Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla Amoled

NexusRider
17/01/16, 17:12:18
Todos hemos leido que el Nexus 6p monta la pantalla del Note 5, en algunas web hablan de Note 4.

Pero viendo este video, cuestionan la pantalla:

https://www.youtube.com/watch?v=9gH37mw5x6w

Dicen que los colores están lavados, y aparentemente se aprecia una pérdida considerable de rango dinámico.

En otras webs muy conocidas, la comparativa en "nits" difiere mucho de los paneles de Samsung

¿Alguien puede explicar esto?

ZeroM7
17/01/16, 18:10:33
Como la del Note 5 no es, es más similar a la del Note4, tengo ambos y poniéndolos uno al lado del otro las diferencias son mínimas, misma intensidad de color, blancos similares (y negros obviamente).

La única diferencia con la del Note 4 es que tiene un brillo máximo ligeramente inferior y tampoco tiene ese modo "Turbo" de la superAMOLED para exteriores en el que aumentaba mucho más la intensidad y contraste.

manukike
18/01/16, 02:25:43
Es que pueden ser los mismos paneles, pero Google lo puede configurar a su manera, yo use el Note 5 y aquel tenía 3 modos, creó que eran Amoled, cine y otro alli...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

iviloko79
18/01/16, 09:24:30
Instalando el kernel ElementalX se puede configurar todo lo relacionado con los colores, brillo, contraste, saturación, etc,. vamos que puedes dejar una pantalla clavada a la de un note 5, o tirando mas a lo que es una LCD. Es lo bueno que tienen los nexus, que de serie son telefonos rapidos pero si te gusta toquetear las posibilidades son infinitas.
Si hay algun interesado yo le puedo pasar los valores que tengo configurados,para quitar ese exceso de saturacion de los colores

raulgm
18/01/16, 11:10:50
Las declaraciones oficiales de google al respecto son como se ha dicho en varios hilos ya que monta un panel amoled que es el mismo que la actual generación de samsung...

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/3mzrl9/hi_im_hiroshi_lockheimer_here_at_google_with_the/cvjpf2e?context=10000

[–]google_nexus_team[S] 770 puntos hace 3 meses
SW: It has a Samsung WQHD AMOLED panel. We have spent a lot of time tuning the white-point and color gamut for these panels - hope you will enjoy the accuracy of the display.

[–]google_nexus_team[S] 1071 puntos hace 3 meses
Yep, confirmed: Nexus 6P has the latest generation panels from Samsung. One of things we deeply care for is the quality and accuracy of the display through which all of us connect with the stuff we care about. We created a very tight spec (white-point temperature, delta-E variance, color-space accuracy, etc) for the 6P WQHD AMOLED panel, so it was important that we use the most cutting edge panel technology available.

A mi eso me da a entender que es el mismo que el note 5

Saludos

ZeroM7
18/01/16, 12:23:44
Que sean la última generación de paneles AMOLED no significa que sea iguales que los últimos SuperAMOLED, Samsung tiene dos tipos de paneles (y los SuperAMOLED rara vez se los vende a otras compañías).

Si fuera el mismo que el del Note 5 sería Super, e imagino que lo habrían dicho.

psicoadri
18/01/16, 12:27:38
Que sean la última generación de paneles AMOLED no significa que sea iguales que los últimos SuperAMOLED, Samsung tiene dos tipos de paneles (y los SuperAMOLED rara vez se los vende a otras compañías).

Si fuera el mismo que el del Note 5 sería Super, e imagino que lo habrían dicho.

Yo tb lo entiendo así, vamos que el panel pertenece a la ultima generacion de paneles de samsung, esa ultima generacion se compondrá de varios paneles como superamoled, amoled,etc...pues nosotros tenemos uno de esos paneles, ahora, el mismo que el del note 5...lo dudo.

Yep, confirmed: Nexus 6P has the latest generation panels from Samsung

viruskiller
18/01/16, 12:29:33
SuperAmoled es un nombre comercial, registrado por Samsung, no un tipo de tecnología como tal.

