Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei P7 sin teclado tras actualizar a la versión B839
tonerdj
17/01/16, 19:42:56
Pues como dice el título, me he quedado Sin teclado tras actualizar a la versión B839.
Además, al intentar hacer un downgrade a la B800 me da fallo de CUST.
Previamente he hecho el update pero sólo del vendor de la B609, no de la rom de la 609. Ahí es cuando he visto que tengo en blanco las opciones de movimiento y que me ha desaparecido la opción de copia de seguridad.
He intentado hacer el update de la B800 pero me da el error del cust fail.
La versión en la que estoy sigue siendo la B839.
franci_ss
18/01/16, 09:39:55
Yo instalaría un teclado con la ayuda de la búsqueda por voz del teléfono a traves de google por ejemplo.
Saludos
tonerdj
18/01/16, 10:16:01
Yo instalaría un teclado con la ayuda de la búsqueda por voz del teléfono a traves de google por ejemplo.
Saludos
Eso lo hice. Pero me quedé sin el control de movimiento y sin la opción de hacer copias de seguridad desde el móvil.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
franci_ss
18/01/16, 12:52:49
Eso lo hice. Pero me quedé sin el control de movimiento y sin la opción de hacer copias de seguridad desde el móvil.
Te funciona ok google? Desde ahí puedes buscar lo que quieras con tu voz, por ejemplo teclado google. Lo busca seleccionas y lo instalas. Otra cosa que se me ocurre es bajarte un teclado para android en pc y copiar la aplicación al teléfono, una vez ahí desde el gestor de archivos la puedes instalar seleccionando sobre el archivo.
Saludos
tonerdj
18/01/16, 14:05:51
El problema no es el teclado. Ok Google sí que funciona o siempre puedes descargar la apk e instalarla. Lo extraño es que se pierdan tantas opciones y el Cristo que hay que montar para solucionarlo.
Soporte Huawei
18/01/16, 17:37:18
El problema no es el teclado. Ok Google sí que funciona o siempre puedes descargar la apk e instalarla. Lo extraño es que se pierdan tantas opciones y el Cristo que hay que montar para solucionarlo.
Hola tonerdj, indícanos por privado el número de IMEI de tu terminal e intentaremos ayudarte. Puedes encontrar esta información en Ajustes> Acerca del teléfono> Estado. Saludos!
tonerdj
19/01/16, 08:43:54
Hola, ya conseguí solucionarlo. Gracias de todas formas.
VanderDecken
19/01/16, 15:08:19
Hola @tonerdj (http://www.htcmania.com/member.php?u=764341), indícanos por privado el número de IMEI de tu terminal e intentaremos ayudarte. Puedes encontrar esta información en Ajustes> Acerca del teléfono> Estado. Saludos!
¿Podéis echarme una mano?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.