PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Wifi

juan_94_enci
17/01/16, 17:31:42
Hola chicos, desde hace unas semanas me surge un problema con la red wifi.

Tengo el router a unos 3 metros de distancia del móvil en casa, sin ninguna pared interfiriendo ni nada y aleatoriamente se me desconecta de la red y se traba en "Conectando" hasta que, de nuevo aleatoriamente se conecta.

Os pasa al resto? Sabeis como arreglarlo?

PD: Sobra decir que con el pc u otros dispositivos funciona perfectamente

Rikar10
17/01/16, 19:38:21
A mi tambien me estuvo pasando y era my molesto. Solo me quedo resetear el mobil y volver a instalar la ultima actualización de flyme..

YEYO1515
17/01/16, 22:13:51
Este terminal ya te digo que para pillar wifi no es de los mejores que he tenido, le cuesta un poco, a mi tambien a escasos 4 o 5 metros se cuelgaa a cada momento, ufff !!

lynyrd
17/01/16, 22:28:37
No sé si es el terminal, yo a unos 7 metros con dos paredes de por medio pillo el wifi sin problemas.

emilioquega
18/01/16, 09:50:38
Prueba a poner una dirección IP manual (ip, mascara y puerta) y no automática en los ajustes de la red.

tolola2
18/01/16, 19:41:51
Mi problema con la Wi-Fi es que una vez que se desconecta por que salgo de casa, o pierde la cobertura,cuando vuelvo ha casa hasta que no enciendo la pantalla no se vuelve ha conectar a la Wi-Fi

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

marcspc
26/01/16, 21:35:02
Mi problema con la Wi-Fi es que una vez que se desconecta por que salgo de casa, o pierde la cobertura,cuando vuelvo ha casa hasta que no enciendo la pantalla no se vuelve ha conectar a la Wi-Fi

justo para esto iba a abrir un hilo, hay alguna solucion para esto?

Seigram
26/01/16, 21:49:30
Si, hay que configurarlo con la opción usar wifi en suspensión desactivada, por lo que parece hay un bug y está al revés, si lo activas está desactivado

marcspc
27/01/16, 13:51:24
Si, hay que configurarlo con la opción usar wifi en suspensión desactivada, por lo que parece hay un bug y está al revés, si lo activas está desactivado

pero ya esta desactivado, el problema no es que desactive el wifi es suspension, se queda conectado, el problema es que cuando pierde la conexion no la reconecta en suspension

por ejemplo
si voy de casa al trabajo, tengo que desbloquearlo para que conecte al wifi, despues ya se queda conectado todo el dia

Seigram
27/01/16, 13:53:03
Pues ni idea.