Como se quitaba lo de la advertencia de la tapa trasera y desconexion del usb?

joselillo1968
22/02/16, 22:33:48

Titanium Backup......Congela la app Popupuireceiver y reinicia........:ok::ok:

caralon2001
22/02/16, 22:36:00
Otra cosilla. Lo de teclear con la voz no me sale. En la rueda dentada (ajustes) antes salia y en esta rom no.

joselillo1968
22/02/16, 22:37:46
Otra cosilla. Lo de teclear con la voz no me sale. En la rueda dentada (ajustes) antes salia y en esta rom no.

Disculpa compi......no te entiendo.....

josemaGL
22/02/16, 22:47:35
Si te refieres a las opciones de texto a voz, en la instalación de la rom, tienes que seleccionar que se instale la app google TTS, Samsung TTS o ambas.

omnismart
22/02/16, 22:50:05
Servira para un g900m?

La 10.5 me funcionó muy bien cuando la probé, puedes probarla sin problemas en tu G900M, no olvidar el backup por si acaso, yo lo hago en recóvery y por si acaso hago uno de mensajes, llamdas, apk+datos con mybackup pro.

caralon2001
22/02/16, 22:51:13
Disculpa compi......no te entiendo.....

Antes a la izquierda de la barra espaciadora donde estan los ajustes del teclado, smyles etc. Antes habia un microfono para poder escribir hablando. Pues ahora no me sale. Bueno con las roms phoenix no me salen con las roms stocks si me salia.

caralon2001
22/02/16, 22:52:20
Si te refieres a las opciones de texto a voz, en la instalación de la rom, tienes que seleccionar que se instale la app google TTS, Samsung TTS o ambas.

Tengo las 2 instaladas pero no me sale.

josemaGL
22/02/16, 22:53:19
Creo recordar:
Phoenix extra-> Sound and Notifications->Notifications and Dialogue->Cover Warning (Desactivado).

joselillo1968
22/02/16, 22:54:24
Antes a la izquierda de la barra espaciadora donde estan los ajustes del teclado, smyles etc. Antes habia un microfono para poder escribir hablando. Pues ahora no me sale. Bueno con las roms phoenix no me salen con las roms stocks si me salia.

Ahora sí compi......Creo que es haciendo lo que dice el compañero Josema......

Perdona.....acabo de leer tu último comentario......

Emmitha
22/02/16, 22:56:10
La 10.5 me funcionó muy bien cuando la probé, puedes probarla sin problemas en tu G900M, no olvidar el backup por si acaso, yo lo hago en recóvery y por si acaso hago uno de mensajes, llamdas, apk+datos con mybackup pro.
Muchas gracias la probaré y acaso ya no tienes un s5 o traes otra rom?

caralon2001
22/02/16, 22:56:33
Solucionado lo de la escritura de voz

josemaGL
22/02/16, 22:58:05
Edito: problema resuelto

joselillo1968
22/02/16, 23:00:37
Solucionado lo de la escritura de voz

Como lo hiciste compañero??

omnismart
22/02/16, 23:54:29
Muchas gracias la probaré y acaso ya no tienes un s5 o traes otra rom?

Me gusta más la Revolution S5 v5.3, además me va muy bien con la batería, pero bueno, aquí el tema es de la PhoeniX que tiene mucho trabajo detrás, tamirda (http://www.tdroms.com/) gran colaborador.

caralon2001
22/02/16, 23:56:44
Como lo hiciste compañero??

Tienes que ir a ajustes/idioma e introduccion/ teclados y metodos de entrada/ predeterminado/ elegir teclados y le das a dictado por voz google.

Luego en teclados y metodos de entrada das a dictado por voz de google y en la opcion de idioma bajas es español y listo.

IvaanAbsskate
23/02/16, 00:25:15
La pudiste instalar en tu g900m yo tengo uno y quiero probar esta rom

Si funciona, ahora tengo el P y me funciona, todo bien, ya salio la v11.

Emmitha
23/02/16, 09:42:04
Si funciona, ahora tengo el P y me funciona, todo bien, ya salio la v11.
Entonces tmb debería funcionar la version 11 en mi g900m :)

El_Tibu
23/02/16, 09:46:04
Muy contento con la V11 y eso que solo le he hecho 1 ciclo de carga, aun se tiene que asentar la bateria.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/70f741bead3cfa93d1df34abb578c7eb.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/39a8b3e850943c472b78eb8f7efedeff.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/6bd0e1b81380d29c3da162a83dacd2d2.jpg

omnismart
23/02/16, 16:04:51
Me están animando a ponerla de nuevo, pero me gusta el aspecto N5/S6, hay que ponerlo en la balanza.

lokitina
23/02/16, 16:06:46
Buenas tardes.

Vosotros restaurais vuestras aplicaciones con sus datos usando titanium? Dos veces la he puesto y no me restaura mis cosas :( no digo de apps de sistema sino de las apps q uno usa personalmente, con su configuración y tal.

No me da error ni nada, solo que le doy a restaurar y se queda en el 0% no avanza

davidgleyva
23/02/16, 16:22:38
Buenas tardes.

Vosotros restaurais vuestras aplicaciones con sus datos usando titanium? Dos veces la he puesto y no me restaura mis cosas :( no digo de apps de sistema sino de las apps q uno usa personalmente, con su configuración y tal.

No me da error ni nada, solo que le doy a restaurar y se queda en el 0% no avanza

Hiciste copia de los datos de las apps?

davidgleyva
23/02/16, 16:24:43
Alguien entiende este proceso para poner los iconos de la pantalla de bloqueo como estaban...? Por más que lo intento siguen igual... :(

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2741302&page=402 (el primer mensaje de la página)

lokitina
23/02/16, 16:28:42
Hiciste copia de los datos de las apps?

Sí. Las apps que usaba en la 10.5 las copié con sus datos y cuando las voy a poner en la 11 se queda en el 0%

Tú has restaurado así?

Gracias

Voy a probar esto a ver
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65437083&postcount=3864

Edito: arreglado. Era eso :)

omnismart
23/02/16, 17:06:54
He usado Mybackup pro y nunca he tenido problemas, algunas escepciones cuando pruebo rom's CM y reubicar el origen del backup, titanium me dio problemas de compatibilidad alguna vez y adiós, lo que extraño es el backup de las claves wifi, así que tengo que usar otra app.

caralon2001
23/02/16, 17:58:18
Alguien tiene la apk de Facebook que no sea de las ultimas sacamas. Porque las ultimas por mucho que la hiberne vuelve a despertarse sola.

Otra pregunta. Sabeis si funcionan los wallet con root y como hacerlo? Yo use el cloat con xplosed pero nada no me deja funcionar

davidgleyva
23/02/16, 20:23:02
Sí. Las apps que usaba en la 10.5 las copié con sus datos y cuando las voy a poner en la 11 se queda en el 0%

Tú has restaurado así?

Gracias

Voy a probar esto a ver
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65437083&postcount=3864

Edito: arreglado. Era eso :)

Me alegra que lo hayas conseguido solucionar...:ok::ok:

A mi la verdad no me ha dado problema alguno al restaurar todo.

Por cierto, en un momento pongo el método para volver a los iconos tradicionales de la pantalla de desbloqueo... Me ha costado lo suyo entender el método en xda... Jajaja

davidgleyva
23/02/16, 23:07:51
Malas noticias desde XDA... Parece que no va a haber grandes actualizaciones a partir de ahora, a excepción de pequeños detalles...:cry:

Hyoga1979
23/02/16, 23:14:06
Malas noticias desde XDA... Parece que no va a haber grandes actualizaciones a partir de ahora, a excepción de pequeños detalles...:cry:
No me creo nada...cuando salga marshmallow van a salir roms como no hemos visto

nefasto555
24/02/16, 07:53:34
Vaya jodienda......Esperemos que consiga la pasta y arregle la pantalla.
Una pena, es una rom muy buena.
Saludos.

caralon2001
24/02/16, 19:29:48
joselillo1968 cuando hibernaste el whatsapp cortaste las vias de despertar con greenify?

joselillo1968
25/02/16, 00:23:38
joselillo1968 cuando hibernaste el whatsapp cortaste las vias de despertar con greenify?

Hola compañero!
No sé exactamente a que te refieres puesto que yo lo hiberno tal cual viene.....Al tener el de Donación.....Tienes los mensajes Push....Por lo tanto siempre me llegan......:ok:

caralon2001
25/02/16, 07:09:15
Hola compañero!
No sé exactamente a que te refieres puesto que yo lo hiberno tal cual viene.....Al tener el de Donación.....Tienes los mensajes Push....Por lo tanto siempre me llegan......:ok:

Pues en la primera ventana que aparece en greenify te dice que app estan despiertas que habias hibernado y si alguna se despierta y la marcas arriba aparece unas tijeras para cortar la ruta que lo despierta.

joche1207
25/02/16, 10:39:18
Hola Buenas!!!! probando la V11 y va de lujo, haciendo el primer ciclo de batería, a ver que dura!!! jejeje. Simplemente tengo una duda, quiero que las notificaciones que salen cuando desplegas la status bar, sean trasparentes con las letras blancas, no e conseguido hacerlo, y no veo como hacerlo tampoco. es que sea con el fondo blanco, la verdad que me molesta un poquillo!!!jejeje.

Muchas gracias por vuestro trabajo!!!!!!
Un Abrazo

joche1207
25/02/16, 10:40:03
Hola Buenas!!!! probando la V11 y va de lujo, haciendo el primer ciclo de batería, a ver que dura!!! jejeje. Simplemente tengo una duda, quiero que las notificaciones que salen cuando desplegas la status bar, sean trasparentes con las letras blancas, no e conseguido hacerlo, y no veo como hacerlo tampoco. es que sea con el fondo blanco, la verdad que me molesta un poquillo!!!jejeje.

Un Abrazo

nefasto555
25/02/16, 11:38:52

Un Abrazo
También me gustaría que las notificaciones se pudiesen poner con el fondo transparente, pero tampoco he dado con ello.
Eso, junto con los fondos blancos de ajustes, dialer, contactos...es lo único que no me gusta de la rom, pero vamos que al final te acostumbras y ya está.
Quitando esa cuestión estética, la rom es muy muy buena, funciona todo perfecto.
Si das con la tecla para el fondo de las notificaciones, no dudes en contar como lo has hecho.
Un saludo.

serginho5
25/02/16, 13:50:23
También me gustaría que las notificaciones se pudiesen poner con el fondo transparente, pero tampoco he dado con ello.
Eso, junto con los fondos blancos de ajustes, dialer, contactos...es lo único que no me gusta de la rom, pero vamos que al final te acostumbras y ya está.
Quitando esa cuestión estética, la rom es muy muy buena, funciona todo perfecto.
Si das con la tecla para el fondo de las notificaciones, no dudes en contar como lo has hecho.
Un saludo.

con gravity box o wanam xposed creo que se podía modificar el fondo de las notificaciones , toggles y demás

nefasto555
25/02/16, 13:59:51
con gravity box o wanam xposed creo que se podía modificar el fondo de las notificaciones , toggles y demás
Con gravity box, no he podido.
Lo he cambiado, pero no se aplican los cambios, ni al reiniciar.
Si me funcionan del gravity lo de deslizar el dedo por el status bar para el brillo y lo de asignar funciones a los botones, pero de las notificaciones no me hace los cambios.
El wanam lo probé en su día y no me termino de convencer.
Igual con el xblast.....no sé.
Gracias de todas maneras.
Un saludo.

omnismart
25/02/16, 15:24:02
Con wanam se puede, pero no me parece muy claro la forma de hacerlo, a parte es un poco tedioso porque hay que reiniciar para ver los cambios.

serginho5
25/02/16, 16:23:08
Con wanam se puede, pero no me parece muy claro la forma de hacerlo, a parte es un poco tedioso porque hay que reiniciar para ver los cambios.

eso si es cierto, es bastante lío

El_Tibu
25/02/16, 18:52:20
Se que no tiene nada que ver con la rom pero ue tal os enfoca la cámara con poca luz y desee cerca?

A mi me va como el culo... Sin ir más lejos hay un hilo en el foro con bastantes afectados.
Pregunto por si alguien sabe alguna solución.

Para que hagais la prueba enfocar de bastante cerca con poca luz y sin flash y a ver si os sale borrosa o no. El "apaño" que he leído en un compañero y que funciona es utilizar el flash en modo linterna para enfocar pero claro es un coñazo...

joselillo1968
25/02/16, 23:45:52
Pues en la primera ventana que aparece en greenify te dice que app estan despiertas que habias hibernado y si alguna se despierta y la marcas arriba aparece unas tijeras para cortar la ruta que lo despierta.

Ostia compañero......Pues no veo ningunas tijeras......Yo cuando alguna app está despierta....bien por que yo he abierto dicha app..... o porque se abre por otra razón......Le doy directamente a la app "Hibernar Ahora" e hiberna todo lo que esté despierto......
En cuanto a lo que dices de abrir la primera ventana de greenify cuando hay alguna app despierta en la parte de arriba de todas las que tengo hibernadas......Si la pulso...me sale unas ZZZZZ......Para hibernarla manualmente.....Pero tijeras no veo compi.....

nefasto555
26/02/16, 00:15:39
Alguien entiende este proceso para poner los iconos de la pantalla de bloqueo como estaban...? Por más que lo intento siguen igual... :(

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2741302&page=402 (el primer mensaje de la página)
Resolviste lo de los iconos en el lockscreen?
Por lo que he medio entendido leyendo en xda, todavía no lo tienes.....
Prueba este zip.

http://lolabits.es/Nefasto555/Phoenix/Iconos_Lockscreen_v10_para_v11,77866132.zip(archiv e)

Le he puesto los iconos de la v10.5
Lo acabo de probar

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/1423d48d15514be0f070e9faded167b8.jpg

Un saludo.

caralon2001
26/02/16, 13:09:25
Ostia compañero......Pues no veo ningunas tijeras......Yo cuando alguna app está despierta....bien por que yo he abierto dicha app..... o porque se abre por otra razón......Le doy directamente a la app "Hibernar Ahora" e hiberna todo lo que esté despierto......
En cuanto a lo que dices de abrir la primera ventana de greenify cuando hay alguna app despierta en la parte de arriba de todas las que tengo hibernadas......Si la pulso...me sale unas ZZZZZ......Para hibernarla manualmente.....Pero tijeras no veo compi.....

A esto me refiero
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/922/xElBDZ.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/924/W4w6rZ.png

lokitina
26/02/16, 16:02:41
Chicos que kernel lleváis vosotros? Yo estoy con boeffla porque quiero el poder despertar el tlf dando un par de toques en la pantalla.

Gsam battery me marca un uso del 17%, os parece normal? Mucho? Poco?

Recomendáis otro? No me importa cambiarlo pero necesito la opción de la pantalla que os comento.

Gracias

joselillo1968
26/02/16, 16:15:33
[QUOTE=caralon2001;22207847]A esto me refiero

Con razón no lo veía compi......No tengo esa versión es más antigua la mía......y no salen esas tijeras......
De todas formas prueba a cortarlo......si ves que no te llegan las notificaciones.....Pues ya sabes de que es.......:ok:

caralon2001
26/02/16, 19:49:13
[QUOTE=caralon2001;22207847]A esto me refiero

Con razón no lo veía compi......No tengo esa versión es más antigua la mía......y no salen esas tijeras......
De todas formas prueba a cortarlo......si ves que no te llegan las notificaciones.....Pues ya sabes de que es.......:ok:

Hola. Una cosa he comprado la bateria que recomendaste y el movil en menos de 2 horas y ya lleva 93% y sin usar nada. La de serie me bajaba mucho mas despacio:cry:

joselillo1968
26/02/16, 19:53:23
[QUOTE=joselillo1968;22210302]

Hola. Una cosa he comprado la bateria que recomendaste y el movil en menos de 2 horas y ya lleva 93% y sin usar nada. La de serie me bajaba mucho mas despacio:cry:

Compañero.....Has calibrado la batería?????
Despues de calibrarla....Hay que esperar al menos 3 ciclos para que vaya fina fina.......

davidgleyva
26/02/16, 20:07:06
[QUOTE=caralon2001;22212854]

Compañero.....Has calibrado la batería?????
Despues de calibrarla....Hay que esperar al menos 3 ciclos para que vaya fina fina.......

¿En qué página compraste la batería compañero?

joselillo1968
26/02/16, 20:08:51
Chicos que kernel lleváis vosotros? Yo estoy con boeffla porque quiero el poder despertar el tlf dando un par de toques en la pantalla.

Gsam battery me marca un uso del 17%, os parece normal? Mucho? Poco?

Recomendáis otro? No me importa cambiarlo pero necesito la opción de la pantalla que os comento.

Gracias

Siento no poder ayudarte......yo es que creo que el mejor kernel que tiene la Rom....es el que viene......:ok:

davidgleyva
26/02/16, 20:09:22
Resolviste lo de los iconos en el lockscreen?
Por lo que he medio entendido leyendo en xda, todavía no lo tienes.....
Prueba este zip.

http://lolabits.es/Nefasto555/Phoenix/Iconos_Lockscreen_v10_para_v11,77866132.zip(archiv e)

Le he puesto los iconos de la v10.5
Lo acabo de probar

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/1423d48d15514be0f070e9faded167b8.jpg

Un saludo.

Sí... Por fín lo conseguí, en la ruta Priv_app, hay que sustituir el archivo SystemUI que viene de por sí... La verdad que queda mejor con esos iconos que con los nuevos...

Por cierto, ¿hay alguna manera o algún modulo de Xposed con el que se consiga poner en la pantalla principal los iconos en 5x5?

nefasto555
26/02/16, 20:15:49
Sí... Por fín lo conseguí, en la ruta Priv_app, hay que sustituir el archivo SystemUI que viene de por sí... La verdad que queda mejor con esos iconos que con los nuevos...

Por cierto, ¿hay alguna manera o algún modulo de Xposed con el que se consiga poner en la pantalla principal los iconos en 5x5?
Yo uso el nova y es mucho más personalizable que el tw.
Puedes poner los iconos como te de la gana, cambiarle el icono a las aplicaciones, quitarles el nombre o poner el nombre que quieras.
Aparte de las cosas que se pueden asignar, haciendo gestos e la pantalla.
Te pongo una captura de una de mis pantallas del escritorio, para que me entiendas mejor

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/bc827d4da7b522b00c17896650561826.jpg

Creo recordar que en el aroma daba la opción para elegir entre distintos mods para el tw.
Un saludo.

lokitina
26/02/16, 20:33:22
Siento no poder ayudarte......yo es que creo que el mejor kernel que tiene la Rom....es el que viene......:ok:

Gracias compi.

Tu tienes el gsam battery para ver el % de gasto de tu kernel? Por comparar a ver que tal.

Gracias

joselillo1968
26/02/16, 20:40:58
Gracias compi.

Tu tienes el gsam battery para ver el % de gasto de tu kernel? Por comparar a ver que tal.

Gracias

No Lokitina......Tengo el Wakelock detector......Donde me salen el gasto de los wakelock de Kernel.......Pero lo que más me importa es el gasto global.......y ahí suelo tener entre 1% y 6%......Que es el gasto normal........:ok:
Saludos!

janna
26/02/16, 21:15:26
No Lokitina......Tengo el Wakelock detector......Donde me salen el gasto de los wakelock de Kernel.......Pero lo que más me importa es el gasto global.......y ahí suelo tener entre 1% y 6%......Que es el gasto normal........:ok:
Saludos!

Que bien hablas castron,:ok: un saludo

joselillo1968
26/02/16, 21:19:39
Que bien hablas castron,:ok: un saludo

He tenido grandes maestros.....Y mejores personas cerca.....date por aludido......:dios::dios:
Un abrazo janna!!!!!

janna
26/02/16, 21:51:32
He tenido grandes maestros.....Y mejores personas cerca.....date por aludido......:dios::dios:
Un abrazo janna!!!!!

Me sacas hasta los colores :besito: jajajajaja

joselillo1968
26/02/16, 21:56:48
Me sacas hasta los colores :besito: jajajajaja

:risitas::risitas::risitas::risitas:

ronie38
27/02/16, 11:52:26
eso es amor del bueno lo demas es tonteria

sergitgna
27/02/16, 12:15:18
Pues yo he probado esta rom y tras una semana la bateria desastroso comparado con la stock.. es cosa mia o es general?

Gracias!

angel1820
27/02/16, 12:19:13
Pues yo he probado esta rom y tras una semana la bateria desastroso comparado con la stock.. es cosa mia o es general?

Gracias!
pues tiene que ser cosa tuya la bateria va cojonuda

davidgleyva
27/02/16, 15:19:27
Ahí van unos datos del último ciclo de batería y Wakelock Detector...

ronie38
27/02/16, 19:38:10
Una pregunta esta rom ya se puede poner en español

lokitina
27/02/16, 19:53:16
Una pregunta esta rom ya se puede poner en español

Sí claro. Trae español

ronie38
27/02/16, 19:54:50
Y como va la va 11

lokitina
27/02/16, 20:00:23
Y como va la va 11

Bien. Aunque yo realmente no noto diferencia entre la 10.5 y esta

ronie38
27/02/16, 20:03:48
Será mejor que la urker rom

lokitina
27/02/16, 20:09:01

Pues no te puedo decir pq sólo probé la de hct un día y con esta llevo desde noviembre desde la versión 10. Tiene lo que necesito y me da buenos consumos de batería.

Pruébala unos días a ver si te gusta :)

ronie38
27/02/16, 20:09:45
Ok gracias guap@

joselillo1968
27/02/16, 20:33:50

La Urkel es una Rom Excelente.....Con un gran Equipo de Betatesters detrás y un cocinero...Bulerillas..... con una reputación y unas Roms anteriores impresionantes.....
Por lo único por lo que no la tengo es por el tema batería....Puesto que es lo que yo más quiero......Y Phoenix me da ésa autonomía que deseo.......Eso sí como personalización.....lo mejor de lo mejor.....Asegurado......:ok::ok:

ronie38
27/02/16, 20:35:23
Es por eso mi pregunta que últimamente me dura Poco la batería

janna
27/02/16, 20:53:58
http://i64.tinypic.com/x209br.pnghttp://i63.tinypic.com/2jfy6oi.png

Yo llego bien a las 5h X-D X-D

El_Tibu
27/02/16, 20:58:40
El gps no me va y he probado con el fix/mod que trae la rom y sigue sin ir fino. Le ocurre a alguien más?

joselillo1968
27/02/16, 21:05:56
El gps no me va y he probado con el fix/mod que trae la rom y sigue sin ir fino. Le ocurre a alguien más?

Ostras.....No sabía hay un fix en la Rom para el GPS.......De todas formas.....Haciendo el tutorial del disable services.....el Amplify......y el del compi Metzen 83 (éste último una obra de arte).......Y me funciona perfecto compi........:ok:

El_Tibu
27/02/16, 21:22:37
Bueno sale en los extras de la rom en el apartado mods y es la "típica" app de 'gps fix'.
Lo que me mosquea es que no se porque no va ya que no uso greenify, ni amplify, etc...

joselillo1968
27/02/16, 21:23:35

Gracias!

Pues te aseguro que o algo no haces bien......o algo pasa a tu batería...(Calibrado.....Reparar batería....)........Mira......y te puedo asegurar que si estoy todo el día en casa con wifi.......me llega entre 10 y 12 de pantalla.......

El_Tibu
27/02/16, 21:28:26
Si que te consume servicios de google

joselillo1968
27/02/16, 21:32:53
Si que te consume servicios de google

Servicios de google sólo consume cuando no está activado el wifi........Cuando está activado el wifi....no consume ni un 1%.........Pero en datos.....Lo devora......:ok::ok:

lokitina
27/02/16, 21:35:57
Pues te aseguro que o algo no haces bien......o algo pasa a tu batería...(Calibrado.....Reparar batería....)........Mira......y te puedo asegurar que si estoy todo el día en casa con wifi.......me llega entre 10 y 12 de pantalla.......

Joder que pasada de consumo de pantalla o_O yo lo máximo que llegué creo que fueron 7h.

joselillo1968
27/02/16, 21:58:57
Joder que pasada de consumo de pantalla o_O yo lo máximo que llegué creo que fueron 7h.

Lokitina......Recuerdo que tengo una batería de 3000 amh.....Eh!!!!
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

lokitina
27/02/16, 22:05:11

Aahh amigo... estabas rascando de algún lado... xD.

janna
27/02/16, 22:10:07

:risitas: :risitas: :risitas: ese joselillo1968 tiene un as bajo la manga

joselillo1968
27/02/16, 22:10:13

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Saludoteeeee!!!

joselillo1968
27/02/16, 22:11:18
:risitas: :risitas: :risitas: ese joselillo1968 tiene un as bajo la manga

Siiii.....jejejejje.......Aunque tampoco es mucho....pero algo se nota.....:ok::ok:

lokitina
27/02/16, 22:17:49
Claro... ya decía yo. XD. Pero aun así es muy buen consumo.
Ya te digo, yo creo q a las 7 llegué. Me parece que subí las capturas al hilo de chincheta de los consumos.

Era reacia a Samsung la verdad. Pero estoy muy contenta con el tlf y esta rom

davidgleyva
27/02/16, 22:22:18
Ostras.....No sabía hay un fix en la Rom para el GPS.......De todas formas.....Haciendo el tutorial del disable services.....el Amplify......y el del compi Metzen 83 (éste último una obra de arte).......Y me funciona perfecto compi........:ok:

El que dio Metzen 83 que método es compi??

joselillo1968
27/02/16, 22:58:43
El que dio Metzen 83 que método es compi??

Éste compi........:ok::ok:

lokitina
27/02/16, 23:00:06

Ese también lo hice junto con el tuyo ayer.
Muy completo el hilo del muchacho.

joselillo1968
27/02/16, 23:03:31
Ese también lo hice junto con el tuyo ayer.
Muy completo el hilo del muchacho.

La verdad es que sí.......éste compi....es un máquina.......:ok:

davidgleyva
28/02/16, 00:26:57

Ah vale, pensaba que era otro distinto jajaja

Con titanium que tienes congelado compañero?

El_Tibu
28/02/16, 00:40:18
He instalado desde recovery el zip de xposed que hay unos posts más atrás y no me aparece alguna solución?

nefasto555
28/02/16, 09:50:24
He instalado desde recovery el zip de xposed que hay unos posts más atrás y no me aparece alguna solución?
Has instalado también el apk Alpha 4 de xposed?

davidgleyva
28/02/16, 10:45:53

Te falta instalar este apk compañero: http://www.apkmirror.com/apk/rovo89/xposed-installer/xposed-installer-3-0-release/xposed-installer-3-0-alpha3-android-apk-download/

Te recomiendo instalar primero el apk, y luego flashear el zip, para evitar cualquier posible fallo.

Dejo por aqui este par de link sobre las versiones de xposed, y la correspondiente versión válida según la versión de Android:
http://forum.xda-developers.com/xposed/official-xposed-lollipop-t3030118

:ok::ok:

El_Tibu
28/02/16, 12:22:37
Te falta instalar este apk compañero: http://www.apkmirror.com/apk/rovo89/xposed-installer/xposed-installer-3-0-release/xposed-installer-3-0-alpha3-android-apk-download/

Te recomiendo instalar primero el apk, y luego flashear el zip, para evitar cualquier posible fallo.

Dejo por aqui este par de link sobre las versiones de xposed, y la correspondiente versión válida según la versión de Android:
http://forum.xda-developers.com/xposed/official-xposed-lollipop-t3030118

Gracias.
Lo he instalado y luego el zip desde recovery pero no me acaba de funcionar bien, al knstalar e abrir amplify se queda en 'comprobando xposed'...

davidgleyva
28/02/16, 12:36:17
Gracias.
Lo he instalado y luego el zip desde recovery pero no me acaba de funcionar bien, al knstalar e abrir amplify se queda en 'comprobando xposed'...

Eso es normal de primeras ;)
Abre xposed, vete a módulos, y activa la casilla de amplify. En caso de que no aparezca, en el apartado "descarga" búscalo. Una vez activado en xposed, reinicia el móvil. En caso de que te aparezca ya activado, desactivalo y lo activas de nuevo, con su correspondiente reinicio. :ok:

caralon2001
28/02/16, 13:37:06

Yo tengo tu mima bateria y como mucho 5hras de pantalla.

joselillo1968
28/02/16, 19:22:23
Yo tengo tu mima bateria y como mucho 5hras de pantalla.

Todo depende del uso que le des compi.........:ok::ok:

chepor
28/02/16, 20:36:02
hola buenas me dispongo a instalar la version 11 y tengo una duda. ¿para instalar el xposed es igual que en la version anterior? ¿ahi que usar la apk 3.0 y el zip. de arter97? muchas gracias y saludoss

joselillo1968
28/02/16, 21:17:59
hola buenas me dispongo a instalar la version 11 y tengo una duda. ¿para instalar el xposed es igual que en la version anterior? ¿ahi que usar la apk 3.0 y el zip. de arter97? muchas gracias y saludoss

Correcto.....Exactamente lo mismo........:ok::ok:
Saludos!!!

chepor
28/02/16, 21:22:27
Correcto.....Exactamente lo mismo........:ok::ok:
Saludos!!!

muchisimas gracias

caralon2001
28/02/16, 21:24:31
Todo depende del uso que le des compi.........:ok::ok:

Ya me gustaria que llegase a esas 11 o 12 hras pero me quedo muy lejos

joselillo1968
28/02/16, 21:27:48
Ya me gustaria que llegase a esas 11 o 12 hras pero me quedo muy lejos

A partir del miercoles pondré un par de tutos de lo que congelo e hiberno.....Evidentemente para el uso que yo hago.......Pero espero os pueda ayudar a que dure algo más la batería......:ok::ok:

janna
28/02/16, 21:44:19
A partir del miercoles pondré un par de tutos de lo que congelo e hiberno.....Evidentemente para el uso que yo hago.......Pero espero os pueda ayudar a que dure algo más la batería......:ok::ok:

Castron el tuto empiezalo diciendo poner batería 3000 ma :sisi1: :sisi1:

odinex
28/02/16, 21:44:40
para instalar esta rom, que rom de base debo de tener mas recomendable? ahora mismo tengo 4.4, supongo que tendre que pasar a la 5 pero a cual XD

joselillo1968
28/02/16, 21:59:11
Castron el tuto empiezalo diciendo poner batería 3000 ma :sisi1: :sisi1:

Sin falta....Pero recuerdo.....que 200 amh......Tampoco es para tanto.....algo se debe notar....pero no para tanto......:ok::ok:

sergitgna
28/02/16, 22:10:11

Que bateria llevas? "engorda" el movil?

