PDA

Ver la Versión Completa : Vendo meizo mx4 pro Barcelona

pichechi
17/01/16, 19:23:58
Hola Vendo terminal meizu mx4 pro por no adaptarme al Flyme (150€) , si alguien tiene mas paciencia que yo o es mas manitas a la hora de retocar Rom es una autentica Ganga porque el movil en si es un "pepinazo"...si alguien esta interesado que me made privado...el movil esta Nuevo (Comprado a finales de setiembre) Tiene version Flyme 5 Beta (con Root) lo vendo con funda y cristal templado en pantalla, ningun rasguño, como nuevo.

JotaGarNo
17/01/16, 21:04:48
privado mandando

pilfas
17/01/16, 23:59:49
Constato que el tema del whatsapp sin notificaciones es el que ha colmado tu paciencia y ha acabado por cansarte.
Lo entiendo porque la gran mayoría de los usuarios quieren tener un super móvil a buen precio y este lo es, pero sobretodo que funcione sin problemas.
Y este con sus fallos tontos y exasperantes (en algunos casos y según que versión de firmware) con aplicaciones tan importantes como whatsapp o la propia cámara, hacen que sea a veces difícilmente asumibles por el usuario de a pié que no quiere estar enredando para parchear las lagunas de los desarrolladores. .
Meizu quiere abarcar tanto que le puede la ambición. Parece que ahora intentan reorientar sus objetivos pero habrán dejado por el camino a muchos usuarios decepcionados y/o escépticos.
Personalmente hasta que no consigan hacer un software a prueba de fallos, no lo recomendaría a todo el mundo, sobre todo a los que no les gustan trastear.
Yo personalmente estoy encantado con el mio, pero reconozco que puede convertirse en una pesadilla para algunos.
Que tengas suerte y lo vendas pronto, que seguro que haras feliz al comprador si consigue hacerse con él.

pichechi
18/01/16, 09:31:09
Constato que el tema del whatsapp sin notificaciones es el que ha colmado tu paciencia y ha acabado por cansarte.
Lo entiendo porque la gran mayoría de los usuarios quieren tener un super móvil a buen precio y este lo es, pero sobretodo que funcione sin problemas.
Y este con sus fallos tontos y exasperantes (en algunos casos y según que versión de firmware) con aplicaciones tan importantes como whatsapp o la propia cámara, hacen que sea a veces difícilmente asumibles por el usuario de a pié que no quiere estar enredando para parchear las lagunas de los desarrolladores. .
Meizu quiere abarcar tanto que le puede la ambición. Parece que ahora intentan reorientar sus objetivos pero habrán dejado por el camino a muchos usuarios decepcionados y/o escépticos.
Personalmente hasta que no consigan hacer un software a prueba de fallos, no lo recomendaría a todo el mundo, sobre todo a los que no les gustan trastear.
Yo personalmente estoy encantado con el mio, pero reconozco que puede convertirse en una pesadilla para algunos.
Que tengas suerte y lo vendas pronto, que seguro que haras feliz al comprador si consigue hacerse con él.

Amén

Muchísimas gracias... El. Móvil es una pasada pero lo que has dicho ni yo Mismo me Hubiese explicado mejor.

fahrenheit
18/01/16, 09:55:32
Hola Vendo terminal meizu mx4 pro por no adaptarme al Flyme (150€) , si alguien tiene mas paciencia que yo o es mas manitas a la hora de retocar Rom es una autentica Ganga porque el movil en si es un "pepinazo"...si alguien esta interesado que me made privado...el movil esta Nuevo (Comprado a finales de setiembre) Tiene version Flyme 5 Beta (con Root) lo vendo con funda y cristal templado en pantalla, ningun rasguño, como nuevo.

que pena no haberlo visto antes, el sabado pedí el mio a powerplanet.

gregorii
18/01/16, 10:07:53
Hola. No soy moderador pero yo creo que esto tendría que ir en el subforo compra - venta, además tendrás más visibilidad.

Por un foro ordenado y de orden.

pichechi
18/01/16, 12:49:13
Hola. No soy moderador pero yo creo que esto tendría que ir en el subforo compra - venta, además tendrás más visibilidad.

Por un foro ordenado y de orden.

Ok. Soy un poco novato en esto y no sabía si había un apartado específico para esto.. Gracias ahora lo miro

Alvarol11
18/01/16, 15:48:32
aun lo vendes?

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk

pichechi
19/01/16, 08:28:54
aun lo vendes?

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk

Lamento decir q de momento el móvil ya no lo vendo.. He podido solucionar lo de las notificaciones gracias a los amigos del foro que era mi problema principal.. Disculpad la molestias :rolleyes:

pilfas
19/01/16, 11:04:40
Me alegro que te lo quedes al final.
Casi todo tiene solución y aunque no haya sido tan complicado hay que reconocer que las cosas no deberían funcionar así.
Cuando Meizu solucione este fallo con una actualización decente podrás volver a activar el centro de seguridad, mientras tanto déjala congelada.

pichechi
19/01/16, 11:17:18
Me alegro que te lo quedes al final.
Casi todo tiene solución y aunque no haya sido tan complicado hay que reconocer que las cosas no deberían funcionar así.
Cuando Meizu solucione este fallo con una actualización decente podrás volver a activar el centro de seguridad, mientras tanto déjala congelada.
Muchas gracias... Toda la razón del mundo.... Tu crees q saldrá una actualización de flyme que funcione todo.... Jijijiji... A ver si lo conseguimos.. Jejejeej... Repito muchísimas gracias a todos.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

pilfas
19/01/16, 11:23:34
Personalmente me he quedado en la 4.5.7i, esperando a que salga la versión Flyme 5 pero internacional.
Me va bien pero tampoco es la panacea así que hasta que mi App de actualización no me recomiende nada nuevo me quedaré con la que tengo.

pichechi
15/05/16, 09:20:37
Atención vuelvo a vender el móvil debido al molesto flyme y q no entiendo pq sin tocar nada me han vuelto a fallar las notificaciones. .?lo vendo por 115€ el mobil esta prácticamente nuevo. Ni un rasguño con protector de pantalla cristal templado y otro de repuesto.