Saludos

NexusRider
18/01/16, 12:50:13
Fijaros el video en el minuto 2:45, el panel del Iphone se ve muchísimo mejor, en la zona oscura de abajo se aprecia mucho mejor las plantas cuando en el Nexus P parecen estar pixeladas y mas oscuros, en el cielo falta rango dinámico. De echo el que comenta dice precisamente eso, que no parece un panel "Top" Amoled y que los colores estan como lavados-desgastados. El parpadeo dice que es culpa del reproductor U2player.

Nanium
18/01/16, 13:40:01
Cada día tengo mas claro seguir con mi IPhone 6 Plus y se va desvaneciendo mi intención de pasarme al Nexus 6P

ZeroM7
18/01/16, 13:49:36
Fijaros el video en el minuto 2:45, el panel del Iphone se ve muchísimo mejor, en la zona oscura de abajo se aprecia mucho mejor las plantas cuando en el Nexus P parecen estar pixeladas y mas oscuros, en el cielo falta rango dinámico. De echo el que comenta dice precisamente eso, que no parece un panel "Top" Amoled y que los colores estan como lavados-desgastados. El parpadeo dice que es culpa del reproductor U2player.

En un vídeo es difícil ver las diferencias y calificar una pantalla bien o mal.

En mi experiencia puedo decir que no es un panel SuperAMOLED, pero si es de la última hornada de los AMOLED han mejorado bastante (sólo hay que compararlo con el de un Moto X 2014 por ej.), y es un panel muy similar al del Note 4 por no decir que es prácticamente el mismo (Quitando lo que comentaba antes del brillo máximo y el modo Turbo), y recordemos que el panel del Note 4 fue el mejor del mercado en su momento, con lo cual se puede decir que la pantalla del 6P sigue siendo de lo mejor ahora mismo, pero un pasito por detrás de las SuperAMOLED del S6 Edge+ y Note 5.

La pantalla del iPhone no tiene nada de especial, de hecho es un panel IPS bastante del montón.

diegola
18/01/16, 14:02:25
Instalando el kernel ElementalX se puede configurar todo lo relacionado con los colores, brillo, contraste, saturación, etc,. vamos que puedes dejar una pantalla clavada a la de un note 5, o tirando mas a lo que es una LCD. Es lo bueno que tienen los nexus, que de serie son telefonos rapidos pero si te gusta toquetear las posibilidades son infinitas.
Si hay algun interesado yo le puedo pasar los valores que tengo configurados,para quitar ese exceso de saturacion de los colores
Es que en cuanto a colores si, pero no es sólo eso, los note 5 , s6 en todas sus variantes, tienen como una laminación distinta del panel, son mas cristalinos. Además tienen mas brillo. Si pones uno al lado de otro se nota. Esta pantalla del 6p es clavada a la del note 4

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

tito kastros
18/01/16, 14:20:34
Es que en cuanto a colores si, pero no es sólo eso, los note 5 , s6 en todas sus variantes, tienen como una laminación distinta del panel, son mas cristalinos. Además tienen mas brillo. Si pones uno al lado de otro se nota. Esta pantalla del 6p es clavada a la del note 4

Yo con los 2 en la mano también he comprobado esto mismo, en el s6 es como si el panel estuviese directamente en la superficie mientras que en el n6p se nota el cristal por el medio.

NexusRider
18/01/16, 14:26:28
En un vídeo es difícil ver las diferencias y calificar una pantalla bien o mal.

En mi experiencia puedo decir que no es un panel SuperAMOLED, pero si es de la última hornada de los AMOLED han mejorado bastante (sólo hay que compararlo con el de un Moto X 2014 por ej.), y es un panel muy similar al del Note 4 por no decir que es prácticamente el mismo (Quitando lo que comentaba antes del brillo máximo y el modo Turbo), y recordemos que el panel del Note 4 fue el mejor del mercado en su momento, con lo cual se puede decir que la pantalla del 6P sigue siendo de lo mejor ahora mismo, pero un pasito por detrás de las SuperAMOLED del S6 Edge+ y Note 5.

La pantalla del iPhone no tiene nada de especial, de hecho es un panel IPS bastante del montón.

Yo tengo un Iphone 6, y te aseguro que para nada la IPS que monta es del montón, monta el mejor panel IPS que he visto en un teléfono, sin entrar en chorradas de densidad de pixeles que no percibe el ojo humano y se cepillan la batería. El brillo es una burrada, creo que es el que mas NITS saca en los test, dentro de los IPS es el que mejor se aproxima a los negros. Del modo que está diseñada, la información parece que flota en la pantalla. Apple ha echo un excelente trabajo en este aspecto y hay que reconocerlo.

La única pantalla que me ha fascinado aparte de la del Iphone es la del Note 5 que es también increible. Pero por lo que veo, google vuelve a cometer errores del Nexus 6, intentar vender una pantalla buena a precio de excelente, y claro luego nos sorprendemos porque venden el teléfono a 520 euros en Amazon, porque o lo rebajan o no se vende.

diegola
18/01/16, 14:32:58
Yo con los 2 en la mano también he comprobado esto mismo, en el s6 es como si el panel estuviese directamente en la superficie mientras que en el n6p se nota el cristal por el medio.
Asi es los s6 en este aspecto tienen ese factor wow que le falta al 6p.

kratos8556
18/01/16, 14:35:00
Yo tengo un Iphone 6, y te aseguro que para nada la IPS que monta es del montón, monta el mejor panel IPS que he visto en un teléfono, sin entrar en chorradas de densidad de pixeles que no percibe el ojo humano y se cepillan la batería. El brillo es una burrada, creo que es el que mas NITS saca en los test, dentro de los IPS es el que mejor se aproxima a los negros. Del modo que está diseñada, la información parece que flota en la pantalla. Apple ha echo un excelente trabajo en este aspecto y hay que reconocerlo.

La única pantalla que me ha fascinado aparte de la del Iphone es la del Note 5 que es también increible. Pero por lo que veo, google vuelve a cometer errores del Nexus 6, intentar vender una pantalla buena a precio de excelente, y claro luego nos sorprendemos porque venden el teléfono a 520 euros en Amazon, porque o lo rebajan o no se vende.
la pantalla del g4 es mejor que la del iPhone 6, tengo los dos en casa.

NexusRider
18/01/16, 15:23:08
la pantalla del g4 es mejor que la del iPhone 6, tengo los dos en casa.

Sobre el papel lo dudo:

Iphone 6 606 nits G4 454 nits
La temperatura de color de la pantalla del G4 es bastante mala 8031k frente a los 7018k del Iphone y en escala de grises y colores más lo mismo, le gana el Iphone de lejos y en aproximación de negros también.
En ángulos de visión también le gana el Iphone.

Y lo que hablan del laminado, de que parece que la información flota en pantalla, no me ha dado esa sensación el G4.

En rendimiento también le gana en rendimiento por nucleo y multicore con mucha diferencia, y en cámara gracias al software de enfoque y el procesado de imagen también. La única ventaja que le veo al G4 es el precio, pero ni de broma tiene la excelencia de Samsung o Apple.

ZeroM7
18/01/16, 15:23:49

Con lo de un panel del montón me refiero a que no tiene nada de especial, desde luego que es una buen panel IPS, pero cuantos buenos paneles con esa tecnología hay en el mercado? Unos cuantos y en muchas marcas, con lo cual para estar montado en un teléfono de ese precio no tiene nada que destacar, por algo ahora Apple quiere que Samsung y LG les fabriquen las pantallas OLED, por que saben que las mejores pantallas las fabrican estos dos.

Yo no veo ningún error en la pantalla del 6P, montar un panel muy similar al del Note 4 que fue lo mejor del 2014 y aún hoy en día sigue en el Top 3 pantallas móviles, Apple está lejos de hacerles competencia.

NexusRider
18/01/16, 15:25:17
Asi es los s6 en este aspecto tienen ese factor wow que le falta al 6p.