Gracias!:sisi1:

joselillo1968
28/02/16, 22:32:46
Que bateria llevas? "engorda" el movil?

Gracias!:sisi1:

La polarcell de 3000 amh........Y no......Para nada engorda el móvil....:ok:

janna
28/02/16, 23:04:54
La polarcell de 3000 amh........Y no......Para nada engorda el móvil....:ok:

Yo estoy esperando los 3000 ma del s7 :grin: :grin: :grin:

joselillo1968
28/02/16, 23:11:35
Yo estoy esperando los 3000 ma del s7 :grin: :grin: :grin:

Bufffff........Menudo pepinaco.........:aplausos::aplausos::aplausos:

davidgleyva
28/02/16, 23:44:50

Impaciente me hallo...:palomitas::palomitas:

Emmitha
29/02/16, 11:39:54
Ami m pasa lo mismo ya lo solucionaste

El_Tibu
29/02/16, 19:02:56
Ami m pasa lo mismo ya lo solucionaste

Si me lo estas preguntando la respuesta es que no.

joselillo1968
29/02/16, 19:08:13
Siento no poder ayudaros.....Ahora al leeros he probado con sólo el GPS mi ubicación en Google Maps.....Y aunque tarda un pelín.....Me ubica estupendamente......Habéis probado a reiniciar y acto seguido probarlo de nuevo???

angel1820
29/02/16, 19:45:12
Pues yo no tengo ese problema,todas las apps de gps me funcionan correctamente,es mas me pone mi ubicacion rapidisimo.Al instalar en aroma no habreis omitido algo que afecte al gps?lo digo porque seguro que problema de la rom no es:ok::ok:

Emmitha
29/02/16, 22:14:20
Tal ves sea por la base ida que basen usan?

caralon2001
01/03/16, 08:16:19
Hay alguna manera de parar los p@#$ servicios de google. No puede ser q en una 1 de bateria tenga 58 min de activacion de los servicios

joselillo1968
01/03/16, 18:56:13
Hay alguna manera de parar los p@#$ servicios de google. No puede ser q en una 1 de bateria tenga 58 min de activacion de los servicios

Prueba éstas 2 cosas.......
1ª Busca éste módulo para Xposed que se llama.....MobileRadioActiveFix....Y actívalo.
2ª Vete a Ajustes/Permisos de Aplicación/Ubicación....Justo ahí verás varias aplicaciones....clica en Servicios de Google Play y desactiva las 2 últimas......Ejecución Automática y Mantener la pantalla.........También puedes quitar la de Ubicación......Pero perderás la localización...........Desgraciadamente no sé que pasa con los Servicios de Google en Lollipop con los Datos.....Pero es que los devora.......Prueba ésto y suerte......:ok:
Otro truco que he leído.....(Y hago yo siempre).......Es desconectar los datos mientras puedas tener Wifi.......Por ejemplo en casa.....

Aquí una lista de quejas.....Por éste tema precisamente.......

https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=165558&sort=-stars&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs

El_Tibu
01/03/16, 19:27:04
Tal ves sea por la base ida que basen usan?

La banda base? La boj1.

Emmitha
01/03/16, 19:30:41
La banda base? La boj1.
Si m gustaría tener esa base para g900m La tendrás o un link Donde descargarla porfa

El_Tibu
01/03/16, 19:32:14
Pues yo no tengo ese problema,todas las apps de gps me funcionan correctamente,es mas me pone mi ubicacion rapidisimo.Al instalar en aroma no habreis omitido algo que afecte al gps?lo digo porque seguro que problema de la rom no es:ok::ok:
Uops pues si hay alguna opción en la instalacióm podría ser, me extraña pero no le veo otra explicación.

caralon2001
01/03/16, 21:29:41
1ª Busca éste módulo para Xposed que se llama.....MobileRadioActiveFix....Y actívalo.
2ª Vete a Ajustes/Permisos de Aplicación/Ubicación....Justo ahí verás varias aplicaciones....clica en Servicios de Google Play y desactiva las 2 últimas......Ejecución Automática y Mantener la pantalla.........También puedes quitar la de Ubicación......Pero perderás la localización...........Desgraciadamente no sé que pasa con los Servicios de Google en Lollipop con los Datos.....Pero es que los devora.......Prueba ésto y suerte......:ok:
Otro truco que he leído.....(Y hago yo siempre).......Es desconectar los datos mientras puedas tener Wifi.......Por ejemplo en casa.....

https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=165558&sort=-stars&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs

Eso del modulo ya lo probe y no vale para nada sigue exactamente igual. Voy a terminar congelando los servicios de google.

Estoy esperando con ansia tu tutorial para las 11 hrs de bateria por wifi :D

Una cosa. Con el amplify no se puede estirar el tiempo sin conexión del servidor de localizacion para que no intente buscar donde estamos cada minuto?

joselillo1968
01/03/16, 22:05:03
Eso del modulo ya lo probe y no vale para nada sigue exactamente igual. Voy a terminar congelando los servicios de google.

Estoy esperando con ansia tu tutorial para las 11 hrs de bateria por wifi :D

Una cosa. Con el amplify no se puede estirar el tiempo sin conexión del servidor de localizacion para que no intente buscar donde estamos cada minuto?

Compañero......no esperes hacer las 11 horas....sólo por unos tutos......el hecho de congelar e hibernar......Te hacen o ayudan a mejorar la batería.......Pero cada móvil y sobre todo cada uso de él es un mundo aparte........El Jueves sin falta pondré lo que tengo congelado e hibernado......
En cuanto a lo del Amplify....tendría que mirarlo......En el otro tuto del compañero Metzen.......Creo que hay algo de eso.......Y ya avisa que se vuelve tonto y lento el GPS......

caralon2001
01/03/16, 22:10:30
Compañero......no esperes hacer las 11 horas....sólo por unos tutos......el hecho de congelar e hibernar......Te hacen o ayudan a mejorar la batería.......Pero cada móvil y sobre todo cada uso de él es un mundo aparte........El Jueves sin falta pondré lo que tengo congelado e hibernado......
En cuanto a lo del Amplify....tendría que mirarlo......En el otro tuto del compañero Metzen.......Creo que hay algo de eso.......Y ya avisa que se vuelve tonto y lento el GPS......

Bueno yo desactive la utilizacion del gps a los servicios de google. Cuando use el gps lo activare del permiso de aplicaciones

Un saludo compañero

davidgleyva
01/03/16, 22:36:23

Compi respecto a desactivar estas dos últimas opciones en los permisos de apps... ¿Afecta algo respecto al consumo de datos o funcionamiento de los mismos (notificaciones de whatsapp, gps, etc...)?

joselillo1968
01/03/16, 22:41:22
Compi respecto a desactivar estas dos últimas opciones en los permisos de apps... ¿Afecta algo respecto al consumo de datos o funcionamiento de los mismos (notificaciones de whatsapp, gps, etc...)?

En absoluto compañero!!!

davidgleyva
01/03/16, 23:54:40
En absoluto compañero!!!

Pues desactivando que es gerundio!! :dios:

caralon2001
02/03/16, 09:14:12
En absoluto compañero!!!

Al gps si afecta. No funcionara o por lo menos google maps no posiciona

El_Tibu
02/03/16, 16:04:24
Pues yo no configuré nada de los servicios de google, etc y google maps no me ubica.

caralon2001
02/03/16, 19:05:37
Pues yo no configuré nada de los servicios de google, etc y google maps no me ubica.

Tal vez perdieras el modem. Y el gps no te funciona y hay veces que el wifi pierde la contraseña. A mi me paso y tuve q flashear varias roms

joselillo1968
03/03/16, 00:33:03
Al gps si afecta. No funcionara o por lo menos google maps no posiciona

A mí no me afecta......Por eso hice el comentario....Me ubica perfectamente.

DobleJ
03/03/16, 11:50:02
Buenas, cada vez que se actualiza una apliación sale una ventana emergente para volver a confirmar los permisos... hay alguna forma de dejarlo fijo y que no salga la ventana cada dos por tres? Saludos

lokitina
03/03/16, 11:51:25
Buenas, cada vez que se actualiza una apliación sale una ventana emergente para volver a confirmar los permisos... hay alguna forma de dejarlo fijo y que no salga la ventana cada dos por tres? Saludos

Ay verdad. Eso como se puede quitar?

joselillo1968
03/03/16, 12:22:49

Ay verdad. Eso como se puede quitar?

Probar aquí.......Ajustes/Phoenix Extra/Sound and Notifications/Notifications and Dialogue/
Yo ahí lo tengo todo desactivado......Aunque creo que es el de abajo del todo......

lokitina
03/03/16, 12:26:14
Probar aquí.......Ajustes/Phoenix Extra/Sound and Notifications/Notifications and Dialogue/
Yo ahí lo tengo todo desactivado......Aunque creo que es el de abajo del todo......

Mmm no creo porque lo tengo todo desactivado también :pensando:

joselillo1968
03/03/16, 12:35:01
Mmm no creo porque lo tengo todo desactivado también :pensando:

Pues entonces no es ahí.....:risitas::risitas:
Prueba en éste otro compi.....A ver si lo encontramos.....
Ajustes/Phoenix Extra/Notification Panel/Main Body Options/Ongoin desactivado

lokitina
03/03/16, 12:38:37
Pues entonces no es ahí.....:risitas::risitas:
Prueba en éste otro compi.....A ver si lo encontramos.....
Ajustes/Phoenix Extra/Notification Panel/Main Body Options/Ongoin desactivado

Jajajajajaj
Desactivado también xD.

A ver si me sale otra vez la pantalla esa que dice el compañero y le hago captura

El_Tibu
03/03/16, 22:37:32
Sigo sin lograr encontrar porque no me funciona el gps.

joselillo1968
03/03/16, 22:52:23
Pero en la ubicación donde lo pones.....en Precisión Alta....Ahorro de Energía......Solo GPS....????

El_Tibu
03/03/16, 22:54:25
Pero en la ubicación donde lo pones.....en Precisión Alta....Ahorro de Energía......Solo GPS....????
He probado como siempre lo he hecho, en solo gps y nada y xon precisión alta tampoco funciona...

joselillo1968
03/03/16, 23:03:29
He probado como siempre lo he hecho, en solo gps y nada y xon precisión alta tampoco funciona...

Yo siempre lo dejo con precisión alta.....y me funciona perfectamente....Es realmente extraño.....

El_Tibu
03/03/16, 23:06:51
Yo siempre lo dejo con precisión alta.....y me funciona perfectamente....Es realmente extraño.....
Pues si la verdad es que no tengo ni idea de porque ocurre. He llegado a pensar ya que otro usuario lo comentó de que a ver si hay algo en la instalación de la rom relacionado con el gps ya que en la 10.5 si me funcionaba y no recuerdo haber trasteado nada del gps en la v11.

caralon2001
03/03/16, 23:24:52

Aqui tienes la solucion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106703&highlight=No+funciona+gps

El_Tibu
03/03/16, 23:32:18
Aqui tienes la solucion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106703&highlight=No+funciona+gps
Gracias.
Dicen que ponen la boj1 y luego otras roms pero el caso es que tengo boj1 y esta rom, phoemix, y que quiero logicamente quiero xonservar. Entonces lo tengo todo bien, no?

El_Tibu
03/03/16, 23:35:46
Gracias.
Dicen que ponen la boj1 y luego otras roms pero el caso es que tengo boj1 y esta rom, phoemix, y que quiero logicamente quiero xonservar. Entonces lo tengo todo bien, no?
Mmm... Creo que lo acabo de entender. Me falta el modem y bootloader correspondientes.

Cuando los instale tengo que reinstalar la rom? De ser así pierdo la configuración, apps, etc?

caralon2001
04/03/16, 00:05:41
Mmm... Creo que lo acabo de entender. Me falta el modem y bootloader correspondientes.

Cuando los instale tengo que reinstalar la rom? De ser así pierdo la configuración, apps, etc?

Yo tuve tu mismo problema y por muchas roms que instalara da igual si era de 4 archivos el gps no me iba. Fue instalar una rom que me pasaron que esta en el link y funciono a la primera. Luego volvi a formatear todo y instalar la ultima lollipop y luego la phoenix. Te recomiendo un backup de apps con el titanuim y flashear esa rom y luego volver a stock y phoenix.

Ya te digo que yo flashee muchas roms y ninguna me hacia nada.
Si haces lo de flashear la rom cuando vuelvas a la stock separa el botloader y modem de la rom y instalalos aparte de la rom que hay veces que no se flashea bien y crea problemas ya sea gps o wifi con la perdida de contraseña si se desconectaba.

zilone
04/03/16, 17:38:51
Hola!
Llevo con esta ROM desde el principio y siempre me ha ido bien. Pero ahora en casa tengo poca cobertura de red movil (no de datos) y a veces me llaman y sale que no tengo cobertura :(
Alguien sabría como puedo solucionarlo? Al principio instalé el modem tal como decía, tiene algo que ver?

Gracias!!

caralon2001
05/03/16, 14:50:58
Los puñeteros servicios de google me joden la media.
4 hras de SGoogle y 3 hras de pantalla

El_Tibu
06/03/16, 02:11:51
Al fin he solucionado lo del gps pero ahora tengo problemas con play store que cuando descargo aplicaciones grandes me sale un error y no me deja.
Alguien sabe porqué?

El_Tibu
06/03/16, 16:23:32
Hola!
Llevo con esta ROM desde el principio y siempre me ha ido bien. Pero ahora en casa tengo poca cobertura de red movil (no de datos) y a veces me llaman y sale que no tengo cobertura :(
Alguien sabría como puedo solucionarlo? Al principio instalé el modem tal como decía, tiene algo que ver?

Gracias!!
Prueba en desactivar el 4g, es decir, ponerlo solo en 2g/3g.

caralon2001
06/03/16, 18:05:27
Al fin he solucionado lo del gps pero ahora tengo problemas con play store que cuando descargo aplicaciones grandes me sale un error y no me deja.
Alguien sabe porqué?

