PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp notificaciones en pantalla apagada

superpascu
17/01/16, 18:06:21
Buenas, alguna vez os he visto comentar que con lollipop habia una mejora en la forma de notificar whatsapp.

Dentro de la app del gestor de notificaciones tengo marcadas:

Barra de estado
Banners
Pantalla de bloqueo

No he notado nada especial, solo que con la pantalla encendida los veo en la parte superior cuando llegan.

Que pasa cuando la pantalla esta apagada? No me aparecen...solo me aparecen si dentro de la propia app marco "notificacion emergente". Pero me siguen apareciendo independientemente de que tenga marcada la opcion " pantalla de bloqueo" en el gestor de notificaciones

Vaya, creo que no me he explicado muy bien...

La duda es, sin marcar "notificacion emergente" dentro la propia whatsapp y teniendo marcada "pantal bloqueo" dentro del gestor de notificaciones, deberian aparecer?

Jose2513
17/01/16, 18:18:42
No entendido nada compañero...que es exactamente lo que quieres conseguir, hacer o quieres que haga?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

superpascu
17/01/16, 19:48:03
Pues si, me he explicado fatal...

Voy a hacerlo mas facil, que mejoras trae lollipop respecto a las notificaciones de whatsapp?

Mario0207
17/01/16, 21:42:16
Para que te aparezcan con la pantalla apagada, la pantalla de desbloqueo debe de ser magazine, sino, no te aparecerán.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

IvanRC
17/01/16, 22:00:22
Quieres decir que hay que poner el tema magazine? Gracias

Jorgeesp
17/01/16, 23:01:57
Quieres decir que hay que poner el tema magazine? Gracias
Si, tienes q poner ese, es con el único con el q va en emui compi

grullita
18/01/16, 00:14:30
Pero no el tema completo si no quieres, solamente se refiere a poner el bloqueo de magazine (en personalizar eliges el bloqueo de magazine, el resto dejas lo que quieras)

Mario0207
18/01/16, 07:35:04
Pero no el tema completo si no quieres, solamente se refiere a poner el bloqueo de magazine (en personalizar eliges el bloqueo de magazine, el resto dejas lo que quieras)

Efectivamente, no hace falta que pongas el tema completo si no quieres, solo el desbloqueo de pantalla.
Un saludo

kemostro
18/01/16, 14:51:40
Si no bajate cm locker, la mejor pantalla de bloqueo con notificaciones para mi gusto

efluvio
18/01/16, 23:15:16
Yo uso floatify y va de lujo. Las notificaciones son estilo lollipop que me gustan más que las que vienen por defecto. Además puedes responder desde la propia notificación. Con la versión pro las posibilidades de personalización son amplísimas.