Acceder

Ver la Versión Completa : Mi band y Android 6. problemas de sincronización

auricanrap
17/01/16, 20:17:06
Alguien ha sido capaz de sincronizar su my Band con un sistema android 6?, desde que actualice el movil no he sido capaz de conseguirlo.

auricanrap
17/01/16, 20:56:49
Al final he downgreado la versión de android de mi terminal. No había forma.

ricgarre3
17/01/16, 21:25:46
Con lg g4 sin problemas.

tasadarf
17/01/16, 23:50:27
Yo he leído de pasada que en algunos android 6.0 había que hacer un pequeño truco en algunos móviles xq no es del todo compatible.
Imagino que dentro de 1 mes que sacan el primer xiaomi con 6.0 adaptaran la aplicación para que sea 100% compatible

dnfuentes
18/01/16, 00:23:31
Yo la la tengo vinculada a mi nexus 7 con stock 6.0.1, y me va sin problemas compi.

actyon_75
18/01/16, 07:03:30
Prueba apk 1.8.511

Huesancos
18/01/16, 10:31:33
Yo llevo la 1.8..411 en mi Moto G con 6.0 y va bien, pero tuve que instalar bluetooth 4.0 scanner (pones en la pestaña que te sale Low Energy Scan, le das a Start Scan y te saldrá la Mi Band, y ya te sincroniza sin problemas)

tasadarf
18/01/16, 12:28:42
Yo llevo la 1.8..411 en mi Moto G con 6.0 y va bien, pero tuve que instalar bluetooth 4.0 scanner (pones en la pestaña que te sale Low Energy Scan, le das a Start Scan y te saldrá la Mi Band, y ya te sincroniza sin problemas)
Este es el truco q no me acordaba

Jinete Sagaz
19/01/16, 21:04:16
Pues a mi ni con ese truco. Ya lo he intentado todo, tengo un moto G 2013 y Cm 13 y desde que está en 6.0.1 no me va la mi band, he probado la de play store, nada, he probado escanear con el B2 4.0 Scanner y nada... No sé qué hacer

larryman
19/01/16, 21:56:19
Con lg g4 sin problemas.

+++1

varikap
19/01/16, 22:41:51
Yo con nexus 4 y 7 + android 6.0.1 sin problemas de conexión

emeuge
20/01/16, 00:10:03
Otro por aquí que ha probado de todo y no le funciona nada... Lo único que me falta por probar es a bajar la ultima version de la app de mi fit y probar de nuevo... Pero vaya que ni con el Bluetooth scanner 4.0 ese ni nada... Estoy en 6.0 en el mi3 con AOSP...

JLUISETE
20/01/16, 09:16:18
Otro por aquí que no puede vincular un ZUK Z1 con una rom 6.0.1

Con una nueva actualización de la ROM, vincula sin problemas.

oriolmonty
22/01/16, 15:40:28
-Ponedla con el gps encendido
-Intentad varias veces(a mi me suele fallar)
-Ponedla en el cargador y intentadlo al desconectarla

Esto es lo que intenté yo en la 6.0 con mi nexus 6 y al final salió. Mucha suerte!

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

danhii
23/01/16, 07:07:38
Le faltan los driver de bluetooth 4.0 a tu ROM si no se vincula (aunque pueda detectarla)

chiwy
23/01/16, 09:04:50
Yo, el problema que tengo es que ni siquiera me inicia sesión!
Con el PC, sin problema, pero con app MiFit, llevo toda la semana intentándolo, y nada.
También llevo Android 6.0 en un LG G3.
A alguien se le ocurre alguna solución?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tasadarf
23/01/16, 10:24:01
Yo, el problema que tengo es que ni siquiera me inicia sesión!
Con el PC, sin problema, pero con app MiFit, llevo toda la semana intentándolo, y nada.
También llevo Android 6.0 en un LG G3.
A alguien se le ocurre alguna solución?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Probar con la versión del mimarket que es algo diferente

Y ahora que han sacado de manera extraoficial android 6.0 para mi3/mi4 de manera oficial saldrá la próxima semana y es de esperar que las nuevas versiones de mifit sean más compatibles

alsakito
25/01/16, 22:41:11
yo lo he solucionado instalando esta aplicación desde el market
ANT Radio service,
suerte.
desde un samsung s4 con android 6

jaumecll
26/01/16, 08:39:26
Alguien que haya actualizado recientemente a 6.0 el Motorola G 2014, del cual ha salido la SOAK por aquí..... y tenga la Xiaomi MiBand primera versión (la de los LEDS de colores),
¿Tiene problemas para vincularla?