Ve a cuentas y borra la de google reinicia y vuelve a poner la cuenta de google.

caralon2001
06/03/16, 18:06:22
Los puñeteros servicios de google me joden la media.
4 hras de SGoogle y 3 hras de pantalla

A esto me refiero. Que asco de servicios de google
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/924/FLawMp.png

AnJarBo
06/03/16, 19:34:07
Hola gente, buenas tardes. Luego de pasar un buen tiempo con iPhone luego de haber tenido Android, he vuelto a Android con mi S5. Solicito su amable ayuda con esto del Xposed, ya que "en mis tiempos" anteriores con Android no existía o no sabia de ello.

Mi S5 lo tengo stock 5.0, con la ROM que trajo de fábrica. Ya lo rootee, pero sin cambiarle el recovery. Resulta que ahora me doy cuenta que para muchas cosas se requiere Xposed, sobretodo para sacarle el jugo a Greenify por poner un ejemplo.
Como dato adicional, revisando un poco en system/app, veo que mi rom stock es odex.

He visto posts acá en este hilo de cuales son los dos archivos necesarios para instalar lo de Xposed pero revisando mas a fondo los hilos donde están esos archivos veo que al parecer en primer lugar es necesario un custom recovery, y en segundo lugar hablan de que solo sirve para roms deodexed.

Me pueden confirmar si estoy en lo cierto y que de ser así, no le puedo poner Xposed a mi S5 tal y como está? O si se podría?

joselillo1968
06/03/16, 19:47:09
Hola gente, buenas tardes. Luego de pasar un buen tiempo con iPhone luego de haber tenido Android, he vuelto a Android con mi S5. Solicito su amable ayuda con esto del Xposed, ya que "en mis tiempos" anteriores con Android no existía o no sabia de ello.

Mi S5 lo tengo stock 5.0, con la ROM que trajo de fábrica. Ya lo rootee, pero sin cambiarle el recovery. Resulta que ahora me doy cuenta que para muchas cosas se requiere Xposed, sobretodo para sacarle el jugo a Greenify por poner un ejemplo.
Como dato adicional, revisando un poco en system/app, veo que mi rom stock es odex.

He visto posts acá en este hilo de cuales son los dos archivos necesarios para instalar lo de Xposed pero revisando mas a fondo los hilos donde están esos archivos veo que al parecer en primer lugar es necesario un custom recovery, y en segundo lugar hablan de que solo sirve para roms deodexed.

Me pueden confirmar si estoy en lo cierto y que de ser así, no le puedo poner Xposed a mi S5 tal y como está? O si se podría?

Hasta lo que yo sé sólo es para roms Deodexadas........"/* Prerequisite */

Due to my skills limitation, only deodex'ed ROMs are supported for now."

gabire
06/03/16, 21:19:26
Alguien puede pasarme la calculadora del S6 para flasear por recovery?
Saludos.

joselillo1968
06/03/16, 21:29:31
Alguien puede pasarme la calculadora del S6 para flasear por recovery?
Saludos.

Calculadora....O lo que quieras......:ok::ok::ok:
Eso sí.....No es para flashear.....Pero igual es muy sencillo con Root Explorer......

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/themes-apps/hot-galaxy-s6-apps-t3041330

davidgleyva
06/03/16, 22:39:56
Eso sí.....No es para flashear.....Pero igual es muy sencillo con Root Explorer......

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/themes-apps/hot-galaxy-s6-apps-t3041330

El que no termino de entender es la app de Accuweather, siempre que lo he intentado con otra ROM, me aparecía lo de "se ha detenido...". ¿Alguien que sepa la manera correcta de hacerlo y qué permisos aplicar con root explorer?

gabire
06/03/16, 22:48:45

Gracias compi pero esto no funciona.

joselillo1968
06/03/16, 22:56:54
Gracias compi pero esto no funciona.

Cierto compi......Lo ha quitado.........Sorry

joselillo1968
06/03/16, 23:05:58
Toma compi....:ok:

https://mega.nz/#!5ZNXCSiJ!1lsVlIvvOM6sOmw1JmILL7r1L1bTQ6w0YKwBX_9 g7A0

davidgleyva
06/03/16, 23:11:25
Toma compi....:ok:

https://mega.nz/#!5ZNXCSiJ!1lsVlIvvOM6sOmw1JmILL7r1L1bTQ6w0YKwBX_9 g7A0

Compi para el Accuwather sabrías el método? Qué archivos habría que sustituir y qué permisos darle con root explorer?

Aunque supongo que será el mismo método para todas las apps...

joselillo1968
06/03/16, 23:16:31
Compi para el Accuwather sabrías el método? Qué archivos habría que sustituir y qué permisos darle con root explorer?

Aunque supongo que será el mismo método para todas las apps...

Buffff.....Ahora mismo ni idea compi.......Cuando estaba en la Urkel recuerdo que lo hice......Pero ahora mismo tendría que volver a mirarmelo.......Sorry

joselillo1968
06/03/16, 23:36:18
Compi.....Creo que es así.....
Bajas el zip y lo desempaquetas.....Tendrás 2 apk
Ahora con Root explorer vete a System/app/
Buscas las Carpetas AccuweatherPhone y WheaterDaemon......Y borras la Apk que hay en cada una de ellas....
Metes las que has descargado del zip anterior....cada una en su sitio y le das los permisos correspondientes....Los permisos son así para cada una de las Apk.......Te adjunto foto.....
Una vez hagas los permisos.....BORRA el Widget del tiempo de la pantalla si lo tienes puesto.....
Una vez haces ésto vas a Ajustes/Administrador de aplicaciones/Todo/....Y buscas Clima y Wheater Daemon....Y en ambas borras caché y datos.....Si no te dará FC

davidgleyva
06/03/16, 23:54:12
Compi.....Creo que es así.....
Bajas el zip y lo desempaquetas.....Tendrás 2 apk
Ahora con Root explorer vete a System/app/
Buscas las Carpetas AccuweatherPhone y WheaterDaemon......Y borras la Apk que hay en cada una de ellas....
Metes las que has descargado del zip anterior....cada una en su sitio y le das los permisos correspondientes....Los permisos son así para cada una de las Apk.......Te adjunto foto.....
Una vez hagas los permisos.....BORRA el Widget del tiempo de la pantalla si lo tienes puesto.....
Una vez haces ésto vas a Ajustes/Administrador de aplicaciones/Todo/....Y buscas Clima y Wheater Daemon....Y en ambas borras caché y datos.....Si no te dará FC

Muchísimas gracias compañero... :ok::ok::ok:

Este método será común para todas las apps supongo...

joselillo1968
06/03/16, 23:57:06
Muchísimas gracias compañero... :ok::ok::ok:

Este método será común para todas las apps supongo...

Creo que sí compi.....:ok:

gabire
07/03/16, 00:10:54
Dejo este enlace que he encontrado con algunas apk interesantes del Note5 http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/themes-apps/hot-note-5-apps-style-port-t3182299/

davidgleyva
07/03/16, 00:30:16
Dejo este enlace que he encontrado con algunas apk interesantes del Note5 http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/themes-apps/hot-note-5-apps-style-port-t3182299/

Muy interesante... ¿Pero se podrán exportar a nuestro terminal con esta ROM?

gabire
07/03/16, 01:03:15
Muy interesante... ¿Pero se podrán exportar a nuestro terminal con esta ROM?

He sustituido la apk de la calculadora y perfecto.
Llevo PhoenixRom.

davidgleyva
07/03/16, 01:07:58
He sustituido la apk de la calculadora y perfecto.
Llevo FhoenixRom.

¿Qué pasos has seguido?

gabire
07/03/16, 01:45:23
¿Qué pasos has seguido?

Con rootExplorer he sustituido la apk que esta dentro de la carpeta
System/app/Seccalculator2, luego lo mantienes pulsado y le das los permisos que tenia la otra apk y reinicias.

chepor
08/03/16, 21:41:26
A esto me refiero. Que asco de servicios de google
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/924/FLawMp.png

si desactivas la ubicacion en permisos de aplicaciones mejoran los consumos un poco, saludoss y buenos flaseos

davidgleyva
08/03/16, 22:43:57
Una cosilla... ¿Alguien sabe cómo poner los emojis originales de Samsung en el teclado...? Por más que lo intento salen en el teclado los de WhatsApp... En las settings Phoenix, en general mods, he intentado poner los emojis de Samsung, pero siguen saliendo igual, sólo cambian si ejecutas los de Lollipop o Google, los cuales son lo mismos... ¿Alguien ha conseguido ponerlos?

lokitina
09/03/16, 10:12:53
Chicos sabéis como puedo desactivar que cuando llegue al 5% se baje totalmente el brillo de la pantalla? No encuentro la opción, y en la cortina desaparece el slide para modificar el brillo

chepor
10/03/16, 00:10:15
Ayuda porfavor!! hago wipes full wipes de esta version de phoenix 10.5 depues instalo la base oficial que va con la ultima version de phoenix con odin 3.10.6 (creo que es) y me da fail. Lo tengo que recuperar instalando bootloader ¿puede ser el archivo, el movil? O instalo el paquete que ahi que instalar antes de la v11? muchas gracias de antemano saludos y buenos flaseos

puerto69
10/03/16, 08:30:26
Ayuda porfavor!! hago wipes full wipes de esta version de phoenix 10.5 depues instalo la base oficial que va con la ultima version de phoenix con odin 3.10.6 (creo que es) y me da fail. Lo tengo que recuperar instalando bootloader ¿puede ser el archivo, el movil? O instalo el paquete que ahi que instalar antes de la v11? muchas gracias de antemano saludos y buenos flaseos

Buenos días compañero, lo primero cambia de puerto USB (si es PC prueba en un puerto trasero que es lo idóneo), yo solía usar 3.10.7 hasta que me dio error y no había manera, desde entonces he vuelto a 3.0.4 y 3.0.9. Mira que tengas la depuración USB activa, si sigue sin funcionar quita batería unos minutos y pruebas en la siguiente carga, a mi me pasó en una ocasión.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

gabire
17/03/16, 22:43:14
Habrá actualizacion a la nueva base BTU que ha salido?

davidgleyva
17/03/16, 23:13:04
Habrá actualizacion a la nueva base BTU que ha salido?

En lo que a ROM Phoenix respecta, creo que no habrá más actualizaciones... Como mucho alguna menor, si es que la hay, pero lo dudo mucho...

gabire
20/03/16, 09:14:10
Se puede instalar esta rom sin subir knox?
Saludos.

El_Tibu
20/03/16, 13:48:49
Se puede instalar esta rom sin subir knox?
Saludos.
Creo que no, almenos yo hice el tutorial para root sin subir knox y al instalar la rom me subió y si no recuerdo mal en el hilo de la rom de xda lo pone.

joselillo1968
20/03/16, 14:24:58
Creo que no, almenos yo hice el tutorial para root sin subir knox y al instalar la rom me subió y si no recuerdo mal en el hilo de la rom de xda lo pone.

Correcto compañero....Con ésta Rom sube el Knox 0x1......:ok:

joselillo1968
20/03/16, 14:26:09
Chicos sabéis como puedo desactivar que cuando llegue al 5% se baje totalmente el brillo de la pantalla? No encuentro la opción, y en la cortina desaparece el slide para modificar el brillo

Buena pregunta.....Que yo también quisiera saber la respuesta Lokitina.....:aplausos::aplausos:

Emmitha
20/03/16, 15:29:34
Buena pregunta.....Que yo también quisiera saber la respuesta Lokitina.....:aplausos::aplausos:
Y el tutorial para el ahorro de batería para cuando [emoji5]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

joselillo1968
20/03/16, 15:31:51
Y el tutorial para el ahorro de batería para cuando [emoji5]

Jejejejeje..........Ya lo puse!!!!!

:ok::ok::ok::ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150305

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141302

Emmitha
20/03/16, 15:47:43
Sorry no lo había visto gracias

joselillo1968
20/03/16, 15:56:46
Hablando de batería.........:ok::ok:

El_Tibu
20/03/16, 16:34:29
Madre mia que burrada y además con no muy buena cobertura...
Lo de servidor multimedia veo que es muy alto el % pero consume poca bateria. Que viste muchos videos o que es¿?

joselillo1968
20/03/16, 16:43:33
Madre mia que burrada y además con no muy buena cobertura...
Lo de servidor multimedia veo que es muy alto el % pero consume poca bateria. Que viste muchos videos o que es¿?

Exactamente 2 pelis.....San Andreas....y los vengadores la era de Ultrón....y el partido de futbol de ésta mañana Español-Athletic de Bilbao.......:ok::ok:

El_Tibu
20/03/16, 16:48:02
Jjoooder...! Y mi record son 7h 17min y cuando no lo tenia root... Joorl...

A ver si puedes mirar tu hilo de greenify que tengo un problemilla.

Por cierto, a todo esto, imagino que con el brillo bajísimo, no?!

joselillo1968
20/03/16, 16:58:56
Jjoooder...! Y mi record son 7h 17min y cuando no lo tenia root... Joorl...

A ver si puedes mirar tu hilo de greenify que tengo un problemilla.

Por cierto, a todo esto, imagino que con el brillo bajísimo, no?!

Al mínimo.....pero al máximo........:risitas::risitas:
Me explico.....xposed tiene el módulo Gravity Box una forma de subir el brillo.....teniéndolo al mínimo.....Haz lo siguiente........
Vete a Gravity si lo tienes......Ajustes de visualización/Ajustes de brillo/ lo activas.....Donde dice nivel de brillo mínimo ponlo en 70......Reinicias y sorprendente....Mira tu barra de brillo......;-);-);-)
Eso sí ANTES de hacer ésto....tu barra del brillo déjala al mínimo y DESMARCA EL AUTO!!!!

El_Tibu
20/03/16, 17:10:41
No lo tengo, voy a descargarlo y tal pues!
Que se gana con eso? Aumentar el brillo mínimo...¿? Imagino que no, cierto?
Ganar brillo en manual cuando le da plena luz directa?

Pregunto porque depende el que no lo instalo hehe.
Gracias compi!

joselillo1968
20/03/16, 17:14:02
No lo tengo, voy a descargarlo y tal pues!
Que se gana con eso? Aumentar el brillo mínimo...¿? Imagino que no, cierto?
Ganar brillo en manual cuando le da plena luz directa?

Pregunto porque depende el que no lo instalo hehe.
Gracias compi!

Instalalo....Hazme caso........:ok::ok:
Míralo tú mismo.........

El_Tibu
20/03/16, 17:14:38
Hahaha ok voy!

Anfield
20/03/16, 21:18:54
Una pregunta.

Me falla la actualización vía OTA, así que tendré que flashearla manualmente a V11. ¿Lo puedo hacer directamente desde el recovery o es imprescindible hacerlo vía Odín?

¿Es diferente el archivo de actualización del de la V11 para los que llegan nuevos?

joselillo1968
20/03/16, 21:22:05
Una pregunta.

Me falla la actualización vía OTA, así que tendré que flashearla manualmente a V11. ¿Lo puedo hacer directamente desde el recovery o es imprescindible hacerlo vía Odín?

¿Es diferente el archivo de actualización del de la V11 para los que llegan nuevos?