Como me gustaría ver un Galaxy Nexus :campeon:

kratos8556
18/01/16, 17:21:34
Sobre el papel lo dudo:

Iphone 6 606 nits G4 454 nits
La temperatura de color de la pantalla del G4 es bastante mala 8031k frente a los 7018k del Iphone y en escala de grises y colores más lo mismo, le gana el Iphone de lejos y en aproximación de negros también.
En ángulos de visión también le gana el Iphone.

Y lo que hablan del laminado, de que parece que la información flota en pantalla, no me ha dado esa sensación el G4.

En rendimiento también le gana en rendimiento por nucleo y multicore con mucha diferencia, y en cámara gracias al software de enfoque y el procesado de imagen también. La única ventaja que le veo al G4 es el precio, pero ni de broma tiene la excelencia de Samsung o Apple.

Lo primero es que si tu quieres Basarte en los datos me parece perfecto, pero yo que los tengo los dos todos los días es mejor la pantalla del g4, segundo el iPhone 6 tiene 500 nits y no 606 como tu pones, y te lo digo por que lo acabó de ver desde la página oficial de apple, tercero, si te basas en los números, por número de núcleos y RAM debería ganar el g4, y están a la par, y lo de la excelencia de samsung o apple no se a que te refieres, a que el móvil sea de metal y cristal? Pues que quieres que te diga, prefiero que no sea tan excelente, y que tenga la comodidad, y calidez que tiene la piel del g4.

NexusRider
18/01/16, 18:06:35
Lo primero es que si tu quieres Basarte en los datos me parece perfecto, pero yo que los tengo los dos todos los días es mejor la pantalla del g4, segundo el iPhone 6 tiene 500 nits y no 606 como tu pones, y te lo digo por que lo acabó de ver desde la página oficial de apple, tercero, si te basas en los números, por número de núcleos y RAM debería ganar el g4, y están a la par, y lo de la excelencia de samsung o apple no se a que te refieres, a que el móvil sea de metal y cristal? Pues que quieres que te diga, prefiero que no sea tan excelente, y que tenga la comodidad, y calidez que tiene la piel del g4.

La pantalla se puede ser bastante objetivo teniendo muchas especificaciones, brillo, contraste, ángulos, laminados, etc...... en rendimiento entran mas factores como optimización del SO, el Iphone con 2 nucleos consigue bastante mejor rendimiento que el G4 , hablo del 6S, logicamente comparamos terminales de 2015. Loa nits los he tomado de gsmarena, logicamente me fio más de los que marca el website de Apple. El LG G4 no tiene lector de huellas.

Para mi el G4 es un teléfono correcto, pero cuando hablo de excelencia no es solo por los materiales, sino por que siempre están un paso por delante de la competencia. Para mi la pantalla de los S6, Note 5 y Iphone está por delante del resto, la cámara también, procesadores también .......etc.

kratos8556
18/01/16, 18:41:48
La pantalla se puede ser bastante objetivo teniendo muchas especificaciones, brillo, contraste, ángulos, laminados, etc...... en rendimiento entran mas factores como optimización del SO, el Iphone con 2 nucleos consigue bastante mejor rendimiento que el G4 , hablo del 6S, logicamente comparamos terminales de 2015. Loa nits los he tomado de gsmarena, logicamente me fio más de los que marca el website de Apple. El LG G4 no tiene lector de huellas.

Para mi el G4 es un teléfono correcto, pero cuando hablo de excelencia no es solo por los materiales, sino por que siempre están un paso por delante de la competencia.

Para mi la pantalla de los S6, Note 5 y Iphone está por delante del resto, la cámara también, procesadores también .......etc.
Claro pagando casi el doble por tener prácticamente lo mismo.
Otro factor es la pantalla 720 contra 2k to dirás lo que digas pero se nota la diferencia, es 4 veces más resolución, y el ojo puede distinguir más de 500pixeles por pulgada. Lo de que no podía distinguir más de 300 píxeles( que es lo que tiene el iPhone) se lo inventó Apple para vender teléfonos.

bloot
18/01/16, 19:13:06
El G4 es más que un teléfono correcto, es un teléfono buenísimo.

