Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xiaomi nos bloquea el Bootloader...
Mr.Toneti
17/01/16, 19:46:24
Señores quien no quiera cerrar su bootloader que tenga mucho ojito con actualizar roms oficiales...
La nueva política de Xiaomi es bloquear el gestor de arranque de todos sus dispositivos mediante futuras actualizaciones.
Dejo un artículo interesante...
via:mifans.es (http://mifans.es/bootloader-xiaomi-bloqueado-aumenta-la-seguridad-de-sus-dispositivos/)
http://mifans.es/bootloader-xiaomi-bloqueado-aumenta-la-seguridad-de-sus-dispositivos/
xanqito
17/01/16, 21:49:31
Poooo valla tela primo.
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
tuckor07
18/01/16, 08:45:45
No veo mal que lo cierren, por seguridad de sus usuarios, pero deberían de dar
la herramienta para quien quiera abrirlo lo haga sin problemas!!
Me huele a que xiaomi se esta samsung-nizando!!!!Espero equivocarme!
Edito: Estaria bien hacer un hilo con las roms que bloquean el bootloader del mi note.
No veo mal que lo cierren, por seguridad de sus usuarios, pero deberían de dar
la herramienta para quien quiera abrirlo lo haga sin problemas!!
Me huele a que xiaomi se esta samsung-nizando!!!!Espero equivocarme!
Edito: Estaria bien hacer un hilo con las roms que bloquean el bootloader del mi note.
Las oficiales basicamente, supongo que la global developer mientras no salga la siguiente stable. Aunque todavia el mi note no esta afectado pero lo estará.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
j.jgarcia
18/01/16, 12:54:21
El Jueves me llegó un Xiaomi Mi4C. Despues de encender, todo en perfecto español y sin problemas. Se actualiza correctamente. Por ignorancia intento actualizar de un zip que viene en el teléfono y por supuesto queda incorrecto. Arranca mal, bajo rom y arranco con ella pero en ingles. De la págino i.mi.com me bajo fichero para arranque, pero ahora ya no arranca. Solo entro en modo Fastboot, pero nada mas. no se puede actualizar nada, porque no entro en bootloader.
Que puedeo hacer?
tuckor07
18/01/16, 17:10:47
Intenta flashear por fastboot! Están en el hilo del mi note no del mi4c..
xanqito
19/01/16, 21:55:57
Se sabe si la 7.1.3. Estable ya ejecuta el bloqueo del bootloader, o sera para android 6
DjStrom
20/01/16, 05:53:09
Se sabe si la 7.1.3. Estable ya ejecuta el bloqueo del bootloader, o sera para android 6
De momento los afectados son el mi4c y el mi note pro en la desarrollo 6.1.14. (y el redmi note 3 que ya salió así de fábrica).
No se sabe cuales serán los siguientes, sólo nos queda estar atentos a los changelogs y las notas que añaden al principio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.