No compañero......si vienes de la 10.5 se flashea por Recovery......:ok::ok:

sebasff99
22/03/16, 20:41:48
Alguien me puede pasar xposed compatiblr con esta rom? Gracias de antemano

ochovio
22/03/16, 21:06:22
Buenas. Tengo un problema. Llevo bastante tiempo con esta rom y ahora que empiezo a usar la app runtastic me fijo que me gasta muchos datos el gps a razón de 70 megas en una sesión. He restaurado y sigue igual es como si me estuviera descargando los mapas continuamente. A alguien le ha pasado esto?
Pdta. Acabo de probar el endomondo y lo mismo según inicio empieza a bajar datos de continuo.

davidgleyva
23/03/16, 16:24:45
Parece que tenemos novedades...!

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/orig-development/kernel-phoenix-kernel-v7-marshmallow-t3340407

EDITO: Parece que el kernel es sólo para las ROMs con 6.0.1, pensaba que servía para esta ROM... :(

lokitina
23/03/16, 17:29:26
Parece que tenemos novedades...!

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/orig-development/kernel-phoenix-kernel-v7-marshmallow-t3340407

EDITO: Parece que el kernel es sólo para las ROMs con 6.0.1, pensaba que servía para esta ROM... :(

Cuidado!

Flash only on Touchwiz 6.0.1 ROMs

Por cierto, esto me llamó la atención. Creí que no era posible quitar ese mensaje del boot :)
No more "Kernel is not SEANDROID" warning at boot

Emmitha
23/03/16, 19:40:30
Cuidado!

Flash only on Touchwiz 6.0.1 ROMs

Por cierto, esto me llamó la atención. Creí que no era posible quitar ese mensaje del boot :)
No more "Kernel is not SEANDROID" warning at boot
Ami m aparece ese mensaje como lo kitas tengo en g900m

lokitina
23/03/16, 20:40:29
Ami m aparece ese mensaje como lo kitas tengo en g900m

En ese kernel dice que han eliminado. Pero tienes que tener el modelo F. Si el tuyo es M como dices, no lo instales

El_Tibu
23/03/16, 20:56:51
Ojo que ni sirve para el M ni para esta rom, no?

lokitina
23/03/16, 21:44:23
Ojo que ni sirve para el M ni para esta rom, no?

No. Solo 900F y mashmallow. Para lollipop, que esta rom, no.

El_Tibu
26/03/16, 18:44:01
Esto va muy fino...!
Con brillo a tope los pocos minutos de uso.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/2f0e15aebe1caeab86c9f5f3182c0b4f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/5c39cedaea65ed1c9170dce13de9d3f9.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/54e8797d7c5471711afaadd24b8fff06.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/69328141aff1d3cbe526c85eb44a1a9d.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/4da05744ecb846e20840ee6744db01c8.jpg

lokitina
26/03/16, 18:58:11
El_Tibu o_O compi que llevas instalado ahi , hijo??

El_Tibu
26/03/16, 19:59:59
Ah, se me olvidaba, las 18h de wifi unas 10h han sido con el wifi enchufado pero sin estar conectado a ninguna red wifi (se me olvidó apagarlo en el móvil hehe) aunque imagino que también gasta, está claro que poco pero... Y siempre con ahorro de energía ON (solo para la cpu que la baja a 1,7ghz).

El_Tibu
27/03/16, 15:37:58
No se que ocurre que aunque desactive el wifi se queda activado. En el icono del menú aparece apagado pero en el apartado batería me marca que ha estado ON.
Le pasa a alguien más?

Por cierto, me queda 64% de batería con 3h 26min de pantalla desde 1día 13h 57min.

Respecto a que le he hecho: no utilizo la app facebook (drena la batería), utilizo 'folio', nova launcher en lugar de touchwiz, tutoriales de amplify y greenify (he añadido más con mi criterio) del compañero joselillo (con xposed), apps congeladas con titanium backup y ahorro de batería modificando solo la velocidad de cpu y la frecuencia minima de la cpu a 300mhz (con trickster mod) ya que no recuerdo si viene así por defecto, creo que no.
Ubicación solo cuando la necesito, hotmail sincronizado push con la app de serie, sincronización (sync) solo y siempre ON y PUSH de hotmail y whatsapp, "tonterias" de smart stay, smart push, download booster, etc siempre OFF solo utilizo el sensor de huellas y rotación de pantalla.

A groso modo es eso, me debo dejar algo... [emoji1]

El_Tibu
28/03/16, 21:23:46
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/4ebeada838b565d013d9157de56819ba.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/03613e8cb5f9e69b60b13e32ceba60e0.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/3e2d9eba40f3af4ebaa2b936f1bcaf8d.jpg

Hyoga1979
28/03/16, 21:27:29
Excelente consumo compañero

nefasto555
28/03/16, 21:50:16
Que pasada de consumo!!
Otro como joselillo1968.....
Yo apenas llego a las seis horas de pantalla, pero a mi me vale.
Yo seguí los tutoriales de optimización, pero alguna cosa, después de hacerlos, no me funcionaban del todo bien.
Yo estoy muy contento con la rom, por como va y el consumo que tengo, aunque no es como los vuestros.
Me funciona todo del diez.
Un saludo.

joselillo1968
28/03/16, 21:54:52
Que pasada de consumo!!
Otro como joselillo1968.....
Yo apenas llego a las seis horas de pantalla, pero a mi me vale.
Yo seguí los tutoriales de optimización, pero alguna cosa, después de hacerlos, no me funcionaban del todo bien.
Yo estoy muy contento con la rom, por como va y el consumo que tengo, aunque no es como los vuestros.
Me funciona todo del diez.
Un saludo.

Un saludo grandeza!!!!!

frank2983
30/03/16, 21:22:05
Pues, con la version 11, con Greenify activado, la batería del movil me dura todo el día, pero por costumbre siempre lo cargo en las noches para ir al 100% al trabajo. La batería ya no se calienta, obviamente es por la rom muy optima.

lokitina
30/03/16, 21:28:19
joselillo1968 tú que te codeas con la crema, como ves esta rom para MM? El niño tamirda se nos va ya para s7?

Quiero algo nuevo ya para s5 eh? Y lo que leo está más cascao que el plato de un loco...

Vamos, vamos

joche1207
30/03/16, 21:34:26
Hola quiero ponerme esta rom! ya que llevo la HCT pero veo que esta tiene mejor consumo, aunque la V11 me mola mas. pero no tengo la stock BPA2 para el F que todas las que me descargo me dan error en el odin!!!!
Alguien me la puede pasar para descargarmela por mega????

Graciass!!!!!

joselillo1968
30/03/16, 21:42:54
joselillo1968 tú que te codeas con la crema, como ves esta rom para MM? El niño tamirda se nos va ya para s7?

Quiero algo nuevo ya para s5 eh? Y lo que leo está más cascao que el plato de un loco...

Vamos, vamos

Jajajajajajaja.....no había escuchao eso nunca.....jajajajajaja.....:risitas::risitas::risi tas:

Pues te voy a ser sincero......Mi opinión es que si ya funcionan bien las de Tamirda en éstas 5.0 de fábula......Cuando enganche las MM (Ha dicho que sería su próxima Rom)......Será la Reostia....Por cierto.....Si es verdad se irá al S7.......Por lo tanto si puedes.....Nos vemos por allí también.....:platano::platano::platano:
Saludotes mega crack!!!

lokitina
30/03/16, 21:58:37
Jajajajajajaja.....no había escuchao eso nunca.....jajajajajaja.....:risitas::risitas::risi tas:

Pues te voy a ser sincero......Mi opinión es que si ya funcionan bien las de Tamirda en éstas 5.0 de fábula......Cuando enganche las MM (Ha dicho que sería su próxima Rom)......Será la Reostia....Por cierto.....Si es verdad se irá al S7.......Por lo tanto si puedes.....Nos vemos por allí también.....:platano::platano::platano:
Saludotes mega crack!!!

Entonces te perderé la pista y al colega también... me parece a mi que al menos este año me quedo en s5 XD.

joselillo1968
30/03/16, 22:01:32
Entonces te perderé la pista y al colega también... me parece a mi que al menos este año me quedo en s5 XD.

Para nada amiga....Estaré muuuuucho tiempo por aquí.....Seguro!!
Si me lo miro sería en Agosto mínimo....Y del S5 no me desprendo ni loco con una Rom de MM del colega......:ok::ok:

lokitina
30/03/16, 22:02:40
Para nada amiga....Estaré muuuuucho tiempo por aquí.....Seguro!!
Si me lo miro sería en Agosto mínimo....Y del S5 no me desprendo ni loco con una Rom de MM del colega......:ok::ok:

A ver si la tenemos pronto. Será genial el trabajo.

joselillo1968
30/03/16, 22:06:12
A ver si la tenemos pronto. Será genial el trabajo.

Sí....Porque éste tio es un seguro de Rom.......Es un genio.

alberttks
31/03/16, 14:17:06
Hola quiero ponerme esta rom! ya que llevo la HCT pero veo que esta tiene mejor consumo, aunque la V11 me mola mas. pero no tengo la stock BPA2 para el F que todas las que me descargo me dan error en el odin!!!!

Graciass!!!!!
Sabes perfectamente que consume más ya sabes que estas bases con los nuevos kernels van ejem...[emoji6]

frank2983
31/03/16, 20:02:37

Graciass!!!!!

En la pagina de xda puedes encontrar toda la información actualizada de la rom y los links actuales, sin embargo aqui te dejo el link http://tdroms.com/samsung/phoenix-rom-for-galaxy-s5-g900f/downloads

joche1207
01/04/16, 08:36:46
En la pagina de xda puedes encontrar toda la información actualizada de la rom y los links actuales, sin embargo aqui te dejo el link http://tdroms.com/samsung/phoenix-rom-for-galaxy-s5-g900f/downloads

Hola, gracias, pero yo no pedía el link de descarga de la phoenix, sino el link de descarga de la base stock de la bpa2!! ejejej, que no lo encuentro por ningún lado, y las que me e descargado me dan error al flashear!! e incluso me e bajado la de samfirmware y también da error!jejeje

Alguien me la puede pasar??

Gracias

kriogeN
01/04/16, 09:54:07
Mal ubicado

nefasto555
01/04/16, 10:05:31
¿Os pasa a vosotros que si lleva mucho tiempo sin reiniciarse nunca se despierta? Es como si entrase en modo Deep Doze...

Os explico, el móvil va bien, si me entra un WhatApp o un correo me llega la notificación perfectamente. Pero pasados 3 o 4 días sin reiniciarlo ya sólo me llegan si enciendo la pantalla del móvil, como ahora mismo por ejemplo, he encendido la pantalla y me ha entrado de golpe 5 WhatsApp y 2 correos, que había recibido hacía más de 20 minutos.

He visto que en una de las últimas nightlies han solucionado un error de registro que ocurre a veces en redes LTE, a ver si fuese eso y mientras está dormido no se registra bien.
Yo lo reinicio todos los días.
Manías que cogí desde el S1 y así evito que le pasen esas cosas.
Por la mañana, lo reinicio, espero que esté cargado tras el reinicio, le hago lo de calibrar la batería con *#0228# espero a que vuelva a estar cargado del todo y a correr.
Un saludo.

lokitina
01/04/16, 12:36:15
Chicos no os sale cada vez que desenchufais el cargador o reiniciais los avisos de que sellemos bien la tapa de la batería y el taponcito del usb? Que coñazo xD.

nefasto555
01/04/16, 12:50:20
Chicos no os sale cada vez que desenchufais el cargador o reiniciais los avisos de que sellemos bien la tapa de la batería y el taponcito del usb? Que coñazo xD.
Lo puedes quitar.
Ajustes/Phoenix rom/sound & notifications/notification dialogue

Yo lo llevo así y no me sale

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/2fd8e2e3c1898c2ef93aca0efa76ecbe.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/146fec1ff54842a09163e6096247d11f.jpg

Un saludo.

lokitina
01/04/16, 12:58:34
Lo puedes quitar.
Ajustes/Phoenix rom/sound & notifications/notification dialogue

Yo lo llevo así y no me sale

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/2fd8e2e3c1898c2ef93aca0efa76ecbe.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/146fec1ff54842a09163e6096247d11f.jpg

Un saludo.

Gracias compi. Pero lo tengo todo off y sigue saliendo :(

nefasto555
01/04/16, 13:03:26
Gracias compi. Pero lo tengo todo off y sigue saliendo :(
Vaya, que raro.........
Otra opcion, es la que comento joselillo1968, quees congelar con titanium la aplicacion popupuiReceiver, si no me equivoco

Enviado desde mi MXIII mediante Tapatalk

lokitina
01/04/16, 13:08:21
Vaya, que raro.........
Otra opcion, es la que comento joselillo1968, quees congelar con titanium la aplicacion popupuiReceiver, si no me equivoco

Enviado desde mi MXIII mediante Tapatalk

Voy a probar con eso a ver :) gracias

caralon2001
01/04/16, 15:37:10
Buenas. Al mandar archivos por wifi direct no funciona.conecta con otro movil pero no manda mada. A alguien le pasa? Lo mismo por nfc

frank2983
01/04/16, 17:48:38
Hola, gracias, pero yo no pedía el link de descarga de la phoenix, sino el link de descarga de la base stock de la bpa2!! ejejej, que no lo encuentro por ningún lado, y las que me e descargado me dan error al flashear!! e incluso me e bajado la de samfirmware y también da error!jejeje

Alguien me la puede pasar??

Gracias

jaja perdona, no he leído bien... :sisi1:

javigonza81
02/04/16, 00:46:35
Hola a ver si alguien me puede ayudar soy nuevo en esto del root de mi S5 y he puesto esta rom la verdad que estoy encantado en comparacion a como viene de serie el movil, pero una duda que tengo para que me funcione el reconocimiento por voz para tirar las fotos que debo instalar?
gracias un saludo

joselillo1968
03/04/16, 13:32:40
Compis perdonar la pregunta aquí......
Sabéis de unos auriculares que sean la RE-OSTIA de buenos????
Gracias!!!

lokitina
03/04/16, 14:27:11
Compis perdonar la pregunta aquí......
Sabéis de unos auriculares que sean la RE-OSTIA de buenos????
Gracias!!!

Compi pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14928370 en los accesorios del note 4 tienes una review de unos Samsung que hice :)

joselillo1968
03/04/16, 15:16:59
Compi pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14928370 en los accesorios del note 4 tienes una review de unos Samsung que hice :)

Graciasssss Loki!!!!!!

:dios::dios::dios:

El_Tibu
17/04/16, 11:09:26
Esto está muy parado :/
De momento sigo llevando esta rom, muy contento con ella. La habéis cambiado por otra?

joselillo1968
17/04/16, 11:13:10
Esto está muy parado :/
De momento sigo llevando esta rom, muy contento con ella. La habéis cambiado por otra?