Gracias

jmas80
28/01/16, 21:16:00
Pues yo no lo he conseguido tampoco con un One plus y una ROM con 6.01, sin embargo un smartwhach de los baratos sin problema, en mi caso me pone que hay otra pulsera cerca y no me conecta

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

tasadarf
28/01/16, 23:33:07
Alguien que haya actualizado recientemente a 6.0 el Motorola G 2014, del cual ha salido la SOAK por aquí..... y tenga la Xiaomi MiBand primera versión (la de los LEDS de colores),

Gracias

Pues yo no lo he conseguido tampoco con un One plus y una ROM con 6.01, sin embargo un smartwhach de los baratos sin problema, en mi caso me pone que hay otra pulsera cerca y no me conecta

Con la android 6.0 hay que utilizar algún app de escaneado varias veces

jmas80
28/01/16, 23:35:40
Con la android 6.0 hay que utilizar algún app de escaneado varias veces
He utilizado las que están puestas en los primeros post, pero o no lo hago bien o no va porque no lo he conseguido, sin embargo en el de mi mujer con 4.4.4 a la primera

tasadarf
28/01/16, 23:41:26
He utilizado las que están puestas en los primeros post, pero o no lo hago bien o no va porque no lo he conseguido, sin embargo en el de mi mujer con 4.4.4 a la primera
Ant radio service es la aplicación .

Es que xiaomi no ha lanzado ningún móvil con android 6.0 y como la pulsera esta muy enfocada a productos xiaomi no soporta bien 6.0, en menos de 1 mes lanzan el primer móvil con 6.0 me imagino que las versiones futuras de la app mifit la soportaran

jmas80
29/01/16, 07:04:31
Ant radio service es la aplicación .

Es que xiaomi no ha lanzado ningún móvil con android 6.0 y como la pulsera esta muy enfocada a productos xiaomi no soporta bien 6.0, en menos de 1 mes lanzan el primer móvil con 6.0 me imagino que las versiones futuras de la app mifit la soportaran
También la he probado la a aplicación esta pero nada

tasadarf
29/01/16, 07:09:32
También la he probado la a aplicación esta pero nada

Pues nada a probar con varias aplicaciones de escaneo wifi y si no esperar a la siguiente actualización de la app

Elboni
29/01/16, 10:08:32
Buenos días a todos, os cuento mi situación que es bastante curiosa.
Yo tengo un HTC M8 con android 6.0. Ayer me llegó la pulsera y la sincronicé sin problemas. Al llegar a casa al poco dejó de funcionar. La única razón que veo es que se actualizó la aplicación FITBIT (tb se actualizó la copia de seguridad, pero entiendo que no afecta).
He desinstalado la apliación FITBIT pero ni por esas, he probado con los programas que poneis y tampoco va.
Lo raro es que cuando le das a detectar otras miband, aparece con señal 0 y la ralla verde a tope, con lo que entiendo que la señal es 100%, pero no la parea.
Si alguien puede darme alguna pista os lo agradezco,
Un saludo y Gracias.

alalca
10/02/16, 15:25:19
Buenas,

Yo tengo un Lg g3 con la versión 6.0 de Android y con Mi Fit si que me deja sincronizarla, mide sueño, pasos etc, pero no logro desbloquear el terminal mediante el smart lock, a la hora de darle a emparejar desde mi fit me dice "No se pudo emparejar", si lo emparejo desde bluetooth a veces me aparece y otras no y si aparece y le doy a vincular se queda ahi y no hace nada. Si le doy a añadir dispositivo desde el smart lock y darle desde Bluetooth no me aparece ninguno...

A alguno más le sucede? tengo la versión de mi fit 1.8.441 del play y el fw 4.15.12.10.

Gracias!!

Furiome
15/02/16, 13:24:54
Buenas,

Yo tengo un Lg g3 con la versión 6.0 de Android y con Mi Fit si que me deja sincronizarla, mide sueño, pasos etc, pero no logro desbloquear el terminal mediante el smart lock, a la hora de darle a emparejar desde mi fit me dice "No se pudo emparejar", si lo emparejo desde bluetooth a veces me aparece y otras no y si aparece y le doy a vincular se queda ahi y no hace nada. Si le doy a añadir dispositivo desde el smart lock y darle desde Bluetooth no me aparece ninguno...

A alguno más le sucede? tengo la versión de mi fit 1.8.441 del play y el fw 4.15.12.10.

Gracias!!

A mi me sucede exactamente igual con mi OnePlus 2 y CM13. Decían que eso se había resuelto con la versión 6.0.1 pero a mi me sigue sin ir el smartlock.

Recopilatorio
15/02/16, 17:09:47
Gracias

Exactamente ese es mi caso: Motorola G 2014 actualizado a android 6.0 e imposible vincular a la Mi Band primera versión. Intentaré con las aplicaciones citadas aquí, también he leído que se ha usuado con éxito (y paciencia) la aplicación Ble Scanner (y con GPS concectado).
Continuará.

__Saludos__

Ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090487&page=78 (mensaje 1555)

pequezen
15/02/16, 21:27:43
Buenas,

Gracias!!

Mismo caso pero con un Moto G (3a Gen)

Recopilatorio
15/02/16, 23:26:38
Confirmado: Mi Band emparejada finalmente a Motorola G 2014 con android 6.0 utilizando BLE Scanner. La aplicación pide conectar el GPS y bluetooth y localiza la pulsera, hecho esto se cierra BLE Scanner, se abre la aplicación de Mi Band y a emparejar (a mi me ha tardado un poco, pero solamente he necesitado un intento).