NexusRider
18/01/16, 19:29:28
Claro pagando casi el doble por tener prácticamente lo mismo.
Otro factor es la pantalla 720 contra 2k to dirás lo que digas pero se nota la diferencia, es 4 veces más resolución, y el ojo puede distinguir más de 500pixeles por pulgada. Lo de que no podía distinguir más de 300 píxeles( que es lo que tiene el iPhone) se lo inventó Apple para vender teléfonos.

No estamos hablando de calidad-precio, estamos hablando de cual tiene los mejores componentes. Yo no consigo ver los pixeles con 300 y pico de densidad, y la batería te lo agradece, salvo que tengas el teléfono a 1 cm del ojo y aún asi no los veo.

Apple además del hardware tiene un soporte al cliente excelente, que cuando llegan los problemas luego nos quejamos de que son unos chapuzas, de que pasan de uno, de que tardan un montón, etc......

Después esta la calidad de la fabricación, que si marcos picados, pantallas rosadas, con apple es muy raro que esto ocurra, yo he tenido varios Iphone y siemrpe perfectos, el LG Nexus 5 tuve variso reemplazos por el tema de la pantalla, y con otras marcas lo mismo. El único que vino perfecto fué el Nexus 4, pero menuda cámara madre mía jajajaja

ricard33
18/01/16, 19:44:09
Que Cansinos algunos con el Tema de la Manzanita, si tanto gusta y tanto defrauda Nexus que hacéis por aquí, hay un Zona Manzanita que os dejo aquí el enlace http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1794 que solo se cuentas sus Grandilocuentes y Divinidades y sus Milagros!

Un Saludo y Sigamos con el tema que poco tiene que ver esto con el!

bloot
18/01/16, 19:53:21
No estamos hablando de calidad-precio, estamos hablando de cual tiene los mejores componentes. Yo no consigo ver los pixeles con 300 y pico de densidad, y la batería te lo agradece, salvo que tengas el teléfono a 1 cm del ojo y aún asi no los veo.

Apple además del hardware tiene un soporte al cliente excelente, que cuando llegan los problemas luego nos quejamos de que son unos chapuzas, de que pasan de uno, de que tardan un montón, etc......

Después esta la calidad de la fabricación, que si marcos picados, pantallas rosadas, con apple es muy raro que esto ocurra, yo he tenido varios Iphone y siemrpe perfectos, el LG Nexus 5 tuve variso reemplazos por el tema de la pantalla, y con otras marcas lo mismo. El único que vino perfecto fué el Nexus 4, pero menuda cámara madre mía jajajaja

Pues con el iPhone 5S hubieron muchas devoluciones por scan lines en la pantalla, pero muchas eh. Y con el 4 con la famosa antenna gate ni te cuento.

En todos lados cuecen habas, y que conste que no tengo nada contra Apple ni contra los iPhones, son teléfonos cojonudos, pero puestos a generalizar, contemos todo.

kratos8556
18/01/16, 20:09:59

Hablas de las demás marcas como si fueran basura o esa es mi impresión, en cuanto a calidad de componentes no se si sabes que samsung le fábrica los procesadores y LG LAS PANTALLAS a Apple, todos tienen la misma calidad de componentes o superior si tienes mala suerte y te toca una unidad defectuosa todas las marcas te lo cambian, yo no voy a pagarle el doble de dinero a Apple para tener la seguridad de que el primer teléfono que me den esta perfecto.

Dicho esto cada uno con su dinero que haga lo que quiera, yo no le voy a llenar los bolsillos a Apple por un producto a mi parecer inferior a lo que tengo, si tu lo quieres hacer adelante, pero no desprestigies a las demás marcas sólo por quenno sean Apple.