Negativo compi.....Funciona todo tan bien.....que sigo en ella
Lo único es el mono de flasheo.....y viendo la HCT....Lo bien que se lo curran éstos cocineros......Me tienta........:ok::ok:

davidgleyva
24/04/16, 13:34:39
Si no he leído mal en XDA... Parece que se avecina actualización a MM en Phoenix....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2741302&page=446

joselillo1968
24/04/16, 13:48:33
Si no he leído mal en XDA... Parece que se avecina actualización a MM en Phoenix....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2741302&page=446

La llevo mirando hace unos días......Esperando impacientemente......:ok::ok:

davidgleyva
24/04/16, 13:51:56
La llevo mirando hace unos días......Esperando impacientemente......:ok::ok:

Muy mucha muchísima impaciencia...

Tamirda.... :dios::dios::dios::dios:

ronie38
24/04/16, 15:15:52
sera una solpresa agradable dentro de nada

JAELESPINOSA
28/04/16, 20:27:57
Buenas.... Alguien sabría decirme, si se puede poner en esta rom la rejilla 5x5 en los iconos del escritorio? Muchas gracias de antemano

ronie38
29/04/16, 23:50:09
Tenemos kenet nuevo v8 gracias a tarmira

joselillo1968
29/04/16, 23:55:11
Tenemos kenet nuevo v8 gracias a tarmira

Pero para 6.0.1 no???

ronie38
29/04/16, 23:56:04
Sí para para el 6.o.1

ronie38
29/04/16, 23:56:38
Ya esta X salir fenix rom 6.0.1

joselillo1968
29/04/16, 23:59:12
Ya esta X salir fenix rom 6.0.1

Es.....Lo que más estoy esperando....Junto con la HCT Rom.....:platano::platano:

ronie38
30/04/16, 00:00:58
Yo X el momento llevo la de Alexander 6.0.1 con el kenet fenix v7 y ahora v8 y va que te cagas

ronie38
07/05/16, 18:57:15
an visto esta belleza

joselillo1968
07/05/16, 19:02:18
an visto esta belleza

Acabo de verlo hace 25 minutos.....En su página oficial.....De ahí esa foto.....:ok::ok:

El_Tibu
07/05/16, 19:05:42
Pero no hay versión nueva, no?

ronie38
07/05/16, 19:23:05
la estamos probando ya queda menos estamos puliendola dentro de nada

puerto69
07/05/16, 19:28:19
Joselillo estoy intentando buscarelmodulo xposed para Google play services (el fix) pero no doy con el,podrías pasarlo porfa? Es para el S4 con lollipop

Edito: MobileActiveRadiofix... es este? Gracias compi

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

joselillo1968
07/05/16, 19:55:08
Joselillo estoy intentando buscarelmodulo xposed para Google play services (el fix) pero no doy con el,podrías pasarlo porfa? Es para el S4 con lollipop

Perdona llegue tarde amigo....En efecto ése es.......:ok::ok:

puerto69
12/05/16, 17:56:22
Perdona llegue tarde amigo....En efecto ése es.......:ok::ok:
Tranquilo compi. Por cierto se nota la bajada de consumo de energía de servicios de Google con este fix.
Gacias campeón [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

El_Tibu
19/05/16, 15:03:55

No tengo instalado ese módulo con lo que quizás me interese instalarlo. Para que sirve?
Con amplify y greenify no me consume apenas nada en reposo/sueño profundo.
Me consumiria aún menos?

alberttks
19/05/16, 15:07:23
No tengo instalado ese módulo con lo que quizás me interese instalarlo. Para que sirve?
Me consumiria aún menos?
Ese modulo sirve para los que tengan el bug de la célula de radio.

puerto69
19/05/16, 19:07:00
Me consumiria aún menos?
Es un fix que controla/reduce el consumo de energía de servicios de Google play. Si no lo tienes en las primeras posiciones yo no tocaría nada, no a todo el mundo le da problemas, y si te va bien de consumo casi que mejor no tocar, si no sólo es instalarlo, activarlo en Xposed y reiniciar.
(OJO Hablamos de Lollipop)
Salu2.

Te lo digo yo campeón...

davidgleyva
19/05/16, 19:42:43
Es un fix que controla/reduce el consumo de energía de servicios de Google play. Si no lo tienes en las primeras posiciones yo no tocaría nada, no a todo el mundo le da problemas, y si te va bien de consumo casi que mejor no tocar, si no sólo es instalarlo, activarlo en Xposed y reiniciar.
Salu2.

Te lo digo yo campeón...

Efectivamente... Que nadie pruebe a habilitarlo en MM. El móvil entra en bucle en reinicio con este módulo en 6.0.1.

Saludos!

lokitina
19/05/16, 20:05:45
Efectivamente... Que nadie pruebe a habilitarlo en MM. El móvil entra en bucle en reinicio con este módulo en 6.0.1.

Saludos!
Tarde.. XD. Lo intenté e iniciar inicia pero al minuto de encenderse se reinicia solo. Menos mal que en ese tiempo me dio para poderlo desinstalar rápidamente.

Aquí no ha pasado nada xD.

puerto69
19/05/16, 21:29:14
Tarde.. XD. Lo intenté e iniciar inicia pero al minuto de encenderse se reinicia solo. Menos mal que en ese tiempo me dio para poderlo desinstalar rápidamente.

Aquí no ha pasado nada xD.
Jajaja, si es que sois mu rápidos, mira que lo he dejado escrito... "lollipop"
Bueno si lo has solucionado me alegro [emoji122]

Te lo digo yo campeón...

lokitina
19/05/16, 21:32:15
Jajaja, si es que sois mu rápidos, mira que lo he dejado escrito... "lollipop"
Bueno si lo has solucionado me alegro [emoji122]

Te lo digo yo campeón...
Yo la verdad que leí el nombre que recomendó joselillo y allá que fui... somos jóvenes y alocados xD

puerto69
19/05/16, 21:37:14
Yo la verdad que leí el nombre que recomendó joselillo y allá que fui... somos jóvenes y alocados xD
Nada eso nos pasa a todos[emoji85] , lo importante es que no ha pasado nada. Pero sí es verdad que tenemos que tener (yo me incluyo) más cuidado que a veces nos liamos la manta a la cabeza y la podemos liar bien por no ser un poco más pacientes jajaja. Menos mal que estos cacharros son duros jeje

Te lo digo yo campeón...

El_Tibu
21/05/16, 21:34:49
Estos días estoy "tirando" solo de 3g y whatsapp me consume mucho % de batería (está en 1ª posición), por encima de la pantalla, con mucho tiempo de conexión total sin haberlo usado tantas horas, claro está.

Con wifi o uso combinado de wifi y 3g no me ocurre. Paso de hibernar whatsapp con greenify ya que he hecho la prueba y no notifica bien.
Alguna idea?

Gracias.

joselillo1968
21/05/16, 21:38:42
Estos días estoy "tirando" solo de 3g y whatsapp me consume mucho % de batería (está en 1ª posición), por encima de la pantalla, con mucho tiempo de conexión total sin haberlo usado tantas horas, claro está.

Con wifi o uso combinado de wifi y 3g no me ocurre. Paso de hibernar whatsapp con greenify ya que he hecho la prueba y no notifica bien.
Alguna idea?

Gracias.

Tienes el Greenify pro???
Te lo digo porque yo lo llevo y no tengo ningún problema con las notificaciones de whatsapp.
Las características experimentales de Greenify te permiten hibernar Whatsapp recibiendo perfectamente las notificaciones.

alberttks
21/05/16, 21:51:11

Alguna idea?

Gracias.
Las últimas versiones de WhatsApp mantienen abiertas las conexiones mucho más tiempo en datos, el motivo no lo puedo decir ... puede ser la última actualización de los servicios de Google
La única solución a mi parecer es lo que dice Joselillo , aunque a veces depende lo que toques o desactives no te llegan bien con greenify. .. si lo dejas con las opciones pro funciona normalmente bien
Un saludo

El_Tibu
21/05/16, 23:31:13
Tengo greenify pro y en principio las características experimentales bien (todas activadas) y no me ha notificado bien :/, no se... :/

El_Tibu
21/05/16, 23:40:36
El modo de trabajo de greenify lo tengo en BOOST. No debería ya que en la propia app pone que mejora el rendimiento pero como lo tenéis?

alberttks
22/05/16, 00:12:18
El modo de trabajo de greenify lo tengo en BOOST. No debería ya que en la propia app pone que mejora el rendimiento pero como lo tenéis?
Pero viene solo de hoy? A mi me pasaba pero porque tocaba servicios de Google incluso con la aplicación de lspeed que ser supone que dice todo el mundo maravillas no me llegaban despues de tocar el ril y los ajustes 3g
Lo que si me di cuenta una vez que no me llegaban era que borrando el WhatsApp y volviéndolo a instalar se solucionaba, como si la key que establece el WhatsApp cuando se instala se hubiera corrompido. . Incluso hice una copia de ella a ver si me pasaba de nuevo.
Tendrás que probar algo. ..

Si lo tienes en modo xposed y las características experimentales activadas no hay mucho más que hacer en ese apartado
No tendrás el greenefy en modo ahorro de energía del smartmanager o algún cortafuegos como el afwall?

joselillo1968
22/05/16, 00:21:44

Haz una cosa por probar....si quieres claro....Recuerdo que hace tiempo tenía un problema parecido....Y era que había "tocado" de más el Amplify.....Mira que no hayas tocado algún wackelock que no debieras.....

Pero viene solo de hoy? A mi me pasaba pero porque tocaba servicios de Google incluso con la aplicación de lspeed que ser supone que dice todo el mundo maravillas no me llegaban despues de tocar el ril y los ajustes 3g
Lo que si me di cuenta una vez que no me llegaban era que borrando el WhatsApp y volviéndolo a instalar se solucionaba, como si la key que establece el WhatsApp cuando se instala se hubiera corrompido. . Incluso hice una copia de ella a ver si me pasaba de nuevo.
Tendrás que probar algo. ..

Si lo tienes en modo xposed y las características experimentales activadas no hay mucho más que hacer en ese apartado

Correcto amigo....Yo también he tenido problemas con L-Speed.....Y lo he mandado a paseo.....He dejado en la carpeta init.d los tweaks por defecto de la Rom....:ok:

alberttks
22/05/16, 00:29:26
Menudo también el amplify. .. no me he quedado veces sin señal por culpa de los dichosos tiempos jajajaja. .. a veces creo que produce más wakelock por otros lados

joselillo1968
22/05/16, 00:34:01
Menudo también el amplify. .. no me he quedado veces sin señal por culpa de los dichosos tiempos jajajaja. .. a veces creo que produce más wakelock por otros lados

Hice un pequeño tutorial del Amplify en el cual todo me funciona perfectamente......Pero como pares uno que no sepas o desconozcas ...te la puede liar parda.....:ok:

alberttks
22/05/16, 00:43:09
Hice un pequeño tutorial del Amplify en el cual todo me funciona perfectamente......Pero como pares uno que no sepas o desconozcas ...te la puede liar parda.....:ok:
A lo mejor ahora que tengo vacas me animo a hacer un tutorial de batería para masmalo , me das permiso para enlazar a los tuyos ? Vi el de las aplicaciones congeladas , el de amplify lo tengo que buscar.
De todas formas quizás son demasiados programas los que uso ... no se si merece la pena liarse la manta para liar a la gente con tantos líos valga la redundancia

joselillo1968
22/05/16, 00:59:32
A lo mejor ahora que tengo vacas me animo a hacer un tutorial de batería para masmalo , me das permiso para enlazar a los tuyos ? Vi el de las aplicaciones congeladas , el de amplify lo tengo que buscar.
De todas formas quizás son demasiados programas los que uso ... no se si merece la pena liarse la manta para liar a la gente con tantos líos valga la redundancia

Por supuesto tienes mi permiso compi!!!! :ok:

joche1207
22/05/16, 10:27:46

Dejate de tutoriales y de mantas!!jajaja.deja de utilizar tantos programas anda!!!!y haz una TukiRom ya!!!! xD xD!!!!

alberttks
22/05/16, 10:34:21
Dejate de tutoriales y de mantas!!jajaja.deja de utilizar tantos programas anda!!!!y haz una TukiRom ya!!!! xD xD!!!!
Jajajaja sabia que saltarías

DinoRhino
23/05/16, 18:29:03
No entiendo la frase en negrita, ¿cómo que en las primera sposiciones?, ¿hablas de las aplicaciones que consumen más batería o en las primeras posiciones de los módulos de Xposed?

Tienes el Greenify pro???
Te lo digo porque yo lo llevo y no tengo ningún problema con las notificaciones de whatsapp.
Las características experimentales de Greenify te permiten hibernar Whatsapp recibiendo perfectamente las notificaciones.
La verdad es que aunque llevo usándolo bastante tiempo, no tengo seguro que lo manejo bien para que las apliaciones sigan funcionando enviando notificaciones si son requeridas. ¿Hay algún manula serio?, ¿o algún consejo forma de tocarlo en plan rápido que podáis decir?

El modo de trabajo de greenify lo tengo en BOOST. No debería ya que en la propia app pone que mejora el rendimiento ...
No tiene sentido lo que dices, ¿si te mejora el rendimiento por qué no deberías tenerlo así?

No tendrás el greenefy en modo ahorro de energía del smartmanager ...
Si el Smart Manager tiene prácticamente cero configuración, simplemente es abirlrlo y ejecutar las opciones que te da, ¿dónde está el modo ahorro de energía en él?

Saludos.

joselillo1968
23/05/16, 19:01:54
[QUOTE=DinoRhino;23229147]No entiendo la frase en negrita, ¿cómo que en las primera sposiciones?, ¿hablas de las aplicaciones que consumen más batería o en las primeras posiciones de los módulos de Xposed?

Primeras posiciones en consumo....:ok:

La verdad es que aunque llevo usándolo bastante tiempo, no tengo seguro que lo manejo bien para que las apliaciones sigan funcionando enviando notificaciones si son requeridas. ¿Hay algún manula serio?, ¿o algún consejo forma de tocarlo en plan rápido que podáis decir?

Simplemente debes poner las características experimentales.....
Sí te fijas en una de ellas dice GCM Push.....Sirve precisamente para eso.....hibernar aplicaciones.....sin dejar de recibir las notificaciones....

alberttks
23/05/16, 19:16:02
No entiendo la frase en negrita, ¿cómo que en las primera sposiciones?, ¿hablas de las aplicaciones que consumen más batería o en las primeras posiciones de los módulos de Xposed?

No tiene sentido lo que dices, ¿si te mejora el rendimiento por qué no deberías tenerlo así?

Si el Smart Manager tiene prácticamente cero configuración, simplemente es abirlrlo y ejecutar las opciones que te da, ¿dónde está el modo ahorro de energía en él?