__Saludos__

dnfuentes
16/02/16, 02:06:01
Confirmado: Mi Band emparejada finalmente a Motorola G 2014 con android 6.0 utilizando BLE Scanner. La aplicación pide concetar el GPS y bluetooth y localiza la pulsera, hecho esto se cierra BLE Scanner, se abre la aplicación de Mi Band y a emparejar (a mi me ha tardado un poco, pero solamente he necesitado un intento).

__Saludos__
Si encuentro algún problema, aunque hasta la fecha ninguno, probaré esa app, a ver si funciona.

Tyrael666
16/02/16, 06:44:12
Hola compis, llevó Android 6.0.1 en el Xiaomi Mi Note y la verdad es que me empareja y reconoce la miband sin ningún problema. Llevó la app de la google play. Probare con la versión de pencha2k a ver que tal

pequezen
17/02/16, 19:52:00
Hoy han actualizado al app Mi Fit en la Play Store pero no han modificado el firmware de la pulsera, así que a mí al menos no me la detecta como dispositivo de confianza, aunque sí me mide los pasos, y el sueño etc en la app...

javido
19/02/16, 23:52:58
Hola a todos.
Acabo de poner el andriod 6.0 a mi moto g 2014, me sincroniza sin problemas y me mido todo bien, lo que no soy capaz de poner son las notificaciones, es decir que cuando me llegue un was o un correo me vibre. Ya no se que tocar.
alguien sabe como hacerlo?.
Saludos.

Recopilatorio
20/02/16, 17:20:49
Hola a todos.
Acabo de poner el andriod 6.0 a mi moto g 2014, me sincroniza sin problemas y me mido todo bien, lo que no soy capaz de poner son las notificaciones, es decir que cuando me llegue un was o un correo me vibre. Ya no se que tocar.
alguien sabe como hacerlo?.
Saludos.

En Ajustes del Motorola G hay que ir a "Sonido y notificaciones", "Opciones avanzadas" y marcar Mi Fit (deslizante en verde).
En la aplicacion de Mi Fi en Ajustes, Mi Band (Emparejada), Notificaciones, Activar notificaciones y marcar las aplicaciones que quieres que te notifique.
Al menos así es como lo tengo yo.

__Saludos__

javido
21/02/16, 01:52:33
Gracias, asi lo he solucionado, el problema era que no me activaba las notificaciones, cuando le daba a activar y salia de la pantalla lo dejaba desactivado.
Al final lo consegui como decias.
Gracias.

egen
29/03/16, 13:23:30
Alguien ha conseguido alguna solucion. LG esta actualizando el G3 a 6.0 y no funciona el Smart Lock.

pequezen
29/03/16, 17:54:58
¿Alguien ha conseguido que funcione el Smart Lock con Android 6.0?
Gracias.

tzare
11/05/16, 08:25:38
Yo la he vinculado sin problemas con un Note 4 recien actualizado a MM, peeeeero si es cierto que se 'desconecta con relativa frecuencia con lo que el tema notificaciones es menos fiable. No se si es tema de doze o que. AUnque llevo poco en MM e igual es algo puntual

navasfj
28/11/16, 19:40:57
No consigo que reconozca el dispositivo. El bluetooth la está viendo pero a la hora de Vincularla no la reconoce. He probado con todas las apps que hay en el tema, pero sigue sin vincularse. Se ha llevado un mes funcionando bien pero después de la actualización de mi fit ya no volvió a funcionar.

Alguien ha encontrado alguna otra solución para desesperados?

dnfuentes
29/11/16, 11:54:33
No consigo que reconozca el dispositivo. El bluetooth la está viendo pero a la hora de Vincularla no la reconoce. He probado con todas las apps que hay en el tema, pero sigue sin vincularse. Se ha llevado un mes funcionando bien pero después de la actualización de mi fit ya no volvió a funcionar.

Alguien ha encontrado alguna otra solución para desesperados?
Desinstala la app, borra todas las carpetas que te ha creado en la memoria, y vuelve a instalarla, a ver si así te funciona correctamente.

navasfj
30/11/16, 14:03:26
Desinstala la app, borra todas las carpetas que te ha creado en la memoria, y vuelve a instalarla, a ver si así te funciona correctamente.

Muchas gracias compañero, pero eso lo he probado ya mil veces y con distintas versiones de la app. Desde distintos móviles y nada de nada. El problema es que al instalar la ultima versión habrá actualizado el firmware del cacharro y lo ha dejado frito. El móvil o móviles lo reconocen pero cuando le mandan información nada de nada.

Habra que se seguir esperando o cambiar de marca de banda y buscar una un poco más fiable.

dnfuentes
01/12/16, 12:28:20
Muchas gracias compañero, pero eso lo he probado ya mil veces y con distintas versiones de la app. Desde distintos móviles y nada de nada. El problema es que al instalar la ultima versión habrá actualizado el firmware del cacharro y lo ha dejado frito. El móvil o móviles lo reconocen pero cuando le mandan información nada de nada.

Habra que se seguir esperando o cambiar de marca de banda y buscar una un poco más fiable.
Que dispositivo móvil tienes compi?

navasfj
01/12/16, 12:31:26

Que dispositivo móvil tienes compi?

un Leeco LeMax 2