Nota; el iPhone que tengo es de mi empresa, yo jamás me lo hubiera comprado.

wiki wiki
18/01/16, 23:09:05

Para mi el G4 es un teléfono correcto, pero cuando hablo de excelencia no es solo por los materiales, sino por que siempre están un paso por delante de la competencia. Para mi la pantalla de los S6, Note 5 y Iphone está por delante del resto, la cámara también, procesadores también .......etc.
No has visto un G4 ni en el mostrador del MM, para afirmar eso.... En fin...

NexusRider
18/01/16, 23:30:41
Es nombrar a Apple y ya aparecen los Haters, Apple no es perfecta y cada año va a peor (según mi opinión), ha perdido en parte uno de sus puntos fuertes que era el diseño, se están precipitando y haciendo chapuzas con IOS, y luego hay cosas como el NFC capado que no se entienden.

Efectivamente sufrí el antena gate en mi Iphone 4, tuve que poner un Bumper y perdí el diseño tan bonito que tenía, lo cual no quita que también reconozca las cosas buenas que tiene Apple.
Ahora mismo tengo un problema con IOS que gracias al hilo que me has puesto voy a inentar solucionar, para que veas que intento ser objetivo y una manzana no me quita el sueño.

Samsung fabrica Apple diseña, eso es así. Utilizar las fábricas de otro no te hacen perder el mérito. Lo cual no quita mérito. Lo mismo con la pantalla, y con Foxcom.

Como dice mi nick siempre he usado Nexus lo cual no quita que pueda tener un Iphone, me encanta la experiencia Nexus, la libertad y las apps de google, de echo he tenido todos lo Nexus, el hilo lo abrí precisamente para saber lo que me iba a encontrar, he pedido un Nexus 6p blanco de 64GB y me decepciona que el panel no tenga el laminado que parece que los iconos flotan, tal como ocurre en Samsung o Iphone o que le nivel de brillo tenga ese "turbo", porque pagando 700 euros creo que debería ser lo mejor de lo mejor, ya no te cuento el que pague 800 por el de 128GB

Jimmy_00
19/01/16, 01:14:49

Menudo lio llevas XD,el g4 es un pedazo de teléfono no lo cambiaba por un iPhone 6 ni loco y menos el pastón qué cuesta,los componentes de lg son iguales de buenos te recuerdo qué cuando salio costaba 700 pavos,pero contando ahora el precio actual iPhone 6s 749 y el g4 unos 400.
La cámara es muy muy superior a la del iPhone 6 qué lo tiene mi hermano y es ridícula al lado de la del g4 y tu dices en tu comentario qué Samsung y Apple es mejor en cámaras jaja,un consejo comprate un g4 y luego opinas... no me hables del nexus 5 qué ya está pasado de rosca.

ricard33
19/01/16, 06:09:58
Hola Compañero me hace Gracia que vengas a decir palabritas en Inglés (que parece que quedas más Molón) a Mi me da igual que sea Apple o Android, Nexus o Lg o Sony o Motorola o la Marca que quieras o Sistema, ya que yo hasta hace dos Días he estado con iPhone 6s y se de lo que hablo pero es que he tenido Marcas y Modelos y Sistemas iOS, Android o Windows que todo eso me da igual, ya que el que me conoce, sabe que yo soy ciudadano del Mundo y es que me da Igual la Marca, Modelo, Sistema y No me caso con Ninguno y si no se pueden leer mis comentarios que llevó escribiendo en el este mismo SubForo del N6p con los Fallos que he sufrido con las Picadas, este es mi 8º o 9º N6p y es que ya he perdido la Cuenta y me da igual en el Subforo, yo lo que pienso lo digo si es Bueno o Malo que he estado!

Y lo digo porque primero se viene tirando por tierra varias Marcas o Modelos tipo LG G4 un Pepinaco donde los haya, gustara mas o menos pero un Pepinaco es y mas con el pedazo de Precio que tiene actualmente!

