PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre recepción de un pedido de orange. Portabilidad.

borque
17/05/10, 19:58:50
He visto en éste hilo, de éste mismo foro:

LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112190)

las instrucciones para recibir un pedido de orange. He llamado a orange y me han dicho que es requisito indispensable qu ela titular de la linea (mi madre) esté presente en la entrega del terminal... pero en una tienda orange, ésta misma tarde, me han dicho que si me firma una hoja con la fotocopia de su DNI, dándome permiso para recibir el terminal y firmar en su lugar, sería válido y podría recibir yo el terminal, sin más...

Sería posible? Ella se va de viaje toda la semana que viene, así que será una putada que llegase y no poder pillarlo por que no esté ella. Aunque dudo que llegue antes del 31.

domenet
17/05/10, 20:25:38
Al tratarse de una portabilidad, ha de ser la persona que realiza el proceso la que rellene y firme el contrato con Orange. Eso es lo legal. No se si con una autorización valdrá. Infórmate llamando a Orange.

borque
17/05/10, 20:44:56
Al tratarse de una portabilidad, ha de ser la persona que realiza el proceso la que rellene y firme el contrato con Orange. Eso es lo legal. No se si con una autorización valdrá. Infórmate llamando a Orange.

Lo gracioso es que el proceso lo he realizado yo xD Con los datos de mi madre claro .

borque
17/05/10, 22:57:39
Bueno.. eso.. entonces es imposible que pueda recibir el pedido si mi madre no anda por casa? No puedo firmar en su lugar de ninguna de las maneras?

borque
18/05/10, 09:26:40
Pongo post nuevo para que escale ésto.

A ver, me han dado fecha de portabilidad. Se realizará el día 25 de mayo... El terminal se recibe ese mismo día? o se recibe días antes para asegurarse de que tenemos teléfono a la hora de cambiar de operadora?

Cuántos días antes se recibiría?

No hay manera humana de que yo firme por mi madre? Teniendo una fotocopia de su dni autorizado por ella tampoco? Si falsifico su firma? xD Nadie se va a quejar, puesto que mi madre está en conocimiento. Algo? Por dios.. que me veo sin línea una semana enteraaaaaa, si no me llega antes del 24... estoy puteado.

domenet
18/05/10, 09:48:48
Vamos a ver Borque, tú sabes que tu madre está al tanto de todo, pero la operadora puede ser que no se fíe y no se arriesgue tramitar un contrato dónde dude que el titular no esté de acuerdo con las condiciones del mismo.

Pero como ya te he dicho, lo suyo es que esto lo hablases con la operadora o bien, que tu madre llamase e informara de este hecho.

borque
18/05/10, 09:56:15
Vamos a ver Borque, tú sabes que tu madre está al tanto de todo, pero la operadora puede ser que no se fíe y no se arriesgue tramitar un contrato dónde dude que el titular no esté de acuerdo con las condiciones del mismo.

Pero como ya te he dicho, lo suyo es que esto lo hablases con la operadora o bien, que tu madre llamase e informara de este hecho.

Si la portabilidad se hace el 25 y como muy tarde lo recibo el 24, no habría problema.

Pero sí, tienes razón, lo normal es que la operadora se proteja ante posibles fraudes o irregularidades que luego puedan pasarle factura.