Ver la Versión Completa : Apagar pantalla DobleTap / Temas sin root
Buenas!!
Tengo el ALE-L21, Rom Stock (amena/orange).
Hay alguna forma de apagar la pantalla con una doble pulsación? Me refiero a lo mismo que para encender la pantalla con el doble tap, sin tener que instalar una app.
Y ya de paso pregunto, ¿no puedo modificar temas y añadirlos sin ser root? En la carpeta de Temas me aparece que solo tengo permisos de lectura y no de escritura...
En el cajón de apps hay una con el dibujo de un candado en un fondo azul, si haces click en ella el teléfono se bloquea.
Para bloquarlo con doble pulsación yo uso nova launcher prime pero es de pago. No sé si habrá otra app que haga la misma función.
Un saludo,
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
vega2402
18/01/16, 23:24:52
Buenas!!
Tengo el ALE-L21, Rom Stock (amena/orange).
Hay alguna forma de apagar la pantalla con una doble pulsación? Me refiero a lo mismo que para encender la pantalla con el doble tap, sin tener que instalar una app.
Y ya de paso pregunto, ¿no puedo modificar temas y añadirlos sin ser root? En la carpeta de Temas me aparece que solo tengo permisos de lectura y no de escritura...
Es emui asi que puedes editar, o crear tus propios temas, hay varios tutoriales tanto en el foro del p7 en htcmania en la sección de temas, como en xda en los p7, p8 lite, mate 7, y demás móviles con emui 3,1
Es emui asi que puedes editar, o crear tus propios temas, hay varios tutoriales tanto en el foro del p7 en htcmania en la sección de temas, como en xda en los p7, p8 lite, mate 7, y demás móviles con emui 3,1
Buenas!! Y como puedo añadir un tema creado por mi? Según he visto hay que añadir el tema (.hwt) a la carpeta HWThemes de la tarjeta SD interna. Eso es lo quue he hecho, pero desde la app Temas no me sale ninguno nuevo..qué debo hacer?
Aahh vale ya está, que no había cambiado el titulo del tema en description.xml
Solucionado, gracias !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.