PDA

Ver la Versión Completa : Tablet o phablet

Saya
17/01/16, 18:37:09
Buenas

Me voy a comprar un nuevo movil en breve. Quiero que tenga la pantalla más grande posible y una buena batería.

Mirando móviles estoy entre dos huawei p8 max o huawei mediapad x2..pero he leído en algunos sitios que el último se puede considerar más como tablet que no como teléfono, de ahí que valga 200 euros menos que el p8 max (que si está catalogado como smartphone)

Tengo duda entre los dos

taito2
17/01/16, 19:38:52
La diferencia es sólo un concepto.....si vale más barato eso es un hecho.
Es como si me venden un pantalón que me gusta más que otro y encima es más barato, pero es porque es de la temporada pasada.....a mí me da igual. La moda, y todas esas etiquetas las ponen las personas; igual que si el Mediapad X2 es un móvil, o una tablet. Es algo subjetivo.
Yo cuando se lo enseño a la gente, si les digo: mira mi móvil, todos dicen.....que grande ¿no?, pero si les digo mira mi tablet, todos dicen ¡que chula!.....y el objeto es el mismo.....xD.
A mí me interesa lo que es el objeto en sí; más que el nombre que le den otros.
Como opinión personal te diría que vayas a por el Mediapad X2. No te vas a arrepentir.

Un saludo.

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

thor155
17/01/16, 21:32:57
Aunque huawei la cataloga de tablet, para mí es un móvil grande porque tiene los bordes ajustados como un móvil.

Saya
18/01/16, 10:18:41
Gracias por las respuestas.

Ahora ya sabiendo que es móvil me quedo tranquila aunque no me gusta mucho lo de que sea sin batería extraíble

He visto anunciado el media pad x3 ...a este paso me esperare xd

ricomonin
20/01/16, 22:12:48
para mi la mayor diferencia entre ambas es el precio. no merece la diferencia el p8 max que seria algo mas comoda por tamaño pero solo un poco mas. ayer estuve comprandolas y no merece la pena por precio.

Xlj707
24/04/16, 05:08:58
yo tengo el mediapad x2 y estoy fascinado

gustloff
28/04/16, 08:32:16
Yo también estoy encantado. Para nada me he arrepentido y las prestaciones son de lujo, para mí ahora mismo lo mejor y en lo que más destaca es en la autonomía (insuperable por los moviles actuales) y evidentemente en su gran pantalla, sin tener que renunciar al uso cotidiano.