Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Experiencia tras casi un mes
Indio Tiki
17/01/16, 18:11:31
Cuento mi experiencia desde usuario normal que me considero. Tras tener varios samsung desde uno q era de tapa, otro que se subia, s2, s4+ y de ultimas el g3; creo que estoy ante el peor movil y el peor cambio realizado. Cierto es que los nombrados anteriormente les hice root y ganaban. Pero sin hacerles root no tenian ni una quinta parte de fallos como muestra este s6 edge+.
Le tengo desbloqueo por huella y al desbloquear hay veces no todas, un 60%podria decir que se queda como si no respondiera el boton home, o desbloquea al rato y se apaga, o desbloquea y cuando entro en alguna app se queda congelado, o se reinicia incluso de la propia saturacion que vete a saber porque le pasa. En fin, una serie de fallos que para un movil que se denomina top no deberian estar.
Una vez desbloqueado no va muy mal pero sigue teniendo alguna congelacion y lag en un 10% poca cosa.
Queria compartir mi experiencia y ver que tal va a otros usuarios, los que sean prosamsung que se abstengan, solo me interesa gente objetiva. Pienso en cambiar de movil pero no hay nada que me llene y probablemente con la actualizacion puede que mejore algo. Hasta aqui mi corta experiencia, saludos.
PD: no le hice root por la falta que tiene samsung con sus dichosos contadores y porque ya no soy de cambiar roms como antes. Si una cosa va bien no la toco, cosa que no pasa ahora.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
lenguasco
17/01/16, 18:25:57
Pues yo no soy Prosamsung ni me.pagan por hablar bien de la marca,pero te he digo que en mi caso es el mejor movil que he tenido,desde que actualize 0 congelaciones,y de lag nunca he tenido,es mas, en antutu es el segundo con mas Puntuación Que hay despues del note 5.
Camara y pantalla insuperables en mi opinión,y las cosas que te pasan no son normales,porque a mi nunca me ha hecho lo que comentas. .quizas deberias llevarlo al sat porque seguro que el tuyo salio defectuoso.
Yo tambien he tenido el g3 y el note 4 y te puedo asegurar que es mucho mejor que el g3 y algo mejor que el note..son muy buenos moviles pero comparados con este s6 sale ganando con creces nuestro movil curvo jejee.
De todas formas es cuestión de gustos,si piensas que es mejor otra opción cambialo y ya esta 😆
ruperburgos
17/01/16, 18:46:45
A mi en algo mas de 15 dias con el si se me ha congelado un par de veces, pero aun asi... me parece de largo el mejor movil que ha pasado por mis manos, y como tu, OP, he tenido un J400, un Slider, un Onyx, un S2, un S4, un Note 3 y un Note 4 antes que este.
Entiendo que si te da tan por saco con las congelaciones, estes que trinas, pero yo lo llevaria al SAT, no es normal que se quede tan congelado.
En fin, cada uno cuenta la feria como le va en ella, ah y se me olvidaba, me parece haber leido por aqui que metiendo la ultima actualizacion se quitaban las congelaciones... todo es cosa de probar (meter una actualizacion por Odin no sube el Knox). Aparte, me parece logico que se bloquee todo lo correspondiente al rooteo, ya que al permitir los pagos por NFC, con root se podrian falsear datos.
Indio Tiki
17/01/16, 18:57:26
Yo lo saque de vodafone y nada mas cogerlo lo actualicé a banda base AOK3 compilacion AOK9 sus terminaciones. Quiza sea fallo y tendre que mandarlo al sat pero es normal que me queme si un movil asi da esos falos.
GalaxyXavi353
17/01/16, 19:06:08
Mete por odin la ultima PHE libre que hay y pruebas a ver que tal. A mi me va perfecto con esta ultima actualizacion. Tambien tengo que decir que desde que lo tengo hace 5 meses solo me han dado 4 congelaciones al desbloquear. Nada preocupante. Pero desde la ultima actualizacion ninguna. Prueba y nos cuentas. No pierdes nada.
0 problemas. Muy contento soy proandroid jajaja
Juanclv
18/01/16, 00:19:06
tengo el movil desde noviembre y puedo decir que es lo mejor que he tenido, no tengo ningun absolutamente ningun problema todo lo hace bien y rapido muy contento!
ANTIRATAS
18/01/16, 00:24:53
Pues yo en 3 meses super contento ... y vengo de 7 años con htc ...
:ok:
Merovingio
18/01/16, 08:06:27
Desde mi experiencia de uso solo hecho en falta el tema de poder hacer captura y recortar en pantalla,igual de cómodo que lo hacia en mis terminales de la gama Note.
El tema de la suciedad en la parte trasera también es un quebradero de cabeza para los que como yo,nos gusta llevar el terminal limpio el máximo tiempo posible.
Por lo demás,creo que es el mejor terminal con Android que he tenido jamás hasta la fecha,en aspectos como la cámara,pantalla,rendimiento,potencia,materiales,di seño y experiencia de usuario esta en un nivel superior,este Edge Plus.
SalU2.
Desde mi experiencia de uso solo hecho en falta el tema de poder hacer captura y recortar en pantalla,igual de cómodo que lo hacia en mis terminales de la gama Note.
El tema de la suciedad en la parte trasera también es un quebradero de cabeza para los que como yo,nos gusta llevar el terminal limpio el máximo tiempo posible.
Por lo demás,creo que es el mejor terminal con Android que he tenido jamás hasta la fecha,en aspectos como la cámara,pantalla,rendimiento,potencia,materiales,di seño y experiencia de usuario esta en un nivel superior,este Edge Plus.
SalU2.
Utilizas tu s6 sin protector?
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Merovingio
18/01/16, 09:18:34
Utilizas tu s6 sin protector?
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Si compañero,a pelo.
SalU2.
ANTIRATAS
18/01/16, 09:21:10
Aqui tenemos un valiente ... :oh:
:lengua:
ANTIRATAS
18/01/16, 09:29:15
Yo en cambio ... antes de ayer y despues de que se me rompiera el "cristal templado hace un mes " en un chino vi una funda de estas por 5 € y se la puse ...
835176
.
835177
.
Me siento seguro ... :ok:
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.