Saludos.
Si no recuerdo mal deberías tener esto por ahí. .. a lo mejor tu rom no lo lleva..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160523/c265e506fcaf7295790d30444f1ab7e4.jpg

DinoRhino
23/05/16, 19:22:44
Simplemente debes poner las características experimentales.....
Sí te fijas en una de ellas dice GCM Push.....Sirve precisamente para eso.....hibernar aplicaciones.....sin dejar de recibir las notificaciones....
Por lo que veo, tengo todo activado como pones en la captura. ¿La captura es tuya coin esta ROM?, porque está basada en Lollipop 5.0, y como la opción que aparece arriba dice que es anterior a 4.3 ... Luego tengo varias opciones más, una de ellas es Wake Up, que permite que SMSs o llamadas despierten aplicaciones hibernadas, no sé si ponerlo activado. La otra es la que dice NO ELIMINAR NOTIFICACIONES, que da la sensación de que es una opción parecida a la de GCM Push.

Luego no sé si dejarlo en Boost o en Root, ¿qué es mejor? A ver si funciona y WhatsApp no gasta tanto. Junto a Disable Servic se supone que podría conseguirse bastante, aunque da miedito tocar más cosas, como con el Amplify, que no lo he instalado jamás, ni el L Speed.

Saludos.

DinoRhino
23/05/16, 19:27:37
Si no recuerdo mal deberías tener esto por ahí. .. a lo mejor tu rom no lo lleva..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160523/c265e506fcaf7295790d30444f1ab7e4.jpg

No sé qué opción es ésa, ¿dónde viene?, porque la ROM es la misma, la Phoenix 11.0, vamos, la de este hilo, aunque mi modelo es el G900T. Y veo que tienes el Greenify y otros desactivados, aunque los otros módulos o lo que sean no los había visto jamás, excepto Amplify.

Donde sí lo tengo activado son los servicios en Accesibilidad.

joselillo1968
23/05/16, 19:31:07
Por lo que veo, tengo todo activado como pones en la captura. ¿La captura es tuya coin esta ROM?, porque está basada en Lollipop 5.0, y como la opción que aparece arriba dice que es anterior a 4.3 ... Luego tengo varias opciones más, una de ellas es Wake Up, que permite que SMSs o llamadas despierten aplicaciones hibernadas, no sé si ponerlo activado. La otra es la que dice NO ELIMINAR NOTIFICACIONES, que da la sensación de que es una opción parecida a la de GCM Push.

Luego no sé si dejarlo en Boost o en Root, ¿qué es mejor? A ver si funciona y WhatsApp no gasta tanto. Junto a Disable Servic se supone que podría conseguirse bastante, aunque da miedito tocar más cosas, como con el Amplify, que no lo he instalado jamás, ni el L Speed.

Saludos.

Si compañero es con ésta Rom....Para ser más exactos su versión anterior V10.5
Yo las tengo todas puestas.....Ya que te da la opción lo hago.....y siempre me ha funcionado todo correctamente.....
Déjalo en Boost....es el modo de compatibilidad con Xposed.....:ok:.

DinoRhino
23/05/16, 19:34:20
Pues las he activado todas, aunque ponga que son para KitKat y tal. A ver si el otro compi me resuelve esa duda.

Oye, una pregunta, ¿esta ROM es deodexada?

joselillo1968
23/05/16, 19:36:44
Pues las he activado todas, aunque ponga que son para KitKat y tal. A ver si el otro compi me resuelve esa duda.

Oye, una pregunta, ¿esta ROM es deodexada?

Por supuesto.....:ok:

alberttks
23/05/16, 19:48:00
No sé qué opción es ésa, ¿dónde viene?, porque la ROM es la misma, la Phoenix 11.0, vamos, la de este hilo, aunque mi modelo es el G900T. Y veo que tienes el Greenify y otros desactivados, aunque los otros módulos o lo que sean no los había visto jamás, excepto Amplify.

Donde sí lo tengo activado son los servicios en Accesibilidad.
Olvidate he tirado de backup de recovery y en la versión que yo tenía más antigua si que salía esa opción en el apartado de batería .. en la 11 no lo se si esta , no te voy a liar... no se si Joselillo puede confirmar esa parte en la 10.5 dentro de batería. ..

PD .. olvidate de lspeed si puedes .. es solo un consejo

joselillo1968
23/05/16, 19:53:53
Olvidate he tirado de backup de recovery y en la versión que yo tenía más antigua si que salía esa opción en el apartado de batería .. en la 11 no lo se si esta , no te voy a liar... no se si Joselillo puede confirmar esa parte en la 10.5 dentro de batería. ..

Pues no compi.....no lo veo yo tampoco......:ok:

alberttks
23/05/16, 20:01:35
Pues no compi.....no lo veo yo tampoco......:ok:
Pos na .. olvidar lo que he puesto

DinoRhino
23/05/16, 21:57:47

Confirmo que no viene esa opción. Qué ocurre, ¿que no aporta nada importante L Speed, o es que directamente da problemas? Lo malo es que he hibernado WhatsApp, y no me suenan las notificaciones, y las opciones de sonido las tengo activas, eh.

alberttks
23/05/16, 22:03:36
Confirmo que no viene esa opción. Qué ocurre, ¿que no aporta nada importante L Speed, o es que directamente da problemas? Lo malo es que he hibernado WhatsApp, y no me suenan las notificaciones, y las opciones de sonido las tengo activas, eh.
A mi me ha dado más problemas que beneficios ... respecto a lo otro a ver Joselillo que es el experto en el Greenify si puede arrojar algo de luz .. pero vamos que lo tienes todo bien

DinoRhino
23/05/16, 22:15:24
No, bueno, he conseguido que suene, la verdad es que no sé muy bien cómo, mirando y tocando, jeje, espero que cuando vaya adormeciendo aplicaciones no me surjan problemas.

Pues probaré L Speed, si veo que da problemas es fácil, se desinstala.

joselillo1968
23/05/16, 22:17:11

Prueba sin hibernar whatshapp ....Y mira si te suena.....Nunca he tenido problema similar......Ni siquiera sabía que Greenify tuviera algo que ver con el sonido de las notificaciones.....
Perfecto.....acabo de leer tu último mensaje....:ok:

puerto69
23/05/16, 22:51:44
No, bueno, he conseguido que suene, la verdad es que no sé muy bien cómo, mirando y tocando, jeje, espero que cuando vaya adormeciendo aplicaciones no me surjan problemas.

Pues probaré L Speed, si veo que da problemas es fácil, se desinstala.
Compi ojo con esa app, si no sabes lo que tocas o tocas de más la puedes liar, y aunque desinstales la liada se queda. Salu2 chavales[emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

lokitina
23/05/16, 22:52:58
Compi ojo con esa app, si no sabes lo que tocas o tocas de más la puedes liar, y aunque desinstales la liada se queda. Salu2 chavales[emoji122] [emoji122]

Por que siempre pones cosas que me han pasado? XD jajajaja

puerto69
23/05/16, 22:56:48
Jajajajaja
Lo siento compi, ojalá hubiera llegado a tiempo :xd

lokitina
23/05/16, 22:59:15
Suele pasar cuando primero tocas y después lees... XD

davidgleyva
24/05/16, 00:17:58
Suele pasar cuando primero tocas y después lees... XD

Ya que estamos... Cuidado con Amplify en MM! :risitas::risitas::risitas:

inge08
24/05/16, 13:06:21
Hola a todos estoy siguiendo este hilo con mucho interés ya que estoy pensando instalar esta rom, ya tuve la cianogen y no me convenció su cámara de fotos (muy cutre) esta rom pinta de maravilla pero estoy leyendo y ahora no se si instalar la v.11 basada en lollipop o esperar ya un poco y poner la basada en Android 6, que me recomendáis?

joncule
24/05/16, 13:12:52
Hola a todos estoy siguiendo este hilo con mucho interés ya que estoy pensando instalar esta rom, ya tuve la cianogen y no me convenció su cámara de fotos (muy cutre) esta rom pinta de maravilla pero estoy leyendo y ahora no se si instalar la v.11 basada en lollipop o esperar ya un poco y poner la basada en Android 6, que me recomendáis?

Espera a la basada en MM pero que sepas que seguramente el lector de huellas no funcionará, según parece.

inge08
24/05/16, 13:14:46
Ok, el lector de huella no me preocupa la verdad ya que yo no lo uso XD.

DinoRhino
24/05/16, 20:39:26
Prueba sin hibernar whatshapp ....Y mira si te suena.....Nunca he tenido problema similar......Ni siquiera sabía que Greenify tuviera algo que ver con el sonido de las notificaciones.....
Perfecto.....acabo de leer tu último mensaje....:ok:
No, no creo que tuviera que ver con Greenify, algo tocaría por ahí. Lomalo es que como estoy con pruebas, no paro de toquetear y reinstalar la ROM.

DinoRhino
24/05/16, 20:43:17
Compi ojo con esa app, si no sabes lo que tocas o tocas de más la puedes liar, y aunque desinstales la liada se queda.
A veces que haya tantas opciones lía más, pero con tal de que no se chupe la batería en na' ...

Espera a la basada en MM pero que sepas que seguramente el lector de huellas no funcionará, según parece.
No sabía que estaban preparando una con MM, no sé en qué mejorará, y si funcionará todo, me refiero a Xposed.

inge08
24/05/16, 21:49:38
AL final no pude esperar y me he decidido a instalar la Rom, todo me gusta pero no he sido capaz de instalar xposed si alguien me dice Como instalarlo se lo agradezco tengo s5 sm-g900f con snapdragon,por otra parte el Steam no me funciona no se porque si algien a tenido algun problema con alguna app y lo ha solucionado que me diga Como.

joselillo1968
24/05/16, 22:14:35
AL final no pude esperar y me he decidido a instalar la Rom, todo me gusta pero no he sido capaz de instalar xposed si alguien me dice Como instalarlo se lo agradezco tengo s5 sm-g900f con snapdragon,por otra parte el Steam no me funciona no se porque si algien a tenido algun problema con alguna app y lo ha solucionado que me diga Como.

Se instala la apk Y NO la abras y luego flasheas el zip y después ya puedes abrir el xposed.

DinoRhino
25/05/16, 16:16:37
Mi consejo, que es como yo lo hago, instala sólo la APK, Xposed Framework 3.0 Alpha 4, si instalas el ZIP quizá no te arranque el móvil, a mí desde luego no me funciona, sólo si instalo la APK.

Lo que hago es instalarlo, después, sin abrirlo, reinicio, después abro Xposed, y compruebo que Framework funciona (debe estar en verde, claro), pondrá versión 83.0, luego ya instalas las aplicaciones para el Xposed que quieras, las activas dentro de Xposed y, sin abirlas, reinicias de nuevo. Ya debería funcionar bien. Y ya lo digo yo con la de vueltas que he dado para que funcione. Eso sí, en las ROM originales de Samsung no funciona el Xposed al menos en mi móvil, que es el SM-G900T.

Xposed Framework 3.0 Alpha 4 (http://www32.zippyshare.com/v/UCpuQTAO/file.html)

Si te diera por instalar algún ZIP, que sea SDK 21, que es el que corresponde para las versiones de Lollipop 5.0.x, las SDK 22 es para los Lollipop 5.x y las SDK 23 para Marshmallow 6.x. Pero ya digo, instalando algún ZIP a mí no me arranca el móvil.

Luego,si ves que haces eso y no te arranca, con ejecutar através del Recuperador los siguientes ZIP desahbilitarás y desinstalarás Xposed y podrás probar de nuevo:

Xposed Disabler Recovery (http://www32.zippyshare.com/v/QVbcqmtT/file.html)

Xposed Uninstaller (http://www32.zippyshare.com/v/cyMRXAQ2/file.html)

------------------------------

Yo mientras sigo con problemas, tras congelar aplicaciones y tal, porque los demás modos de la cámara no me funcionan, aun estando isntalados, no me aparecen en la cámara.

joselillo1968
25/05/16, 16:34:40
Mi consejo, que es como yo lo hago, instala sólo la APK, Xposed Framework 3.0 Alpha 4, si instalas el ZIP quizá no te arranque el móvil, a mí desd eluego no me funciona, sólo si instalo la APK.

Lo que hago es instalarlo, después, sin abrirlo, reinicio, después abro Xposed, y compruebo que Framework funciona (debe estar en verde, claro), podrá versión 83.0, luego ya instalas las aplicaciones para el Xposed que quieras, las activas dentro de Xposed y, sin abirlas, reinicias de nuevo. Ya debería funcionar bien. Y ya lo digo yo con la de vueltas que he dado para que funcione. Eso sí, en las ROM originales de Samsung no funciona el Xposed al menos en mi móvil, que es el SM-G900T.

Xposed Framework 3.0 Alpha 4 (http://www32.zippyshare.com/v/UCpuQTAO/file.html)

Si te diera por instalar algún ZIP, que sea SDK 21, que es el que corresponde para las versiones de Lollipop 5.0.x, las SDK 22 es para los Lollipop 5.x y las SDK 23 para Marshmallow 6.x. Pero ya digo, instalando algún ZIP a mí no me arranca elmóvil.

Luego,si ves que haces eso y no te arranca, con ejecutar através del Recuperador los siguientes ZIP desahbilitarás y desinstalarás Xposed y podrás probar de nuevo:

Xposed Disabler Recovery (http://www32.zippyshare.com/v/QVbcqmtT/file.html)

Xposed Uninstaller (http://www32.zippyshare.com/v/cyMRXAQ2/file.html)

------------------------------

Yo mientras sigo con problemas, tras congelar aplicaciones y tal, porque los demás modos de la cámara no me funcionan, aun estando isntalados, no me aparecen en la cámara.

Pero que zip instalas para que no te funcione compi?
Tu modelo es el F ???
Edit: Es T ......disculpa ya lo leí.....

joselillo1968
25/05/16, 16:48:48
[QUOTE=DinoRhino;23250053]Mi consejo, que es como yo lo hago, instala sólo la APK, Xposed Framework 3.0 Alpha 4, si instalas el ZIP quizá no te arranque el móvil, a mí desd eluego no me funciona, sólo si instalo la AP

Éste es el zip que va genial en el modelo F....

DinoRhino
25/05/16, 18:32:36
Éste es el zip que va genial en el modelo F....
Pues precisamente és es el de los últrimos que he probado, tanto en esta ROM como en Lollipop 5.0 original, y na', no funciona. Lo que no entiendo es tener que instalar ese ZIP si es versión 75.0 mientras al instalar la APK que he puesto te instala Framework 83.0, ¿no es mejor instalar sólo la APK?, digo. El caso es que a mí no me funciona más que instalando la APK, pero ojo, en esta ROM y en otras personalizadas, en las originales no. Que quizá sea que mi modelo no es compatible por lo que sea, pues seguramente. No sé si a otros con G900T les ocurre igual.

Me gustaría hacer dos preguntas: la primera es que al instalar la ROM te aparecen dos opciones, una instalarla con 480 DPI como de fábrica, y otra con un modo 360 DPI, pero digo yo, ¿no es mejor mayor densidad en pantalla?, ¿qué añadido es ése?

Y lo otro es que tras instalar la ROM, desinstalo el kernel PheoniX, e instalo el Boeffla 1.5 Beta 2, que tiene soporte para NTFS y un montín de cosas, y no sé si hago bien o mal.

