Acceder

Ver la Versión Completa : vale la pena nuevo?

jmc45
17/01/16, 17:22:55
Hola! He visto una tienda que ofrece este movil nuevecito por 250€... Merece la pena? Me asusta un poco la poca bateria en comparacion a otros terminales, pero está actualizado y dispone de apoyo por la comunidad, así que no se... Me viene bien porque me acabo de quedar sin el que tenía jajajaja que opinais?

MrThriller88
17/01/16, 17:48:17
Yo estoy en las mismas jajaja dudando bastante porque en principio iba a por el Nexus 5X pero son unos 130 € más (16 GB) y el diseño me parece como peor resuelto que el Moto X1 pero gana en todo lo demás.

Las 5,2 " del Moto X son una pasada con esos marcos tan finos y lleva el SD 801 que rinde muy bien. A ver si algún poseedor cuenta la experiencia de uso.

Saludos

J5333JF
17/01/16, 18:41:39
Yo estoy en las mismas jajaja dudando bastante porque en principio iba a por el Nexus 5X pero son unos 130 € más (16 GB) y el diseño me parece como peor resuelto que el Moto X1 pero gana en todo lo demás.

Las 5,2 " del Moto X son una pasada con esos marcos tan finos y lleva el SD 801 que rinde muy bien. A ver si algún poseedor cuenta la experiencia de uso.

Saludos

Si tienes que optar por el tema de OTA. Vete pal nexus xD

Motorola ya no es lo que era.

Ema_12
19/01/16, 19:49:59

Saludos
Con respecto ala experiencia de uso es muy buena,fluida del todo,ningun lag,al menos yo no tengo ninguno,y motorola tiene eso,en la experiencia de usuario es de lo mejor,el tamaño de la pantalla es la ideal,la camara no es de lo mejor en bajas condiciones de luz,la bateria tampoco,pero si buscas buena experiencia de uso te va a dejar contento

Ema_12
19/01/16, 19:51:11
Hola! He visto una tienda que ofrece este movil nuevecito por 250€... Merece la pena? Me asusta un poco la poca bateria en comparacion a otros terminales, pero está actualizado y dispone de apoyo por la comunidad, así que no se... Me viene bien porque me acabo de quedar sin el que tenía jajajaja que opinais?

yo lo recomiendo no me falla nunca,la bateria no es la mejor eso es cierto,pero la experiencia de uso es muy muy buena!

sergio102315
26/01/16, 21:15:59
Yo estoy encantado,quizas como dice el compi mas arriba la cámara flaquea un pelin con poca luz,y la batería al menos ami me ronda entre 3 horas y 4.30 de pantalla,pero por lo demás es simplemente alucinante

cpvm0
29/01/16, 23:16:33
Yo lo compre en diciembre a $300 el modelo de 64GB y la verdad no me arrepiento, el teléfono rinde muy bien, tengo espacio de sobra el único defecto que le encuentro es el altavoz ya que se distorsiona (aunque parece un defecto de fábrica).

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk