Ver la Versión Completa : Que celular me recomiendan? ?
santiagodellamea11
17/01/16, 19:23:35
Hola quiero que me digan que célular puedo comprar que tenga casi todo....soy de argentina y puedo gastar hasta 5000 pesos nomas...desde ya muchas gracias!
Johny1979
17/01/16, 19:25:21
Uffffff compi cuanto son 5000 pesos en € , o al menos podrías decir cuanto sería en dólares americanos ?
chucky6600
17/01/16, 19:28:23
Calculo que serán unos 250€
Johny1979
17/01/16, 19:31:47
Calculo que serán unos 250€
Ya veo que estas puesto en divisas chucky xd.
Al op , deberías especificar tamaño creó que es importante a la hora de aconsejar un móvil.
Un móvil completo por ese precio sería el one plus x , y siendo de México podrías adquirir fácilmente en los ee.uu un nexus 5x o un moto x play más asequibles que en Europa quizá.
santiagodellamea11
17/01/16, 19:54:15
El euro aca esta 14 peso mas o menos....
santiagodellamea11
17/01/16, 20:43:58
El dolar esta 13, 70 mas o menos...pero donde puedo comprar por online y que me llegue aca argentina..??
Nonamed
17/01/16, 21:08:44
Zuk z1 quizá si apuras un poco :ok:
matty112
17/01/16, 21:56:16
El tema de las importaciones en argentina todavia es un tema por ver porque las restricciones siguen estando pero menos exigentes.. vas a tener que averiguar cuanto es el importe que te cobran por importar.. teniendo en cuenta el peso.. y a eso sumale los gastos de envio y otros que te van a ir cobrando.. yo te recomiendo que compres aca en argentina te vas a evitar 1000 problemas.. si lo que quieres es un smartphone liberado te recomiendo que vallas por un huawei ya que son los mejores en calidad precio.. espero haberte ayudado cualquier otra duda yo te puedo dar una mano con el tema de importaciones
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
18/01/16, 01:26:47
Un Alcatel Idol 3 (5.5) es tambien buena opcion.
chucky6600
18/01/16, 07:23:05
Meizu mx5 también sería una buena opción.
santiagodellamea11
18/01/16, 19:55:48
El meizu mx5 donde lo puedo conseguir? ?
santiagodellamea11
18/01/16, 19:56:30
El tema de las importaciones en argentina todavia es un tema por ver porque las restricciones siguen estando pero menos exigentes.. vas a tener que averiguar cuanto es el importe que te cobran por importar.. teniendo en cuenta el peso.. y a eso sumale los gastos de envio y otros que te van a ir cobrando.. yo te recomiendo que compres aca en argentina te vas a evitar 1000 problemas.. si lo que quieres es un smartphone liberado te recomiendo que vallas por un huaweiyo ya que son los mejores en calidad precio.. espero haberte ayudado cualquier otra duda yo te puedo dar una mano con el tema de importaciones
amigo como es el tema de las importaciones? ?
matty112
19/01/16, 04:02:32
En argentina siguen estando las restricciones para importar dispositivos tecnologicos.. hace un mes liberaron el cepo.. El cepo era las restricciones que la afip ponia ante la compra del dolar y las exportaciones e importaciones. Al liberar el cepo se quitarian estas restricciones pero solo las del dolar. Si vos importas un producto mayor a 25 dolares te comienzan a cobrar impuestos que la mayoria desconozco.. esto es una lotería porque han sucedido veces que no retienen y otras si.. yo te recomiendo que no te arriesgues ya que la posibilidad de que te lo retengas es alta y si fuese asi te estaria saliendo el mismo precio que si lo compras aca directamente.. te recomiendo que si algun familiar tuyo va a chile que le encargues uno porque con 5000 pesos te estarias acercando a lo que es un lg g3 o un samsung galaxy s5
santiagodellamea11
19/01/16, 05:14:48
En argentina siguen estando las restricciones para importar dispositivos tecnologicos.. hace un mes liberaron el cepo.. El cepo era las restricciones que la afip ponia ante la compra del dolar y las exportaciones e importaciones. Al liberar el cepo se quitarian estas restricciones pero solo las del dolar. Si vos importas un producto mayor a 25 dolares te comienzan a cobrar impuestos quUne la mayoria desconozco.. esto es una lotería porque han sucedido veces que no retienen y otras si.. yo te recomiendo que no te arriesgues ya que la posibilidad de que te lo retengas es alta y si fuese asi te estaria saliendo el mismo precio que si lo compras aca directamente.. te recomiendo que si algun familiar tuyo va a chile que le encargues uno porque con 5000 pesos te estarias acercando a lo que es un lg g3 o un samsung galaxy s5
aaah bueno dala capo...todo bien voy a ver que hago
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.