Y es que querer comparar y decir que una pantalla es mejor que otra una siendo IPS y la otra Amoled ya no tiene criterio, dos Tecnologías diferentes con diferente Publico y gustos, si me hablas de S6/S6 Plus o Note 5 Ok, pero el i6s que es un Refrito del i6 y algo que le han puesto para mejorarlos ya que estaban por detrás y intentar llegar a la tecnología Actual que llevan los demás Fabricantes y Modelos!

Y no me de las Gracias por en Enlace que te he puesto ya que para eso estamos aquí, para ayudar en lo que podamos!! :ok:

Un Saludo y Compañero No Seamos un Veleta ya que el viento nos arrastra y donde digo, Digo!.......digo Diego!!

Como diría un tal Pedrerol Así NO!!!.............

raulgm
19/01/16, 12:22:50
Por cierto, alguien ha probado esto?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nakedcleaner.ashleigh

Saludos

NexusRider
19/01/16, 13:13:56
Por cierto, alguien ha probado esto?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nakedcleaner.ashleigh

Saludos

REQUIRES elementalx Kernel 1.2 or later and Root access, ¿Pérdida de garantía?
Lo que no entiendo es el motivo de no activarlo de fábrica, igual que el LED del Nexus 6, pero muy interesante.

raulgm
19/01/16, 13:32:47
REQUIRES elementalx Kernel 1.2 or later and Root access, ¿Pérdida de garantía?
Lo que no entiendo es el motivo de no activarlo de fábrica, igual que el LED del Nexus 6, pero muy interesante.

Perdida de garantia por? Esto es un nexus, aquí no pierdes garantía por rootear y abrir el bootloader, además ya se demostró que no se altera el qfuse por rootear o abrir boot.

Echo en falta algunas cositas en la rom stock (xGELs, intelli3g, y otros), así que al final me voy a lanzar al rooteo (aunque antes he de hacer backup de todo) ya lo pondré y os cuento que tal ha ido.

Saludos

Emialo86
19/01/16, 14:08:15
Si hay algun interesado yo le puedo pasar los valores que tengo configurados,para quitar ese exceso de saturacion de los colores iviloko79 puede interesarme para el futuro. ¿Qué mejoras apreciables obtienes respecto a la configuración estándar del panel? Personalmente estoy muy muy contento con él, pero sí que creo que está un pasito por debajo del Galaxy S6 edge +

Muchas gracias

raulgm
19/01/16, 20:53:17
Perdida de garantia por? Esto es un nexus, aquí no pierdes garantía por rootear y abrir el bootloader, además ya se demostró que no se altera el qfuse por rootear o abrir boot.

Echo en falta algunas cositas en la rom stock (xGELs, intelli3g, y otros), así que al final me voy a lanzar al rooteo (aunque antes he de hacer backup de todo) ya lo pondré y os cuento que tal ha ido.

Saludos

Pues ya lo tengo puesto, la verdad es que es ULTRA brillo, luego si puedo os pongo un vídeo...

Saludos

manukike
19/01/16, 21:50:14
Es que ustedes se enredan mucho, en el primer hilo esta la respuesta, lo único es eso del brillo, que aquel tiene más, pero en colores va depender de como lo configure Google, yo veo esta pantalla más cálida y la del Note 5 que usa por defecto es mas fría, pero en uno de sus modos me quedaba como la de esta del 6P que el blanco tira al amarillo... Con un kernel pueden hacerlo, por allí en el hilo de personalización, encontraran la opcion para en las configuraciones de desarrollador, pueden activar el sRGB y cambia los Colores de la pantalla, para que vean de que les hablamos

Emialo86
20/01/16, 11:00:35
Bueno tras dos días de uso, puedo afirmar con rotundidad que la pantalla es espectacular. Pero es que el terminal en su conjunto es probablemente, el mejor del mercado (vaya rendimiento). Contentisimo con la compra

NexusRider
20/01/16, 13:06:03
Bueno tras dos días de uso, puedo afirmar con rotundidad que la pantalla es espectacular. Pero es que el terminal en su conjunto es probablemente, el mejor del mercado (vaya rendimiento). Contentisimo con la compra

Desde luego en rendimiento y actualizaciones no debe de tener parangón.