Y hay alguna guía para saber qué cosas puedo congelar que no afecten al sistema, porque yo las congelo a ojo y con lo poco que he leído.

Saludos.

PD:

hay una cosa que me cabrea un poco, y es que aunque la mayoría posea el G900F, deberían cambiar el título o poner que esata ROM es compatible con el resto de modelos, menos con el H, creo, o algo así.

joselillo1968
25/05/16, 18:42:11
Pues precisamente és es el de los últrimos que he probado, tanto en esta ROM como en Lollipop 5.0 original, y na', no funciona. Lo que no entiendo es tener que instalar ese ZIP si es versión 75.0 mientras al instalar la APK que he puesto te instala Framework 83.0, ¿no es mejor instalar sólo la APK?, digo. El caso es que a mí no me funciona más que instalando la APK, pero ojo, en esta ROM y en otras personalizadas, en las originales no. Que quizá sea que mi modelo no es compatible por lo que sea, pues seguramente. No sé si a otros con G900T les ocurre igual.

Me gustaría hacer dos preguntas: la primera es que al instalar la ROM te aparecen dos opciones, una instalarla con 480 DPI como de fábrica, y otra con un modo 360 DPI, pero digo yo, ¿no es mejor mayor densidad en pantalla?, ¿qué añadido es ése?

Y lo otro es que tras instalar la ROM, desinstalo el kernel PheoniX, e instalo el Boeffla 1.5 Beta 2, que tiene soporte para NTFS y un montín de cosas, y no sé si hago bien o mal.

Y hay alguna guía para saber qué cosas puedo congelar que no afecten al sistema, porque yo las congelo a ojo y con lo poco que he leído.

Saludos.

PD:

hay una cosa que me cabrea un poco, y es que aunque la mayoría posea el G900F, deberían cambiar el título o poner que esata ROM es compatible con el resto de modelos, menos con el H, creo, o algo así.

Lo de los DPI....Nunca lo he tocado......No puedo ayudarte ahí....
En cuanto a lo del Kernel....Siempre he dicho que el mejor es el que trae la Rom......Está ajustado perfectamente para ésta Rom....El kernel Boeffla que has puesto NO es compatible con éste Firmware puedes llegar a tener problemas con él donde menos te lo esperes..........Debes poner el 1.4 Estable hacia abajo......:ok:

http://boeffla.df-kunde.de/sgs5/boeffla-kernel/lp50/changelog.htm

alberttks
25/05/16, 22:04:53

Saludos.

PD:

Andate con ojo con los dpi 360 o tienes buena vista o te vas a quedar medio ciego jajajaj... Si pones xposed cambia los dpi de las aplicaciones que quieras o del systemui , así queda perfecto y puedes poner los dpi que quieras.
Para lo demás Joselillo ya te ha comentado

DinoRhino
27/05/16, 04:47:26
Lo de los DPI....Nunca lo he tocado......No puedo ayudarte ahí....
En cuanto a lo del Kernel....Siempre he dicho que el mejor es el que trae la Rom......Está ajustado perfectamente para ésta Rom....El kernel Boeffla que has puesto NO es compatible con éste Firmware puedes llegar a tener problemas con él donde menos te lo esperes..........Debes poner el 1.4 Estable hacia abajo......:ok:

Sinceramente, me lía lo del firmware, pero aparte de eso, el kernel es compatible con todas las ROMs basadas en 5.0, vamos, a mí me funciona bien, si no fuera compatible directamente no me arrancaría. Quizá dé problemas en los G900F, pero ya digo, no sé qué firmware es ése que dices.

Andate con ojo con los dpi 360 o tienes buena vista o te vas a quedar medio ciego jajajaj... Si pones xposed cambia los dpi de las aplicaciones que quieras o del systemui , así queda perfecto y puedes poner los dpi que quieras.
Para lo demás Joselillo ya te ha comentado
No, si lo de los DPI era por saber si mejoraba algo, qué se lograba con ello, pero no necesito cambiarlo, mejor más DPI que menos.

joselillo1968
27/05/16, 10:20:25
Sinceramente, me lía lo del firmware, pero aparte de eso, el kernel es compatible con todas las ROMs basadas en 5.0, vamos, a mí me funciona bien, si no fuera compatible directamente no me arrancaría. Quizá dé problemas en los G900F, pero ya digo, no sé qué firmware es ése que dices.

No, si lo de los DPI era por saber si mejoraba algo, qué se lograba con ello, pero no necesito cambiarlo, mejor más DPI que menos.

Te repito compañero....El propio Creador del Boeffla dice......Nota: NO utilizar esta versión del kernel cuando se está en un firmware más antiguo que XXS1BPC3 !!!....Y tu con ésta Rom estás usando XXU1BPA2....Por lo tanto es más antiguo....Otra cosa es que te funcione bien....Pero prueba que todo te funcione...cámara....Modo Privado.....cosas que no suelas tocar....Porque donde menos te lo esperes puede darte error.........:ok:
Y si te va todo ...pues mejor.....Pero sólo te hago llegar lo que dice el propio Lord Boeffla.....:ok:

DinoRhino
28/05/16, 00:29:21
Claro, es que por eso digo que salvo que ponga la fecha, que la pondrá, digo yo, no sé qué firmware es más moderno, pero lo que te entiendo de tu anterior mensaje, ¿sí puedo instalar el Boeffla 1.4? Me cuesta entenderlo, sinceramente, ¿porque si la versión 1.4 valdría cómo es que una versión posterior no vale?, curioso.

Saludos.

joselillo1968
28/05/16, 00:56:02
Claro, es que por eso digo que salvo que ponga la fecha, que la pondrá, digo yo, no sé qué firmware es ma´s moderno, pero lo que te entiendo de tu anterior mensaje, ¿sí puedo instalar el Boeffla 1.4? Me cuesta entenderlo, sinceramente, ¿porque si la versión 1.4 valdría cómo es que una versión posterior no vale?, curioso.

Saludos.

No hay fecha compañero.....Se mira por las letras.....BPC3 es más alto que BPA2....Por lo tanto BPA2 es más antiguo.....
En cuanto a lo del Boeffla 1.4 es porque no se puede poner en un Firmware más antiguo que XXU1BOH4....Y como XXU1BPA2 Que es el que utiliza ésta Rom....Es más moderno....si se puede.
Si no lo entiendes te lo explico más detallado.....:ok:

Se cogen las 4 últimas letras y números......Si te fijas más abajo los dos primeros empiezan por BP.....Pero el primero su tercera letra es C...y el segundo es A.....C es más alto que A....
El tercero ya se ve claramente que es inferior sin ir a su tercera letra....Ya que los 2 primeros son BP.....Mientras que el tercero es BO.....P es más alta que O.....

XXS1BPC3---Este es mas alto ya que C es más alto que A.......Versión 1.5-beta2.......Nota: NO utilizar esta versión del kernel cuando se está en un firmware más antiguo que XXS1BPC3 !!!

XXU1BPA2---Este es más alto ya que P es más alto que O.......Por lo tanto leyendo la nota de arriba....NO se debería utilizar el kernel Boeffla 1.5-beta2....

XXU1BOH4---Este es el más antiguo que los 2 anteriores........Versión de Boeffla 1.4 estable....Nota: NO utilizar esta versión del kernel cuando se está en un firmware más antiguo que XXU1BOH4 !!

XXU1BOD3---Y éste por poner ejemplo es más antiguo que BOH4.....Puesto que ambos tienen las 2 primeros iguales BO.....Pero su tercera letra H es más moderno que D....Por lo tanto leyendo la nota al lado de
XXUBOH4....No puede ponerse el kernel 1.4 Estable......

Espero que te haya aclarado algo el tema.......:ok:

Lee de nuevo el enlace....Si no sabes Inglés usa traductor......Saludos

alberttks
28/05/16, 10:01:54
No hay fecha compañero.....Se mira por las letras.....BPC3 es más alto que BPA2....Por lo tanto BPA2 es más antiguo.....
En cuanto a lo del Boeffla 1.4 es porque no se puede poner en un Firmware más antiguo que XXU1BOH4....Y como XXU1BPA2 Que es el que utiliza ésta Rom....Es más moderno....si se puede.
Si no lo entiendes te lo explico más detallado.....:ok:

Se cogen las 4 últimas letras y números......Si te fijas más abajo los dos primeros empiezan por BP.....Pero el primero su tercera letra es C...y el segundo es A.....C es más alto que A....
El tercero ya se ve claramente que es inferior sin ir a su tercera letra....Ya que los 2 primeros son BP.....Mientras que el tercero es BO.....P es más alta que O.....

XXS1BPC3---Este es mas alto ya que C es más alto que A.......Versión 1.5-beta2.......Nota: NO utilizar esta versión del kernel cuando se está en un firmware más antiguo que XXS1BPC3 !!!

XXU1BPA2---Este es más alto ya que P es más alto que O.......Por lo tanto leyendo la nota de arriba....NO se debería utilizar el kernel Boeffla 1.5-beta2....

XXU1BOH4---Este es el más antiguo que los 2 anteriores........Versión de Boeffla 1.4 estable....Nota: NO utilizar esta versión del kernel cuando se está en un firmware más antiguo que XXU1BOH4 !!

XXU1BOD3---Y éste por poner ejemplo es más antiguo que BOH4.....Puesto que ambos tienen las 2 primeros iguales BO.....Pero su tercera letra H es más moderno que D....Por lo tanto leyendo la nota al lado de
XXUBOH4....No puede ponerse el kernel 1.4 Estable......

Espero que te haya aclarado algo el tema.......:ok:

Lee de nuevo el enlace....Si no sabes Inglés usa traductor......Saludos

No veas ... clase de kernel del maestro Joselillo , si así no ha quedado claro apaga y vamonos

DinoRhino
28/05/16, 12:56:04
Jjajaa, es que me he levantado hace na' y me cuesta asimilar tanto número, jajaja, pero te lo has currado, no hacía falta, hombre, con decir que el Boeffla 1.4 vale era suficiente, pero gracias. El caso es que como ya dije que estoy de pruebas, he reinstalado la ROM, he puesto el 1.4 y parece que va más fluido, al menos por ahora.

Una pregunta aparentemente estúpida pero que me da que no funciona en esta ROM: ¿no os sale el iconito de los auriculares cuando los conectáis arriba a la izquierda?, es que me jode que no salga. Y es que por otro lado, no entiendo que haya cosas que se eliminen sin más, y no sólo en esta ROM, sino en la original también, y me refiero a elegir el ecualizador en el reproductor de serie, en la versión 4.4.2 y en la 5.1.1 sí sale esa opción, en la 5.0 no ni en esta ROM al estar basada en la 5.0, claro, como lo de dejar que sólo se vean las carpetas donde tienes la música, digo en el reptroductor.

Saludos.

joselillo1968
28/05/16, 17:51:49
No veas ... clase de kernel del maestro Joselillo , si así no ha quedado claro apaga y vamonos

Tú si que eres un maestro crack!!!! :dios:

Jjajaa, es que me he levantado hace na' y me cuesta asimilar tanto número, jajaja, pero te lo has currado, no hacía falta, hombre, con decir que el Boeffla 1.4 vale era suficiente, pero gracias. El caso es que como ya dije que estoy de pruebas, he reinstalado la ROM, he puesto el 1.4 y parece que va más fluido, al menos por ahora.

Una pregunta aparentemente estúpida pero que me da que no funciona en esta ROM: ¿no os sale el iconito de los auriculares cuando los conectáis arriba a la izquierda?, es que me jode que no salga. Y es que por otro lado, no entiendo que haya cosas que se eliminen sin más, y no sólo en esta ROM, sino en la original también, y me refiero a elegir el ecualizador en el reproductor de serie, en la versión 4.4.2 y en la 5.1.1 sí sale esa opción, en la 5.0 no ni en esta ROM al estar basada en la 5.0, claro, como lo de dejar que sólo se vean las carpetas donde tienes la música, digo en el reptroductor.

Saludos.

Nada amigo......No las merecen.....Para eso estamos......
En cuanto a lo del icono de los auriculares ...A mí si me salen compi.....Lo que no sabría ahora donde está......Mira en Ajustes/Phoenix Extra/ y en Notification Panel o Sound and Notifications......No estoy muy seguro.....:ok:

DinoRhino
29/05/16, 01:37:12
Nada amigo......No las merecen.....Para eso estamos......
En cuanto a lo del icono de los auriculares ...A mí si me salen compi.....Lo que no sabría ahora donde está......Mira en Ajustes/Phoenix Extra/ y en Notification Panel o Sound and Notifications......No estoy muy seguro.....:ok:
Hombre, no es habitual que la gente se explaye tanto en explicar algo. A mí me gudsta explicar las cosas como si el/la otro/a fuera t*nto/a porque a mí me gusta que me lo expliquen así, dejando claro cada cosita y tal.

Respecto a lo del icono de los auriculares espero que así sea, porque las veces que la he instalado no me ha salido, no lo entiendo.

Saludos ... y Hala Madrid, jeje.

DinoRhino
30/05/16, 01:05:39
Joer qué rabia, no consigo que aparezca el icono de auriculares, lo malo es que no me aparece ni recién instalada la ROM. No encuentro ninguna opción que haga que salga, y no digo que no esté.

DinoRhino
03/06/16, 22:23:31
Bueno, ya he dado con el problema que impedía que se viese el icono de los auriculares, al menos en esta ROM, en las demás me da que no pasa igual. El problema estaba en las aplicaciones recomendadas, al deshabilitarlas (porque me parece un elemento innecesario en mi caso) y desaparecer esa barrita dejabo de Quick Connect y SFinder, no aparece dicho icono. Pero bueno, si tengo que dejarlo activado eso pues lo dejo.

Y he conseguido alguna cosilla sustituyendo archivos en la ROM, para luego instalarla, como que en el reproductor de música de serie aparezcan más opciones, como ocurre en 4.4.2 y 5.1.1, me refiero a que aparezcan directamente las carpetas donde hay música,. Es raro de explicar, pero no entendía que desaparezca eso en 5.0 y en 4.4.2 y 5.1.1 esté.

caralon2001
04/06/16, 16:20:35
Cuando saldra la phoenix MM??

joselillo1968
12/06/16, 00:16:51
Cuando saldra la phoenix MM??

Pues muy muy cerquita está........:ok::ok:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67276635&postcount=4738

inge08
14/06/16, 00:31:48
Me he encontrado con un problema y es que la app de Steam no me funciona en esta rom, no se si alguno más utiliza esta app pero para mi es indispensable, si alguien tiene una idea de por qué puede ser y como solucionarlo se lo agradezco, un saludo a todos.

M31
14/06/16, 00:57:40
acabo de instalar steam y funciona bien. Probaste dándole los permisos desde el control de aplicaciones?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

caralon2001
25/06/16, 21:13:40
Hola. Tengo un problema que no puedo solucionar. No puedo activar la busqueda remota del movil. Le doy a controles remotos lo activo y al salir me pone desactivado. Alguna idea de como activarla? Estoy de vacas y es por si pierdo el movil